Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.

Hola, en internet como en la vida real, las cosas son muy parecidas. Si tienes clientes y un producto; no hay problema. El problema inicia cuando dejamos de tener clientes o tenemos un producto no competitivo. Los que estamos iniciando es mas difícil porque apenas estamos aprendiendo a pescar y a filtrar. Me parece muy bueno el acierto de tratar de buscar una salvación rápida en nuestro mercado natural. Lo que vive España hoy, lo vivimos casi todos los países latinos. La diferencia es que nos dicen que no estamos en crisis, pero levantar dinero es arte de magia.

Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.


Es más, si no se hubiese aplicado una drástica política de ahorro en el capítulo de gastos, el resultado económico se hubiese cuadrado con un descenso todavía más acusado respecto a 2014. Lo cierto es que, pese al sorprendente incremento del desembolso en el capítulo de personal (de 4.601.126 euros se pasa a 4.865.471 con subidas en todos los conceptos: salarios, indemnizaciones por despidos y cargas sociales), la Autoridad Portuaria se esmeró en 2015 con los recortes en otros gastos de explotación, que se vieron reducidos en casi 400.000 euros (de 4.05.259 euros se bajó a 3.601.895). El tijeretazo se aplicó en todos los conceptos, salvo en el de reparaciones y conservación (destaca el derivado de la contratación de servicios de profesionales independientes y el de suministros y consumos). La reducción es especialmente significativa respecto al ejercicio de 2014 en apartados que podrían considerarse discrecionales como los gastos de publicidad y propaganda (de 89.025 euros se pasó a 58.678 en 2015); dietas y gastos de viaje como gasolina, autopista, aparcamientos, peajes, etc. (pasó de 50.338 a 28.692); en publicaciones y suscripciones, libros, prensa, revistas, etc. (de 27.396 euros, a 14.581) y en un críptico apartado delimitado como "varios" (que va de 96.229 euros a 73.343). 
1- Rebusca frases populares. Para rebuscar frases populares, ve a Google Keyword Planner. Esta herramienta gratuita de Google te dice la frecuencia con que se busca una frase o palabra en Google. Una frase como “juegos en línea” tiene entre 1 millón y 10 millones de búsquedas. Esto es demasiado. Pero una frase más especifica como “juegos en 3d” solo tiene 100 a mil búsquedas mensuales. Se parecen, pero quería centrarme en la frase popular exacta que la gente busca.
Una buena idea para ganar dinero por Internet es desarrollar softwares o aplicaciones móviles y ponerlos a la venta. Lo mejor, es que existen un montón de temáticas que puedes abordar, la idea es que seas original y crees una aplicación que cubra una necesidad,  sea novedosa y funcione muy bien para que las personas estén dispuestas a pagar por ello.

[...] siguientes aspectos: evolución de la cifra de ingresos y de los costes anejos a dichos ingresos; composición y análisis de las principales operaciones que han dado lugar a la obtención, en su caso, de resultados extraordinarios; comentario de las operaciones de inversión y desinversión más relevantes, explicando su efecto sobre el fondo de maniobra de la compañía y en especial sobre la tesorería de la misma; explicación suficiente sobre la naturaleza y efectos de las partidas que hayan podido causar una variación significativa sobre la cifra de ingresos o sobre los resultados de la compañía [...] abengoa.es
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
Crea páginas web. Crea páginas web con cosas que sepas que son muy populares y pon una sección de club de fans para algo en específico. Puedes pedir 20 dólares a cada socio para unirse al club y listo, ¡te harás rico si la gente cree que vale la pena! La mayoría de los nombres buenos para páginas ya están en uso, pero si piensas en uno bueno para la tuya, será todo un éxito.
Es la primera salida a bolsa de lo que se ha venido a denominar ‘unicornios’, esas tecnológicas financiadas con capital riesgo que valen más de 1.000 millones de dólares. Snapchat, la tecnológica que desarrolla una red social para compartir contenido efímero, ha completado el primer paso para dar el salto al parqué con el tradicional ‘streaptease’ económico y operativo en su folleto. Un documento en el que contempla una oferta que valora la compañía en más de 25.000 millones de dólares, con unas pérdidas de más de 500 millones en 2016.
Lo bueno es que tal como mencionamos anteriormente, cualquier persona con determinación puede convertirse en un freelancer, solo necesitas seleccionar una actividad en específico, armar tu portafolio, equiparte con lo necesario (por ejemplo, si estás pensando en ofrecer tus servicios como redactor de contenido, probablemente necesites un computador con conexión a Internet), apuntarte a plataformas freelance, y ¡listo!

El error que muchos cometen y me incluyo, es que iniciamos en estas plataformas sin saber lo que estamos haciendo, y eso nos lleva a tener malas experiencias y a fallar en nuestros objetivos, por eso yo recomiendo siempre elegir una de estas plataformas y aprende todo lo que puedas sobre esta, así te especializas y puedes lograr resultados mucho más grande.
Hola a todos! me gusto mucho el poder leer sobre esto, de verdad que me parece bastante interesante! Y si me lo permiten sra un placer dejar un aporte referente a como ganar dinero y es que hay muchisimas maneras, uno es mediante la platafofrma de youtub otras por ejemplo puede encontrar en EncuestasyDinero la cual es una web que se dedica a enseñar a ciertas cantidad de personas a como ganar dinero realizando encuestas! asi de simple, solo necesitas un computador con internet, unos cuantos minutos al dia y listo estas preparado para empezar a trabajar! de verdad que la recomiendo mucho ya que trabajo con esa web y ahsta ahora puedo asegurar que es una pagina confiable y segura!
En esta plataforma puedes anunciar los servicios que ofreces (marketing, traducciones, grabaciones de voz diseño gráfico, audio, etc.) hasta las más inesperadas y sorprendentes ideas:  consejos nutricionales, consejos en video juegos, consejos en apuestas, videos por cantar o bailar, y hasta incluso vender comentarios en redes sociales. ¡Sólo tienes qué poner imaginación!.
Realmente estoy totalmente de acuerdo contigo.Te descubrí ayer y no paro de leerte 😉 sobre todo porque coincido totalmente con lo que dices y me has ayudado a poner en claro mi objetivo y lo q significa para mi la libertdad finaciera, llevo años leyendo, pero a veces nunca se sabe donde llega algo que te cambia el punto de vista…ahora a la busqueda de saber como generar ingresos pasivos!! gracias Angel!!
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
×