Compra libros usados a bajo precio. Consigue un teléfono o algún escáner para obtener el número ISBN en una librería o tiendas de segunda mano y compara esos precios con los libros que hay en sitios como Amazon. Cuando encuentres una buena oferta en la librería (lo que no será muy común, pero como el proceso es rápido no te llevará mucho tiempo), compra el libro y revéndelo en Internet. Eso sí, sé discreto, porque a los dueños de la tienda probablemente no les agrade que lo hagas.
10- Bienes inmuebles. Es cierto que en este sector se gana dinero. Sobre todo en la compraventa. Si tiene casas para vender en la gran ciudad, no quiere tener vacaciones, no quiere ser apreciado como ciudadano y tiene un amplio margen de tolerancia frente a la frustración, podrá ganar dinero como agente inmobiliario. Pero… ¿no se trataba también de de felicidad?
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
Haz tareas de limpieza del hogar. Eres parte de la familia, por lo que ya estarás cooperando para mantener la casa en buen estado; no obstante, puedes pedirles a tus padres que te asignen más responsabilidades que realizarás por un costo razonable. Al fin y al cabo, es probable que tus padres ya tengan muchas tareas diarias y preocupaciones, por lo que apreciarán la ayuda. Puedes negociar tu pago pidiendo la mitad de lo que cobraría un limpiador profesional.
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.
El modelo de negocio de juegos y aplicaciones online tiene el mayor potencial de expansión entre todos los modelos. Una vez construido el juego o aplicación, no hay mucho trabajo adicional que se deba realizar, aparte de actualizarlo y brindarle mantenimiento. No hace falta crear contenido nuevo constantemente dado que el valor ya fue creado y puede ofrecer sus beneficios automáticamente. La clave del éxito para este modelo de negocios es encontrar su audiencia, una vez logre esto, el sitio web crecerá de forma orgánica siempre y cuando sea lo suficientemente atractivo. Los sitios web de aplicaciones y juegos tienden a compartir las siguientes características:
En materia de gastos, Contas recoge que la situación es similar, con unas cifras por habitante "lejanas de la media, aunque superiores a las que se presentan en las comunidades autónomas de La Rioja, Extremadura y Andalucía". En este caso empeora respecto al ejercicio anterior, en el que el gasto por habitante representaba el 88,76% de la media de los ayuntamientos de tamaño similar.
Los sitios web de medios digitales orgánicos internos, cuando tienen éxito, suelen ser los sitios más premium en la web. Con contenido de alta calidad y el impulso de marketing adecuado, estos sitios pueden generar enormes comunidades  bastante leales. Abajo tenemos algunos tipos de medios digitales orgánicos internos que podrá encontrar en la web:
Desde la aparición de Buzzfeed.com, el primer sitio web social viral exitoso, han habido muchos otros sitios web que han adoptado este modelo y han obtenido un nivel similar de éxito. Los “listicles” son la principal forma de contenido para este tipo de modelo de negocios. Los “listicles” son artículos que enlistan los top X de cualquier tema (ej. Top 20 de los autos más costosos del mundo). Estos “listicles” atraen muchos clics e incluso han evolucionado a listas de videos. Las redes sociales han sido la columna vertebral de este tipo de modelo de negocios debido a que a los usuarios les encanta compartir “listicles”. Estos son ejemplos perfectos de los tipos de sitios que alcanzan coeficientes de viralidad ideales:
Las listas de « empresas que pagan » para las encuestas remuneradas. Un par de veces he encontrado unas páginas que te venden un listado de empresas online que te pagan por tu opinión. Ahí tenemos dos problemas : la estafa reside en que te hacen creer que vas a poder llevarte 2000 euros al mes solo con estas páginas. Esto es falso. El segundo problema, claro… es que todas estas empresas están disponibles en línea, es decir, las puedes encontrar tú mismo sin pasar por este listado de pago. En este artículo te cuento más sobre esta y otras estafas que hay en Internet.
Hoy en día hay muchas maneras de monetizar el tráfico online, pero una de las más efectivas es a través de la publicidad. La monetización por medio de publicidad ha evolucionado de los años de anuncios de texto y display hacia publicidad en formato nativo, de video, rich media, de videojuegos, de aplicaciones y de dispositivos móviles. MonetizeMore ha identificado los 7 modelos de negocios más exitosos utilizados actualmente por editores online. Estos modelos varían considerablemente, así como las estrategias de monetización de las cuales reciben ganancias. A continuación le presentamos una lista con estos 7 modelos y sus características.
Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email. Y creo que el email marketing es seguramente el tema menos sexy ahora mismo en Internet, pero es el que puede traer mayores resultados a corto plazo si eres emprendedor o tienes una microempresa y cuentas con una lista de clientes que has construido a lo largo de los años de andadura de tu proyecto.
4. Sé dueño de tu propio negocio y vive como monje. Dos tercios de los millonarios trabajan por su propia cuenta. La mayoría tienen negocios pequeños con presupuestos bajos, invierten su dinero y, de acuerdo con el libro “The millionare next door” (El millonario de alado” nunca recibieron algún tipo de herencia. ¿De verdad necesitas un nuevo coche? No lo creo.
Revisa las aplicaciones móviles que paguen por realizar recados. Si tienes un teléfono inteligente, podrás encontrar diversas aplicaciones que te comunicarán con negocios o personas locales que necesitan a alguien que haga tareas pequeñas por dinero. No todas las tareas brindan un buen pago, pero suelen ser sencillas. Por ejemplo, un negocio o una compañía de estudio de mercado podría pagarte para que te tomes una foto en un determinado establecimiento, y puedes considerarlo como un tipo de aventura o búsqueda del tesoro.[9]

