Me gustaría corregirte en el tema de impuestos. Esas rentas serían rentas de capital y por lo tanto no tributan a un 40% si no a un 21%, 25% y 27% dependiendo del tramo. Y porque las han subido con la crisis, antes eran del 18%. Y aún así puedes deducirte todos los gastos. En el caso de un local comercial, por ejemplo, te deducirías el IBI, los gastos de comunidad y derramas, cualquier gasto de reparación, seguros, gastos financieros… Vamos, que no está mal España para vivir de las rentas del capital ¿no? Además de que no se paga impuesto del patrimonio. El problema de España está para emprender: falta de incentivos, cuota de autónomo muy alta y mucha burocracia.
Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!
¿Cómo vender tus conocimientos? ¿qué conocimientos puedo vender? ¿dónde? ¿qué son los infoproductos?…. estás y más preguntas te responde Agustín Grau, en uno de sus completísimos cursos donde te enseña a “crear infoproductos y generar ingresos“. Empieces hoy mismo y usa el código 123MENOS30 para obtener un descuento del 30%. Ya no tienes más excusas, ya verás como empiezas a ganar dinero con tus conocimientos.
Puedes invertir en publicidad en Twitter, empleando hashtags para que obtengas más impresiones y así estos te puedan traer beneficios extra a tu negocio online. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía + Tutorial para hacer anuncios en Twitter Ads que te servirá para aprender a elegir tu tipo de campaña ideal, formatos de anuncio disponibles, presupuestos, herramientas de análisis y además tendrás un vídeo-tutorial práctico.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
Si ha llegado aquí buscando el santo grial o el secreto de los traders de Wall Street para ganar dinero en los mercados, lo siento, pero la bolsa no está diseñada para hacerse rico rápidamente. Muchas personas creen que la inversión en bolsa es un camino rápido para aumentar considerablemente sus cuentas y creen realmente que se harán multimillonarios en cuatro días. Esto es un mito y no es posible hacerse multimillonario en dos meses. Numerosos vendedores de cursos, sistemas, libros o salas de trading le engañarán, porque ese gancho de hacerse rico sin esfuerzo en los mercados es absurdo, pero sirve para captar incautos desinformados.
Así que una de las principales formas de hacer el comercio de dinero del regalo de promoción es inscribirse para ofertas como una prueba gratuita de Netflix, emusic.com, la solicitud de una tarjeta Discover, etc La clave del éxito parece estar teniendo un calendario donde se puede realizar un seguimiento de cuando los períodos de prueba terminan y asegúrese de cancelar antes de que terminen.

Trabaja en un restaurante de comida rápida. Este no es el trabajo más sofisticado del mundo, pero la industria de la comida rápida es una de las empleadoras más importantes para adolescentes en el mundo. El trabajo es muy sencillo, pero debes estar listo para lidiar con un entorno de mucha tensión durante las horas de máxima actividad. Asimismo, ten en cuenta que algunos economistas y defensores de los derechos del trabajador indican que los adolescentes deben evitar la industria de la comida rápida a como dé lugar. Ellos mencionan que la falta de beneficios, derechos y educación son maneras en las que los empleadores se aprovechan de sus empleados jóvenes, así que investiga antes de aceptar un trabajo en este campo.[22]
Hola buenas noches. Le comento que estoy por recibirme de Diseñadora y he pensado como utilizar mi profesion para crear cosas que la gente pueda comprar en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de estar rabiando con los clientes para hacer cosas a su “manera” la verdad es que eso no me gusta. Mi idea es crear una tienda de tarjetería para eventos, y sumarle luego a eso venta de ropa para niños de bautismo o vestidos, todo que sea en un estilo dulce, infantil y romántico. De esta manera realizo un par de diseños por semestre o mes, y me ahorro de estar trabajando todos los días, y las personas pueden adquirirlos cuando ellos quieran. Me gustaria saber su opinion al respecto. Gracias

La primera forma de ser rico en corto tiempo es ingresando al mundo del narcotráfico. Este rubro maneja millones y millones de dólares sucios obtenido de la venta de droga, principalmente a los países ricos. Invertir en droga es tan lucrativo, que una persona produciendo coca, puede obtener en un año una fortuna. Después, en la distribución aparecen otros ricos, porque el hecho de moverla y distribuirla deja tremenda ganancia a los que se dedican al narcotráfico, y claro está, los que la venden al menudeo, también generan grandes divídenos, de manera que sea en la producción, o en la distribución, o en la venta, las ganancias que generan las drogas pueden hacer a una persona rica en poco tiempo. El único problema que tienen que resolver estas personas es como buscar una plataforma legal para poder lavar el dinero sucio, y entonces aparecen otros individuos, que cobrando grandes comisiones, crean empresas fantasmas que se convierten en trampolín para el lavado de dinero sucio, creándose negocios que aparentan tener grandes utilidades por una supuesta venta que no existe, pero con la cual justifica los ingresos del dinero sucio a dinero activos. La riqueza generada por el narcotráfico convierte a esas personas en millonarias en un corto tiempo.
