RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
Hola Dani, realmente me encantan tus post. Soy Andrea de España, tengo 22 años y aún no he terminado mi universidad, por lo que tengo mucho tiempo libre y quiero incrementar mis ingresos por internet. De todos los métodos que he investigado me han gustado son el de los bitcoin, aunque se ha desvalorizado un poco la moneda, es cómodo y fácil de hacer y otro que me ha recomendado mi hermano mayor que trata de una fórmula para ganar premios de la lotería teniendo en cuenta números ganadores anteriores, se llama dominador de lotería, mi hermano Jorge lo ha encontrado y me lo ha mostrado al ganar un premio menor al segundo mes de utilizarlo. Realmente no se verán resultados rápidos pero funciona y he empezado a utilizarlo, así que quise compartirlo con todos, esta es la página para los interesados, Dominador De Loteria. Saludos.
Este es un sitio web que cuenta con buena reputación, inicialmente vas a pagar una pequeña cantidad de dinero por adelantado para recibir técnicas y estrategias de escritura en un curso introductorio, allí aprenderás en varias lecciones los distintos estilos de escritura que son necesarios aprender para realizar diferentes tipos de contenidos, tales  como: artículos, libros electrónicos, historias, cuentos y como escribir brevemente en las redes sociales.
Existen agencias que buscan traductores, y también puedes encontrar oportunidades en Internet, por ejemplo en las webs de TextMaster y Freelancer que ya te comenté, las cuales están accesibles desde casi cualquier lugar del mundo mundial. También un buen lugar para buscar oportunidades era Nubelo, que a inicios de diciembre fue adquirido por Freelancer, así que qué no te sorprenda si el link te lleva a la web de Freelancer.
¿Cómo vender tus conocimientos? ¿qué conocimientos puedo vender? ¿dónde? ¿qué son los infoproductos?…. estás y más preguntas te responde Agustín Grau, en uno de sus completísimos cursos donde te enseña a “crear infoproductos y generar ingresos“. Empieces hoy mismo y usa el código 123MENOS30 para obtener un descuento del 30%. Ya no tienes más excusas, ya verás como empiezas a ganar dinero con tus conocimientos.
Si ha llegado aquí buscando el santo grial o el secreto de los traders de Wall Street para ganar dinero en los mercados, lo siento, pero la bolsa no está diseñada para hacerse rico rápidamente. Muchas personas creen que la inversión en bolsa es un camino rápido para aumentar considerablemente sus cuentas y creen realmente que se harán multimillonarios en cuatro días. Esto es un mito y no es posible hacerse multimillonario en dos meses. Numerosos vendedores de cursos, sistemas, libros o salas de trading le engañarán, porque ese gancho de hacerse rico sin esfuerzo en los mercados es absurdo, pero sirve para captar incautos desinformados.
Etsy - Si te gusta realizar creaciones artísticas y artesanales, Etsy es una web muy apropiada para hacerlo. Simplemente tienes que registrate, publicar las fotos de tus obras y empezar a vender. Es posible elegir la forma de pago, pero PayPal es generalmente la más sencilla. En Etsy te resultará fácil vender y llevar un seguimiento de tu inventario. Tendrás que pagar una pequeña cuota por el uso de la web y ellos se llevarán el 3,5% de cada venta efectuada.
Vivimos en una época, que Internet se transformo en el nuevo ” Dorado ” cuando no es más que una herramienta para poder globalizar todo, no es más que una ventana donde tú puedes ver e interactuar con  los demás y los demás lo pueden hacer contigo. Ahora bien, podemos decir que es una gran herramienta, pero claro, es para todos, por eso tenemos que tener en cuenta que la competencia se multiplica exponencialmente.

Haz manualidades para vender. Si eres un poco habilidoso con manualidades, considera la posibilidad de vender tus productos en alguna tienda local. Sin embargo, puedes ganar más dinero en proyectos que inicies (por ejemplo, tallar una imagen en madera), incluso los proyectos de poco trabajo te pueden dar buen dinero si estás dispuesto a producirlo en grandes cantidades. Quién sabe, si lo haces bien, te podrías inspirar para iniciar un negocio de manualidades.

