Educación – Una persona que se gradúa en la Universidad pero que tiene poca educación financiera estará en desventaja frente a otra que sí tenga educación financiera, tenga o no educación universitaria. Las personas poco educadas financieramente se sumergen de lleno en las deudas “malas” (hipotecas, préstamos personales, etc.), y luego sufren las consecuencias.
Saca ventaja de la ley de impuestos si eres independiente. El dinero ahorrado en impuestos sigue siendo dinero ahorrado. Quizá puedas deducir muchos de los gastos de tu negocio (uso de tu casa, de tu carro, suministros de oficina, etc.), si llevas un buen registro. También podrías calificar para las reducciones fiscales, como deducir tus pagos de seguro médico en la declaración. Estas leyes se hacen para motivar a los comercios y negocios a crecer, así que no descuides estos beneficios especiales si quieres ganar dinero.
Productos - Se trata de crear tu propio producto, como puede ser un libro electrónico o software, y valerte de tu blog como herramienta de promoción que atraiga clientes para comprarlo. En cuanto logres hacer que tu producto tenga credibilidad y valor, podrás captar compradores, pero como con todo lo demás, en un blog se requiere tráfico para poder vender.

Hola Dani, realmente me encantan tus post. Soy Andrea de España, tengo 22 años y aún no he terminado mi universidad, por lo que tengo mucho tiempo libre y quiero incrementar mis ingresos por internet. De todos los métodos que he investigado me han gustado son el de los bitcoin, aunque se ha desvalorizado un poco la moneda, es cómodo y fácil de hacer y otro que me ha recomendado mi hermano mayor que trata de una fórmula para ganar premios de la lotería teniendo en cuenta números ganadores anteriores, se llama dominador de lotería, mi hermano Jorge lo ha encontrado y me lo ha mostrado al ganar un premio menor al segundo mes de utilizarlo. Realmente no se verán resultados rápidos pero funciona y he empezado a utilizarlo, así que quise compartirlo con todos, esta es la página para los interesados, Dominador De Loteria. Saludos.
Las previsiones indican que este fuerte impulso actual se mantendrá en 2018, aunque a un ritmo más sostenible después de ocho años de expansión constante, tras la crisis económica y financiera de 2009. Basándose en las tendencias actuales, las perspectivas económicas y la previsión del Grupo de Expertos de la OMT, la Organización anticipa que las llegadas de turistas internacionales en el mundo crecerán a un ritmo de entre el 4% y el 5% en 2018. Es una tasa ligeramente superior al 3,8% de crecimiento medio previsto por la OMT para el periodo 2010-2020 en su informe Tourism Towards 2030 (El turismo hacia 2030), una previsión a largo plazo. Se anticipa que Europa y las Américas crecerán entre el 3,5% y el 4,5%, Asía y el Pacífico entre el 5% y el 6%, África entre el 5% y el 7% y Oriente Medio entre el 4% y el 6%.
Excelente artículo. Tienes razón al decir que se necesita muchísima paciencia y perseverancia, sobre todo en ciertos negocios que están muy competidos, pero es una realidad que es un conjunto de todo, y también es verdad que cuando vas “avanzado”, y finalmente compras tu dominio y hosting, apenas es el comienzo, pues el trabajo de posicionamiento en SEO es tardado, muy tardado, y allí es cuando realmente se prueba tu paciencia, pues los resultados no son visibles rápido. En ocasiones los resultados se dan cuando ya has perdido la esperanza.
Hola, en internet como en la vida real, las cosas son muy parecidas. Si tienes clientes y un producto; no hay problema. El problema inicia cuando dejamos de tener clientes o tenemos un producto no competitivo. Los que estamos iniciando es mas difícil porque apenas estamos aprendiendo a pescar y a filtrar. Me parece muy bueno el acierto de tratar de buscar una salvación rápida en nuestro mercado natural. Lo que vive España hoy, lo vivimos casi todos los países latinos. La diferencia es que nos dicen que no estamos en crisis, pero levantar dinero es arte de magia.
El mundo de las tareas crowdsourcing ofrece la posibilidad de trabajar desde casa completando sencillas tareas y mini-trabajos. El punto más destacado de esta interesante forma de ganar dinero es sin duda que se recompensa especialmente el trabajo individual. La cantidad de dinero que ganes dependerá única y exclusivamente del tiempo y esfuerzo que dediques.

