Crear un negocio que financie tu libertad no es tarea fácil. Requiere mucho trabajo y, aun así, lo más normal es que fracases varias veces porque no tienes la experiencia necesaria. Aun así, persevera. Sigue intentándolo. Da igual que falles 100 veces porque la realidad es que sólo necesitas tener éxito UNA VEZ. Igual que para casarte con la persona adecuada no importa lo que hayas ligado durante tus años de juventud, en el mundo de los negocios tu experiencia pasada es irrelevante si al final consigues dar con la tecla.
Siento mucho escuchar que aún no has ganado nada de dinero extra y no creo que sea por algo que has hecho mal. En las páginas de encuestas es frecuente lo de no cumplir con el perfil y eso es bastante frustrante, te entiendo perfectamente a mi me ha pasado lo mismo varias veces. En cuanto a lo de freelancer, hay bastante competencia (creo que cada vez hay más) y aquí hay que intentar destacar… sí, ya sé que es difícil pero no imposible. También lo que podrías hacer es aplicar a proyectos más pequeños y sencillos, y que quizás no ganes mucho pero vas ganando valoraciones, e ir actualizando tu portfolio. Si estás pensando en invertir en opciones binarias, ten mucho cuidado, lo venden muy bien y como algo muy fácil, pero en realidad es muy arriesgado y puedes perder fácilmente tu dinero.
– Hice una página (chafísima) de historias de terror. La idea era, a través de un software que creaba automáticamente miles de vínculos falsos otros sitios web, posicionarla en los primeros lugares de Google y meter anuncios Adsense o similares. Llegaron las actualizaciones Panda y Penguin de Google, en donde se penalizaron los sitios que hacían precisamente eso. Por ende, la página nunca escaló en el buscador, gané como 20 pesos en 1 año y la dejé morir. Lo más cagado es que a mi ni me gustan las historias de terror, solo lo hice porque vi que otras páginas de ese tipo tenían mucho tráfico.
Dale tutorías a tus compañeros de clase. Si eres un estudiante muy aplicado, averigua cuáles son las reglas de tu escuela en torno a las tutorías pagadas. Quizás no puedas trabajar o promocionar tus servicios en el campus, pero esto no quiere decir que no puedas trabajar de forma particular con otro estudiante en una biblioteca pública o en la casa de uno de ustedes.
Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar y jugar a juegos y/o probar aplicaciones. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.
Mientras, la situación de los 15 ayuntamientos del grupo de ayuntamientos de 20.001 a 50.000 habitantes se resume del mismo modo que en el caso de las siete ciudades: ahorro neto y remanente de tesoreríaajustado positivos, por lo que carecen de problemas financieros, con la excepción de Ponteareas, que presenta un remanente de tesorería ajustado negativo, aunque un 63% inferior al del año anterior.
Si no eres independiente y trabajas para una compañía, averigua si tienen un plan de jubilación. Si tienes suerte, los empleadores aportarán lo mismo que tú contribuyas para tu fondo de jubilación. Los planes de jubilación a menudo tienen el beneficio de tener impuesto diferidos. Mientras más tiempo guardes tu dinero (y se haga un interés de él), mejor. Nunca es muy pronto para empezar tu plan de jubilación.

Haz encuestas en línea. El estudio de mercado es muy importante para las grandes empresas, y las páginas de encuestas pagadas son una de las muchas maneras en las que las compañías completan este estudio. Muchas de las encuestas son rápidas y sencillas, y podrás hacerlas desde la comodidad de tu casa. Dedica un tiempo a buscar una o más páginas confiables que no requieran un pago de registro y acepten participantes adolescentes.[10]
Destaca y utiliza aquello que se te da bien y sácale unos eurillos al tema. Ojo: tiene niveles y opiniones al estilo tripadvisor, así que si quieres prestar un servicio serio, te recomiendo que lo hagas bien. Así podrás mantener estos ingresos de forma recurrente y que la plataforma no te eche abajo el chiringuito a la primera de cambio. Deja que quien te compra o te contrata hable bien de ti.
Te conocí (o conocí la página) por un post que hablaba de la crisis existencial, de qué hacer cuando ya no te motiva nada, y es que justamente sé que mis intereses son distintos a los de las personas que me rodean y que no estoy en el camino que realmente quiero estar por llenar expectativas y no por que así lo quiera. Al fin estoy estructurando un plan y me siento súper bien con poder avanzar hallando información como ésta. Gracias mil.

Esta el caso de obispo Edil Macedo, de la Iglesia Universal del Reino de Dios en Brasil, que ha montado un imperio religioso y se ha construido un palacio superior al de los jaque árabes, y el estado considera que ese movimiento es un medio de los narcotraficantes para lavar sus activos del dinero sucio. He tenido información de que ciertos narcotraficantes han financiado iglesias y pastores para poder obtener la protección de Dios en sus acciones. No cabe duda que los narcos pueden comprar no solo a políticos, sino también a pastores, y usar las Iglesias como plataforma para limpiar el dinero sucio.