Fiverr - Es una web en donde puedes ofrecer tus servicios o bien hacer uso de los que se ofrecen. Básicamente, todo tiene el precio de 5 dólares, o bien pagas 5, o ganas 5. Los llaman "gigs”: si se te da bien vender obras de arte, puedes ganar 5 dólares por cada obra que vendas, si eres un diseñador gráfico y deseas ofrecer tus servicios por 10 dólares/hora, simplemente tendrás que ofrecer un “gig” de 30 minutos. Y si el interesado necesita dos horas de diseño gráfico, te pagarán 20 dólares, o 10/hora si adquieren cuatro “gigs”.

A partir de los datos que han comunicado los destinos de todo el mundo, se estima que las llegadas de turistas internacionales (visitantes que pernoctan) en todo el mundo se incrementaron un 7% en 2017. Es una tasa muy superior a la tendencia sostenida y constante del 4% o más que se había registrado desde 2010 y representa el mejor resultado en siete años.

Hola, en primer lugar agradecerte por toda esta información, es muy efectiva. Pero mi pregunta es,¿ se puede vivir libremente así como tu dices sin tener un capital inicial? Por ejemplo yo llevo 4 años en paro sin cobrar nada absolutamente con cuatro bocas que alimentar y apenas alcanzo a la segunda quincena del mes, me he metido en todo tipo de páginas para ganar dinero e incluso me han recomendado que empiece a trabajar desde casa con un blog que últimamente se esta poniendo muy de moda que es Empower Network pero como todo se paga, como ya he comentado llevo 4 años en paro y buscando trabajo pero sin éxito. Me gustaría saber como puedo trabajar desde casa con Internet, sin tener que pagar ninguna suscripción y ganar dinero al instante y poder vivir.


¿Dónde crees que están las buenas ideas de negocios? Sin duda en el cerebro menos menos esperado, y lo bueno es que hay una alta probabilidad de que esta persona lo esta compartiendo por Internet y solo necesitas ser muy bueno buscando información. Ahora, no creas que encontraras la idea completa. Tu trabajo será convertirla en una idea millonaria.

Algo tan maravilloso como hacerse rico sin trabajarle a nadie no puede ser explicado en forma lógica. Tiene que haber magia de por medio o al menos misterio. Lo que se vende es el acceso a ese misterio, como quien vende un saco que oro que nunca se vacía o una imprenta de billetes.Por lo mismo ese secreto no se regala. Se vende por USD 10. Claro, alguien que tiene el secreto para hacerse millonario no necesitaría vender baratijas de 10 dólares, pero como no hay respuesta para eso es mejor apuntar al público que no se plantea esa pregunta.
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.

Haz los recados de una persona de edad avanzada. Muchos ciudadanos de edad avanzada tienen problemas de movilidad o destreza, por lo que tienen dificultades para realizar algunas tareas diarias básicas. Si conoces a alguna persona de edad avanzada en tu área, pregúntale si puedes ayudarla haciendo sus compras, moviendo muebles, arreglando los problemas con su computadora o regando las plantas. Tan solo cerciórate de que el acuerdo sea claro para ambas partes, ya que lo último que deseas es trabajar creyendo que te pagarán y que la otra persona piense que le haces un favor por amabilidad.


Hacer mini trabajos en Neobux es otra forma maravillosa de ganar dinero algunas personas dejan de lado a los referidos para dedicarse a los mini trabajos, realizan pequeñas tareas que van desde verificar artículos en paginas web (tienes que responder si son o no artículos) hasta probar vídeo juegos y dar tu opinión también llenar encuestas y hacer traducciones, los mini trabajos son ofrecidos por una web alterna a Neobux llamada Figure Eight (antiguamente conocida como Crowdflower) la cual transfiere a su saldo en Neobux el pago instantáneo de la tarea realizada, hay 3 niveles mediante vas subiendo te van dando mini trabajos que requieren de mayor experiencia por lo tanto te pagaran mas.

