Todos tenemos el derecho y la capacidad de tener más dinero y vivir libre y prósperamente, sin embargo, la próxima vez que te digas a ti mismo “Quiero tener mas dinero”, recuerda preguntarte primero “¿Para qué lo quiero?” y “¿Por qué quiero eso?” y cuando te respondas sinceramente y lo tengas claro, ten la certeza que si crees en eso y trabajas con disciplina y consistencia, no habrá meta que no cumplas y el dinero extra simplemente llegará. 😉
Existen agencias que buscan traductores, y también puedes encontrar oportunidades en Internet, por ejemplo en las webs de TextMaster y Freelancer que ya te comenté, las cuales están accesibles desde casi cualquier lugar del mundo mundial. También un buen lugar para buscar oportunidades era Nubelo, que a inicios de diciembre fue adquirido por Freelancer, así que qué no te sorprenda si el link te lleva a la web de Freelancer.
¡Holaaa Angel! gracias por crear un impacto positivo en mi vida con tu pagina!!!, estoy en españa/granada de visita donde mi hermana por tres meses. estaba buscando el centro de meditacion vipassana que hay en granada y aparecio tu sitio, entre pensando que era el centro de meditaciòn que estaba buscando y me encuentro contigo. me ha tocado la fibra tal y como es. tal y como quiero que mi vida se desenvuelva, es una sensaciòn cada vez mas profunda e intensa de Vivir, descubrir aprender y Ser.Vivo en Venezuela y estoy de paso por acà, dispuesta a atreverme a Descubrir La Maravilla de Sentirse Vivo y Libre. Thailandia nos vemos pronto….je jee jejjeeejee.

