Si usted ama los coches y no tienen miedo de regatear, usted podría comenzar un negocio de mover de un tirón coche. Tenemos un amigo de la familia que ha hecho esto por años. Él recorre los anuncios clasificados de ofertas, las tierras de un buen negocio y luego conduce el coche al intentar venderlo por un par de miles más. A veces se los vende rápidamente, a veces se tarda un poco más, pero que llega a unidades montón de coches (que él ama) y hace un ingreso extra agradable también. Este es un curso en línea para ayudarle a empezar.

Fiverr es un sitio web que le permite vender su servicio por 5 euros. Hay todo tipo de cosas locas gente está ofreciendo y que te paguen por allí – como tomar una foto con un cartel, grabando 2 sentencias en un acento irlandés, grabar un vídeo cantando una canción, e incluso la broma de llamar a un amigo de todo por 5 euros. Así que si tienes un poco de creatividad, hay algunas formas divertidas de hacer algo de dinero en el lado.
Halle no sólo vende llantas de repuesto, des­cubrió que los clientes quieren salir de su tienda rápidamente, tienen cosas más importantes que hacer y, además, les gusta que los baños estén limpios (en caso de que tengan que hacer una parada mientras esperan el cambio de llantas). Halle no se limitó a cambiar las llantas, sino que cambió la experiencia de compra de llantas.
Aunque es el tiempo, y el trabajo, lo que puede hacer que una persona tenga un fondo de colchón adecuado, existen una serie de caminos que llevan a la riqueza de una forma mucho más rápida que otros. Algunos son unos caminos más arriesgados que otros, sin embargo aportan la respuesta a aquellos que se preguntan a diario cómo hacerse rico rápidamente.
Gracias por el post. Interesantes ideas! Pero más interesante aún llevarlas a la práctica, de manera práctica (valga la redundancia). Si se me permite quería hacer una observación a Patricia: el dinero no es ni bueno ni malo. Es útil o no. Gandhi una vez dijo “Ningún capital es malo. El mal radica en el mal uso”. Inclusive, en libros sagrados como La Biblia vas a encontrar decenas de referencias a la importancia del dinero; por citar, la parábola de los talentos (de hecho el talento, era el nombre de la moneda de aquella época). Muchos saludos!
1- ¡A la mina! Cuando no se nace con estrella, habrá que buscarla donde sea. Por ejemplo, cavando. Y en vez de buscar diamantes y oro, cuya extracción y mercados están excesivamente controlados, mejor buscar otras piedras preciosas como turmalina. David Weilerberg trabajó durante días entre mineros y explosiones. Una gran aventura, que dista mucho de poder hacerse rico con las piedras preciosas.
5.“El dinero no crece en los árboles”: Cardone explica que las personas que usan esta frase solo sugieren que el dinero es limitado y escaso, es más una excusa porque no tienen ni idea de cómo generarlo, pero la realidad es que en el mundo hay millones y millones de pesos, dólares o euros para trabajar, la cuestión está en buscar las oportunidades y saberlas aprovechar. Así que ¡No se quede con las manos cruzadas!
Retomando las propias palabras de su página web, “Tanto si quieren alquilar un apartamento para pasar una noche como un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero, Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en más de 34.000 ciudades y 190 países. Airbnb les proporciona la forma más sencilla de ganar dinero alquilando su espacio y permite mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran comunidad que no deja de crecer.”
Uno de los elementos más importantes en cualquier negocio es que el líder debe realmente preocuparse por cada miembro de su equipo. No importa si sólo tienes un empleado, eres el CEO de una empresa de fortune 500, o un líder de alto nivel dentro de una organización de Network Marketing. Si no te preocupas por tu gente, tu negocio no será sostenible. Como dice el viejo refrán, “No construyes el negocio. Usted construye a la gente, y la gente construye el negocio”.
– Hice una página (chafísima) de historias de terror. La idea era, a través de un software que creaba automáticamente miles de vínculos falsos otros sitios web, posicionarla en los primeros lugares de Google y meter anuncios Adsense o similares. Llegaron las actualizaciones Panda y Penguin de Google, en donde se penalizaron los sitios que hacían precisamente eso. Por ende, la página nunca escaló en el buscador, gané como 20 pesos en 1 año y la dejé morir. Lo más cagado es que a mi ni me gustan las historias de terror, solo lo hice porque vi que otras páginas de ese tipo tenían mucho tráfico.
Hola Daniel! Vaya que lo has intentado, te felicito! Pocos lo hacen, eso sin duda te acerca mucho más a conseguirlo eventualmente. Tienes razón, el tráfico es un tema indispensable. Una de las principales ventajas de vender en Amazon es que es ahí precisamente donde está el mayor tráfico de compradores, lo cual te ahorra la bronca de conseguirlo por tu cuenta. Por eso recomiendo mucho vender en esa plataforma. El “punto de quiebre” en realidad yo nunca lo sentí porque, desde que comencé a vender ahí, me enfoqué en productos que eran rentables. La selección de un producto que se venda bien es muy importante pero para mi el que sea rentable es indispensable. Yo busco productos que generen por lo menos el 100% de retorno sobre la inversión. Espero esto te sea útil. De cualquier forma te recomiendo… Leer más »