Rescata madera maltratada. Las paletas y tablas de madera son baratas (o gratis) y fáciles de conseguir. Mira algún ejemplar maltratado en sitios de construcción, colegios, edificios en renovación o guardados en almacenes y alísalas, sécalas con horno o líjalas con instrumentos caseros para resaltar su belleza escondida. Puedes vender la madera como está o hacer algún mueble hermoso con ella (asegúrate de avisar que la madera es reciclada, debido que hay personas que están dispuestas a dar más por madera así).
Hola a todos! Les recomiendo mucho prueben con esta pagina EncuestasyDinero ya que es una excelente opcion para ganar dinero extra realizando encuestas, es muy facil y rapido! la cantidad de ganancia simplemente depende del tiempo de trabajo que inviertas, asi de simple si inviertes poco tiempo pues la ganancia sera poca pero si inviertes mucho tiempo igualmente tendras una ganancia reciproca y de vez en cuando sortean viajes! Particularmente a mi me ha ido excelente con esta web, de verdad que la recomiendo muchisimo ya que entiendo perfectamente el desespero que se siente al no tener liquidez y asi como una vez me ayudaron a mi con la recomendacion de esta web, igualmente quiero ayudar a los demas de la misma manera! Espero y le saquen bastante provecho.
Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url's de una web (como se hace normalmente en Twitter) también puedes ganar pequeñas cantidades de dinero. Esa es al menos la intención de Adfly, una plataforma que pretende pagarte dinero por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que también tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.

Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.
Mejoramiento del Hogar aumentó 3,9% (CLP 11.105 millones) año contra año, alcanzando CLP 297 mil millones en 3T14. El crecimiento en ingresos se vio impulsado por un incremento de 42,9% en Colombia (CLP 5.246 millones) debido a las 3 aperturas, un incremento de 2,8% en Argentina (CLP 4.764 millones) debido a un mejor desempeño de SSS y a la apertura de 2 nuevas tiendas desde septiembre 2013, parcialmente compensado por la depreciación de la moneda; y un incremento de 1,1% en ingresos en Chile (CLP 1.095 millones) reflejando SSS positivos.
Sí, como lo lees. Si te dedicas a acortar url's de una web (como se hace normalmente en Twitter) también puedes ganar pequeñas cantidades de dinero. Esa es al menos la intención de Adfly, una plataforma que pretende pagarte dinero por acortar esas direcciones web. Evidentemente, no es tan rápido como acortar la dirección, sino que también tendrás que compartirla la url en tus redes sociales y conseguir clicks.
¿Cómo lo hacían antes de salir a bolsa Facebook o Twitter? La primera cerró 2011, el año previo, con 3.700 millones de dólares de ingresos (7,6 dólares por cada uno de los 483 millones de usuarios diarios). La segunda logró en 2012 un total de 317 millones de dólares (suponía algo más de 3 dólares por cada uno de los “más de 100 millones” de usuarios).
Ten en mente que tiempo es dinero. Esta advertencia se le atribuye a Benjamín Franklin, quien fue un exitoso inventor, escritor, diplomático y estadista estadounidense, el gran multitareas. Tu habilidad para administrar tu tiempo (y evitar postergar todo) es un ingrediente crítico para poder ganar dinero. Ya sea que tengas un empleo o seas independiente, lleva un registro que muestre en qué gastas tu tiempo. Pregúntate a ti mismo: ¿Cuál de estas actividades genera más dinero y cuál gasta más tiempo? Haz más de las primeras y menos de las últimas, así de simple. Si te enfocas en tareas de alta prioridad, haz el trabajo bien y hazlo rápido. Al trabajar eficientemente, les estarás dando a tus empleadores o clientes más tiempo, y lo apreciarán de tu parte. Recuerda que el tiempo es un recurso limitado que siempre estás invirtiendo. ¿Tu inversión está siendo redituable?
Si el camino de tu profesión no va a ningún lado, renuncia y cambia de rama. Investiga sobre ocupaciones para encontrar cuánto se les paga y qué futuro tiene (puedes buscar en el centro estadístico de tu país o del que te interese trabajar). Busca un trabajo que pague bien e invierte en tu educación o capacitación para obtenerlo. Busca ofertas que ofrezcan salarios competitivos y una amplia oportunidad de crecimiento.
Promociona tus servicios. Sin importar el pequeño trabajo que escojas hacer para ganar dinero, ¡será vital que promociones tus servicios! Puedes colocar un anuncio barato en el periódico o entregar algunos volantes; sin embargo, quizás sea más sencillo (¡y con frecuencia gratis!) que anuncies en Internet. Contempla la opción de colocar anuncios en craigslist.org o aumentar la difusión de tu inicio en tus redes sociales y feeds personales. Te sorprenderá la cantidad de personas de tu círculo personal que requerirán ayuda con tareas del hogar y otros pequeños trabajos básicos, así que averigua lo que piensan y observa qué ocurre.

