Realmente estoy totalmente de acuerdo contigo.Te descubrí ayer y no paro de leerte 😉 sobre todo porque coincido totalmente con lo que dices y me has ayudado a poner en claro mi objetivo y lo q significa para mi la libertdad finaciera, llevo años leyendo, pero a veces nunca se sabe donde llega algo que te cambia el punto de vista…ahora a la busqueda de saber como generar ingresos pasivos!! gracias Angel!!

Los modelos de negocios de tipo social viral son excelentes una vez alcanzada una audiencia leal; sin embargo, cultivar esta lealtad no es una tarea fácil. Con tan solo un puñado de exponentes populares, existe un gran cementerio con muchos otros sitios similares que murieron. Si usted logra captar una audiencia leal, ésta compartirá contenido constantemente con sus conocidos y esto hará que su tráfico muestre incrementos orgánicos fuertes. Los sitios sociales virales cuentan con beneficios increíbles, pero alcanzar estos beneficios es una de las tareas más difíciles en comparación con los otros siete modelos; es por esto que si desea alcanzar el éxito con este modelo, su contenido tiene que ser original, emocionante, cautivador y auténtico.


Buenas noches Hector, yo también al igual que tu he intetado muchas formas de conseguir ingresos, contesto encuestas pero despues de 6 meses aun logro tener ingresos, publiqué productos hechos por mi en mercado libre pero no he tenido ventas, ahora gracias a tus comentarios me pregunto si me puedes asesorar para crear un blog en internet. ..no tengo idea de como funciona, donde me inscribo, etc.. me puede ayudar?
Hola Dani! Me encanta tu forma de Explicar todas las formas de como ganar dinero desde casa. Llevo tiempo siguiéndote y me encantan tus Post y tu canal de Youtube. Si sigues así estoy seguro que llegarás muy lejos. Yo soy de Argentina y las cosas por acá son más complicadas ya que hay mucha competencia. Voy a intentar seguir tus consejos a ver como se me da. Un fuerte abrazo desde Córdoba amigo.
Hola Sandra, buenos días. Pues la verdad es que ganar dinero por internet es una realidad para muchos. Con esfuerzo y constancia se puede vivir desde la comodidad de tu casa. Eso si, que no te vendan que es cosa fácil, al menos para mí es como un trabajo al que vas 8 horas diarias. Un abrazo y muchas gracias por participar en el debate. AH! Y enhorabuena por tu blog, entro semanalmente a leer post.

Así dicho, parece fácil, pero obviamente no lo es. Tienes que encontrar un buen producto, unos proveedores de calidad y de confianza (y si son baratos, mejor) y atraer a clientes que compren tus productos. Lo bueno es que puede llegar a ser un negocio bastante pasivo. Una vez que has montado tu tienda online y que recibes tráfico, no tienes que hacer nada para vender – y recibirás un porcentaje de las ventas.
Cuida a los hijos de tus amigos y familiares. Una de las mejores maneras en la que los adolescentes pueden ganar dinero y ayudar a la comunidad es cuidando niños. Si eres responsable y te gustan los niños, ¡puedes intentarlo! Pregúntales a los amigos de tu familia que tengan hijos si necesitan ayuda para cuidarlos, y empieza a desarrollar una base de clientes.
Es más, si no se hubiese aplicado una drástica política de ahorro en el capítulo de gastos, el resultado económico se hubiese cuadrado con un descenso todavía más acusado respecto a 2014. Lo cierto es que, pese al sorprendente incremento del desembolso en el capítulo de personal (de 4.601.126 euros se pasa a 4.865.471 con subidas en todos los conceptos: salarios, indemnizaciones por despidos y cargas sociales), la Autoridad Portuaria se esmeró en 2015 con los recortes en otros gastos de explotación, que se vieron reducidos en casi 400.000 euros (de 4.05.259 euros se bajó a 3.601.895). El tijeretazo se aplicó en todos los conceptos, salvo en el de reparaciones y conservación (destaca el derivado de la contratación de servicios de profesionales independientes y el de suministros y consumos). La reducción es especialmente significativa respecto al ejercicio de 2014 en apartados que podrían considerarse discrecionales como los gastos de publicidad y propaganda (de 89.025 euros se pasó a 58.678 en 2015); dietas y gastos de viaje como gasolina, autopista, aparcamientos, peajes, etc. (pasó de 50.338 a 28.692); en publicaciones y suscripciones, libros, prensa, revistas, etc. (de 27.396 euros, a 14.581) y en un críptico apartado delimitado como "varios" (que va de 96.229 euros a 73.343). 

