En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.

Por supuesto que montar algo en Internet no garantiza el éxito, ni mucho menos. Como tu dices, es sólo una herramienta, pero es una herramienta que cambia las reglas del juego. No sólo es global y escalable, sino que abarata costes, elimina intermediarios y pone los métodos de producción al alcance de todo el mundo. Ya no necesitas una fábrica, ni empleados, ni grandes sumas de dinero para empezar un negocio; un portátil de 300 euros y una conexión a Internet es suficiente.


Puedes entrar en la acción. Por supuesto, no vas a estar compitiendo con gente como Pandora y Pinterest. Pero puede llegar a una idea de nicho que aborde la necesidad que tienen las personas y crear una aplicación que satisfaga esa necesidad. Podría ser una calculadora de propinas,  almacenamiento de fotos, una lista con ilustraciones de posturas de yoga, un descargador de podcasts...
Otros que llevan tela de tiempo con estos estudios son los de GlobalTestMarket, que cuentan con la friolera de 19 años a las espaldas preguntándole a la gente lo que piensa y pagándole por ello. La gente de Encuestón te lo presenta súper sencillo y fácil, y en EncuestasRemuneradas.es te dan a probar un producto para que compartas tu opinión como usuario, además de la opción de ser cliente misterioso. Esto último requiere ir a los lugares que te indiquen para hacerte pasar por cliente y luego evaluar la experiencia.
Si realmente quieres ganar una cantidad importante de dinero en este tipo de páginas y plataformas es muy importante que trabajes y dediques tiempo a la promoción y construcción de una red activa de referidos. Debes saber que conseguir referidos y personas que trabajen activamente y sean constante no es una tarea nada sencilla y más aún cuando se está empezando. Eso sí, aunque tardes meses o incluso años, si consigues hacerte con un gran número de seguidores y referidos fieles, tus ganancias se verán incrementadas notablemente.
“El importe neto de la cifra anual de negocios se determinará deduciendo del importe de las ventas de los productos y de las prestaciones de servicios u otros ingresos correspondientes a las actividades ordinarias de la empras, el importe de cualquier descuento (bonificaciones y demás reducción sobre las ventas) y el del impuesto sobre el valor añadido y otros impuesto directamente relacionadas con las mimas, que deban ser objeto de repercusión.”
Sabías que hablan inglés están en alta demanda en Asia? Como resultado, muchos están recurriendo a los trabajadores independientes profesores de inglés utilizando sitios como Italki.com. El sitio es básicamente un aula virtual en línea para profesores y estudiantes independientes. Cualquiera puede ofrecer lecciones (y fijar su propio precio) y cualquiera puede tomar clases.
Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.
Apúntate para participar en estudios grupales o de enfoque en tu área. Los estudios para los que puedes ser elegido para participar aparecen esporádicamente, pero pagan muy bien (el pago por hora puede ser elevadísima). También puedes buscar estudios grupales en línea pero tendrás que pasar por muchas oportunidades falsas y sitios que te piden que pagues para tener el privilegio de participar antes de que encuentres algo que valga la pena.
Angel no habla que necesites 2 millones de Euros por año, sino que es necesario tener esa cantidad para garantizar ser libre (siempre que no ocurra una desgracia o algo). 2 Millones de Euros es muy difícil de juntar y tiene que hacerse de a pocos e incrementarlo de manera exponencial con el tiempo (sino va a ser muy dificil porque hay gastos de la vida diaria, mantener el auto, la casa, la comida, los hijos y un largo etc).
Fiverr - Es una web en donde puedes ofrecer tus servicios o bien hacer uso de los que se ofrecen. Básicamente, todo tiene el precio de 5 dólares, o bien pagas 5, o ganas 5. Los llaman "gigs”: si se te da bien vender obras de arte, puedes ganar 5 dólares por cada obra que vendas, si eres un diseñador gráfico y deseas ofrecer tus servicios por 10 dólares/hora, simplemente tendrás que ofrecer un “gig” de 30 minutos. Y si el interesado necesita dos horas de diseño gráfico, te pagarán 20 dólares, o 10/hora si adquieren cuatro “gigs”.

Si te das de alta en una página de inscripciones remuneradas, emails remunerados o encuestas remuneradas, te recomiendo darte de alta con un correo electrónico distinto del que usas normalmente. Cuando te das de alta, lo que realmente haces es proporcionar tus datos personales y por lo tanto, vas a empezar a recibir muchos correos (ciertos no deseados) y te van a llenar el buzón de m*****.
Los estudios de mercados son un negocio muy lucrativo. Las empresas en los Estados Unidos y otros países invierten cantidades astronómicas, en los miles y millones de dólares en encuestas, grupos focales y la prueba de diferentes productos. Todo con el propósito de comprobar que cereal, gaseosa o gelatina tiene los ingredientes más adictivos. Para ahorrar el máximo de tiempo y dinero la gran mayoría de las empresas están conduciendo sus estudios de mercado en línea.
×