Con esta plataforma además de comprar artículos para posicionar tu blog, podrás registrarte y trabajar desde casa como Copy Freelance. Tan solo tienes que registrar en su web, y pronto comenzarán a llegarte propuestas para escribir posts. En función de la calidad de tus artículos te pagarán más o menos dinero. Por ello es importante que te esfuerces en hacer buenos contenidos.
Aunque puedes contactar directamente con algunos blogs y proponerles tus servicios, lo más simple sigue siendo pasar por las plataformas que agrupan las ofertas y las demandas, por ejemplo: TextMaster, que funciona desde cualquier país hispanoparlante, así como la web Freelancer, donde podrás proponer cualquier tipo de trabajo de freelance (y además está disponible en varios países de Latinoamérica, si vas al final de la página podrás elegir tu ubicación).
El ex alcalde de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, está liderando las encuestas para las elecciones presidenciales mexicanas de julio. Dada su reputación de extremista anti mercado, esto debe parecer sorprendente en un México en proceso de modernización. Pero ha contado con el respaldo del magnate de Monterrey, Alfonso Romo, a quien el candidato ha designado como jefe del gabinete que propone.
Haz tareas de limpieza del hogar. Eres parte de la familia, por lo que ya estarás cooperando para mantener la casa en buen estado; no obstante, puedes pedirles a tus padres que te asignen más responsabilidades que realizarás por un costo razonable. Al fin y al cabo, es probable que tus padres ya tengan muchas tareas diarias y preocupaciones, por lo que apreciarán la ayuda. Puedes negociar tu pago pidiendo la mitad de lo que cobraría un limpiador profesional.
Publica tus artículos de colección o sin uso en los anuncios clasificados de Internet. Si tienes algún artículo costoso (como objetos coleccionables valiosos) y estás dispuesto a deshacerte de él, puedes publicarlo en una subasta en páginas web como Ebay. A diferencia de las personas que pasen al azar por tu venta de garaje, encontrarás personas con un interés especial por lo que vendes, y estarán dispuestas a pagar un mayor precio.
Ten la disposición de negociar. Es posible que tengas dos vecinos que quieran que limpies la nieve de sus banquetas, pero uno tal vez te quiera pagar $10 a la semana y el otro solo $8. Si el vecino que te ofrece menos es un adulto mayor, vive con un salario fijo, está discapacitado o tiene algún problema de dinero, considera aceptar el precio bajo para así hacer tus clientes confiables. Recuerda que la persona que te pague menos después te recomendará a alguien que esté dispuesto a pagarte más.
Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.
Cuatro (Cospeito, Castrelo de Miño, Catoira y A Mezquita) presentan tanto un ahorro neto negativo como un remanente de tesorería ajustado negativo, mientras Contas llama la atención de forma "positiva" sobre la evolución de Meis, Muxía y Os Blancos, que pasan de una situación de ahorro neto y remanente de tesorería ajustados negativos a una situación de viabilidad financiera.
Así, según un informe del prestigioso IEG Research, la liga ingresó en la temporada 2014/15 una cifra total de 739 millones de dólares en concepto de patrocinio, lo que supone un aumento del 8`9% respecto al curso previo. Y una cifra que, a buen seguro, no hará más que crecer en la recién arrancada campaña. Según dicho informe, la cervecera Anheuser-Busch, es la marca más activa y la que más dinero invirtió alcanzando acuerdos con el 81% de las franquicias. Tras ella, aparecerían en el escalafón la aseguradora State Farm, con presencia en siete de cada diez, y la bebida isotónica Gatorade, con un 68% de equipos patrocinados. Marcas deportivas como Adidas o Spalding, otras del sector de la automoción (Kia Motors), o los eternos rivales Coca Cola y Pepsi Cola, aparecen también dentro de los principales sponsors NBA.
En Hotmart trabajan con infoproductos digitales. Sin embargo, lo más común es hacer reseñas para aplicarlas con Amazon o eBay. Te recomiendo que, al hacer marketing de afiliación, conozcas el producto y sepas bien de lo que hablas. Más que nada para cerciorarte de que lo que promocionas no es una bazofia y mantener alejados los comentarios negativos en tu reseña.
Una buena idea para ganar dinero por Internet es desarrollar softwares o aplicaciones móviles y ponerlos a la venta. Lo mejor, es que existen un montón de temáticas que puedes abordar, la idea es que seas original y crees una aplicación que cubra una necesidad,  sea novedosa y funcione muy bien para que las personas estén dispuestas a pagar por ello.
Si eres un fanático de la música, este es tu sitio ideal. La plataforma consiste en escuchar canciones de bandas o cantantes nuevos, dar tu crítica personal sobre la calidad de sus producciones y recibir dinero por ello. ¿Suena genial, no? Pues accede a la web, regístrate y deleita tu oído mientras escribes un comentario sobre lo que escuchas para comenzar a ganar dinero.
1- Rebusca frases populares. Para rebuscar frases populares, ve a Google Keyword Planner. Esta herramienta gratuita de Google te dice la frecuencia con que se busca una frase o palabra en Google. Una frase como “juegos en línea” tiene entre 1 millón y 10 millones de búsquedas. Esto es demasiado. Pero una frase más especifica como “juegos en 3d” solo tiene 100 a mil búsquedas mensuales. Se parecen, pero quería centrarme en la frase popular exacta que la gente busca.
×