La verdad es que me estoy animando pero te confieso que me da un poco de miedo. Quiero hacer un blog pero no se ni por donde comenzar. El objetivo es hablar acerca de cosas cotidianas como ama de casa, mamá y estudiante que soy pero no se que tan rentable o atractivo sea esto. Dame tu opinión, ¿crees que tenga oportunidad o debería cambiar el tema?
Realmente estoy totalmente de acuerdo contigo.Te descubrí ayer y no paro de leerte 😉 sobre todo porque coincido totalmente con lo que dices y me has ayudado a poner en claro mi objetivo y lo q significa para mi la libertdad finaciera, llevo años leyendo, pero a veces nunca se sabe donde llega algo que te cambia el punto de vista…ahora a la busqueda de saber como generar ingresos pasivos!! gracias Angel!!
English: Make Money, Deutsch: Geld verdienen, Português: Ganhar Dinheiro, Italiano: Fare Soldi, Nederlands: Geld verdienen, Français: gagner de l'argent facilement et rapidement, Русский: много зарабатывать, 中文: 赚钱, Čeština: Jak vydělat peníze, Bahasa Indonesia: Menghasilkan Uang, العربية: ربح المال, Tiếng Việt: Kiếm tiền, 日本語: お金を稼ぐ, 한국어: 돈 버는 방법, Türkçe: Nasıl Para Kazanılır
Las previsiones indican que este fuerte impulso actual se mantendrá en 2018, aunque a un ritmo más sostenible después de ocho años de expansión constante, tras la crisis económica y financiera de 2009. Basándose en las tendencias actuales, las perspectivas económicas y la previsión del Grupo de Expertos de la OMT, la Organización anticipa que las llegadas de turistas internacionales en el mundo crecerán a un ritmo de entre el 4% y el 5% en 2018. Es una tasa ligeramente superior al 3,8% de crecimiento medio previsto por la OMT para el periodo 2010-2020 en su informe Tourism Towards 2030 (El turismo hacia 2030), una previsión a largo plazo. Se anticipa que Europa y las Américas crecerán entre el 3,5% y el 4,5%, Asía y el Pacífico entre el 5% y el 6%, África entre el 5% y el 7% y Oriente Medio entre el 4% y el 6%.
English: Make Money (for Teenagers), Français: gagner de l'argent (pour adolescents), Italiano: Fare Soldi (per Adolescenti), Deutsch: Als Jugendlicher Geld verdienen, Português: Fazer Dinheiro (para Adolescentes), Русский: подростку заработать деньги, 中文: 赚钱(青少年版), Čeština: Jak si vydělat peníze (pro teenagery), Bahasa Indonesia: Menghasilkan Uang Bagi Remaja, Nederlands: Geld verdienen (als tiener), العربية: ربح المراهقين للأموال, ไทย: หาเงิน (สำหรับวัยรุ่น), Tiếng Việt: Kiếm tiền (Dành cho Thiếu niên), 한국어: 십대 청소년이 돈 버는 방법, Türkçe: Nasıl Para Kazanılır (Gençler İçin)
Y ahí está la clave y la respuesta de como hacer rico. Por regla general hay 2 formas de hacer las cosas: hacer lo que hace la mayor parte de personas, y hacer lo que hacen las personas que admiramos. Tanto la ciencia como las estadísticas, afirman que si haces lo que otro hizo, aumentas la posibilidad de conseguir ese resultado (tanto para bien para mal).
Hola, en primer lugar agradecerte por toda esta información, es muy efectiva. Pero mi pregunta es,¿ se puede vivir libremente así como tu dices sin tener un capital inicial? Por ejemplo yo llevo 4 años en paro sin cobrar nada absolutamente con cuatro bocas que alimentar y apenas alcanzo a la segunda quincena del mes, me he metido en todo tipo de páginas para ganar dinero e incluso me han recomendado que empiece a trabajar desde casa con un blog que últimamente se esta poniendo muy de moda que es Empower Network pero como todo se paga, como ya he comentado llevo 4 años en paro y buscando trabajo pero sin éxito. Me gustaría saber como puedo trabajar desde casa con Internet, sin tener que pagar ninguna suscripción y ganar dinero al instante y poder vivir.