El dropshipping es una venta al menor donde tú, el vendedor, te encargas de encontrar los clientes, pero no posees la mercancía. Es el distribuidor quien tiene la mercancía y quien la entrega al cliente. Así, no tienes que gestionar stock, no hace falta que te molestes con los temas de envió y retorno, y tampoco tienes que invertir en mercancías que quizás nunca vas a vender.
He estado en varios negocios en Internet tales como viendo publicidad en Internet, respondiendo encuestas, y entre otras cosas, quiero aportar con algo en lo que a negocios online se trata, y es que en este tipo de negocios hay que tener siempre perseverancia y paciencia, esto no es algo que tendrás ganancia de un día para otro, pero de que se puede se puede.
Excelentes tus articulos.. pienso que escribes de la forma mas sincera q he encontrado en internet porque muchos escriben tambien articulos similares.. pero de igual manera promocionan paginas q a la final resultan ser estafa, ejemplo “ganadineroescribiendo ” o “ganadineroenpijamas” me llamo la atención el 3.. dar click a correos que me llegan.. 1000 clic = 1 euro.. pero segun veo se basa bajo sistema de referidos.. que pasaría si yo le doy los 1000 clic?
Arregla casas o departamentos para venderlos. Si eres una persona que le gusta arreglar las cosas con gran sentido del diseño y conocimiento de lo que es valioso en la construcción de una casa, y dispuesto a apostar por los bienes, considera la posibilidad de comprar, arreglar y revender bienes raíces. Esto requiere de una inversión inicial y trabajo manual, pero la paga puede ser muy grande.

La NBA no sólo es la mejor liga del mundo por el nivel que exhiben sus jugadores sobre la cancha. Fuera de ella, el éxito organizativo, económico, social y de difusión que genera la competición estadounidense resulta absolutamente indiscutible. Cada vez más internacional (este año habrá 100 jugadores no estadounidenses, de 37 países distintos), su difusión cada año que pasa aumenta. Algo que, evidentemente, repercute de forma directa en el impacto económico de la competición.
Si tienes un sitio web o blog aprovecha y promociona negocios y ofertas para así ganar dinero por cada registro o conversión conseguido. En estas plataformas de afiliación por cada registro, inscripción o compra ganarás una comisión. Si recibes mucho tráfico diariamente este es si duda uno de los método más beneficiosos de monetizar un sitio web o blog que podrás encontrar.
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.
Yo vendo cursos y formación y además trabajo como webcammer 3 horas al día. Soy mileurista pero tengo más tiempo que otras personas, y también soy madre. No lo hago por necesidad, sino porque me encanta y soy activista prosex, esto es que soy feminista. Sólo lo comentaba porque si te gusta puedes empezar a ganar dinero inmediato. No es dinero fácil, requiere más trabajo offline que on, mucho conocimiento de las redes sociales, idiomas… Pero te puede ser de gran ayuda si te gusta, y al menos tú lo controlas todo, precios, lo que haces y no, horarios, etc. Puedes escribirme si quieres.
Quien compró bitcoins hace un año, tiene oro. El bitcoin es una propuesta excelente para lograr cómo ganar dinero desde casa, aunque ya no se le saca tanta rentabilidad como hace años, las criptomonedas siguen aumentando su valor. Las operaciones más comunes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o minar bitcoins. Muchos dicen que son más seguros incluso que las inversiones en el mercado bursátil.

Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
×