Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.

Hola Roxana, primero quiero agradecerte por este articulo, no solo me dio luces para saber que hacer sino también me animó mucho. Estoy muy interesada en comprar tu libro pero quisiera saber si esto funciona en BOLIVIA? y como puedo hacer para los pagos?, ya que averigüé y aquí no funciona Paypal (no para cobrar), también quería preguntarte si puedo comenzar con dos formas? (marketing de afiliación y escribir articulos)si es así cuanto tiempo en el día tendría que disponer para generar ingresos considerables? ya que tengo bebés y el tiempo se me hace corto, pero puedo contar con al menos cuatro horas al día. Te agradezco por tu respuesta y te deseo lo mejor, saludos.

Varios cientos de millones en ingresos por aquí, unos supuestos ajustes en el gasto por allá, se sacan del mapa las cuentas de la Seguridad Social - que siempre son un quebradero de cabeza - et voilà, queda un borrador de plan presupuestario que no solo acomoda los más de 5.000 millones de euros de gasto extra del acuerdo entre el Gobierno y Podemos en el mismo techo de gasto aprobado ya en julio, sino que genera un volumen de ingresos suficiente para financiar todo ese gasto extra y, además, permitir una reducción del déficit, del nominal y del estructural.


La mejor forma de conseguir referidos es haciéndote un blog y contar en él tus experiencias en las páginas que vas conociendo y usando para ganar dinero por Internet. Al principio cuesta bastante, pero conforme vas consiguiendo pagos, mostrándolos a tus lectores, siendo sincero y demostrando que se puede ganar un dinerillo, los resultados empiezan a llegar.
Es que realmente nos educan solo para estudiar y luego conseguir un buen empleo q nos de dinero para comprar la casa, el carro y darles la misma educación a nuestros hijos, pero en si nunca nos enseñan para que queremos el dinero , ni realmente nos sentamos a pensar que tan mal estamos en nuestro trabajo hasta que algo boom pasa jejeje . Lo bueno de trabajar en un principio es que aprendes muchas cosas pero lo malo es dejarlo pasar de largo y morir ahí. Tus artículos me gustan mucho.. Saludos dani
Los ingresos de Servicios Financieros incrementaron 11,6%, o CLP 8.418 millones año contra año, a CLP 81 miles de millones. Esto refleja un incremento de 45% de la operación argentina (CLP 5.052 millones), 68% en Perú (CLP 4.523 millones) y 42% en Colombia (CLP 655 millones), parcialmente compensado por menores ingresos en Chile (CLP 1.714 millones) y Brasil (CLP 98 millones). La expansión de Argentina refleja el crecimiento del portfolio desde 3T13, parcialmente compensado por la devaluación del peso argentino vs. el peso chileno. El incremento en Perú refleja el crecimiento del portfolio desde 3T13, apalancado del crecimiento del negocio de Tiendas por Departamento en el país. Los menores ingresos de Chile son el resultado de la disminución de la máxima tasa convencional.
El contenido descargable es uno de los modelos de negocios con mayor potencial. El contenido original descargable puede generar altos niveles de tráfico de búsquedas. Si los usuarios son quienes suben el contenido descargable, entonces la estrategia de contenido se automatiza y puede crecer rápidamente. Es absolutamente necesario implementar una rigurosa política de moderación, puesto que cualquier contenido descargable con problemas de derechos de autor, virus/malware o contenido inapropiado, puede provocar su expulsión de Google AdSense/ AdExchange u otras redes publicitarias. Los sitios web de contenido descargable tienden a compartir las siguientes características:
Vende fotografías de stock. Si tienes una cámara decente y sabes cómo producir una imagen, toma fotos de stock y véndelas por Internet. Estas no suelen costar mucho, pero ten en cuenta que también estarás desarrollando una habilidad útil y un pasatiempo relajante. Además, si dedicas mucho tiempo a practicarlo, podrás ganar una buena suma de dinero.[7]
Servicios - Puedes decidirte por ofrecer servicios de pago, como formación para blogging, o fijación de objetivos o planificación financiera. Tan solo deberás investigar a fondo todas las implicaciones legales y asegurarte de que no se te exigirá ser un profesional en caso de no serlo. Con un servicio como este, lo que haces es usar tu blog básicamente para venderte. Tendrás que convencer a la gente, y ser capaz más tarde de responder y cumplir con lo prometido en la puesta en práctica del servicio.
Paso dos: Invertir. Las devoluciones o beneficios. Ahora, es en conjunto demasiado tentador para no gastar una buena cantidad de los beneficios que se van a cosechar, a partir de su inversión, pero con el fin de saber cómo hacerse rico rápidamente, usted tiene que tener la cabeza fría y multiplicar los beneficios invirtiendo en ellos. Paciencia y perseverancia le ayudarán a traer buenos dividendos.
eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.
Muy buen post amigo, realmente andaba de ocioso en la red buscando alternativas para seguir generando ingresos, en estos momentos estoy invirtiendo en criptomonedas, pero realmente no me atrae tanto el tema, paso mucho tiempo en la computadora y estaba pensando en dedicarle tiempo (libre) a hacer algo por internet para generar ingresos, no sé si puedas sugerirme algo por donde comenzar, creo que estoy muy disperso en estos momentos y quiero aplicarme a hacer algo, saludos.
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
¿”Por qué dices eso?”, preguntó el entrevistador. “Porque siempre necesito permanecer humilde y respetar las probabilidades. He visto a demasiadas personas construir un negocio, ganar mucho dinero, volverse jactanciosos y empezar otro negocio pensando que las probabilidades ahora estaban a su favor. Aunque es posible que las probabilidades hayan mejorado un poco debido a su experiencia y a sus éxitos pasados, todos necesitamos ser lo bastante humildes como para saber que las probabilidades siguen siendo nueve a diez en contra para los negocios que están empezando”.