Otra de las opciones muy populares para ganar dinero desde casa en línea es la escritura de artículos independientes a través de intermediarios web. No tienes por qué invertir dinero, no hay necesidad tampoco de tener un sitio donde trabajar, puedes hacerlo desde tu propia casa Además puedes ganar y cobrar el dinero rápidamente y de manera sencilla. El procedimiento es el siguiente: la empresa que necesita un artículo o un texto te encarga que lo redacte, y cuando lo acabas lo envías y te pagan a través de la plataforma que hace de intermediario, cobrando un porcentaje por el servicio. De esta forma el comprador se asegura que va a recibir el artículo en tiempo y hora. Una de las plataformas que recomiendo para trabajar desde casa escribiendo es:
Algunos persiguen este sueño cons­truyendo una empresa, creando grandes organizaciones jerárquicas y haciendo que la gente trabaje para ellos: hacién­dose ricos mientras hacen pobres a otros. Y otros persiguen este sueño a través del arduo camino de la construcción de nego­cios, creando redes de negocios y haciendo que la gente trabaje con ellos como socios, compartiendo riesgos y beneficios del des­cubrimiento y la explotación de nuevas oportunidades de negocio. En resumen, se hacen ricos haciendo ricos a otros.
Los sitios web de contenido curado sacan provecho total del abundante contenido en la web y resaltan lo mejor en un solo lugar, mientras que los sitios web de contenido agregado tienden a consolidar todo el contenido generado por los usuarios en un solo sitio. Cada modelo de negocios parece estar dentro de los dos límites del espectro: Curado <-> Agregado. Los tipos de sitio web que podrá encontrar en la web utilizando este modelo de negocios son los siguientes:
Es que realmente nos educan solo para estudiar y luego conseguir un buen empleo q nos de dinero para comprar la casa, el carro y darles la misma educación a nuestros hijos, pero en si nunca nos enseñan para que queremos el dinero , ni realmente nos sentamos a pensar que tan mal estamos en nuestro trabajo hasta que algo boom pasa jejeje . Lo bueno de trabajar en un principio es que aprendes muchas cosas pero lo malo es dejarlo pasar de largo y morir ahí. Tus artículos me gustan mucho.. Saludos dani
Afiliados - Existen muchas redes de afiliados, como FlexOffers y CJ Affiliate que permiten promocionar productos y servicios de terceros. Tan solo deberás insertar un enlace o un banner en tu página y te llevarás un porcentaje cada vez que alguien haga clic y compre el producto/servicio. Una vez seleccionados los productos que entran en tu categoría de blog, se trata de una forma efectiva de ganar dinero cuando ya cuentas con un volumen de tráfico importante.
Piénsalo: una vez que tu libro esté escrito y esté disponible en la página web de Amazon, cualquier persona puede tener acceso a él y comprarlo. No tienes más que mirar el dinero que va a llegar. Bueno, vale, es un poco exagerado, hará falta tener un buen libro y una buena promoción, pero es una manera cada vez más común de librarse de editores y de publicar tu propio contenido.
Como has podido ver, hay muchos trucos para ganar dinero extra al mes. Esto ha sido sólo un comienzo, más adelante iré contándote en detalle los métodos que he encontrado para que puedas aumentar tus ingresos mensuales, todos probados y verificados. En los siguientes artículos que publicaré en este blog, te enseñaré cómo ganar dinero, cómo ahorrar y en qué invertir dinero.
Hola Frank, debes darle click en la parte superior donde sale tu nombre de usuario en Neobux luego en el menú de la izquierda click en opciones personales, buscas donde dice correo electrónico de Skrill y colocas el correo con el cual te registraste en Skrill luego guardar cambio, hecho esto le vuelves a dar click a tu nombre de usuario en la parte superior y en la parte central click donde dice su pago seleccionas Skrill y aceptas y te envían el dinero a tu cuenta saludos.