Trabaja en un restaurante de comida rápida. Este no es el trabajo más sofisticado del mundo, pero la industria de la comida rápida es una de las empleadoras más importantes para adolescentes en el mundo. El trabajo es muy sencillo, pero debes estar listo para lidiar con un entorno de mucha tensión durante las horas de máxima actividad. Asimismo, ten en cuenta que algunos economistas y defensores de los derechos del trabajador indican que los adolescentes deben evitar la industria de la comida rápida a como dé lugar. Ellos mencionan que la falta de beneficios, derechos y educación son maneras en las que los empleadores se aprovechan de sus empleados jóvenes, así que investiga antes de aceptar un trabajo en este campo.[22]
Muy buen artìculo ElCofreDelDinero. Lo que si se gana de verdad y que dentro de las formas de ganar lo menciona ElCofreDelDinero es en Marketing de Afiliados (Afiliación). Esto se hace recomendando algún curso digital que ya hayas realizado. Las criptomonedas también es un buen negocio pero deben tener cuidado porque han creado muchas empresas pirámide para este tipo de negocio.
Uno de los elementos más importantes en cualquier negocio es que el líder debe realmente preocuparse por cada miembro de su equipo. No importa si sólo tienes un empleado, eres el CEO de una empresa de fortune 500, o un líder de alto nivel dentro de una organización de Network Marketing. Si no te preocupas por tu gente, tu negocio no será sostenible. Como dice el viejo refrán, “No construyes el negocio. Usted construye a la gente, y la gente construye el negocio”.
La empresa de semillas se había involucrado en una rápida expansión a través de adquisiciones. Esto creó un estrés financiero que podría haberse superado utilizando los mercados de capitales. En cambio, en diciembre de 2002, Savia firmó una carta de carácter no vinculante para vender la empresa a la firma de capital privado con sede en California, Fox Paine. Bernardo Jiménez, portavoz de Romo, me comentó por teléfono desde México que Fox Paine había mostrado interés en la compañía desde hacía varios años y que Romo vio esto como “la mejor opción” para lidiar con la pesada deuda que Seminis arrastraba.
Si realmente quieres ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si consigues hacerte con un gran número de seguidores y referidos fieles, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.

Toda riqueza tiene un origen. Si una persona se hace rica, sin trabajar por años, y de pronto se hace opulento, de alguna forma tiene que haber obtenido sus riqueza, aunque no haya sido un simple ladrón que asaltara un banco, y es que ya no es necesario  cometer un acto delincuencial visible para obtener riqueza, porque existen tres formas camufladas para ser rico en poco tiempo.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…

Aprovechando ese sueño, es acertado pensar que si alguien ofrece una posibilidad remota de cumplirlo se debiera llenar de incautos que, aún sabiendo lo improbable de la promesa, quieren creer que es verdad. Prefieren aferrarse a eso en vez de hacerle frente a 40 o 50 años de trabajo que tienen por delante. Harán fila en la puerta del que les prometa hacerse ricos sin trabajar.
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.
Jiménez explica esta bonanza diciendo que Seminis se reestructuró y la controversia sobre los OMG se apaciguó, "revalorizando enormemente a las compañías agrícolas y de semillas". Aun así, es una historia que naturalmente plantea el interrogante de si el CEO Romo mantuvo su responsabilidad fiduciaria como presidente para ejecutar un trato justo y transparente. Esa es la definición misma de la ética.
El mundo de las tareas crowdsourcing ofrece la posibilidad de trabajar desde casa completando sencillas tareas y mini-trabajos. El punto más destacado de esta interesante forma de ganar dinero es sin duda que se recompensa especialmente el trabajo individual. La cantidad de dinero que ganes dependerá única y exclusivamente del tiempo y esfuerzo que dediques.

La oferta inicial por parte de Fox Paine fue de $3,40 por acción. La junta directiva de Seminis había contemplado un precio por encima de $4 por acción para accionistas públicos. Fue así como el 17 de diciembre de 2002, la junta directiva formó un comité especial para estudiar la oferta, discutir “modificaciones” y llegar a un acuerdo. El convenio final ofreció a los accionistas públicos $3,78 por acción y $3,40 por acción a Savia. Jiménez lo describe como el resultado de la negociación.


