Estos pastores que se enriquecen del evangelio, y derrochan en lujos y bacanales lo que supuestamente es del Señor, mientras muchos hermanos no tienen que comer son una vergüenza. Son manchare en nuestros ágapes (Judas12), amadores de los deleites más que de Dios (2 Timoteo 3:4), y lo triste es que como dice San Pablo, tienen apariencia de piedad, pero niegan la eficacia de esta, a estos tenemos que evitar.
Excelentes tus articulos.. pienso que escribes de la forma mas sincera q he encontrado en internet porque muchos escriben tambien articulos similares.. pero de igual manera promocionan paginas q a la final resultan ser estafa, ejemplo “ganadineroescribiendo ” o “ganadineroenpijamas” me llamo la atención el 3.. dar click a correos que me llegan.. 1000 clic = 1 euro.. pero segun veo se basa bajo sistema de referidos.. que pasaría si yo le doy los 1000 clic?
Y eso que precisamente los Cleveland Cavaliers se irán ya este mismo año muy por encima del tope salarial. Tras renovar hace escasas fechas al pívot canadiense Tristan Thompson, su nómina de salarios está por encima de los 110 millones, evidentemente mucho más de lo permitido por la liga sin compensación de por medio. Así, los de Ohio, tras el impuesto de lujo, se gastarán en su desesperada búsqueda por el anillo la barbaridad de más de 185 millones de dólares sólo en pagar a sus jugadores.
Crea manualidades para venderlas. Si eres bueno con las manos y disfrutas la clase de arte, haz tus propias manualidades que puedas vender por Internet. Puedes crear pulseras de amistad, joyas de cuentas, origami o camisetas con serigrafía, lo que dependerá del equipo que poseas y la cantidad de dinero que tengas para pagar los materiales. Primero promociona tu nueva tienda y tus manualidades en tus páginas de redes sociales y mediante el boca a boca con amigos y familiares.
Si no has escuchado hablar de AirBNB, aún no es tarde. AirBNB te permite alquilar tu propiedad (casa, piso o habitación) por períodos de corta o larga duración y ofrecer a la gente experiencias de viaje excepcionales. Es una plataforma comunitaria donde los viajeros se presentan y los propietarios describen sus viviendas, aquí las evaluaciones permiten dar confianza a los participantes y sobretodo, lo más importante, donde las relaciones son reales, agradables y personalizadas.

Hola soy una de esas personas que vaga errante vive en la mas absoluta miseria y no tuve la posibiidad de vivir en un entorno que me permita tener acceso a la salud(de echo hay dientes que no tengo)ni acceso a la posibilidad de adquirir estudios o alguna profecion. Por eso luego de ser parte de una familia evangelista he visto en sus iglesias una competencia feroz x quien posee mas bienes y tiene mayor escala en la organizacion o quien esta mas cerca de su pastor,perdiendo toda solidaridad y ayuda y palabras de aliento.por eso he llegado a la conclucion que la verdadera libertad para reparar lo que me genero nacer donde nací,es como bien dices el dinero no hay otra libertad aqui..he visto rasgos de vuestro fulgor ojala pueda entender y aprender y ejecutar y disfrutar ser libre y no se envanesca mi corazon de orgullo y tenga humildad la humilad verdadera.mis saludos pas salud y amor genuino y que algun dia todos seamos libres de prejucios burlas miserias q podamos vivir al maximo!!!
El secreto para ganar dinero no es trabajar en un lugar donde te paguen mucho, sino encontrar soluciones creativas a los problemas de las personas, y no se requiere un título profesional elegante para hacerlo. Para poner a fluir tu lado creativo, échales un vistazo a los siguientes métodos comunes y no tan comunes de llenar los bolsillos. También encontrarás algunos consejos financieros, así como algunas ideas para ganar dinero que pueden hacer los niños.
Yo también tengo un negocio y estoy sacando una ayuda económica estando pluriempleado en una cocina (Lo cuál puedes imaginarte es horrible), tengo una idea para escribir un blog y aparte, tengo una duda: ¿dedicándole a todos los métodos que he leído que hay su tiempo, como si fuese una jornada completa prácticamente, se puede sacar un sueldo mínimo de unos 800-1000€?
Todos tenemos el derecho y la capacidad de tener más dinero y vivir libre y prósperamente, sin embargo, la próxima vez que te digas a ti mismo “Quiero tener mas dinero”, recuerda preguntarte primero “¿Para qué lo quiero?” y “¿Por qué quiero eso?” y cuando te respondas sinceramente y lo tengas claro, ten la certeza que si crees en eso y trabajas con disciplina y consistencia, no habrá meta que no cumplas y el dinero extra simplemente llegará. 😉
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
En la actualidad el mensaje de prosperidad se ha propagado entre los cristianos a tal dimensión que están apareciendo ricos de la noche a la mañana. Es por ello que buscamos el secreto de ¿Cómo hacerse rico en corto tiempo? y para ello escudriñamos a esos ricos modernos, que de forma rápida, pasaron de la pobreza a la opulencia, y descubro que hay tres formas de alcanzar riquezas en poco tiempo, y me propongo mostrarle la formula en este artículo de cómo se hicieron ricos de la noche a la mañana.
Obviamente tener un trabajo te va a dar dinero al final de mes, pero como dices eso también está siendo complicado. En cualquier caso, mi intención es que quien quiera ganar dinero extra pueda hacerlo de acuerdo a sus circunstancias y sabiendo que tiene diferentes opciones. No siempre se va a ganar mucho dinero, pero el dinero extra viene bien, ¿no?. 😉
La segunda forma de hacerse rico rápidamente es entrando en el turbio mundo de la política. Hemos visto claramente como una persona que apenas tenía una humilde casa y un carro viejo, al entrar al mundo de la política, en un lapso de 4 años se convierte en una persona adinerada, con carros de lujos y bellas mansiones. Esto se hace evidente, la política genera riqueza a aquellos corruptos que usan el poder para beneficio propio. Tristemente en nuestra América Latina muchos políticos entran pobres al campo de la política, y al cabo de 4 u 8 años salen ricos y poderosos, con empresas, propiedades y negocios. Puede ser que esas riquezas sean producto del fraude al estado, o simplemente al tráfico de influencia o concesiones. Existen  grupos de poder que pueden comprar no solo políticos, sino también conciencias.
Smart Panel: Algunos sitios de encuestas te pagan $5 por solo registrarte. Smart Panel te paga $15 solo por instalar su aplicación y mantenerla por 2 meses. Mejor aún, obtienes $5 adicionales cada mes que lo mantengas instalado + un bono de lealtad cada 3 meses. Es difícil de rechazar dinero gratis y por simplemente instalar una aplicación, esto no puede ser más sencillo.
Kiyosaki contestó: “Hay algo de verdad en esa afirmación. Nuestro sistema escolar entrena a las personas para ser empleadas más que para ser dueñas de sus negocios y por esa razón la mayoría no está preparada para dirigir su propio negocio. Así que yo estaría de acuerdo con nuestro reconocido asesor. No obstante, os recuerdo que hace menos de cien años, la mayoría de las personas eran pequeños negociantes independientes. Muchos de nosotros tenemos parientes que eran granjeros o que tenían negocios pequeños. Todos eran empresarios. La gente hace cien años era lo suficientemente fuerte como para dirigir su propio negocio a pesar de los riesgos. Cuando gente como Henry Ford comenzó a construir grandes fábricas cada vez más personas se convirtieron en empleados. Sin embargo, a pesar de las megaempresas tipo General Electric, los pequeños negocios independientes siguen prosperando y son responsables de casi todo el crecimiento laboral y de una gran parte de los impuestos que se cobran. Así que a pesar de los riesgos, cada vez más personas siguen empezando su propio negocio. Sin ellas, habría mucho más desempleo. Sin esos individuos dispuestos a correr riesgos, seríamos una nación financieramente rezagada. La libre empresa nos da a todos la oportunidad de correr riesgos y crecer. Si esos individuos no corrieran riesgos, nuestra nación no sería tan próspera como lo es actualmente. Las personas que corren riesgos aumentan la prosperidad”.
Desde ya debes tener muy claro que como en cualquier trabajo deberás dedicar tiempo y ser muy constante si realmente quieres ver resultados. El dinero fácil y los milagros no existen, al menos yo no los conozco. Así que si has llegado hasta aquí buscando una forma milagrosa para ganar dinero rápido y sin ningún tipo de esfuerzo, te aviso que no va a ser posible.
y ya conocia casi la mitad de los sitios y me alegro que haya gente con capacidad,dedicacion y la vez compasion para hacernos ahorrar tiempo,porque a veces es una verdadera locura el ponerse a investigar y empezar a dar palos de ciego quitandose uno horas de sueño para toparse algunas veces con verdaderos engaños y estafas.Por lo cual yo daria a este articulo un sobresobresobre…saliente y me quedo corto.Muchas gracias
Vende CD y DVD. Respalda tu colección en tu computadora o disco duro externo, y luego vende tus discos originales. Harás dinero rápido y ahorrarás espacio al mismo tiempo. Si tienes una colección especial (ediciones limitadas, discos especiales, etc.) véndelos de forma individual por lo que vale. Procura vender a precios razonables (recuerda, tus compradores potenciales pueden tener exactamente las mismas canciones al descargarlas).
Como has podido ver, hay muchos trucos para ganar dinero extra al mes. Esto ha sido sólo un comienzo, más adelante iré contándote en detalle los métodos que he encontrado para que puedas aumentar tus ingresos mensuales, todos probados y verificados. En los siguientes artículos que publicaré en este blog, te enseñaré cómo ganar dinero, cómo ahorrar y en qué invertir dinero.
Llegué a un testimonio en línea sobre el Dr. Ojo, que él puede devolver lo que sea que haya perdido, me preguntaba cómo puede ser cierto, porque muchos me han fallado en el pasado sin ningún resultado. Simplemente ignoré la publicación y continúo mi investigación en línea, pero algo dentro de mí me dijo que probara y lo hice, sigo los términos y condiciones de Dr.oJo y para mi gran sorpresa en 7 días mi esposo regresa a mí después de un año y pide perdón. Sé que suena raro, pero de todos los lanzadores de hechizos con los que me puse en contacto, él fue el único que me dio esa impresión de ser tan sincero y confiable. Muchas gracias DR.Ojo por devolver la felicidad a mi vida, que Dios continúe. para usarlo para restablecer relaciones / marraiges.i compartí este testimonio porque me dijo que lo haga si mi esposo regresa conmigo. Si usted está aquí enfrentando dificultades en la vida, comuníquese con el Dr. Ojo, le aseguro que puede ayudarlo
Ten en mente que tiempo es dinero. Esta advertencia se le atribuye a Benjamín Franklin, quien fue un exitoso inventor, escritor, diplomático y estadista estadounidense, el gran multitareas. Tu habilidad para administrar tu tiempo (y evitar postergar todo) es un ingrediente crítico para poder ganar dinero. Ya sea que tengas un empleo o seas independiente, lleva un registro que muestre en qué gastas tu tiempo. Pregúntate a ti mismo: ¿Cuál de estas actividades genera más dinero y cuál gasta más tiempo? Haz más de las primeras y menos de las últimas, así de simple. Si te enfocas en tareas de alta prioridad, haz el trabajo bien y hazlo rápido. Al trabajar eficientemente, les estarás dando a tus empleadores o clientes más tiempo, y lo apreciarán de tu parte. Recuerda que el tiempo es un recurso limitado que siempre estás invirtiendo. ¿Tu inversión está siendo redituable?
Ahí lo tiene, si está interesado en implementar uno de estos modelos de negocios, elija el que se ajuste mejor a sus habilidades. Independientemente de que un modelo de negocios tenga un gran potencial, es importante que se adapte a sus habilidades para que pueda tener éxito. Nosotros hemos trabajado con cada uno de estos  modelos de negocios mencionados anteriormente y hemos visto ingresos por anuncios de 7 a 8 cifras en cada uno. Cada modelo tiene un enorme potencial y la competencia sigue abierta para todo aquel que desee conseguir el éxito a través de uno de estos.
Solo te tengo una pregunta a ver si me puedes ayudar: ¿Podrías decirme que cuentas puedo abrir que no sea en Paypal? Ya que para mi país Venezuela es super complicado los pagos por ahí o si sabes alguna manera de abrir una en Paypal para sacarle el mayor provecho o conoces de otras que no te pidan tanta información para abrir una y se manejen sin rollo?

Una vez clarificado el concepto de libertad, el siguiente paso es calcular cuánto dinero necesitas al mes para poder vivir de esa manera. A modo de ejemplo, voy a suponer que mi estilo de vida ideal costaría 10.000€ al mes. Eso sería suficiente para pagar mis viajes y los de mi familia, vivir en una casa cómoda, permitirme algún capricho y tener un margen para imprevistos. Teniendo esto en cuenta…
Los investigadores de la felicidad coinciden en que la riqueza nos convierte en egoístas, solitarios y susceptibles de depresiones. Así se deduce del libro de Bas Kast El riesgo de la riqueza, una tesis confirmada por el instituto de investigación Max Plank de Historia de la Humanidad, que aclara que también el desempleo y la pobreza hacen disminuir la felicidad.

Uno de los pocos puntos negativos de los resultados declarados por la compañía es la caida en los beneficios. En concreto ha sido de cerca de un 2,6% al comparar los 17.900 millones de este trimestre comparados con los 18.400 de hace un año. Una causa de ese descenso se encuentra, por ejemplo, en los gastos asociados a I+D, que aumentaron en 400 millones, de 2.404 a 2.871.


Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones

×