Tienes que completar tu perfil, lo máximo posible. Tus datos, tu experiencia y puedes crear un portafolio con tus trabajos. Tienes diferentes tipos de cuentas, selecciona la que mejor te convenga. Una vez hecho todo esto, puedes buscar proyectos que te interesen y se ajusten a tu perfil, prepara una propuesta y aplica. Si has sido selecciona, ya solo tienes que ponerte de acuerdo con el cliente en cuanto a detalles, plazo de entrega, etc.

Otro ejemplo, este a mayor escala, es el imperio AscoDeVida y todas sus webs asociadas. Los creadores programaron el sistema “en tres o cuatro días”, y ahora son los usuarios los que crean el contenido, lo moderan y lo comparten en redes sociales mientras ellos beben piñas coladas en una isla del Caribe. Sí, trabajaron unos meses y ahora tienen la vida resuelta, mientras que tú tienes que levantarte todos los días a las 6 para ir a ver a tu jefe.
CraigsList - Se trata de un sitio recomendable en los casos de venta de objetos de gran tamaño, o bien cuando se quiere evitar todo el trámite con un comprador que vive muy lejos. Tan solo tienes que registrar el artículo en Craigslist (recuerda, con buenas fotos), y si no deseas compartir datos personales, la persona interesada puede enviarte un mensaje a tu bandeja de entrada de esta web.
El mundo de las tareas crowdsourcing ofrece la posibilidad de trabajar desde casa completando sencillas tareas y mini-trabajos. El punto más destacado de esta interesante forma de ganar dinero es sin duda que se recompensa especialmente el trabajo individual. La cantidad de dinero que ganes dependerá única y exclusivamente del tiempo y esfuerzo que dediques.
El mercado laboral puede ser difícil para un adolescente; sin embargo, con un poco de resistencia e ingenio, podrás encontrar varias maneras de ganar dinero. Además de contemplar tus opciones con los empleadores que brinden trabajo a adolescentes, también debes reflexionar sobre las oportunidades para convertirte en algún tipo de trabajador independiente, o un emprendedor emergente que vende mercancía u ofrece servicios por su cuenta. Sin importar si deseas un trabajo básico de salvavidas para el verano o iniciar tu propio negocio de jardinería, deberás investigar sobre tus opciones con anticipación a fin de garantizar que encuentres la más adecuada para ti.
Usa la ley de la oferta y la demanda a tu favor. Muchas personas están familiarizadas con la ley de la oferta y la demanda: mientras exista mayor cantidad de un producto, su precio será menor; en contraste, un producto o servicio poco común, será más caro. Sin embargo, pueden existir productos que aunque haya muchos, la gente quiere más (como un niño siempre quiere juguetes), no siempre se aplica la ley de la oferta y la demanda en nuestras vidas, particularmente a las profesiones. Por ejemplo, si vas a intentar hacer algo que muchas otras personas quieren hacer (tanto así que lo hacen gratis o por diversión), entonces será más difícil poder ganar dinero haciéndolo. Por otro lado, si haces algo que mucha gente no quiere hacer o si eres muy bueno en algo que mucha gente no tenga el talento o nadie más hace, entonces podrías ganar muchísimo dinero. En otras palabras, te recomendamos elegir una carrera farmacéutica en vez dedicarte a la fotografía.
Esto pude ser muy peligroso, pero si quiere correr el riesgo de ser rico, de esta manera, solo tiene que ver los 10 casos de pasatiempos que se convirtieron en excelentes empleos. Yo pienso que no sabotear algo no es la mejor opción, pero estas personas pueden decir que lo hicieron con muy buenas intenciones, y al parecer sus empleadores también están encantados.

Una vez que esté listo, simplemente cárguelo en su sitio web o cuenta de vendedor en Amazon y comience a promocionarlo. La función de búsqueda en Amazon ayudará. Pero también desea exagerar el libro en sus redes sociales, en su lista de correo electrónico, en su blog y sitio web, con un enlace para comprar el libro en Amazon a través de Kindle Direct Publishing.
Excelentes formas para empezar a generar esos ingresos adicionales. Aunque quiero dar mi aporte personal. Si deseas empezar algo en serio sugiero que encuentres tu pasión, lo que más te guste hacer. Si sabes tocar piano y te apasiona sobre eso puede ser tu negocio y después lo muestras al mundo a través de un blog. Encuentra tu pasión y con eso puedes empezar. Roxana Gracias por esos aportes.
×