La mejor forma de conseguir referidos es haciéndote un blog y contar en él tus experiencias en las páginas que vas conociendo y usando para ganar dinero por Internet. Al principio cuesta bastante, pero conforme vas consiguiendo pagos, mostrándolos a tus lectores, siendo sincero y demostrando que se puede ganar un dinerillo, los resultados empiezan a llegar.


Asegura que se puede gastar mucho dinero en tomar cafés o tés. Y recomienda ser muy cuidadoso con todos los gastos. Cuenta la historia de un millonario que se gastó el equivalente a un sueldo anual de un trabajador corriente en una botella de champán que luego se tomó mezclada con «Red Bull». «Y aún así no se divirtió aquella noche». Y concluye: «algunas cosas sencillamente no valen lo que cuestan».

Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.


Pasear a los perros como trabajo de medio tiempo es mucho más fácil en la actualidad gracias a la aparición de las aplicaciones móviles para buscar trabajo. Puedes inscribirte en diversas aplicaciones móviles como Wag! o Rover (o una similar de tu región), que comuniquen a los paseadores de perros disponibles con los clientes que necesiten su servicio.[3]
BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?
Tim Cook, CEO de Apple, ha declarado su satisfacción por haber registrado "cifras récord" en el trimestre y de sus palabras se desprende que las ventas de otros productos también han ido mejor de lo esperado: "Hemos superado las mejores ventas de iPhone, Mac, Apple Watch o servicios [la categoría que engloba Apple Music, iCloud y otros productos 'intangibles' de la compañía]".

Se que mi comentario llega un poco tarde pero Juan Angel, el tema de los ingresos pasivos estoy totalmente en desacuerdo contigo. Yo actualmente estoy generando sobre unos 300 euros diarios con minería de criptomonedas, no es un negocio que vaya a durar mucho tiempo pero actualmente cumple con lo que ha dicho Andrés. Antes de criticar informate de si es posible por favor.

