Pero no está demás que tengas una oportunidad de incursionar en el nicho de la fotografía, bien merece la pena tomar el curso introductorio gratuito que se recomienda a continuación para ayudarte en los primeros pasos de tu negocio en línea. Ciertamente, te va a costar algo de dinero pero después de un tiempo, tendrás información a la mano invaluable sobre cómo y dónde comenzar.
Paso uno: Hacer una inversión estelar. Usted puede comenzar pequeño. Pero la mayoría de la gente le dirá que si quieres saber cómo hacerse rico rápidamente, es necesario hacer una buena inversión desde el principio. Esta inversión dará sus frutos en varias maneras. Usted encontrará una manera de hacerse rico rápidamente sin tener que trabajar demasiado y se puede hacer mucho con los retornos.
Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar y jugar a juegos y/o probar aplicaciones. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.
Vídeos - Mucha gente ha conseguido dinero creando vídeos en YouTube. Evan de EvanTube es un niño que ha hecho millones consiguiendo opiniones sobre productos para niños de su edad. No es fácil conseguir millones de visitas, a partir de ahí es cuando se puede empezar a ganar dinero. Muchos bloggers se han pasado a los vídeos para ver cómo les va en el tema de vídeo blog.
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?

Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones


Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
×