Porque nada de lo que se mueve en la NBA se puede considerar nimio. Tras un verano repleto de movimientos, en el que se cerraron acuerdos por 1000 millones de dólares en sus primeras 24 horas de mercado, sorprende ver que todavía Kobe Bryant, en el que parece que será el año de su despedida, es el jugador mejor pagado de la liga, según informa la reputada web hoopshype.com, por delante de Joe Johnson, de los Brooklyn Nets, y otros grandes nombres de la liga como LeBron James, Carmelo Anthony, o Dwight Howard. Jugadores, algunos de ellos, que firmaron auténticos contratazos en su día, pero que sin duda alguna ahora mismo no forman parte de los cinco más determinantes de la competición. Curiosísimo es el caso del citado Anthony Davis, al que muchos colocan como favorito para ser el MVP de la liga este año, y que, con los poco más de 7 millones que se embolsará, ocupa el puesto 105 en el ranking de mejor pagados de la NBA.
Hola desde Valencia, quería agradecerte que he aprendido mas en tres posts tuyos que estudiando (claro esta que seguire hasta los maximos estudios que pueda con la mejor nota), mi objetivo en la vida es como dar mas de ti mismo para la sociedad, mas o menos pese a mi edad en España me has dejado muchas cosas claras en un tiempo tan breve, me gustaria tener contacto via e-mail contigo si es posible ya que eres un buen mentor y yo muy buen alumno, ya que creaste esta pagina para dar de tus conocimientos y que otros lo sigan veo que tienes un buen don de liderazgo y eso es exactamente lo que quiero ser un buen lider que de a la sociedad un valor incalculable como tambien a nivel de conocimiento que no se da en la escuela ni en la universidad, no te enseñan las cosas mas importantes para tu vida y además podriamos hacer una transacción, ya que tu tienes en parte lo que yo necesito y yo tengo una muy buena idea para subir tu calidad de vida gracias a ese favor, que te contare via e-mail ya que esto en parte es un campo de cuervos, muchas gracias por tu atención si leiste esto.
Te conocí (o conocí la página) por un post que hablaba de la crisis existencial, de qué hacer cuando ya no te motiva nada, y es que justamente sé que mis intereses son distintos a los de las personas que me rodean y que no estoy en el camino que realmente quiero estar por llenar expectativas y no por que así lo quiera. Al fin estoy estructurando un plan y me siento súper bien con poder avanzar hallando información como ésta. Gracias mil.
En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.
Si no has escuchado hablar de AirBNB, aún no es tarde. AirBNB te permite alquilar tu propiedad (casa, piso o habitación) por períodos de corta o larga duración y ofrecer a la gente experiencias de viaje excepcionales. Es una plataforma comunitaria donde los viajeros se presentan y los propietarios describen sus viviendas, aquí las evaluaciones permiten dar confianza a los participantes y sobretodo, lo más importante, donde las relaciones son reales, agradables y personalizadas.
En el caso de las encuestas remuneradas, no tienes de otra : más tiempo pasas rellenando encuestas, más dinero ganarás. Así de claro. Pero no siempre se trata de tu tiempo. Por ejemplo, si creas un blog, al principio le dedicarás muchas horas (y energía) sin ganar un centavo, pero a las largas eso se invertirá, y tendrás que poner poco de tu tiempo para ganar mucho dinero.

Si te quieres lanzar, te recomiendo investigar bastante sobre el tema, pues hay muchas estafas y personas que te prometen ganar dinero porque ellos han ganado 65% de sus últimas apuestas (y este dato en sí no quiere decir nada…). Si vas a seguir a un profesional, te aconsejo seguir uno que ofrece evidencias de sus ganancias … y que tiene ganancias desde hace más de 1 año.

