¿Cómo le gustaría ganar un ingreso de 7 cifras? Sé que la mayoría de las personas que ganan millones de dólares al año parece imposible, sin embargo, hay personas en todo el mundo que de hecho ganan enormes ingresos, muchos de los cuales superan la marca de 7 cifras. Y, contrariamente a lo que mucha gente piensa, la mayoría de estas personas en realidad trabajan menos, y mucho menos, que el resto del mundo que trabaja duro y nunca sale adelante económicamente. ¿Cuál es la diferencia entre estas personas que ganan miles de dólares por día trabajando a tiempo parcial (o incluso que no trabajan para nada) y aquellos que trabajan todo el tiempo y que aún terminan en la quiebra? Todo se reduce a la mentalidad del individuo. Cuando desarrolles los secretos de la mente millonaria, te darás cuenta de que ganar dinero se puede hacer bajo una nueva luz, y tendrás las herramientas necesarias para llevarte a cualquier objetivo financiero que puedas tener.


Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.
“El importe neto de la cifra anual de negocios se determinará deduciendo del importe de las ventas de los productos y de las prestaciones de servicios u otros ingresos correspondientes a las actividades ordinarias de la empras, el importe de cualquier descuento (bonificaciones y demás reducción sobre las ventas) y el del impuesto sobre el valor añadido y otros impuesto directamente relacionadas con las mimas, que deban ser objeto de repercusión.”
Hay sitios como Trusted Housesitter y Luxury Housesitting en los que la gente solicita personas para mantener su hogar mientras están fuera. Si eres seleccionada pasas una temporada cuidando la casa de alguien más. Normalmente tienes responsabilidades que tendrías en tu propia vivienda como pagar las cuentas, cuidar mascotas o cortar el pasto. Depende de lo que el dueño solicite.

¿Cómo vender tus conocimientos? ¿qué conocimientos puedo vender? ¿dónde? ¿qué son los infoproductos?…. estás y más preguntas te responde Agustín Grau, en uno de sus completísimos cursos donde te enseña a “crear infoproductos y generar ingresos“. Empieces hoy mismo y usa el código 123MENOS30 para obtener un descuento del 30%. Ya no tienes más excusas, ya verás como empiezas a ganar dinero con tus conocimientos.


Los sitios web de contenido curado y agregado son una gran forma de aprovechar el contenido que ya es popular y abundante en la web, permitiendo a los editores sacar ventaja de las tendencias del momento. Sin embargo, con la carencia de contenido original y tráfico de búsquedas, las redes publicitarias y editores pueden dudar de mostrar anuncios en estos sitios web. A pesar de esto, el beneficio clave está claro: El mejor o todo el contenido disponible para el usuario en un solo lugar. Siempre habrá espacio para los sitios web de contenido curado o agregado, en especial ahora que el contenido en la web crece exponencialmente. No obstante, siempre existirá un límite para el éxito de este tipo de modelo de negocios a menos de que el sitio web sea capaz de generar una significativa cantidad de contenido orgánico a través de sus comunidades, lo cual ha sido el caso en algunas historias de éxito.
Vídeos - Mucha gente ha conseguido dinero creando vídeos en YouTube. Evan de EvanTube es un niño que ha hecho millones consiguiendo opiniones sobre productos para niños de su edad. No es fácil conseguir millones de visitas, a partir de ahí es cuando se puede empezar a ganar dinero. Muchos bloggers se han pasado a los vídeos para ver cómo les va en el tema de vídeo blog.
Es muy importante informarnos la forma como las costumbres de otros países al aplicarlas acá dan resultado, acá cambien en Perú se ve parecido que la colonia de chinos avanza y avanza, pero somos pocos los que vemos que no están en distracciones perdiendo el tiempo innecesariamente, por ejemplo cuando yo estudiaba en la universidad tenía un amigo que era tan puntual para todo la hora era la hora y siempre tenía su tiempo ya comprometido esto era de todos lo días, en cambio uno el día domingo hay que descansar, ya que tengo un cumpleaños, un matrimonio, etc. y es así como se pierde el tiempo, gastas el dinero y lo que quieres tener se hace difícil y muy lejano.
Como detalle final, quiero cerrar este artículo mencionando la importancia de estar atento a las oportunidades que traen los cambios. Por ejemplo, mientras algunos se quejaban por la gran cantidad de chinos que llegaban a España, una inmobiliaria vio un nicho de mercado en potencia y comenzó a poner avisos en chino. Hoy, el 70% de sus clientes son chinos.
Vende aparatos viejos que ya no uses. Los teléfonos celulares, los reproductores de MP3 o las videograbadoras que dejaste de usar pueden venderse bien. ¡Todavía pueden ser valiosas para alguien! Solo asegúrate de vaciar todas las memorias de tus canciones o contactos para que el que lo adquiera no se confunda con las llamadas o se extrañe al escuchar canciones que tal vez no le gusten.
Gana dinero con Acorns: Por el momento está disponible en Australia y Estados Unidos y permite conectar tus cuentas y tarjetas. Si haces una compra, la app redondea al alza el importe e invierte automáticamente la cantidad que se ha redondeado. Desde Acorn se asegura que cada dólar que se invierte se diversifica entre 7.000 acciones y bonos para ayudar a maximizar el retorno de la inversión y reducir el riesgo.
Así, según un informe del prestigioso IEG Research, la liga ingresó en la temporada 2014/15 una cifra total de 739 millones de dólares en concepto de patrocinio, lo que supone un aumento del 8`9% respecto al curso previo. Y una cifra que, a buen seguro, no hará más que crecer en la recién arrancada campaña. Según dicho informe, la cervecera Anheuser-Busch, es la marca más activa y la que más dinero invirtió alcanzando acuerdos con el 81% de las franquicias. Tras ella, aparecerían en el escalafón la aseguradora State Farm, con presencia en siete de cada diez, y la bebida isotónica Gatorade, con un 68% de equipos patrocinados. Marcas deportivas como Adidas o Spalding, otras del sector de la automoción (Kia Motors), o los eternos rivales Coca Cola y Pepsi Cola, aparecen también dentro de los principales sponsors NBA.
“Puedo pensar en cuando estaba en el estado de Arizona hace unos años, yo estaba en bancarrota, comiendo Taco Bell, comiendo un burrito de arroz de frijoles cursi con ninguna salsa para la cena de 99 centavos. Recuerdo estar sentado en el sofá pensando: “Este tipo, esta chica y este tipo, pueden ganar 100.000, 250.000 dólares al año, 500.000 dólares al año, un millón al año, y tienen dos piernas, dos brazos, y son seres humanos ¿verdad?Acababa de tomar la decisión de que iba a aprender la información, iba a salir allí, e iba a hacer que sucediera, sin importar lo que tomara, sin importar cuánto tuviera que sacrificar
Si empezamos en 1984 el conteo (De la Madrid) y lo concluimos en 2014 (Peña Nieto), porque hasta ahí llegan los datos, tenemos exactamente 30 años en que el Estado mexicano ha fracasado rotundamente, ya no en dejar la pobreza de ingresos en un dígito, como sucede en algunos de los países con los cuales México se quiere comparar, sino en disminuir esos indicadores al menos a la mitad.
Esta claro que para ganar dinero por internet hay que poner esfuerzo y muchas veces tener paciencia.El 92% de los emprendedores que inician algun tipo de negocio por internet,llegan hasta el segundo mes de haber empezado y despues se retiran,¿Por Que…? Bueno….la respuesta es muy sencilla,si ven que en ese periodo de tiempo no han ganado nada re retiran y no quieren volver a saber mas.Si no han ganado nada,puede tener algun tipo de explicación,o bien es porque se creen que van a hacerse ricos de la noche a la mañana,quieren ganar dinero estando tirado en el sofa o no esta aplicando las cosas de la manera correcta.En este ultimo caso lo que hay que hacer es no tirar la toalla y ver donde podemos estar fallando,REPITO… no rendirse nunca ¡¡¡Esos Son Emprendedores!!! Y para los que se creen que van a ganar dinero sin hacer nada,es mejor que se quede en ese 92%,porque esos si que no son Emprendedores.
Project Payday - Se trata de un sitio que cuenta con testimonios de personas que han ganado miles de dólares por realizar ofertas de pruebas de productos. Se basan en la presunción de que al pagarte por llevar a cabo pruebas gratuitas, acabarás tú también comprando el producto, o bien se te olvidará cancelar la prueba y tendrás un gasto por ello. Si estás dispuesto a llevar un seguimiento y cancelar antes de que te hagan ningún cargo (en caso de que no desees el producto), entonces se trata de un buen sitio para tí.
WeReward: esta aplicación para iPhone y Android te permite completar pequeñas tareas (por ejemplo,tomarte una fotografía con tu bebida favorita o comiendo en un nuevo local) por puntos que puedes cambiar por dinero. Aunque la recompensa por tarea es baja, hay muchos negocios participando y los puntos se pueden añadir rápidamente. La recompensa se basa en que si ya tienes un estilo de vida activo, no te será muy difícil salir a tomar o comer muchas veces por semana.

Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor.
Redacción web: los blogueros y dueños de negocios siempre andan buscando escritores independientes para ayudarles con sus campañas de marketing por Internet. Si puedes escribir un buen guion de video para marketing, una carta de venta, un comunicado de prensa, reseñas de productos, contenido para sitio web y textos publicitarios, puedes ganar dinero haciendo exactamente eso. Es posible que necesites conocimientos básicos de SEO, ya que la mayoría de estos puestos de redacción requieren algún conocimiento sobre cómo funcionan los motores de búsqueda. Estas personas buscan tráfico y solo te contratarán si se los puedes proporcionar.[1]
Es el caso de Niall Harbison, un irlandés de 34 años que trabajó como cocinero en restaurantes de lujo y en yates antes de crear una empresa, «Simply Zesty», que ha vendido por 2,2 millones de euros tres años después de crearla. Ahora ha escrito un libro de consejos con las enseñanzas que él adquirió. De momento no garantiza el éxito al leerse todas las páginas.
Hola el cofre del dinero, ganar dinero desde internet es mucho mas que posible, los que nos dedicamos a esto lo sabemos jeje, también te recomiendo que hagas una estrategia de artículos, es decir crear una web de lo que mas te apasione, yo por ejemplo hice un directorio de enlaces y crear un articulo que vaya referido a la web que as creado, ya veras que bien funciona jeje.
Una vez que tengas montada tu web y empieces escribir tus post podrás poner publicidad de Adsense y cobrar dinero de Google en función de los clicks que tengas. Por ello es importante que escojas bien el contenido del qué quieres hablar y que escribas contenidos relevantes y que interesen a tu público. El dinero que ganes irá en función del tráfico que tenga tu web, y para ello, necesitarás una buena estrategia SEO y tener unos contenidos buenos y actualizados. Esto además se complementa con el anterior punto de afiliación ya que podrás recomendar productos que a ti te gusten y si los lectores compran a través de tus enlaces de afiliación podrás también cobrar dinero sin necesidad de trabajar.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO

Ten precios bajos. Para poder convertir en ganancia lo que vendes, elige vender algo que no sea costoso de hacer. La limonada es clásica, porque todos los ingredientes (agua, azúcar, limones o jugo de limón y hielo) son muy económicos y fáciles de conseguir. Las paletas de hielo son otro muy común porque se pueden comprar en grandes cantidades en una tienda.


Hola, ganar dinero con una o varias webs es muy complicado, aunque se trabaje mucho en ella, siempre hay que tener bien claro lo que queremos vender a traves de ella, ya sea algun producto tangible, o digital. Personalmente creo que es mas factible ganar dinero a traves de ebay o amazon vendiendo y comprando productos, cuanto mas originales mejor, siempre hay algun comprador. Un saludo
Afiliados - Existen muchas redes de afiliados, como FlexOffers y CJ Affiliate que permiten promocionar productos y servicios de terceros. Tan solo deberás insertar un enlace o un banner en tu página y te llevarás un porcentaje cada vez que alguien haga clic y compre el producto/servicio. Una vez seleccionados los productos que entran en tu categoría de blog, se trata de una forma efectiva de ganar dinero cuando ya cuentas con un volumen de tráfico importante.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
WeReward: esta aplicación para iPhone y Android te permite completar pequeñas tareas (por ejemplo,tomarte una fotografía con tu bebida favorita o comiendo en un nuevo local) por puntos que puedes cambiar por dinero. Aunque la recompensa por tarea es baja, hay muchos negocios participando y los puntos se pueden añadir rápidamente. La recompensa se basa en que si ya tienes un estilo de vida activo, no te será muy difícil salir a tomar o comer muchas veces por semana.

Apple se niega a hincar la rodilla. La compañía californiana acaba de hacer públicas las cifras de su último trimestre, y han superado las expectativas marcadas por Wall Street. La compañía ha registrado unos ingresos por valor de 78.400 millones de dólares, un 3,19% respecto al año anterior, ha vendido 78,3 millones de iPhones, 13 millones de iPads y 5,4 millones de Mac. Los resultados arrojan un beneficio de más de 17.900 millones, por encima de las expectativas fijadas por los analistas, aunque por debajo de las registradas en el mismo periodo del año anterior, que fueron de 18.400 millones, lo que sitúa la bajada alrededor del 2,6%.
Las empresas encargan encuestas de opinión para hacer estudios de mercado. Tú las rellenas y, cuando acabas, te pagan. Así de simple. En el caso de MySurvey, deberás seleccionar en el footer el país al que perteneces y registrarte. Te enviarán la(s) encuesta(s) a tu correo para que las completes, con unas preguntas previas para saber si encajas en el perfil del estudio para ellas, y listo.
Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
¿Hay gente rica gracias a las redes sociales?, por su puesto. De hecho muchas estrellas del espectáculo se hicieron conocidas en las redes sociales. Por ejemplo, en idioma extranjero hay muchos, pero en español tenemos a Werever tu Morro, mexicanos millonarios haciendo videos. Es impresionante como se puede apalancar un talento en las redes sociales.
2. ¿Qué pasa con el Impuesto sobre Transacciones Financieras? Para empezar, el Gobierno ha calculado que la denominada 'Tasa Tobin' dejará en España 850 millones de euros, pese a tener la cercana referencia de un país más grande y con más actividad financiera que el nuestro, Francia, en el que ha recaudado 'solo' 800 millones y pese a ser consciente de que se trata de una figura de nueva creación que exige la tramitación parlamentaria de una nueva ley, con los plazos que ello conlleva. El Gobierno, además, no contabiliza los futuros ingresos de ese impuesto como ingreso presupuestario porque prevé asignarlos a la Seguridad Social, un 'asuntillo' que exigiría modificar la Ley de Seguridad Social y que probablemente no pueda hacerse hasta que exista un acuerdo al respecto en el Pacto de Toledo. En apariencia, demasiados trámites, demasiadas necesidades de apoyo parlamentario y demasiadas incógnitas para contar con esos ingresos el próximo año...
Vídeos - Mucha gente ha conseguido dinero creando vídeos en YouTube. Evan de EvanTube es un niño que ha hecho millones consiguiendo opiniones sobre productos para niños de su edad. No es fácil conseguir millones de visitas, a partir de ahí es cuando se puede empezar a ganar dinero. Muchos bloggers se han pasado a los vídeos para ver cómo les va en el tema de vídeo blog.

Ciertamente son muy buenas opciones las que planteas en esta nota, ahora, si no eres tan experto con la tecnología creo que la mejor opción para ganar dinero de manera rápida y constante es la de las encuestas. Me gustaría hacer trabajo desde casa, ya que hace un año me jubilé y aun tengo muchas ganas de hacer algo y lo necesito, desde ya muchas gracias
El primer paso es ponerse a trabajar para reunir toda la información necesaria para dominar la técnica de trabajo. La herramienta más importante que se utilizará en el sistema de trabajo, aparte de la técnica es la paciencia y la disciplina. Como se mencionó anteriormente la bolsa no está para hacernos ricos rápidamente y mi propuesta para ustedes está en que aprendan a tener la paciencia y la disciplina necesarias para que les ayude a que su trading sea rentable y no pierdan dinero.
•Estaciona los dominios. cuando estacionas un dominio, cada vez que alguien pone ese nombre, en el navegador aparece una página Web con varios anuncios e información para comunicarse con el vendedor. Usualmente uno de los servicios que te ofrece tu proveedor de dominios es el de estacionamiento. Mientras alguien te contacta tienes la oportunidad de ganar unos pesitos extra con esa publicidad.
×