Las previsiones indican que este fuerte impulso actual se mantendrá en 2018, aunque a un ritmo más sostenible después de ocho años de expansión constante, tras la crisis económica y financiera de 2009. Basándose en las tendencias actuales, las perspectivas económicas y la previsión del Grupo de Expertos de la OMT, la Organización anticipa que las llegadas de turistas internacionales en el mundo crecerán a un ritmo de entre el 4% y el 5% en 2018. Es una tasa ligeramente superior al 3,8% de crecimiento medio previsto por la OMT para el periodo 2010-2020 en su informe Tourism Towards 2030 (El turismo hacia 2030), una previsión a largo plazo. Se anticipa que Europa y las Américas crecerán entre el 3,5% y el 4,5%, Asía y el Pacífico entre el 5% y el 6%, África entre el 5% y el 7% y Oriente Medio entre el 4% y el 6%.


Tengo un amigo con un canal que se llama “Memorias de Pez”. Habla sobre la Historia de España y de Europa y en tan solo 8 meses está generando unos ingresos por encima de 500 euros al mes. Lo importante es la creatividad. Siento que tu no tuvieras suerte, tal vez tendrías que darle otro enfoque. Gracias por participar en el debate. Un saludo desde Madrid.


Los modelos de negocios de tipo social viral son excelentes una vez alcanzada una audiencia leal; sin embargo, cultivar esta lealtad no es una tarea fácil. Con tan solo un puñado de exponentes populares, existe un gran cementerio con muchos otros sitios similares que murieron. Si usted logra captar una audiencia leal, ésta compartirá contenido constantemente con sus conocidos y esto hará que su tráfico muestre incrementos orgánicos fuertes. Los sitios sociales virales cuentan con beneficios increíbles, pero alcanzar estos beneficios es una de las tareas más difíciles en comparación con los otros siete modelos; es por esto que si desea alcanzar el éxito con este modelo, su contenido tiene que ser original, emocionante, cautivador y auténtico.
Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones
¿”Por qué dices eso?”, preguntó el entrevistador. “Porque siempre necesito permanecer humilde y respetar las probabilidades. He visto a demasiadas personas construir un negocio, ganar mucho dinero, volverse jactanciosos y empezar otro negocio pensando que las probabilidades ahora estaban a su favor. Aunque es posible que las probabilidades hayan mejorado un poco debido a su experiencia y a sus éxitos pasados, todos necesitamos ser lo bastante humildes como para saber que las probabilidades siguen siendo nueve a diez en contra para los negocios que están empezando”.
De acuerdo a un informe de la BBC, por 1 millón de reproducciones puede ganar entre US$ 1.000 y US$ 5.000, y estas cifras explican por qué tantos jóvenes sueñan con convertirse en youtubers, aunque para conseguirlo es necesario ser constante, creativo y armar una buena estrategia. Además, si cumple su cometido, puede empezar a generar otra clase de ingresos a partir de su marca personal.
Otros dos recién llegados a la lista son, Nicholas Woodman, de GoPro (vinculado a la industria de la tecnología, quien hace cámaras de video extremas para capturar aventuras al aire libre); y Hamdi Ulukaya, de Chobani (la creadora de un espeso yogur que vuela de los estantes de las tiendas de comida de Estados Unidos), también hicieron sus fortunas satisfaciendo el deseo de sus consumidores.
Trabaja en un restaurante de comida rápida. Este no es el trabajo más sofisticado del mundo, pero la industria de la comida rápida es una de las empleadoras más importantes para adolescentes en el mundo. El trabajo es muy sencillo, pero debes estar listo para lidiar con un entorno de mucha tensión durante las horas de máxima actividad. Asimismo, ten en cuenta que algunos economistas y defensores de los derechos del trabajador indican que los adolescentes deben evitar la industria de la comida rápida a como dé lugar. Ellos mencionan que la falta de beneficios, derechos y educación son maneras en las que los empleadores se aprovechan de sus empleados jóvenes, así que investiga antes de aceptar un trabajo en este campo.[22]
¿Los nuevos ricos, de donde crees que provienen? Por ejemplo es impresionante como puede crecer un negocio en Internet. Y no se necesita tanto dinero como en la tradicional compra venta de propiedades, puede comenzar con un simple blog. Hay muchos blogs que ganan sumas millonarias, y ya escuchaste cuanto dinero hacen las redes sociales y otras innovaciones por internet. Todas ellas son propiedades virtuales.

Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.
Una de las razones por las que Alex Morton ha tenido tanto éxito y seguirá teniendo éxito en Network Marketing, sin importar en qué compañía se trate, es porque se toma el tiempo para construir su marca personal fuera de su empresa. Al igual que muchos CEO y fundadores, Morton tiene un sitio web personal y pone un montón de contenido en línea que se refiere no sólo a al Network Marketing en general, sino también al desarrollo personal y motivación.
Muy buen artìculo ElCofreDelDinero. Lo que si se gana de verdad y que dentro de las formas de ganar lo menciona ElCofreDelDinero es en Marketing de Afiliados (Afiliación). Esto se hace recomendando algún curso digital que ya hayas realizado. Las criptomonedas también es un buen negocio pero deben tener cuidado porque han creado muchas empresas pirámide para este tipo de negocio.

Los sitios web de medios digitales orgánicos internos, cuando tienen éxito, suelen ser los sitios más premium en la web. Con contenido de alta calidad y el impulso de marketing adecuado, estos sitios pueden generar enormes comunidades  bastante leales. Abajo tenemos algunos tipos de medios digitales orgánicos internos que podrá encontrar en la web:
Haz manualidades para vender. Si eres un poco habilidoso con manualidades, considera la posibilidad de vender tus productos en alguna tienda local. Sin embargo, puedes ganar más dinero en proyectos que inicies (por ejemplo, tallar una imagen en madera), incluso los proyectos de poco trabajo te pueden dar buen dinero si estás dispuesto a producirlo en grandes cantidades. Quién sabe, si lo haces bien, te podrías inspirar para iniciar un negocio de manualidades.
6. Ni un euro más de techo de gasto. Una de las cuestiones más sorprendentes es que tras anunciar el regreso del gasto social y el fin de los recortes presupuestarios a los ciudadanos, el listado de medidas de gasto pactadas entre Podemos y el Gobierno no haya movido ni en un euro el techo de gasto de 125.064 millones de euros aprobado el pasado mes de julio. ¿Posibles explicaciones? O el grueso de las medidas se cargará a las autonomías, los ayuntamientos y el ya castigado presupuesto de la Seguridad Social; o el Gobierno hará recortes en otras partidas o el acuerdo con Podemos, sencillamente, no se cumplirá. Si hay una certeza en cualquier presupuesto público es que la tendencia natural del mismo es a que la previsión del gasto se desborde. No hace falta más que echar un vistazo a los precedentes.
ALICANTE. Los balances contables de la Autoridad Portuaria de Alicante (APA) al cierre del ejercicio de 2015, publicados en el Boletín Oficial del Estado (BOE) este jueves, arrojan un resultado que invita al optimismo por lo que respecta a las perspectivas de crecimiento. Durante ese año, en el que la APA tuvo a dos presidentes, Juan Ferrer y Juan Antonio Gisbert, tras el cese del expresidente de la Diputación, José Joaquín Ripoll (acordado el 21 de noviembre de 2014 por el pleno del Consell), el volumen de negocio registró un incremento del 7,33% respecto al curso anterior con una subida neta de 752.370 euros (de 10.263.775 euros se pasó a 11.016.145) gracias, fundamentalmente, a la subida de los ingresos por tasas de utilización. O lo que es lo mismo, por la buena evolución del tráfico portuario con más llegadas de buques y la entrada de un mayor volumen de mercancías. En su conjunto, los ingresos por tasas pasan de los 1.294.247 a 1.630.454 euros (336.207 más). También suben las tasas de ocupación (123.559 euros más) y las tasas de actividad (83.553).
Uno de los pocos puntos negativos de los resultados declarados por la compañía es la caida en los beneficios. En concreto ha sido de cerca de un 2,6% al comparar los 17.900 millones de este trimestre comparados con los 18.400 de hace un año. Una causa de ese descenso se encuentra, por ejemplo, en los gastos asociados a I+D, que aumentaron en 400 millones, de 2.404 a 2.871.
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.