Los ingresos de Tiendas por Departamento fueron CLP 213 mil millones, reflejando una disminución de 2,4% año contra año, como consecuencia de menores ingresos en Chile dado un consumo más débil. Adicionalmente, los ingresos se vieron influidos negativamente en el trimestre por una menor venta de artículos electrónicos post mundial de fútbol, y una caída de 4,4% en SSS, parcialmente compensado por un incremento de 90% en ingresos en Perú. El crecimiento de Paris en Perú se explica por la apertura de 3 nuevas tiendas desde 3T13, las cuales agregaron CLP 4.224 millones en ventas versus el mismo periodo en 2013. En el caso de Perú, el SSS negativo se explica por una alta base comparativa, ya que los primeros meses después de la apertura crean altas expectativas, resultando en mayores ingresos.
La empresa de semillas se había involucrado en una rápida expansión a través de adquisiciones. Esto creó un estrés financiero que podría haberse superado utilizando los mercados de capitales. En cambio, en diciembre de 2002, Savia firmó una carta de carácter no vinculante para vender la empresa a la firma de capital privado con sede en California, Fox Paine. Bernardo Jiménez, portavoz de Romo, me comentó por teléfono desde México que Fox Paine había mostrado interés en la compañía desde hacía varios años y que Romo vio esto como “la mejor opción” para lidiar con la pesada deuda que Seminis arrastraba.

Tip #13 – TASA FIJA. Los préstamos con tasa fija (tasa de interés que no varía durante el plazo del préstamo) reducen el riesgo de variabilidad en la tasa de interés. Esto es posible para préstamos a 1 año plazo o menos. Los de mayor plazo son a tasa variable, pero referenciados a una tasa que los Bancos deben indicar en sus documentos de préstamo.
Si realmente quieres ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si consigues hacerte con un gran número de seguidores y referidos fieles, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.

En el caso de las encuestas remuneradas, no tienes de otra : más tiempo pasas rellenando encuestas, más dinero ganarás. Así de claro. Pero no siempre se trata de tu tiempo. Por ejemplo, si creas un blog, al principio le dedicarás muchas horas (y energía) sin ganar un centavo, pero a las largas eso se invertirá, y tendrás que poner poco de tu tiempo para ganar mucho dinero.


El período de 7 años se define como los “años de la adolescencia” ve a una amplia gama de niveles de madurez. Recuerdo momentos en los que mostraron altos niveles de madurez y momentos que es mejor dejar tácito. Curiosamente, mi inmadurez no disminuyó necesariamente a medida que crecía cerca de 20 años de edad. Mi punto es que algunos de estos puestos de trabajo van a requerir un adolescente que está “en la bola” en términos de madurez. Pero si usted tiene (o son) uno, éstos podrían ser mucho mejores alternativas para “le gustaría ser supersize eso?”
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.

woww muy interesante de verdad estoy sorprendido me a caído muy bien esta información muchas gracias. pues mi historia es un poco rara. soy Mexicano el cual amo mi país y veo mi futuro allá realizando todos mis sueños, pero una jugada del destino me trajo a los Estados Unidos y ahora estoy aquí un poco bloqueado y atado de manos por falta del idioma y otras cosas pero saldré adelante aunque empiece de cero. de verdad me esta sirviendo mucho esta pagina te felicito, espero un día invitarte a Durango México de donde soy originario ya que igual que tu amo el viajar. Aventurero de corazón jeje… Saludos
Las metas principales de estos sitios web son obtener un gran porcentaje de participación social y CTRs altos luego de que el contenido es compartido en las redes sociales. Si se logran cumplir ambas metas, el sitio web alcanzara niveles de coeficiente viral ideales y un inmenso flujo de tráfico. Muchos de estos sitios web se han hecho reconocidos gracias a su contenido viral y a los usuarios que continúan regresando para compartir dicho contenido. Estos tipos de sitios tienden a compartir las siguientes características:
Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
×