ii.- ¿Por qué nos planteamos ser “ricos” trabajando por nuestra cuenta?. Me parece genial la idea de trabajar por nuestra cuenta (aunque él se refiera más que nada a especular con bienes raíces) pero no necesariamente buscar la riqueza sino ser financieramente independientes. Y en estos tiempos que corren, añadiría un – creo – buen segundo motivo: disponer una tabla de salvación caso de que el primer empleo fracase por cualquier motivo
1) El entorno: para cambiar tu vida debes cambiar la percepción que tienes del mundo. Vivimos en un entorno en el que el 96% de las personas está destinado a ser pobre. Si quieres entrar en el restante 4% debes liberarte de todas las convicciones sobre el dinero que el entorno en el que vives te ha transmitido siempre. Convicciones como que el dinero es sucio, o que es imposible hacerse rico honestamente.
Los sitios web de medios digitales orgánicos internos, cuando tienen éxito, suelen ser los sitios más premium en la web. Con contenido de alta calidad y el impulso de marketing adecuado, estos sitios pueden generar enormes comunidades  bastante leales. Abajo tenemos algunos tipos de medios digitales orgánicos internos que podrá encontrar en la web:
Los « sistemas o programas para ganar la lotería ». Estos programas, previo pago obviamente, te prometen que vas a ganar el primer premio de lotería con su fórmula mágica. Esto no es posible, nadie puede predecir el número ganador en la lotería. Podrías aplicar alguna estrategia para aumentar tus probabilidades pero nadie te asegura que vayas a ganar el premio. En este artículo te hablo más sobre las estrategias para jugar lotería.
A finales de julio de 2015, Alex Morton hizo lo impensable. Dejó su primera compañía, donde construyó su marca desde cero y ayudó a cientos de jóvenes a construir su negocio a tiempo parcial y ingresos a tiempo completo, y se unió a una nueva compañía en la industria. Aunque los líderes dentro de la primera compañía de Morton habían estado perdiendo la tracción por más de un año en ese punto, esto parecía ser un punto de ruptura importante.
La compañía se recupera así de unos trimestres a la baja en los que había registrado menores ventas e ingresos que en años anteriores. Las cifras hechas públicas hoy suponen, además, un récord histórico para la compañía, cuyos mejores números los había registrado hace justo doce meses con 75.900 millones de ingresos y unas ventas de iPhone por debajo de las registradas en estos meses: 74,8 millones.
5. El insólito caso de los gastos públicos menguantes. Podemos empezó el año 2018 reivindicando que España necesitaría cerca de 25.000 millones de euros más de gasto público urgente para cubrir las necesidades creadas por la crisis, luego se presentó a la negociación bilateral con el Gobierno con la exigencia de incrementar el gasto público hasta los 10.000 millones y ha terminado firmando un acuerdo que eleva el gasto en poco más de 5.000 millones (5.098 millones, en concreto). Según la documentación proporcionada este lunes por el Gobierno, el impacto real en los PGE 2019 será únicamente de 1.992 millones de euros, cuando el viernes la ministra Montero había cuantificado 100 millones más. ¿La clave? Montero no contabiliza las medidas que deberán sufragar otras administraciones ni tampoco las correspondientes a la Seguridad Social, que rondan los 2.000 millones. En Trabajo no deben tener demasiado claras estas cuentas porque tras la presentación de Montero decidieron posponer un briefing explicativo que estaba previsto para este martes. Más razones para el escepticismo.
Algo tan maravilloso como hacerse rico sin trabajarle a nadie no puede ser explicado en forma lógica. Tiene que haber magia de por medio o al menos misterio. Lo que se vende es el acceso a ese misterio, como quien vende un saco que oro que nunca se vacía o una imprenta de billetes.Por lo mismo ese secreto no se regala. Se vende por USD 10. Claro, alguien que tiene el secreto para hacerse millonario no necesitaría vender baratijas de 10 dólares, pero como no hay respuesta para eso es mejor apuntar al público que no se plantea esa pregunta.
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
Mejoramiento del Hogar aumentó 3,9% (CLP 11.105 millones) año contra año, alcanzando CLP 297 mil millones en 3T14. El crecimiento en ingresos se vio impulsado por un incremento de 42,9% en Colombia (CLP 5.246 millones) debido a las 3 aperturas, un incremento de 2,8% en Argentina (CLP 4.764 millones) debido a un mejor desempeño de SSS y a la apertura de 2 nuevas tiendas desde septiembre 2013, parcialmente compensado por la depreciación de la moneda; y un incremento de 1,1% en ingresos en Chile (CLP 1.095 millones) reflejando SSS positivos.
Hola buenas noches. Le comento que estoy por recibirme de Diseñadora y he pensado como utilizar mi profesion para crear cosas que la gente pueda comprar en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de estar rabiando con los clientes para hacer cosas a su “manera” la verdad es que eso no me gusta. Mi idea es crear una tienda de tarjetería para eventos, y sumarle luego a eso venta de ropa para niños de bautismo o vestidos, todo que sea en un estilo dulce, infantil y romántico. De esta manera realizo un par de diseños por semestre o mes, y me ahorro de estar trabajando todos los días, y las personas pueden adquirirlos cuando ellos quieran. Me gustaria saber su opinion al respecto. Gracias
Parte de ser responsable desde un punto de vista fiscal, es demostrar que cuidas tu dinero. Incluso si no sabes lo suficiente sobre el tema de como invertir (es más sencillo de lo que piensas), no hay ninguna razón por la que no puedas tomarte 20 minutos de tu día y trasladar tus ahorros a una cuenta que al menos te genere un 1-2% cada año. Con $10,000 en ahorros, eso serían $ 100-200 cada año, de manera gratis, sin hacer esfuerzo alguno.
También puedes ganar mucho dinero paseando perros, sobre todo si paseas a varios en un día. Puedes comenzar un negocio al pegar un póster en tu vecindario que indique cuánto cobras y los momentos en los que estás disponible. Debes cobrar aproximadamente 5 dólares por paseo y aumentar la tarifa a medida que adquieras más experiencia. Puedes empezar a hacerlo de manera gratuita para acumular experiencia y luego comenzar a cobrar por tus servicios.