Saludos, excelente articulo ya yo comencé a sacar un ingreso extra con las criptomonedas, se me hizo mas lógico minar Monero ya que su rentabilidad es mas alta, y ademas es menor compleja que btc, la pagina que estoy usando es coinimp blogspot com una pagina muy segura, y con buenas características el pago es a partir de 0.1 XMR y no cobran comisiones.
¿Preparado para comenzar a obtener ingresos con ayuda del Internet? Esperamos que hayas entendido que no se trata de buscar fórmulas mágicas ni trucos que te harán ganar dinero fácil y rápido, sino más bien de emprender en negocios digitales mucho más sólidos y seguros – que más que a ganar dinero te ayudarán a obtener beneficios a largo plazo y convertirte en un verdadero emprendedor de éxito.
Yo me dedico al tema inmobiliario, los tiempos y formas de trabajar cambian y me gustaría crear una plataforma inmobiliaria que trabaje las 24 horas para mi. Para ello tengo varias ideas, bien un estilo a las webs tradicionales, a saber, Fotocasa, Ya encontré, etc y otra crear un portal inmobinmobiliario donde estén colgados los anuncios de inmuebles pero que la persona interesada, mediante un ingreso por tarjeta de crédito por una cantidad determinada, pueda (una vez comprobado el ingreso),acceder a tantos inmuebles como exista dentro de la idea que busca y finalmente sean tanto el propietario como el interesado los que se pongan en contaco y formalicen en contrato

Hoy en día la forma de obtener ingresos usando internet es muy sencillo, ha evolucionado tanto que con solo entrar en una pagina como CoinImp y registrarte, puedes comenzar a minar criptomonedas y obtener ingresos bastante significativos ya que el valor de las criptomonedas mas rentables va desde 200$ hasta miles, por esta razón encuentro esta alternativa muy popular el día de hoy como la mas rentable. Saludos… Gracias por el post.

Con respecto a la venta de productos digitales por Internet, las empresas te pagan con depósito directo o te envían cheques. Tú elijes la forma en que te harán llegar tus ganancias. Los cheques se pueden cambiar en casas de cambio. Si estos son emitidos por bancos grandes como el Citibank, te los pueden cambiar en una sucursal de tu país. Para los pagos de Adsense (ganar dinero con publicidad) Google te da la opción de pago por medio de deposito directo, cheque y para los países hispanos, Google da la opción de pago vía Wester Union.
ingresos pl m —income n · revenues pl · receipts pl · earnings pl · revenue n · payments pl · profit n · earning n · taking n · proceeds pl · incomes pl · entrances pl · admissions pl · profits pl · earned income n · returns pl · salary n · intakes pl · deposits pl · gains pl · cash receipts pl · takings pl · incomings pl · committals pl
También puedes buscar vídeos en Youtube para que aprendas mas rápido, hay cientos de videotutoriales en los que te puedes apoyar para un mejor uso de esta PTC de como administrar referidos, como hacer los minitrabajos y hasta estrategias para sacar el máximo provecho y así ganar mas dinero recuerda no abusar de sus políticas ya que eso llevaría a la suspensión de la cuenta, mi consejo es que aparte de ver los anuncios es que aprendas a hacer minitrabajos ya que con estos puedes sacar hasta 20 dolares al mes comenzando luego podrás ganar mas y ya sabes en Venezuela 20 dolares al mes es algo significativo.
¿Sabes por qué no me dedico al 100% al negocio de los ebooks? Porque no tengo control sobre el mismo. La mayoría de la gente llega a mi web a través de Google, pero yo no controlo Google. Eso significa que de un día para otro el buscador puede cambiar su algoritmo y hacerme desaparecer el mapa. Sí, como suena. Google tiene un interruptor con un cartel que dice “salario de Ángel”, y en cualquier momento pueden apagarlo y mandarme a la ruina.
El dropshipping es una venta al menor donde tú, el vendedor, te encargas de encontrar los clientes, pero no posees la mercancía. Es el distribuidor quien tiene la mercancía y quien la entrega al cliente. Así, no tienes que gestionar stock, no hace falta que te molestes con los temas de envió y retorno, y tampoco tienes que invertir en mercancías que quizás nunca vas a vender.
¿Preparado para comenzar a obtener ingresos con ayuda del Internet? Esperamos que hayas entendido que no se trata de buscar fórmulas mágicas ni trucos que te harán ganar dinero fácil y rápido, sino más bien de emprender en negocios digitales mucho más sólidos y seguros – que más que a ganar dinero te ayudarán a obtener beneficios a largo plazo y convertirte en un verdadero emprendedor de éxito.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
×