Pero, lo que es más importante, también hace que su sitio web, su escaparate en línea, sea muy atractivo a los ojos de Google cuando agrega con frecuencia y de manera consistente información útil en los artículos de formularios, videos e imágenes. Eso significa que aparece más alto en el ranking del motor de búsqueda (la mayoría de las personas no van más allá de la primera página). Y eso significa que más personas, posibles compradores, llegarán a su sitio.
A partir de los datos disponibles para África, se ha estimado el crecimiento en 2017 en un 8%. La región consolidó el repunte de 2016 y alcanzó un récord de 62 millones de llegadas internacionales. El Norte de África experimentó una clara recuperación, incrementándose las llegadas en un 13%, mientras que las llegadas al África Subsahariana crecieron un 5%.

Es muy interesante lo que aquí compartes, hay muchas formas de generar dinero por internet, sin embargo personalmente creo que la mejor manera es con una página de internet, porque una vez teniendo la página web o un blog bien posicionado se tiene muchas formas de monetizarlo, ya sea por marketing de afiliados porque tiene muy buenas comisiones o por Adsense.
Y eso que precisamente los Cleveland Cavaliers se irán ya este mismo año muy por encima del tope salarial. Tras renovar hace escasas fechas al pívot canadiense Tristan Thompson, su nómina de salarios está por encima de los 110 millones, evidentemente mucho más de lo permitido por la liga sin compensación de por medio. Así, los de Ohio, tras el impuesto de lujo, se gastarán en su desesperada búsqueda por el anillo la barbaridad de más de 185 millones de dólares sólo en pagar a sus jugadores.
Publica tus artículos de colección o sin uso en los anuncios clasificados de Internet. Si tienes algún artículo costoso (como objetos coleccionables valiosos) y estás dispuesto a deshacerte de él, puedes publicarlo en una subasta en páginas web como Ebay. A diferencia de las personas que pasen al azar por tu venta de garaje, encontrarás personas con un interés especial por lo que vendes, y estarán dispuestas a pagar un mayor precio.
Recuerda que el tipo de acciones y rendimientos que te atraigan pueden variar según la etapa de vida en la que te encuentres. Puedes empezar con una muy segura como los Cetes y después participar en fondos de inversión más complejos. Asesórate bien antes de comprometerte y no olvides nunca poner “todos los huevos dentro de una misma canasta” (diversifica). 

Tengo un amigo con un canal que se llama “Memorias de Pez”. Habla sobre la Historia de España y de Europa y en tan solo 8 meses está generando unos ingresos por encima de 500 euros al mes. Lo importante es la creatividad. Siento que tu no tuvieras suerte, tal vez tendrías que darle otro enfoque. Gracias por participar en el debate. Un saludo desde Madrid.

“Suena demasiado arriesgado para mí y es demasiado arriesgado para la mayoría de las personas”, dijo el asesor, a lo que replicó Kiyosaki: “Estoy de acuerdo, es especialmente arriesgado si no estás dispuesto a fracasar, o a fracasar por lo menos una vez antes de abandonar. Es todavía peor si piensas que fracasar es malo. Mi padre rico me enseñó a entender que fracasar es parte de ganar. Aunque tuve éxito en el pasado, aún sé que las probabilidades siguen siendo las mismas. Cada vez que empiezo un negocio, sigo siendo consciente de que nueve de cada diez fracasan“.
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.
Con existencia de tantos casas embargadas por ahí ya que hay, los banqueros (que ahora son dueños de las casas) no quieren limpiar para arriba y que están dispuestos a pagar grandes sumas de dinero para los que lo harán. Así que es bastante fácil de iniciar un negocio de limpieza de ejecución hipotecaria y se les paga bastante bien en el proceso. Si usted está interesado aquí es un curso que puede tomar para obtener más información.

“¿Y qué hay del riesgo? ¿Qué piensas sobre los nueve de cada diez negocios que fracasan?”, preguntó el reconocido asesor. Kiyosaki respondió: “Aunque nueve de cada diez no lo logran, notad que uno de cada diez sí lo logra. Una vez que me di cuenta de que las probabilidades eran de nueva a diez para lograrlo, supe que necesitaba estar preparado para perder por lo menos nueve veces“.

Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.
Desde la aparición de Buzzfeed.com, el primer sitio web social viral exitoso, han habido muchos otros sitios web que han adoptado este modelo y han obtenido un nivel similar de éxito. Los “listicles” son la principal forma de contenido para este tipo de modelo de negocios. Los “listicles” son artículos que enlistan los top X de cualquier tema (ej. Top 20 de los autos más costosos del mundo). Estos “listicles” atraen muchos clics e incluso han evolucionado a listas de videos. Las redes sociales han sido la columna vertebral de este tipo de modelo de negocios debido a que a los usuarios les encanta compartir “listicles”. Estos son ejemplos perfectos de los tipos de sitios que alcanzan coeficientes de viralidad ideales:

RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
Dios te da la oportunidad que le pides pero todo está en saber aprovecharla y muchas veces la rechazamos, por falta de fe y miedo a perder aún cuando sea una inversión mínima. Por ejemplo, si yo te invito a poner tu propio negocio cuanto estarías dispuesto a invertir, y fíjate como te dije tu propio negocio o sea no a que inviertas en mi negocio sino en el tuyo.
Ten en cuenta que siempre habrá una necesidad constante para consumir contenido de todo tipo en la web, es un mercado que crece todos los días. Entonces, al tomar la decisión de realizar este curso introductorio, es un primer paso importante en el proceso de independizarte económicamente trabajando desde la comodidad de tu casa. Pronto escribirás contenido a tu ritmo y tendrás la capacidad de escribir muchos artículos en un espacio de tiempo corto y maximizarás tus ingresos en línea.
Ganar dinero por internet es más que posible. Es ponerse manos a la obra. Empieza por la idea que más conecte contigo entre las 6 que te propongo. O mejor: combina varias. Eso sí: desconfía de los lugares que te prometan el oro y el moro, porque con un 99% de probabilidad son pura estafa. Recuerda siempre que el dinero fácil, rápido y seguro no existe. Si dudas, usa el sentido común y busca comentarios y opiniones antes de aceptar nada.

Los sitios web de juegos y aplicaciones online suelen ser los más rentables entre los 7 modelos de negocios. No obstante, puede ser un poco difícil conseguir niveles de tráfico abundantes. El valor que ofrecen los juegos o aplicaciones debe ser muy alto y único. Se deben hacer todos los esfuerzos para cultivar una audiencia leal y aumentar la capacidad del sitio para compartirse ya que estos tipos de sitios web viven y mueren por las referencias de su audiencia.


Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales no. 1 en el mundo, revela su experiencia personal, para demostrar que sí, que es posible hacerse rico rápidamente y mantenerse en ese nivel de la vida económica."Este libro es acerca de cómo empecé con nada, y estoy retirado financieramente libre en menos de diez años. Descubra cómo usted puede hacer la misma cosa.
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.
Se que mi comentario llega un poco tarde pero Juan Angel, el tema de los ingresos pasivos estoy totalmente en desacuerdo contigo. Yo actualmente estoy generando sobre unos 300 euros diarios con minería de criptomonedas, no es un negocio que vaya a durar mucho tiempo pero actualmente cumple con lo que ha dicho Andrés. Antes de criticar informate de si es posible por favor.
2) Los hábitos: las personas de éxito tienen hábitos de éxito. Un hábito enraizado tiene un efecto inmediato en los comportamientos y las respuestas a los acontecimientos cotidianos. Las personas ricas se condicionan constantemente para repetir acciones positivas hasta que se convierten en comportamientos naturales y, por lo tanto, en hábitos. ¿Algún ejemplo? Elaborar tu flujo de caja mensual o invertir el 30% de tu sueldo.

No tienes que invertir tu dinero ya que los clientes te pagan directamente y con ese dinero le pagas al proveedor. El proceso lo maneja el mayorista. Tu escoges los productos, los solicitas a través del proveedor de dropshipping, el se encarga de empaquetar las ordenes y las envía a tus clientes en tu nombre con los datos de su empresa en el paquete.

×