Excelentes tus articulos.. pienso que escribes de la forma mas sincera q he encontrado en internet porque muchos escriben tambien articulos similares.. pero de igual manera promocionan paginas q a la final resultan ser estafa, ejemplo “ganadineroescribiendo ” o “ganadineroenpijamas” me llamo la atención el 3.. dar click a correos que me llegan.. 1000 clic = 1 euro.. pero segun veo se basa bajo sistema de referidos.. que pasaría si yo le doy los 1000 clic?
Esto pude ser muy peligroso, pero si quiere correr el riesgo de ser rico, de esta manera, solo tiene que ver los 10 casos de pasatiempos que se convirtieron en excelentes empleos. Yo pienso que no sabotear algo no es la mejor opción, pero estas personas pueden decir que lo hicieron con muy buenas intenciones, y al parecer sus empleadores también están encantados.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.

Jiménez explica esta bonanza diciendo que Seminis se reestructuró y la controversia sobre los OMG se apaciguó, "revalorizando enormemente a las compañías agrícolas y de semillas". Aun así, es una historia que naturalmente plantea el interrogante de si el CEO Romo mantuvo su responsabilidad fiduciaria como presidente para ejecutar un trato justo y transparente. Esa es la definición misma de la ética.

Hay sitios como Trusted Housesitter y Luxury Housesitting en los que la gente solicita personas para mantener su hogar mientras están fuera. Si eres seleccionada pasas una temporada cuidando la casa de alguien más. Normalmente tienes responsabilidades que tendrías en tu propia vivienda como pagar las cuentas, cuidar mascotas o cortar el pasto. Depende de lo que el dueño solicite.


Publica tus artículos de colección o sin uso en los anuncios clasificados de Internet. Si tienes algún artículo costoso (como objetos coleccionables valiosos) y estás dispuesto a deshacerte de él, puedes publicarlo en una subasta en páginas web como Ebay. A diferencia de las personas que pasen al azar por tu venta de garaje, encontrarás personas con un interés especial por lo que vendes, y estarán dispuestas a pagar un mayor precio.
Ahora viene la parte más difícil de toda estafa. Cualquiera puede robarle el bolso a una abuelita y correr con él, pero hace falta ser un delincuente para vivir con ese cargo de conciencia y no sufrir por ello. Ya que al llegar al quinto punto usted ya habrá estafado a más de uno, suponemos que eso no será problema. Alégrese, es usted parte del selecto porcentaje de la sociedad que puede ganarse la vida como delincuente y dormir tranquilo. Eso es como ser inmune al resfrío o mejor. Si ud tiene el don de ser un caradura, sería un insulto a la naturaleza no aprovecharlo dedicándose a la política, la dirigencia del fútbol o, si no tiene tantos contactos, los timos por internet.

