Este es un sitio web que cuenta con buena reputación, inicialmente vas a pagar una pequeña cantidad de dinero por adelantado para recibir técnicas y estrategias de escritura en un curso introductorio, allí aprenderás en varias lecciones los distintos estilos de escritura que son necesarios aprender para realizar diferentes tipos de contenidos, tales  como: artículos, libros electrónicos, historias, cuentos y como escribir brevemente en las redes sociales.
Haz manualidades para vender. Si eres un poco habilidoso con manualidades, considera la posibilidad de vender tus productos en alguna tienda local. Sin embargo, puedes ganar más dinero en proyectos que inicies (por ejemplo, tallar una imagen en madera), incluso los proyectos de poco trabajo te pueden dar buen dinero si estás dispuesto a producirlo en grandes cantidades. Quién sabe, si lo haces bien, te podrías inspirar para iniciar un negocio de manualidades.

Crea páginas web. Crea páginas web con cosas que sepas que son muy populares y pon una sección de club de fans para algo en específico. Puedes pedir 20 dólares a cada socio para unirse al club y listo, ¡te harás rico si la gente cree que vale la pena! La mayoría de los nombres buenos para páginas ya están en uso, pero si piensas en uno bueno para la tuya, será todo un éxito.

Seguramente uses redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc. Si eres un influencer y tienes muchos seguidores podrás ganar dinero con redes sociales. Las empresas y marcas pagan a usuarios particulares con un número decente de seguidores para que realicen publicaciones promocionando un servicio o productos a cambio de una remuneración, obviamente.

Buenas noches Hector, yo también al igual que tu he intetado muchas formas de conseguir ingresos, contesto encuestas pero despues de 6 meses aun logro tener ingresos, publiqué productos hechos por mi en mercado libre pero no he tenido ventas, ahora gracias a tus comentarios me pregunto si me puedes asesorar para crear un blog en internet. ..no tengo idea de como funciona, donde me inscribo, etc.. me puede ayudar?
«Los ingresos procedentes de la venta de bienes y de la prestación de servicios se valorarán por el valor razonable de la contrapartida, recibida o por recibir, derivada de los mismos que, salvo evidencia en contrario, será el precio acordado para dichos bienes o servicios, deducido el importe de cualquier descuento, rebaja en el precio u otras partidas similares que la empresa pueda conceder...»
Ese método de Lustig es brutalmente genial! totalmente recomendado. dominadordeloteria. com es la página que deben visitar si realmente quieren ganar dinero! estoy impresionado, antes no pensé que esto era posible pero aplicándolo ya gané mi lotería a nivel de barrio, fue una prueba que hice… ahora intentaré otra lotería un poco más grande, a ver si más adelante me llevo el premio gordo
1Ti 6:11-18 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén. A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.

Si examinas todos los negocios que te he puesto como ejemplo, verás que no tienen un límite en cuanto a número de unidades que pueden vender. E. L. James puede fabricar todos los libros que quiera, Apple todos los iPhones que quiera y Facebook tener todos los usuarios que quiera. Ahora, contrasta eso con la tienda de ropa de la que hablábamos antes. El número de unidades vendidas (y por tanto, el beneficio neto) está limitado de antemano por el tamaño de la tienda, la localización y el horario de apertura. Es un negocio que no escala, tiene un tope en el número de unidades que puede vender. ¿Cómo eliminar ese tope? Vendiendo también por Internet y creando un sistema de franquicias. De esa manera, la tienda de ropa puede tener un impacto muchísimo mayor.
Por supuesto que montar algo en Internet no garantiza el éxito, ni mucho menos. Como tu dices, es sólo una herramienta, pero es una herramienta que cambia las reglas del juego. No sólo es global y escalable, sino que abarata costes, elimina intermediarios y pone los métodos de producción al alcance de todo el mundo. Ya no necesitas una fábrica, ni empleados, ni grandes sumas de dinero para empezar un negocio; un portátil de 300 euros y una conexión a Internet es suficiente.
¿Se te da bien contar a la gente cómo son los productos que te encantan? Pues este método te va que ni pintado. El marketing de afiliados es el arma más potente en el mercado actual para recibir dinero en tu cuenta sin crear algo propio. Consiste en hablar bien de un producto o servicio que te guste en una web en la que escribas. Inyectas tu enlace de afiliado mientras explicas al lector lo que debe saber antes de comprarlo (mejor con un lenguaje pícaro y seductor que le convenza de ello) y… ¡voilà! Te llevas una pequeña comisión de la compra y todos felices y contentos.
Es que realmente nos educan solo para estudiar y luego conseguir un buen empleo q nos de dinero para comprar la casa, el carro y darles la misma educación a nuestros hijos, pero en si nunca nos enseñan para que queremos el dinero , ni realmente nos sentamos a pensar que tan mal estamos en nuestro trabajo hasta que algo boom pasa jejeje . Lo bueno de trabajar en un principio es que aprendes muchas cosas pero lo malo es dejarlo pasar de largo y morir ahí. Tus artículos me gustan mucho.. Saludos dani

Si tienes un sitio web o blog aprovecha y promociona negocios y ofertas para así ganar dinero por cada registro o conversión conseguido. En estas plataformas de afiliación por cada registro, inscripción o compra ganarás una comisión. Si recibes mucho tráfico diariamente este es si duda uno de los método más beneficiosos de monetizar un sitio web o blog que podrás encontrar.

¿Te has hecho esa pregunta? bueno aquí te presento una empresa con la que pude ganar dólares  online, con lo cual pude comenzar a trabajar desde casa fácil y gratis a continuación te lo presentare y te daré una breve guía para que comiences a ganar dólares, no creas que llegaras ganando sumas millonarias todo es a mediano plazo pero se llega a ganar dinero en un tiempo, la clave es la constancia y perseverancia bueno comencemos.


Todos los tipos de productos tienen sus propias ventajas únicas. Algunos son fáciles de producir, mientras que otros requieren mucho tiempo y esfuerzo. Hay productos que pueden seguir siendo comercializables y valiosos durante mucho tiempo, mientras que otros se deprecian rápidamente. Hay productos que son únicos y otros requieren mantenimiento y actualizaciones. Algunos serán apropiados para comprar de una sola vez, otros mensualmente y otros para suscripciones anuales. Algunos tipos se pueden vender en mercados establecidos y otros deberás distribuirlos y comercializarlos por tu cuenta.
×