Tim Cook, CEO de Apple, ha declarado su satisfacción por haber registrado "cifras récord" en el trimestre y de sus palabras se desprende que las ventas de otros productos también han ido mejor de lo esperado: "Hemos superado las mejores ventas de iPhone, Mac, Apple Watch o servicios [la categoría que engloba Apple Music, iCloud y otros productos 'intangibles' de la compañía]".
Todos tenemos el derecho y la capacidad de tener más dinero y vivir libre y prósperamente, sin embargo, la próxima vez que te digas a ti mismo “Quiero tener mas dinero”, recuerda preguntarte primero “¿Para qué lo quiero?” y “¿Por qué quiero eso?” y cuando te respondas sinceramente y lo tengas claro, ten la certeza que si crees en eso y trabajas con disciplina y consistencia, no habrá meta que no cumplas y el dinero extra simplemente llegará. 😉
Piénsalo: una vez que tu libro esté escrito y esté disponible en la página web de Amazon, cualquier persona puede tener acceso a él y comprarlo. No tienes más que mirar el dinero que va a llegar. Bueno, vale, es un poco exagerado, hará falta tener un buen libro y una buena promoción, pero es una manera cada vez más común de librarse de editores y de publicar tu propio contenido.
Finalmente, hay que reseñar, volviendo a los jugadores, que obviamente no sólo ingresan dinero de sus franquicias. En la NBA se encuentran algunas de las mayores estrellas del deporte mundial, y concretamente tres jugadores entre los deportistas que más dinero ingresaron en 2015, según Forbes. De esta forma, en una lista que encabezan los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, seguidos de Cristiano Ronaldo, Lionel Messí y Roger Federer, LeBron James ocuparía el sexto lugar, con unos ingresos totales de 64.8 millones de dólares (44 por patrocinios), Kevin Durant el séptimo con 51.1 (35 por publicidad), y Kobe Bryant el décimo, con 49.5 de los cuales 26 vendrían por la venta de su imagen.
¿El precio de la Libertad?…, nunca había oído una barbaridad tan grande. Es contradictorio en sí mismo, ya que el acceso a lo que tiene precio está limitado por ese precio y aquello que posee limites no puede ser libre. Además, en el mundo actual, para que uno tenga mucho dinero necesariamente debe empobrecer a otros, así que para “ser libre” tendrías que “quitarle la libertad” a otros, y eso es un problema de consciencia para aquellos que poseemos consciencia. Y otro punto más, cómo si fuera poco…, si en vez de ganar plata, te hubieras dedicado a cultivar la mente, hace rato que serías libre y tu dignidad y felicidad no dependerían de una cosa tan primitiva e inestable como el dinero…
Aunque es el tiempo, y el trabajo, lo que puede hacer que una persona tenga un fondo de colchón adecuado, existen una serie de caminos que llevan a la riqueza de una forma mucho más rápida que otros. Algunos son unos caminos más arriesgados que otros, sin embargo aportan la respuesta a aquellos que se preguntan a diario cómo hacerse rico rápidamente.

Secreto # 1: Los secretos de la mente millonaria Si usted ha sido un ávido lector sobre temas relativos sobre cómo ser millonario y los secretos de los millonarios, probablemente usted ha llegado a través de Sr. Thomas J. Stanley. Me gusta especialmente sus libros porque él es un estudiante de las estadísticas de hechos. El punto es, usted debe leer libros escritos por personas que han hecho y logrado en la vida real sobre cómo ser millonario o entrevistas realizadas con millonarios reales. Luego, trate de no pensar demasiado en el estilo de vida millonario, sino de cómo piensan. Entra en la mente millonaria.
Hola, ganar dinero con una o varias webs es muy complicado, aunque se trabaje mucho en ella, siempre hay que tener bien claro lo que queremos vender a traves de ella, ya sea algun producto tangible, o digital. Personalmente creo que es mas factible ganar dinero a traves de ebay o amazon vendiendo y comprando productos, cuanto mas originales mejor, siempre hay algun comprador. Un saludo
Y ahí está la clave y la respuesta de como hacer rico. Por regla general hay 2 formas de hacer las cosas: hacer lo que hace la mayor parte de personas, y hacer lo que hacen las personas que admiramos. Tanto la ciencia como las estadísticas, afirman que si haces lo que otro hizo, aumentas la posibilidad de conseguir ese resultado (tanto para bien para mal).

Hace unos años Kiyosaki mantuvo un debate con un reconocido asesor de inversiones en un programa de radio. El reconocido asesor fue invitado para rebatir las ideas del libro “Padre rico, padre pobre”. Comenzó diciendo: “Robert Kiyosaki afirma que las personas deberían iniciar su propio negocio si quieren ser ricas. De lo que el señor Kiyosaki no logra darse cuenta es de que la mayoría de las personas no pueden iniciar su propio negocio. Empezar un negocio es demasiado arriesgado. Las estadísticas muestran que nueve de cada diez negocios fracasan en sus cinco primeros años. Por esa razón, las ideas del señor Kiyosaki son arriesgadas. Pregúntele lo que tiene que decir respecto a esos hechos”.

Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
×