Vende tu cabello o alguna parte o fluido de tu cuerpo. El cabello largo, saludable y sin tratamientos puede ser vendido para muchos propósitos (de pelucas, de extensiones y demás) y aportar bastante dinero dependiendo del color, largo y condiciones. Puedes donar tu plasma (por una remuneración) dado que tengas buena edad, seas sano y tengas un peso aceptable. Puedes donar esperma, pero normalmente tendrás que saber (y poder documentar) una buena cantidad de información sobre tus padres, así como tu historial médico. Pero ten cuidado: por ejemplo, donar normalmente se promociona como una forma rápida y de mucha ganancia, pero el proceso le exige al participante someterse a un tratamiento médico y hormonal, a revisiones y ultrasonidos regulares, y abstenerse del sexo y consumir bebidas alcohólicas, que debe cumplir por semanas e incluso meses antes de que pueda ser candidato a donación. Considera tus opciones cuidadosamente antes de tomar alguna de ellas.[3] Toma en cuenta tus opciones, ten mucho cuidado antes de hacer algo así.
Inicia una serie en YouTube para promover tu talento. Si comienzas a hacerte popular, puedes unirte al Programa de colaboradores y conseguir dinero. Si eres menor de edad, necesitarás la dirección de correo electrónico de tus padres, pero que eso no te impida intentarlo. Si consigues que uno de tus videos se vuelva viral, puedes ganar toneladas de dinero al mes, con la posibilidad ganar más con las secuelas.
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.
Organiza una venta de garaje. Incluso si no tienes nada valioso que vender, es probable que tu familia tenga algunas cosas en la casa o el garaje que solo están ocupando espacio. Pregúntales a tus padres si estarían dispuestos a deshacerse de algunos trastos viejos y dejarte conservar las ganancias siempre y cuando te encargues del trabajo duro. Si aceptan, retira estos objetos de tu armario, el ático o el sótano, y promociona tu venta en el vecindario.
no existe el dinero rapido..solo existe el trabajo duro, las buenas ideas y la bendicion de DIOS EN LO QUE EMPRENDAS SANAMANTE se los confiezo por que de una forma disiplinada logre ahorrr puse un negocio de abarrotes ,publicidad,buen trato,surtido y ahora gozo de una buena vida ,claro no fue muy rapido pero solo tube que tardar unos 3 años mucho ahorara sin comprar cositas inecesarias ,yencomendarme a DIOS
Tu salario lo establece tu empresa, no tú. A menos que seas un genio, no creo que te paguen mucho, o al menos no lo suficiente para llegar a vivir de tu dinero en un futuro cercano. Los futuros ascensos tampoco te van a servir de mucho, ya que van a suponer un incremento muy pequeño en tu salario. Sí, es posible ir escalando puestos en la pirámide corporativa y llegar a ser el CEO, pero… 1) es MUY complicado y 2) requiere MUCHO tiempo. ¿Quieres posponer tu libertad para cuando ya no te quede pelo? Yo no.
Apúntate para participar en estudios grupales o de enfoque en tu área. Los estudios para los que puedes ser elegido para participar aparecen esporádicamente, pero pagan muy bien (el pago por hora puede ser elevadísima). También puedes buscar estudios grupales en línea pero tendrás que pasar por muchas oportunidades falsas y sitios que te piden que pagues para tener el privilegio de participar antes de que encuentres algo que valga la pena.
Dicho esto, tengo que advertirte que no todos los negocios tienen el potencial para proporcionarte libertad financiera. Hay negocios que son empleos encubiertos. Si abres una tienda de ropa que genera 60.000€ de beneficios al año pero que te obliga a pasarte 12 horas al día gestionándola, podrás ser tu propio jefe pero nunca serás libre. Sí, podrías contratar a un buen gestor que se encargase de todo por 40.000€ al año, pero entonces no serías libre sino mileurista.
Sea persistente: si la riqueza llegara fácil y rápidamente, habría muchas más personas ricas que las hay. La mayoría de las personas quiere riqueza, pero no todos son lo suficientemente persistentes como para seguir con sus objetivos el tiempo suficiente para que esto ocurra. Si realmente desea ganarse un ingreso de 7 cifras, asegúrese de estar completamente comprometido con la búsqueda. A menos que renuncies, no puedes fallar.
La Intervención General hace especial hincapié, además, en una última información relevante derivada de otro claro cambio de rumbo en la dirección de la APA: la extinción de la Fundación del Puerto. La auditoría incide en que durante los ejercicios de 2012, 2013 y 2014, la APA destinó a esa Fundación "por vía de subvenciones o convenios" un "promedio anual" de 257.000 euros. La literalidad del análisis no puede ser más tajante: "El importe destinado a la Fundación en 2015 disminuyó a 51.000 euros". 
Publicidad - Sin duda la forma más antigua de ganar dinero con un blog, aunque también está empezando a ser una de las menos habituales en la actualidad. Puedes optar por vender spots publicitarios directamente desde tu web o bien registrarte en alguna compañía como Google AdSense o Media.net. En cualquier caso, no vas a conseguir ninguna suma importante de dinero con los anuncios hasta que el número de vistas superen los miles de personas diarias.