Las llegadas de turistas internacionales en Europa alcanzaron los 671 millones en 2017, registrándose un notable crecimiento del 8% después de un 2016 comparativamente más débil. El crecimiento estuvo impulsado por los extraordinarios resultados de la Europa Meridional y Mediterránea (+13%). La Europa Occidental (+7%), la Europa Septentrional y la Europa Central y del Este (ambas +5%) también registraron un crecimiento sólido.
Angel no habla que necesites 2 millones de Euros por año, sino que es necesario tener esa cantidad para garantizar ser libre (siempre que no ocurra una desgracia o algo). 2 Millones de Euros es muy difícil de juntar y tiene que hacerse de a pocos e incrementarlo de manera exponencial con el tiempo (sino va a ser muy dificil porque hay gastos de la vida diaria, mantener el auto, la casa, la comida, los hijos y un largo etc).
Alrededor del 25% de webs que existen hoy en día en internet están hechas con este gestor de contenido y lo mejor es que esa cifra va cada vez aumentando de manera exponencial, debido a su interfaz intuitiva y totalmente personalizable. Además, dispone de una gran cantidad de plugins que te ayudarán a desarrollar una web impresionante. En Aula CM tenemos un artículo donde listamos los mejores plugins que usan los grandes blogs de marketing para que puedas escoger el que se adapte al proyecto que vayas a realizar.
– Hice una página (chafísima) de historias de terror. La idea era, a través de un software que creaba automáticamente miles de vínculos falsos otros sitios web, posicionarla en los primeros lugares de Google y meter anuncios Adsense o similares. Llegaron las actualizaciones Panda y Penguin de Google, en donde se penalizaron los sitios que hacían precisamente eso. Por ende, la página nunca escaló en el buscador, gané como 20 pesos en 1 año y la dejé morir. Lo más cagado es que a mi ni me gustan las historias de terror, solo lo hice porque vi que otras páginas de ese tipo tenían mucho tráfico.
Hay lugares como Ciao, Epinions.com, ReviewStream.com que pagan por reseñas de productos – si usted tiene una opinión y puede mecanografiar rápidamente que esto podría ser una buena opción. Otro que sólo apareció se llama Ukritic y te permite escribir reseñas de productos y entonces usted puede ganar comisiones de los afiliados por la venta de dichos productos. Puede que no sea dinero en efectivo rápido, pero para aquellos que les gusta escribir, puede ser una opción decente.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
Aunque es el tiempo, y el trabajo, lo que puede hacer que una persona tenga un fondo de colchón adecuado, existen una serie de caminos que llevan a la riqueza de una forma mucho más rápida que otros. Algunos son unos caminos más arriesgados que otros, sin embargo aportan la respuesta a aquellos que se preguntan a diario cómo hacerse rico rápidamente.
Con algunas excepciones, el mundillo de las páginas y plataformas online para ganar dinero por Internet es bastante inestable. Encontrarás muy a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, empresas que dejan de pagar a sus usuarios, etc. Todo esto que menciono son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente.
El entrevistador comentó: “Lo que dices tiene sentido. Así que actualmente cuando empiezas un negocio sigues siendo cauteloso. Sigues respetando la probabilidad de éxito de uno a diez”. Kiyosaki respondió: “Así es. He tenido muchos amigos que se vuelven arrogantes y ponen el dinero de su último negocio en uno nuevo y luego lo pierden todo. Si quieres tener éxito siempre tienes que respetar las probabilidades sin importar cuánto éxito tuviste en el pasado.”
Espero que este comentario no ofenda a nadie, pero ante situaciones desesperadas hay que hacer cosas desesperadas, personalmente y aunque es vergonzoso para quien tiene que hacerlo veo mejor esto que ponerte en manos de médicos para probar efectos secundarios de medicamentos que probaran en humanos por primera vez contigo, esto no tiene mas efectos secundarios que los mentales que tu te quieras provocar.
La Intervención General hace especial hincapié, además, en una última información relevante derivada de otro claro cambio de rumbo en la dirección de la APA: la extinción de la Fundación del Puerto. La auditoría incide en que durante los ejercicios de 2012, 2013 y 2014, la APA destinó a esa Fundación "por vía de subvenciones o convenios" un "promedio anual" de 257.000 euros. La literalidad del análisis no puede ser más tajante: "El importe destinado a la Fundación en 2015 disminuyó a 51.000 euros". 
5. El insólito caso de los gastos públicos menguantes. Podemos empezó el año 2018 reivindicando que España necesitaría cerca de 25.000 millones de euros más de gasto público urgente para cubrir las necesidades creadas por la crisis, luego se presentó a la negociación bilateral con el Gobierno con la exigencia de incrementar el gasto público hasta los 10.000 millones y ha terminado firmando un acuerdo que eleva el gasto en poco más de 5.000 millones (5.098 millones, en concreto). Según la documentación proporcionada este lunes por el Gobierno, el impacto real en los PGE 2019 será únicamente de 1.992 millones de euros, cuando el viernes la ministra Montero había cuantificado 100 millones más. ¿La clave? Montero no contabiliza las medidas que deberán sufragar otras administraciones ni tampoco las correspondientes a la Seguridad Social, que rondan los 2.000 millones. En Trabajo no deben tener demasiado claras estas cuentas porque tras la presentación de Montero decidieron posponer un briefing explicativo que estaba previsto para este martes. Más razones para el escepticismo.
La Compañía tuvo 9 aperturas netas en la Región desde septiembre 2013 y SSS positivos en todos los mercados con la excepción de Brasil, que tuvo una caída de 0,7%. En Brasil, se notó un mejor desempeño en Bretas y en Gbarbosa, las cuales retornaron a cifras positivas. La leve mejora contra 2T14 se vio impulsada por una mejor disponibilidad de producto en todas las cadenas. Adicionalmente, Colombia tuvo SSS ligeramente positivos (+0,8%) como resultado de una mejora en el reconocimiento de la marca, un 16,7% de crecimiento de SSS en perecibles (pescado, carne, fruta y vegetales) y un mejor desempeño de los no perecibles después de una mayor participación de productos importados y marcas propias.
Tip #8 – CÁLCULO DE INTERESES PAGO GLOBAL AL FINAL. También se conoce como capital diferido o cuota “Balloon”. En este caso el Banco te aprueba un período de gracia. Esto significa que por una cantidad determinada de meses solo pagarás intereses sobre el capital del préstamo, sin abonar nada al capital. Cuanto finaliza el período de gracia pagas todo el capital de un solo.

Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Los sitios web de juegos y aplicaciones online suelen ser los más rentables entre los 7 modelos de negocios. No obstante, puede ser un poco difícil conseguir niveles de tráfico abundantes. El valor que ofrecen los juegos o aplicaciones debe ser muy alto y único. Se deben hacer todos los esfuerzos para cultivar una audiencia leal y aumentar la capacidad del sitio para compartirse ya que estos tipos de sitios web viven y mueren por las referencias de su audiencia.
La mejor forma de conseguir referidos es haciéndote un blog y contar en él tus experiencias en las páginas que vas conociendo y usando para ganar dinero por Internet. Al principio cuesta bastante, pero conforme vas consiguiendo pagos, mostrándolos a tus lectores, siendo sincero y demostrando que se puede ganar un dinerillo, los resultados empiezan a llegar.
El mercado laboral puede ser difícil para un adolescente; sin embargo, con un poco de resistencia e ingenio, podrás encontrar varias maneras de ganar dinero. Además de contemplar tus opciones con los empleadores que brinden trabajo a adolescentes, también debes reflexionar sobre las oportunidades para convertirte en algún tipo de trabajador independiente, o un emprendedor emergente que vende mercancía u ofrece servicios por su cuenta. Sin importar si deseas un trabajo básico de salvavidas para el verano o iniciar tu propio negocio de jardinería, deberás investigar sobre tus opciones con anticipación a fin de garantizar que encuentres la más adecuada para ti.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!

