eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.

Es el caso de Niall Harbison, un irlandés de 34 años que trabajó como cocinero en restaurantes de lujo y en yates antes de crear una empresa, «Simply Zesty», que ha vendido por 2,2 millones de euros tres años después de crearla. Ahora ha escrito un libro de consejos con las enseñanzas que él adquirió. De momento no garantiza el éxito al leerse todas las páginas.


De telón de fondo, la sensación de que cumplir o no el objetivo de déficit marcado va a ser irrelevante para el Gobierno socialista. Y no porque no esté comprometido con Bruselas, sino porque en la Comisión Europea, una vez por debajo del 3%, lo que importa más no es que se llegue más pronto o más tarde al equilibrio presupuestario nominal sino que se apuntale el equilibrio presupuestario estructural (el saldo presupuestario sin contar el coste de la deuda pública) y se reduzca la ratio de deuda sobre el PIB, que en España ronda el 100%.
Hola chicos! Posiblemente los que leemos este blog y tantos otros estamos buscando una forma nueva de ganar dinero con una modalidad de trabajo diferente: desde casa y de forma independiente. Por los motivos personales que fueran muchos buscamos una entrada de dinero con la facilidad de no movernos de nuestro hogar. En lo particular, he comenzado a completar encuestas por internet; me va muy bien y se me ha abierto un panorama totalmente nuevo. Mis límites solo me los fjio yo. Y los más importante es el tiempo que tengo para estar con mi familia o realizar otras actividades. “Completar encuestas por dinero” os puede solucionar muchos problemas. Saludos y éxitos!
Hola, Buen día. Excelente la información que ofreces. Te Quería preguntar, entendiendo la cantidad de opciones que hay para ganar, si has hecho un seguimiento en cuanto a cuáles son las que más se están usando y por ejemplo, en un grupo de usuarios que trabajen un tiempo promedio día, cuánto es su ingreso en dólares en un tiempo progresivo, es decir, en año, dos, etc.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
×