Aunque puedes contactar directamente con algunos blogs y proponerles tus servicios, lo más simple sigue siendo pasar por las plataformas que agrupan las ofertas y las demandas, por ejemplo: TextMaster, que funciona desde cualquier país hispanoparlante, así como la web Freelancer, donde podrás proponer cualquier tipo de trabajo de freelance (y además está disponible en varios países de Latinoamérica, si vas al final de la página podrás elegir tu ubicación).
Muchas gracias Ernesto. La verdad que aquí en España tampoco es que sea una tarea sencilla, requiere mucho esfuerzo y dedicación diaria. Lo bueno es que si eres original y haces cosas distintas tienes la mitad del camino hecho. Yo te recomendaría que intentaras diferenciarte de la competencia de alguna forma. Busca tus puntos fuertes o habilidades y machácalas para sacarles rendimiento. Un fuerte abrazo desde Madrid y mucha suerte con todos tus proyectos crack!
Actualmente yo trabajo en mi tiempo libre traduciendo textos, escribiendo artículos y editando fotos en Fiverr y otras plataformas. En los trabajos de traducción me va bien con el inglés, pero realmente gano más y obtengo mayores ofertas en portugués. El concepto de Fiverr es muy sencillo, nada mas hay que ser puntuales y entregar buenos trabajos para ganar mayor popularidad. Lo mejor de Fiverr es que se puede ofrecer cualquier habilidad o idea creativa que tengamos.

Los medios digitales orgánicos internos se benefician de marcas fuertes, RPMs orgánicos altos y la atención de publicistas premium, lo que resulta en un trato preferencial por parte de las redes publicitarias. Sin embargo, estos también enfrentan grandes costos generales, una cantidad de contenido atrapada en un cuello de botella por el tamaño de su equipo de contenido y una marca a la cual siempre hay que proteger. Algunos de los exponentes más exitosos de este modelo son sitios web reconocidos, sin embargo, no son tan rentables como algunos de los otros modelos de negocios.
Algo tan maravilloso como hacerse rico sin trabajarle a nadie no puede ser explicado en forma lógica. Tiene que haber magia de por medio o al menos misterio. Lo que se vende es el acceso a ese misterio, como quien vende un saco que oro que nunca se vacía o una imprenta de billetes.Por lo mismo ese secreto no se regala. Se vende por USD 10. Claro, alguien que tiene el secreto para hacerse millonario no necesitaría vender baratijas de 10 dólares, pero como no hay respuesta para eso es mejor apuntar al público que no se plantea esa pregunta.
Internet ha supuesto una gran ventana a la hora de ofrecer servicios y vender objetos de todo tipo. Porque si antes tenías que montar un mercadillo en tu barrio para vender tus cosas, ahora hay cientos de opciones para hacerlo online. Si a eso le unimos el innegable factor de la crisis, tenemos la fórmula perfecta para que los ciudadanos tengamos cada vez más opciones de ganar dinero online.

1. Persigue el dinero.- El persistir crecer en el entorno económico de hoy en día no se puede conseguir el estatus de millonario. El paso inicial es enfocarse en acrecentar tus ingresos de manera permanente y persistir en esto. Mis ingresos eran de 3,000 dólares estadounidenses por mes y 9 años después eran de 20 000 dólares estadounidenses por mes. Comienza a seguir el dinero y eso te forzará a supervisar tus ingresos y ver oportunidades.


7. La increíble elasticidad del objetivo de déficit. "Disponer de un objetivo de déficit del 1,8% - como plantea el Gobierno - o del 1,3% - como refleja la vigente senda de consolidación fiscal del Reino de España (al menos en tanto no se pueda modificar) - no va a variar en gran medida el Presupuesto", subrayó la ministra de Hacienda, María Jesús Montero. El Gobierno plantea un presupuesto extraordinariamente elástico que puede adaptarse como un guante, según las ministras del ramo, a objetivos de déficit que difieren en más de 6.000 millones de euros sin ajustes de ingresos relevantes ni nuevas medidas fiscales. 
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
×