De repente, la fila de autos daba vuelta a la cuadra y Bruce Halle tuvo la oportunidad de dejar una buena impre­sión en las personas que se convertirían más tarde en sus clientes. Su teoría era que hablarían sobre el “regalo” con sus amigos y se convertirían en clientes de por vida, cuando su situación mejorara. En el fondo, estaba vendiendo una expe­riencia inolvidable.

Ahora viene la parte más difícil de toda estafa. Cualquiera puede robarle el bolso a una abuelita y correr con él, pero hace falta ser un delincuente para vivir con ese cargo de conciencia y no sufrir por ello. Ya que al llegar al quinto punto usted ya habrá estafado a más de uno, suponemos que eso no será problema. Alégrese, es usted parte del selecto porcentaje de la sociedad que puede ganarse la vida como delincuente y dormir tranquilo. Eso es como ser inmune al resfrío o mejor. Si ud tiene el don de ser un caradura, sería un insulto a la naturaleza no aprovecharlo dedicándose a la política, la dirigencia del fútbol o, si no tiene tantos contactos, los timos por internet.
Hacer mini trabajos en Neobux es otra forma maravillosa de ganar dinero algunas personas dejan de lado a los referidos para dedicarse a los mini trabajos, realizan pequeñas tareas que van desde verificar artículos en paginas web (tienes que responder si son o no artículos) hasta probar vídeo juegos y dar tu opinión también llenar encuestas y hacer traducciones, los mini trabajos son ofrecidos por una web alterna a Neobux llamada Figure Eight (antiguamente conocida como Crowdflower) la cual transfiere a su saldo en Neobux el pago instantáneo de la tarea realizada, hay 3 niveles mediante vas subiendo te van dando mini trabajos que requieren de mayor experiencia por lo tanto te pagaran mas.

Pues sí. De hecho es la forma más efectiva y que más dinero da al usuario de todas. Si tienes una temática especifica, y eres una persona influyente en tu nicho de mercado, es más que probable que muchas marcas te llamen para que las promociones. Y no sólo eso sino que existen plataformas como SocialPubli ó Coobis en dónde puedes anunciar tus servicios y empresas de menos nivel te pagan por tuit, por foto, o por vídeo.
En lo que se refiere a los equipos, sólo 12 no alcanzan los 70 millones del salary cap, y son 8 en total los que superan los 85, debiendo de abonar sí o sí el impuesto de lujo: Detroit, San Antonio, Chicago, Brooklyn, Miami, Oklahoma, Los Angeles Clippers, y Cleveland Cavaliers. De nuevo hay que reseñar que, desde luego, entre esos 8, hay varios que no aspiran ni mucho menos a ganar el anillo esta temporada, como Detroit, Brooklyn o Miami, por lo que el sobrecoste no parece que les vaya a salir especialmente rentable.
Desde la aparición de Buzzfeed.com, el primer sitio web social viral exitoso, han habido muchos otros sitios web que han adoptado este modelo y han obtenido un nivel similar de éxito. Los “listicles” son la principal forma de contenido para este tipo de modelo de negocios. Los “listicles” son artículos que enlistan los top X de cualquier tema (ej. Top 20 de los autos más costosos del mundo). Estos “listicles” atraen muchos clics e incluso han evolucionado a listas de videos. Las redes sociales han sido la columna vertebral de este tipo de modelo de negocios debido a que a los usuarios les encanta compartir “listicles”. Estos son ejemplos perfectos de los tipos de sitios que alcanzan coeficientes de viralidad ideales:
Trosell Networks se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública, spam o que, a su juicio, no resultan adecuados para su publicación. En cualquier caso, Trosell Networks no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.
Si el camino de tu profesión no va a ningún lado, renuncia y cambia de rama. Investiga sobre ocupaciones para encontrar cuánto se les paga y qué futuro tiene (puedes buscar en el centro estadístico de tu país o del que te interese trabajar). Busca un trabajo que pague bien e invierte en tu educación o capacitación para obtenerlo. Busca ofertas que ofrezcan salarios competitivos y una amplia oportunidad de crecimiento.
Muy buenas alternativas ¿estas paginas estan disponibles para Venezuela? , por que hasta ahora solo encuentro rentable las criptomonedas expecificamente Monero usando JavaScript minin hasta ahora esto es lo que me ha sido mas rentable aqui en Vzla, igualmente me gusta seguir buscando y probando formas de obtener mas ganancias ya que con las criptomonedas es muy sencillo, ese tiempo lo puedo utilizar con otras actividades.
×