2. ¿Qué pasa con el Impuesto sobre Transacciones Financieras? Para empezar, el Gobierno ha calculado que la denominada 'Tasa Tobin' dejará en España 850 millones de euros, pese a tener la cercana referencia de un país más grande y con más actividad financiera que el nuestro, Francia, en el que ha recaudado 'solo' 800 millones y pese a ser consciente de que se trata de una figura de nueva creación que exige la tramitación parlamentaria de una nueva ley, con los plazos que ello conlleva. El Gobierno, además, no contabiliza los futuros ingresos de ese impuesto como ingreso presupuestario porque prevé asignarlos a la Seguridad Social, un 'asuntillo' que exigiría modificar la Ley de Seguridad Social y que probablemente no pueda hacerse hasta que exista un acuerdo al respecto en el Pacto de Toledo. En apariencia, demasiados trámites, demasiadas necesidades de apoyo parlamentario y demasiadas incógnitas para contar con esos ingresos el próximo año...

Muchas gracias Ernesto. La verdad que aquí en España tampoco es que sea una tarea sencilla, requiere mucho esfuerzo y dedicación diaria. Lo bueno es que si eres original y haces cosas distintas tienes la mitad del camino hecho. Yo te recomendaría que intentaras diferenciarte de la competencia de alguna forma. Busca tus puntos fuertes o habilidades y machácalas para sacarles rendimiento. Un fuerte abrazo desde Madrid y mucha suerte con todos tus proyectos crack!
El negocio de Snapchat sigue teñido de rojo, cada vez, más intenso. El año 2016 lo cerró con unas pérdidas de 514 millones de dólares, es decir un 27% más respecto a los 380 sufridos un año antes. Y lo que más ha llamado la atención es una frase en los riesgos señalados en su folleto: “Hemos incurrido en pérdidas operativas en el pasado, esperamos seguir incurriendo en el futuro y puede que nunca logremos o mantengamos la rentabilidad”.
Tienes que completar tu perfil, lo máximo posible. Tus datos, tu experiencia y puedes crear un portafolio con tus trabajos. Tienes diferentes tipos de cuentas, selecciona la que mejor te convenga. Una vez hecho todo esto, puedes buscar proyectos que te interesen y se ajusten a tu perfil, prepara una propuesta y aplica. Si has sido selecciona, ya solo tienes que ponerte de acuerdo con el cliente en cuanto a detalles, plazo de entrega, etc.

Es decir, los intereses se calculan sobre el saldo de capital adeudado, por lo que cada vez pagarás menos intereses. Esto hace que la cuota mensual sea decreciente, es decir, cada vez más baja, donde pagas la misma cantidad de capital pero menos y menos intereses. Como al inicio debes todo el capital, entonces los intereses son más altos al principio y muy bajos al final. Siempre busca que la cuota mensual a pagar sea la que más te convenga según tus posibilidades de pago, y asegúrate que el Banco te explique la cantidad total de intereses que pagarás en el transcurso del préstamo, y cómo los calcularon.


No obstante, si eres de los que tiene deudas negativas, como las de tus tarjetas de crédito (dónde estás pagando altas tasas de interés); y no deudas “buenas” que son aquellas que te generan ingresos, o te ayudan a construir tu patrimonio, tu prioridad número uno debe ser aprender cómo salir de deudas y cambiar tu hábito de endeudarse con estos plásticos.


Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »
Tip #3- PRÉSTAMOS FIDUCIARIOS. Es cuando no ofreces una garantía hipotecaria ni prendaria y te piden la firma solidaria de una o dos personas que garantizan que si tú no puedes pagar ellos lo harán por ti. Por lo general son de corto plazo (1 a 12 meses) y montos por debajo de los Lps. 100,000.00. Tu comportamiento crediticio en el pasado influye mucho para que te aprueben un préstamo fiduciario.
Hola, muy buenos métodos para ganar dinero extra. He estado buscando información para tener dinero motivada por el éxito que ha tenido un primo mío con un método para ganar la lotería. Según él es un método revolucionario para predecir los números ganadores y parece ser muy efectivo, porque él sin mucho esfuerzo ya ganó más de lo que yo gano en 2 años. Creo que pondré en práctica su método, es este GanarBienLaLo y pienso que deberíamos probarlo todos los escépticos. Se trata de una fórmula que creó un multimillonario llamado Richard Lusting, ganador de la lotería en 7 oportunidades. Sin duda un método mas por ser considerado dento de todos estos!
Abre un negocio pequeño. Comenzar con una pasión normalmente lleva a un producto superior o un mejor servicio, que es especialmente buscado después de la era del anonimato y las revisiones en línea de 1 minuto. ¿Te preocupa que no haya un mercado para lo que te interesa? La cuestión aquí es que es posible que no conozcas a muchas personas que quieran lo que tienes que ofrecer, pero gracias a Internet hay un mercado enorme para un nicho de productos (pañales para aves, vestidos de novia de cota de malla, entre otros) y es posible que termines estableciendo una moda. Para crear una tienda en línea, puedes hacer tu propia página web o si no quieres, puedes vender en MercadoLibre, OLX, eBay o un sitio similar.
Robert T. Kiyosaki, autor de Padre rico, padre pobre -el libro sobre finanzas personales no. 1 en el mundo, revela su experiencia personal, para demostrar que sí, que es posible hacerse rico rápidamente y mantenerse en ese nivel de la vida económica."Este libro es acerca de cómo empecé con nada, y estoy retirado financieramente libre en menos de diez años. Descubra cómo usted puede hacer la misma cosa.
5.“El dinero no crece en los árboles”: Cardone explica que las personas que usan esta frase solo sugieren que el dinero es limitado y escaso, es más una excusa porque no tienen ni idea de cómo generarlo, pero la realidad es que en el mundo hay millones y millones de pesos, dólares o euros para trabajar, la cuestión está en buscar las oportunidades y saberlas aprovechar. Así que ¡No se quede con las manos cruzadas!
Desde ya debes tener muy claro que como en cualquier trabajo deberás dedicar tiempo y ser muy constante si realmente quieres ver resultados. El dinero fácil y los milagros no existen, al menos yo no los conozco. Así que si has llegado hasta aquí buscando una forma milagrosa para ganar dinero rápido y sin ningún tipo de esfuerzo, te aviso que no va a ser posible.
El resultado operacional incluyendo las operaciones discontinuadas se mantuvo estable año contra año alcanzando CLP 131.726 millones. Excluyendo las operaciones discontinuadas creció 4,2% como consecuencia de un mayor resultado operacional de Centros Comerciales, Mejoramiento del Hogar y Servicios Financieros, parcialmente compensado por un menor resultado operacional de Tiendas por Departamento y Supermercados.
El valor que queda será lo que gastarás con la producción y la divulgación de tu curso. Entonces, si vendes un producto de $ 114 USD por día durante 6 meses tendrás, al final de este período, 180 unidades vendidas. Esto resulta en aproximadamente $ 3.600 USD para pagar tus gastos con divulgación y producción (ya que tendrás de sobra $ 20 dólares cada vez que vendas una unidad de tu producto).
×