7- Póker. Los jugadores de póker requieren gran inteligencia y son realmente eficientes trabajadores. Además, cuando el premio que prometen los portales de juego en línea es grande, se sacrifican y pasan el domingo en soledad mientras otros disfrutan de la barbacoa con amigos y familia. Al final, noches sin sueño y estrés continuo… que tampoco garantizan el premio.
Hola a todos, mi nombre es brandy vicky de México, nunca creí en el hechizo hasta que conocí a un hombre llamado Dr.Akpada, que me ayudó a lanzar un hechizo que me trajo a mi ex amante en 48 horas. Los hechizos de Dr.Akpada funcionan más allá de mi imaginación y hoy estoy felizmente casado conmigo y mi ex amante ahora es esposo y esposa. Qué más puedo decir en lugar de decir gracias Dr. Akida por haber estado allí para mí, contáctese con el Dr. Akkpada hoy y su vida nunca será la misma.

Hola. Muy interesante su sitio, uno de los mejores que he visto, ya que recien comienzo en este mundo de lograr hacer dinero por internet. Ya que soy de Cuba, mi pregunto es, cual es la mejor via para poder obtener los ingresos, ya que aca uno puedo crearse una cuenta de pay pal, ni solicitar visa, ni master card, que opcion me recomiendas de los sitios que paguen por internet que no pidan ni pay pal, ni alguna otra que este asociada a una tarjeta fisica como visa o mastercard.


Así dicho, parece fácil, pero obviamente no lo es. Tienes que encontrar un buen producto, unos proveedores de calidad y de confianza (y si son baratos, mejor) y atraer a clientes que compren tus productos. Lo bueno es que puede llegar a ser un negocio bastante pasivo. Una vez que has montado tu tienda online y que recibes tráfico, no tienes que hacer nada para vender – y recibirás un porcentaje de las ventas.
Si realmente quieres ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si consigues hacerte con un gran número de seguidores y referidos fieles, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.
Los medios digitales orgánicos internos se benefician de marcas fuertes, RPMs orgánicos altos y la atención de publicistas premium, lo que resulta en un trato preferencial por parte de las redes publicitarias. Sin embargo, estos también enfrentan grandes costos generales, una cantidad de contenido atrapada en un cuello de botella por el tamaño de su equipo de contenido y una marca a la cual siempre hay que proteger. Algunos de los exponentes más exitosos de este modelo son sitios web reconocidos, sin embargo, no son tan rentables como algunos de los otros modelos de negocios.
Como detalle final, quiero cerrar este artículo mencionando la importancia de estar atento a las oportunidades que traen los cambios. Por ejemplo, mientras algunos se quejaban por la gran cantidad de chinos que llegaban a España, una inmobiliaria vio un nicho de mercado en potencia y comenzó a poner avisos en chino. Hoy, el 70% de sus clientes son chinos.
4. Sé dueño de tu propio negocio y vive como monje. Dos tercios de los millonarios trabajan por su propia cuenta. La mayoría tienen negocios pequeños con presupuestos bajos, invierten su dinero y, de acuerdo con el libro “The millionare next door” (El millonario de alado” nunca recibieron algún tipo de herencia. ¿De verdad necesitas un nuevo coche? No lo creo.
“No te estoy pidiendo que ahorres $1.000 dólares mensuales, te estoy pidiendo que separes $50 dólares, o una pequeña cantidad que te puedas permitir. Ten presente que nunca debes menospreciar el hecho de empezar pequeño, porque una vez das tu primer impulso y ves tus avances, tiendes a repetir este comportamiento” dice David Blaylock, un especialista financiero. 
Todos los tipos de productos tienen sus propias ventajas únicas. Algunos son fáciles de producir, mientras que otros requieren mucho tiempo y esfuerzo. Hay productos que pueden seguir siendo comercializables y valiosos durante mucho tiempo, mientras que otros se deprecian rápidamente. Hay productos que son únicos y otros requieren mantenimiento y actualizaciones. Algunos serán apropiados para comprar de una sola vez, otros mensualmente y otros para suscripciones anuales. Algunos tipos se pueden vender en mercados establecidos y otros deberás distribuirlos y comercializarlos por tu cuenta.
×