“¿Estuviste preparado para perder nueve de cada diez veces?”, preguntó con tono sarcástico el asesor financiero. “Sí”, respondió Kiyosaki. “De hecho, he sido parte de los nueve fracasados dos veces, pero lo logré en mi tercer intento“. “¿Y cómo te sentiste cuando fracasaste?”, preguntó el asesor, que era empleado de un banco y no dueño de un negocio. “¿Valió la pena?”. Le contestó Kiyosaki: “Me sentí terriblemente la primera vez que fracasé. Fue todavía peor la segunda. Pero sí, para mí valió la pena. De no haber fracasado dos veces, no sería hoy financieramente libre, dieciocho años después. Me costó recuperarme cada vez, pero aunque me sentí mal, estaba preparado mentalmente para seguir adelante diez veces, incluso veinte si era necesario. No quería fracasar tantas veces, pero estaba dispuesto.”
5. El insólito caso de los gastos públicos menguantes. Podemos empezó el año 2018 reivindicando que España necesitaría cerca de 25.000 millones de euros más de gasto público urgente para cubrir las necesidades creadas por la crisis, luego se presentó a la negociación bilateral con el Gobierno con la exigencia de incrementar el gasto público hasta los 10.000 millones y ha terminado firmando un acuerdo que eleva el gasto en poco más de 5.000 millones (5.098 millones, en concreto). Según la documentación proporcionada este lunes por el Gobierno, el impacto real en los PGE 2019 será únicamente de 1.992 millones de euros, cuando el viernes la ministra Montero había cuantificado 100 millones más. ¿La clave? Montero no contabiliza las medidas que deberán sufragar otras administraciones ni tampoco las correspondientes a la Seguridad Social, que rondan los 2.000 millones. En Trabajo no deben tener demasiado claras estas cuentas porque tras la presentación de Montero decidieron posponer un briefing explicativo que estaba previsto para este martes. Más razones para el escepticismo.
¡Muchas por toda esta información!! Se nota que se lo ha trabajado… Desgraciadamente bajo mi experiencia con Internet, no puedo decir que haya tenido suerte. Pues hace más de un año y medio que miro como ganarme la vida por aquí, aunque sea un extra y todavía no he conseguido ni un sólo Euro… quizás es por mi falta de ímpetu, o que algo he hecho mal, pero en algo fallo seguro y estoy muy perdido. Estoy inscrito a varios paneles de encuestas pero apenas nunca doy con el perfil, y sólo llevo 3-4 encuestas finalizadas, en el ámbito freelancer, exactamente me gustan varios tópicos pero aún así he ‘lanzado’ currículums y nada, y he probado aplicaciones que ponia usted como wake up incomes, y también las de deporte, pero en las de deporte me pedía dinero para empezar (y yo nunca eso lo tengo claro que no voy a invertir un céntimo para poder ganar dinero, sólo si fuese un entendido en borsa, que lo relacionado con opciones binarias lo estoy estudiando) y en wake up incomes, pues me ponen un anuncio cuando quieren, y no se gana 30€ al mes…yo cuando llegue a los 30 pues por lo menos habrá pasado un año o dos…Afortunadamente ahora trabajo, pero Internet es una puerta hoy en día también para darte un impulso económico o si te quedas sin trabajo pues suplementar ese sueldo por aquí…desearía por favor que me ayudase un poco a guiarme, he leído en muchos comentarios que usted contesta y el trabajo que le dedica a su blog ya dice bastante que transmite confianza. Espero su respuesta.
Prueba con ventas por catálogo. Esto significa promover el servicio o producto de alguien más y que te paguen por ello sin llevar un inventario físico. Hay muchas maneras de involucrarte con las ventas por catálogo, como por tu página web, tu blog, artículos ligados (los cuales son más efectivos porque el contenido es más verídico y no parece como información falsa) y videos de ubicación de productos (que pueden ser efectivos porque la gente que los hace tiene carisma y buen sentido del humor). