En el libro te enseño como cobrar por otros medios. Claro que puedes comenzar con dos formas. Funciona en Bolivia. Cuatro horas al día sería como trabajar a medio tiempo. Para ganar un sueldo completo necesitas dedicar más horas. Si yo fuera tú, de todas maneras empezaría trabajando las cuatro horas. Total tus niños no van a estar pequeños siempre. Luego van a empezar a ir a la escuela y ahí vas a tener más horas disponibles.
Gran pensamiento: ¿cree que el tamaño de su pensamiento se relaciona con el tamaño de sus ingresos? Definitivamente sí. El pensamiento y el establecimiento de objetivos pequeños pueden parecer seguros y fáciles, pero los resultados no serán más grandes que el objetivo en sí. Las personas que ganan millones de dólares se habían establecido esa meta por sí mismas. Si solo hubieran establecido sus sitios en un ingreso de 6 cifras, ahí es donde habrían terminado. Si desea obtener un ingreso de 7 cifras, debe pensar en grande y establecer grandes objetivos.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Te conocí (o conocí la página) por un post que hablaba de la crisis existencial, de qué hacer cuando ya no te motiva nada, y es que justamente sé que mis intereses son distintos a los de las personas que me rodean y que no estoy en el camino que realmente quiero estar por llenar expectativas y no por que así lo quiera. Al fin estoy estructurando un plan y me siento súper bien con poder avanzar hallando información como ésta. Gracias mil.
Hola, yo invierto en Bienes Raices, y he aplicado los principios de Robert Kiyosaki, y no es especular, cuando estas estudiando bien el comportamiento de los bienes raices y sabes comprar propiedades por un 10% por debajo del precio del mercado, especular serìa comprar propiedades esperando que suban de valor en el futuro, los principios enseñan a ganar en la compra, ose que si quisieras vender mañana ya puedes ganar. ahora el principio primordial de rober no es ganancias de capital sino lo enfoca en flujos de efectivo, y las intenciones no son vender si no crear muchos flujos de efectivo, y que a largo tiempo nos permita vender el bien que pagaron nuestros inquilinos, sin olvidar de la apreciaciòn promedio que tienen anualmente.

Si realmente quieres ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si consigues hacerte con un gran número de seguidores y referidos fieles, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.

La Compañía tuvo 9 aperturas netas en la Región desde septiembre 2013 y SSS positivos en todos los mercados con la excepción de Brasil, que tuvo una caída de 0,7%. En Brasil, se notó un mejor desempeño en Bretas y en Gbarbosa, las cuales retornaron a cifras positivas. La leve mejora contra 2T14 se vio impulsada por una mejor disponibilidad de producto en todas las cadenas. Adicionalmente, Colombia tuvo SSS ligeramente positivos (+0,8%) como resultado de una mejora en el reconocimiento de la marca, un 16,7% de crecimiento de SSS en perecibles (pescado, carne, fruta y vegetales) y un mejor desempeño de los no perecibles después de una mayor participación de productos importados y marcas propias.


Como siempre, tendrás que tener mucho cuidado al promocionar o realizar algún otro negocio en Internet. Tus padres deben conocer y aprobar todos los anuncios y los foros que uses. Por ejemplo, si promocionas en Instagram y Facebook, tus padres deberán estar informados sobre ambos portales de redes sociales, y ser capaces de ayudarte a controlarlos. Asimismo, haz que te acompañen si vas a otro lugar a podar el césped o cuidar a un niño por primera vez.[6]
Tengo un amigo con un canal que se llama “Memorias de Pez”. Habla sobre la Historia de España y de Europa y en tan solo 8 meses está generando unos ingresos por encima de 500 euros al mes. Lo importante es la creatividad. Siento que tu no tuvieras suerte, tal vez tendrías que darle otro enfoque. Gracias por participar en el debate. Un saludo desde Madrid.

En España, Drivy y también Amovens (donde además puedes compartir viajes), te proponen alquilar tu coche a particulares, a cambio de una cantidad de dinero. Si no utilizas tu coche muy a menudo, es una buena manera de ganar unos cuantos euros e incluso unos cientos de euros, en lugar de dejarlo aparcado en el garaje. Todo está pensado para que el intercambio sea en las mejores condiciones posibles y los contratos de seguros están evidentemente incluidos en el pago.
Fiverr es un sitio web que le permite vender su servicio por 5 euros. Hay todo tipo de cosas locas gente está ofreciendo y que te paguen por allí – como tomar una foto con un cartel, grabando 2 sentencias en un acento irlandés, grabar un vídeo cantando una canción, e incluso la broma de llamar a un amigo de todo por 5 euros. Así que si tienes un poco de creatividad, hay algunas formas divertidas de hacer algo de dinero en el lado.
A partir de los datos disponibles para África, se ha estimado el crecimiento en 2017 en un 8%. La región consolidó el repunte de 2016 y alcanzó un récord de 62 millones de llegadas internacionales. El Norte de África experimentó una clara recuperación, incrementándose las llegadas en un 13%, mientras que las llegadas al África Subsahariana crecieron un 5%.
Si no has escuchado hablar de AirBNB, aún no es tarde. AirBNB te permite alquilar tu propiedad (casa, piso o habitación) por períodos de corta o larga duración y ofrecer a la gente experiencias de viaje excepcionales. Es una plataforma comunitaria donde los viajeros se presentan y los propietarios describen sus viviendas, aquí las evaluaciones permiten dar confianza a los participantes y sobretodo, lo más importante, donde las relaciones son reales, agradables y personalizadas.
Haz trabajos de jardín. Muchas personas están demasiado ocupadas como para darle un mantenimiento básico a su jardín, pero no desean que su casa luzca desarreglada o descuidada. Estas personas suelen estar dispuestas a pagarle a alguien para que pode el césped, barra las hojas o corte los setos, en particular si pueden contratar a un adolescente del vecindario o un amigo de la familia. Primero pregúntales a tus amigos y familiares si necesitan ayuda, y si no consigues suficiente trabajo, coloca algunos anuncios en el vecindario para ofrecer tus servicios.

Para empezar, todos esos bonus que prometió, adjúntelos. Total son gratis. Incluya varias copias de cada uno. El video lo sacó de Youtube así que incluya muchos links al mismo. El ebook que bajó de rapidshare renómbrelo 10 veces y comprima las copias todas juntas. Póngale password al archivo comprimido. Envíe la contraseña en el correo, sugiera al menos 5 palabras que pueden ser la contraseña. Adjunte la verdadera en un postdata.

Otro ejemplo, este a mayor escala, es el imperio AscoDeVida y todas sus webs asociadas. Los creadores programaron el sistema “en tres o cuatro días”, y ahora son los usuarios los que crean el contenido, lo moderan y lo comparten en redes sociales mientras ellos beben piñas coladas en una isla del Caribe. Sí, trabajaron unos meses y ahora tienen la vida resuelta, mientras que tú tienes que levantarte todos los días a las 6 para ir a ver a tu jefe.
Por suerte para muchos adolescentes, que ya pueden ser muy hábiles en ciertas áreas que podrían traducirse fácilmente en un ingreso extra agradable para ellos. Por ejemplo, recuerdo haber oído acerca de una chica adolescente que diseñó fondos de Myspace y fue ganando más dinero que sus padres. Así que potencialmente, un adolescente que está dispuesto a trabajar duro podría hacer mucho más que trabajar “trabajos” tradicionales como en McDonalds, cortando el césped, quitaba mesas, etc Para más, visita estos 5 trabajos desde casa oportunidades de trabajo legítimas.
Tip #3- PRÉSTAMOS FIDUCIARIOS. Es cuando no ofreces una garantía hipotecaria ni prendaria y te piden la firma solidaria de una o dos personas que garantizan que si tú no puedes pagar ellos lo harán por ti. Por lo general son de corto plazo (1 a 12 meses) y montos por debajo de los Lps. 100,000.00. Tu comportamiento crediticio en el pasado influye mucho para que te aprueben un préstamo fiduciario.
Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.
Hola Axel, es cierto que en Internet circulan muchas empresas que prometen algo que no cumplen (scam) por mi parte te puedo decir que tengo mas de 2 años ganando dinero con Neobux puedes buscar en Youtube vídeos sobre esta empresa y veras que si paga, esta empresa tiene mas de 10 años pagando lo que la hace una de las mas populares de su tipo de negocios, a tu pregunta de que hacer con el dinero ganado pues puedes cobrarlo a una cuenta de Neteller o Skrill que no son mas que monederos o cuentas bancarias virtuales luego puedes hacer cambios a bs que es lo que yo hago mediante personas que cambian el saldo de dolares a bolívares saludos cualquier duda o si requieres que te amplié la información comenta.
Ahora viene la parte más difícil de toda estafa. Cualquiera puede robarle el bolso a una abuelita y correr con él, pero hace falta ser un delincuente para vivir con ese cargo de conciencia y no sufrir por ello. Ya que al llegar al quinto punto usted ya habrá estafado a más de uno, suponemos que eso no será problema. Alégrese, es usted parte del selecto porcentaje de la sociedad que puede ganarse la vida como delincuente y dormir tranquilo. Eso es como ser inmune al resfrío o mejor. Si ud tiene el don de ser un caradura, sería un insulto a la naturaleza no aprovecharlo dedicándose a la política, la dirigencia del fútbol o, si no tiene tantos contactos, los timos por internet.

Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet

Las Américas (+3%) recibieron 207 millones de llegadas de turistas internacionales en 2017, habiendo disfrutado de resultados positivos casi todos los destinos. Sudamérica (+7%) encabezó el crecimiento, seguida de Centroamérica y el Caribe (ambas +4%), habiendo mostrado esta última claros signos de recuperación después de los huracanes Irma y María. En Norteamérica (+2%), los buenos resultados de México y Canadá contrastan con el descenso en los Estados Unidos, el mayor destino de la región.
Si usted ama los coches y no tienen miedo de regatear, usted podría comenzar un negocio de mover de un tirón coche. Tenemos un amigo de la familia que ha hecho esto por años. Él recorre los anuncios clasificados de ofertas, las tierras de un buen negocio y luego conduce el coche al intentar venderlo por un par de miles más. A veces se los vende rápidamente, a veces se tarda un poco más, pero que llega a unidades montón de coches (que él ama) y hace un ingreso extra agradable también. Este es un curso en línea para ayudarle a empezar.

Por ejemplo, echemos un vistazo a la página de ofertas de trabajo de ProBlogger. Aquí las compañías y las personas pagarán una tarifa para publicar un trabajo en el sitio. Entonces, es completamente gratis para cualquier persona acceder y postularse para el trabajo. Dado que ProBlogger es un sitio de autoridad con una gran audiencia, las empresas que publican un trabajo recibirán cientos de solicitudes por cada listado.


Si examinas todos los negocios que te he puesto como ejemplo, verás que no tienen un límite en cuanto a número de unidades que pueden vender. E. L. James puede fabricar todos los libros que quiera, Apple todos los iPhones que quiera y Facebook tener todos los usuarios que quiera. Ahora, contrasta eso con la tienda de ropa de la que hablábamos antes. El número de unidades vendidas (y por tanto, el beneficio neto) está limitado de antemano por el tamaño de la tienda, la localización y el horario de apertura. Es un negocio que no escala, tiene un tope en el número de unidades que puede vender. ¿Cómo eliminar ese tope? Vendiendo también por Internet y creando un sistema de franquicias. De esa manera, la tienda de ropa puede tener un impacto muchísimo mayor.
1. Cerca de 12.000 millones de ingresos extra...en plena ralentización. Todo el Plan Presupuestario del Gobierno se sustenta sobre una previsión de ingresos ambiciosa, que prevé un flujo extra de recursos presupuestarios de 11.724 millones de euros y que sólo tardó horas en ser puesta en cuestión desde organismos como CEOE. Hace unos días el FMI ya advirtió al Gobierno que el problema de plantear tanta medida fiscal de nuevo cuño es que generaba una fuerte tentación de sobreestimar la previsión de ingresos. En este caso el Gobierno ha calculado que la simple inercia del ciclo económico - en franca desaceleración en los últimos meses - le aportará 6.500 millones extra y que obtendrá otros 1.500 millones en 'ingresos no tributarios', que no detalló. Los 3.811 millones restantes vendrán de las medidas fiscales previstas en el acuerdo con Podemos.
Muy buenas opciones todas las que presentas, la verdad a mi las encuestas no me funcionaron nada bien, para mi lo mejor es ser afiliado, es lo que me ha dado mejores resultados, algo que siento que es importante de decir es que todas estas opciones requieren de capacitación, si de verdad quieres obtener los resultados que buscas necesitas aprender a hacerlo correctamente.
Estupendas y claras opciones sobre las múltiples maneras de ganar dinero por Internet, está claro que se necesita de mucha perseverancia, disciplina y alta dedicación para ver buenos frutos en poco tiempo, a mí particularmente me gusta el mercado de las criptomonedas, porque te da la posibilidad de ganar considerables sumas de dinero en poco tiempo.
Averigua si algún comercio local te pagaría por hacerle publicidad o trabajar para ellos. Como se trata de un negocio de venta, tendrás que hablar con la gente e invitarla a entrar en el establecimiento, o comprar un producto o servicio. Solo tienes que poner tu mejor sonrisa y confiar en que a la mayoría de los adultos les agradan los niños. ¡Naciste para vender!
He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un pirata informático llamado Engineer Marten, que es muy bueno en lo que hace. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notada y también se puede usar para compras gratuitas en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue falso. Una semana más tarde recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí. Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 6000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida con mi novia Laurel. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 78000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (adrainmarten101@gmail.com). Él puede ayudarle también para todo tipo de piratería. por favor, tienes que decirle a la marta ingeniera que Jeremy te recomiende, gracias.

Como puede observarse, los descuentos sobre ventas por pronto pago en el PGC de 1990 se consideraban siempre gastos financieros, y en el PGC 07 se consideran menores ventas comerciales dentro del subgrupo 70 de «Ventas» (como las devoluciones y los rappels), a efectos de establecer el «Importe neto de las cifras de negocios» del apartado A.1. de la cuenta de Pérdidas y ganancias.
Además si también hablas inglés o cualquier otro idioma, existe una gran oportunidad para que hagas traducciones. La economía chilena está en su punto más alto y las empresas internacionales están más interesadas que nunca en el país. Si puedes traducir contenido para las personas que lo necesitan, es otra gran manera de ganar mucho dinero cada mes.
Facebook - Las tiendas de venta de objetos usados de Facebook funcionan muy bien a nivel local. Parecido a Craigslist, pero un poco más fácil. Solo tienes que buscar tiendas de este tipo que se encuentre en tu zona y pedir unirte al grupo. Después, bastará con publicar una imagen del artículo con una breve descripción y el precio. En general, las ganancias son similares a las que obtendrías en un mercadillo, tal vez un poco más.
Se recomienda seleccionar G+ de esta forma recibirás respuesta a tu comentario en tu buzón de Gmail y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, o tambien es recomendable seleccionar Facebook, en este caso la respuesta te llegará al correo asociado a tu facebook y en caso de que no estés registrado(a) te podrás registrar en un solo paso, si eliges uID deberás completar un formulario con tus datos y confirmar tu correo electrónico para poder comentar. Los datos y comentarios son gestionados por el sistema uID (Recibirás un correo de Bienvenida de uID). Para mayor información consulta la política de Cookies.
BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
Ten en mente que tiempo es dinero. Esta advertencia se le atribuye a Benjamín Franklin, quien fue un exitoso inventor, escritor, diplomático y estadista estadounidense, el gran multitareas. Tu habilidad para administrar tu tiempo (y evitar postergar todo) es un ingrediente crítico para poder ganar dinero. Ya sea que tengas un empleo o seas independiente, lleva un registro que muestre en qué gastas tu tiempo. Pregúntate a ti mismo: ¿Cuál de estas actividades genera más dinero y cuál gasta más tiempo? Haz más de las primeras y menos de las últimas, así de simple. Si te enfocas en tareas de alta prioridad, haz el trabajo bien y hazlo rápido. Al trabajar eficientemente, les estarás dando a tus empleadores o clientes más tiempo, y lo apreciarán de tu parte. Recuerda que el tiempo es un recurso limitado que siempre estás invirtiendo. ¿Tu inversión está siendo redituable?
Hola! Aquí quiero dejarles mi experiencia complentando encuestas por internet. Me ha resultado super práctico pues es un trabajo que puedes realizar desde la comodidad de tu casa. Es un ingreso extra que solo tiene el límite que tú estés dispuesto a ponerle. Seguramente existen muchas páginas en la web que ofrecen este tipo de trabajo, yo puedo recomendar solo una, en la que yo he podido trabajar y ver Buenos frutos. Mucha suerte! “Completa encuestas por dinero”; allí pueden encontrar toda la información necesaria sobre este tipo de trabajo.
Indiscutiblemente, el lugar donde instalar el negocio es una pieza clave. Tiene que ser un sitio comercial, pero barato. Hacen estudios de mercado y saben muy bien donde instalarse. Pueden estar buscando por meses, pero no dejan pasar ninguna oportunidad. Consultan cada aviso nuevo que ven, se presentan y deciden rápidamente si es o no la ubicación y el precio correcto para su negocio.
Punto 2/4 – MONTO – Pide únicamente lo que necesitas para resolver una necesidad, adquirir un bien o realizar un sueño al que has aspirado por algún tiempo. Si solicitas más de lo necesario, pagarás más intereses. Si tienes un proyecto y puedes dividirlo en fases, hazlo, y solicita un desembolso por cada fase y no todo de un solo. Así pagas menos intereses y las cuotas son más bajas.
1. Cerca de 12.000 millones de ingresos extra...en plena ralentización. Todo el Plan Presupuestario del Gobierno se sustenta sobre una previsión de ingresos ambiciosa, que prevé un flujo extra de recursos presupuestarios de 11.724 millones de euros y que sólo tardó horas en ser puesta en cuestión desde organismos como CEOE. Hace unos días el FMI ya advirtió al Gobierno que el problema de plantear tanta medida fiscal de nuevo cuño es que generaba una fuerte tentación de sobreestimar la previsión de ingresos. En este caso el Gobierno ha calculado que la simple inercia del ciclo económico - en franca desaceleración en los últimos meses - le aportará 6.500 millones extra y que obtendrá otros 1.500 millones en 'ingresos no tributarios', que no detalló. Los 3.811 millones restantes vendrán de las medidas fiscales previstas en el acuerdo con Podemos.
Mediante esta plataforma de cursos online puedes convertirte en maestro y recibir una paga por ello. Todo lo que necesitas es tener algunos conocimientos o habilidades sobre un tema en particular y estar dispuesto a enseñárselo a estudiantes de manera online. No hay límite en cuanto al área o tema que quieras enseñar, solo debes armar un programa y esperar que los alumnos se inscriban y paguen por el curso que darás.
Los sitios web de medios digitales orgánicos internos, cuando tienen éxito, suelen ser los sitios más premium en la web. Con contenido de alta calidad y el impulso de marketing adecuado, estos sitios pueden generar enormes comunidades  bastante leales. Abajo tenemos algunos tipos de medios digitales orgánicos internos que podrá encontrar en la web:

Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor.


5) La espiritualidad: aspirar a la libertad financiera. Pensar solo en el dinero no es sano, pero la realidad es que precisamente son las personas pobres las que más piensan en el dinero, porque para ellos llegar a fin de mes es un problema grave. Para que el dinero no sea un pensamiento fijo es necesario aspirar a tener una cantidad suficiente para poder estar tranquilos, para que deje de ser una preocupación y no pensar más en él. Tu motivación para hacerte rico debe ir más allá de la opulencia, debe tener una finalidad más elevada que te ayude a afrontar todos los cambios y todos los obstáculos que encontrarás en tu camino.

Llegué a un testimonio en línea sobre el Dr. Ojo, que él puede devolver lo que sea que haya perdido, me preguntaba cómo puede ser cierto, porque muchos me han fallado en el pasado sin ningún resultado. Simplemente ignoré la publicación y continúo mi investigación en línea, pero algo dentro de mí me dijo que probara y lo hice, sigo los términos y condiciones de Dr.oJo y para mi gran sorpresa en 7 días mi esposo regresa a mí después de un año y pide perdón. Sé que suena raro, pero de todos los lanzadores de hechizos con los que me puse en contacto, él fue el único que me dio esa impresión de ser tan sincero y confiable. Muchas gracias DR.Ojo por devolver la felicidad a mi vida, que Dios continúe. para usarlo para restablecer relaciones / marraiges.i compartí este testimonio porque me dijo que lo haga si mi esposo regresa conmigo. Si usted está aquí enfrentando dificultades en la vida, comuníquese con el Dr. Ojo, le aseguro que puede ayudarlo
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
×