debemos de saber que lamentablemente muchos cristianos desconocen las escrituras y son vilmente engañados por lobos vestidos de ovejas. en el comentario del hermano roberto,el menciona la uncion,pero la uncion es el Espiritu Santo y el Señor no te lleva al engaño,sino que te dirige a toda verdad y toda justicia.es por eso que hay muchos cristianos que cuando ven a un predicador llevando un mensaje,ellos dicen: ! que uncion !,no sabiendo que la uncion es el Espiritu Santo en nosotros.como dice en 1ra juan 2:20 vosotros teneis la uncion del santo. Dios les bendiga.
Acerca de Cencosud S.A. Cencosud es un retailer multi-marca líder en Latino América, basado en ingresos, espacio de ventas, número de tiendas y superficie arrendable en los sectores y países en los cuales opera. Cencosud opera a través de distintos formatos, incluyendo supermercados, mejoramiento del hogar, centros comerciales, y tiendas departamento. Cencosud tiene sus oficinas basadas en Chile y operaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú
Vuélvete un lavaplatos en un restaurante. La mayoría de los restaurantes requieren que los mozos y el personal del bar tengan más de 18 o 21 años, pero muchos contratan a adolescentes como lavaplatos, camareros de mesa o repartidores. En estos trabajos, tendrás una interacción menor con los clientes, pero obtendrás una experiencia valiosa en la industria de los restaurantes y con frecuencia obtendrás una parte de las propinas de los mozos. Este también es un trabajo que requiere esfuerzo físico, ya que tendrás que estar de pie durante tu turno, así que ten en cuenta todo problema de movilidad que puedas tener.
La verdad es que me estoy animando pero te confieso que me da un poco de miedo. Quiero hacer un blog pero no se ni por donde comenzar. El objetivo es hablar acerca de cosas cotidianas como ama de casa, mamá y estudiante que soy pero no se que tan rentable o atractivo sea esto. Dame tu opinión, ¿crees que tenga oportunidad o debería cambiar el tema?
Lo bueno es que tal como mencionamos anteriormente, cualquier persona con determinación puede convertirse en un freelancer, solo necesitas seleccionar una actividad en específico, armar tu portafolio, equiparte con lo necesario (por ejemplo, si estás pensando en ofrecer tus servicios como redactor de contenido, probablemente necesites un computador con conexión a Internet), apuntarte a plataformas freelance, y ¡listo!
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
De acuerdo a un informe de la BBC, por 1 millón de reproducciones puede ganar entre US$ 1.000 y US$ 5.000, y estas cifras explican por qué tantos jóvenes sueñan con convertirse en youtubers, aunque para conseguirlo es necesario ser constante, creativo y armar una buena estrategia. Además, si cumple su cometido, puede empezar a generar otra clase de ingresos a partir de su marca personal.
Aumenta tus precios. Si vas a dar un servicio, una habilidad o un producto que tiene alta demanda y baja oferta, y lo haces la mayoría del tiempo, podrás ganar mucho dinero. Desafortunadamente, hay personas que son demasiado humildes o les da miedo exigir que se les pague adecuadamente. Son las personas con poder de convencimiento los que obtienen la ventaja de ello y lo explotan, así que si piensas que puedes ser alguien así, aprende a dejar de complacer a todo mundo. Si trabajas para otra persona, pídele que te aumente el sueldo o te dé un ascenso, y si no funciona, revisa tus opciones de profesión como hemos descrito anteriormente. Si eres independiente, lo primero que debes hacer es procurar que tus clientes te paguen a tiempo. Esto puede aumentar tus ingresos sustancialmente. Revisa tus precios y tasas contra las de tus competidores: ¿estás por debajo de sus precios? ¿Por qué? Si das un producto o servicio superior, deberías tener al menos el promedio de sus ganancias, a menos de que tu producción dependa de la producción en masa, pero en ese caso probablemente estés ganando mucho dinero y no necesites leer este artículo.
Internet es un mundo en el que todo puede automatizarse. Es posible recibir pagos de forma pasiva 24/7, los 365 días del año. Tú puedes tomar ventaja de ello implementando un modo empresarial sólido basado en la web. Esto implica trabajar coherentemente para después recibir los frutos automáticamente. Si fijas objetivos inteligentes y eres diligente las ganancias llegarán relativamente rápido.
×