El mundo de las tareas crowdsourcing ofrece la posibilidad de trabajar desde casa completando sencillas tareas y mini-trabajos. El punto más destacado de esta interesante forma de ganar dinero es sin duda que se recompensa especialmente el trabajo individual. La cantidad de dinero que ganes dependerá única y exclusivamente del tiempo y esfuerzo que dediques.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Diseña imágenes web. Al emparejar un buen sentido de la estética con el uso de programas para diseñar o editar fotografías, puedes hacer y vender gráficos de fondo para páginas, logos o íconos para paquetes de computadora. Si sabes o estás dispuesto a aprender programación computacional, considera hacer páginas web. Los programadores pueden ser sencillos de encontrar, pero los programadores con ojo para la belleza son muy solicitados.
¡Muchas por toda esta información!! Se nota que se lo ha trabajado… Desgraciadamente bajo mi experiencia con Internet, no puedo decir que haya tenido suerte. Pues hace más de un año y medio que miro como ganarme la vida por aquí, aunque sea un extra y todavía no he conseguido ni un sólo Euro… quizás es por mi falta de ímpetu, o que algo he hecho mal, pero en algo fallo seguro y estoy muy perdido. Estoy inscrito a varios paneles de encuestas pero apenas nunca doy con el perfil, y sólo llevo 3-4 encuestas finalizadas, en el ámbito freelancer, exactamente me gustan varios tópicos pero aún así he ‘lanzado’ currículums y nada, y he probado aplicaciones que ponia usted como wake up incomes, y también las de deporte, pero en las de deporte me pedía dinero para empezar (y yo nunca eso lo tengo claro que no voy a invertir un céntimo para poder ganar dinero, sólo si fuese un entendido en borsa, que lo relacionado con opciones binarias lo estoy estudiando) y en wake up incomes, pues me ponen un anuncio cuando quieren, y no se gana 30€ al mes…yo cuando llegue a los 30 pues por lo menos habrá pasado un año o dos…Afortunadamente ahora trabajo, pero Internet es una puerta hoy en día también para darte un impulso económico o si te quedas sin trabajo pues suplementar ese sueldo por aquí…desearía por favor que me ayudase un poco a guiarme, he leído en muchos comentarios que usted contesta y el trabajo que le dedica a su blog ya dice bastante que transmite confianza. Espero su respuesta.
debemos de saber que lamentablemente muchos cristianos desconocen las escrituras y son vilmente engañados por lobos vestidos de ovejas. en el comentario del hermano roberto,el menciona la uncion,pero la uncion es el Espiritu Santo y el Señor no te lleva al engaño,sino que te dirige a toda verdad y toda justicia.es por eso que hay muchos cristianos que cuando ven a un predicador llevando un mensaje,ellos dicen: ! que uncion !,no sabiendo que la uncion es el Espiritu Santo en nosotros.como dice en 1ra juan 2:20 vosotros teneis la uncion del santo. Dios les bendiga.

Otra opción para más grandes (¿a poco tú no juegas escudada de tu niñ@ en las maquinitas? jo jo jo) son las máquinas expendedoras de refrescos, galletas, café, smoothies y lo que se te ocurra. En Alemania, por ejemplo, hay máquinas expendedoras de pizzas, sándwiches (que SÍ están buenos) y hasta unas para reciclar los envases de PET que te regresan los centavos del impuesto sobre el PET.

Information on BinBotPro should not be seen as a recommendation to trade binary options. BinBotPro.com is not licensed nor authorized to provide advice on investing and related matters. Information on the website is not, nor should it be seen as investment advice. Any trading decisions that you make are solely your responsibility. Clients without sufficient knowledge should seek individual advice from an authorized source. Binary options trading entails significant risks and there is a chance that clients lose all of their invested money. Past performance is not a guarantee of future returns.
Ganar dinero por internet es más que posible. Es ponerse manos a la obra. Empieza por la idea que más conecte contigo entre las 6 que te propongo. O mejor: combina varias. Eso sí: desconfía de los lugares que te prometan el oro y el moro, porque con un 99% de probabilidad son pura estafa. Recuerda siempre que el dinero fácil, rápido y seguro no existe. Si dudas, usa el sentido común y busca comentarios y opiniones antes de aceptar nada.
No obstante, si eres de los que tiene deudas negativas, como las de tus tarjetas de crédito (dónde estás pagando altas tasas de interés); y no deudas “buenas” que son aquellas que te generan ingresos, o te ayudan a construir tu patrimonio, tu prioridad número uno debe ser aprender cómo salir de deudas y cambiar tu hábito de endeudarse con estos plásticos.
La NBA no sólo es la mejor liga del mundo por el nivel que exhiben sus jugadores sobre la cancha. Fuera de ella, el éxito organizativo, económico, social y de difusión que genera la competición estadounidense resulta absolutamente indiscutible. Cada vez más internacional (este año habrá 100 jugadores no estadounidenses, de 37 países distintos), su difusión cada año que pasa aumenta. Algo que, evidentemente, repercute de forma directa en el impacto económico de la competición.
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
×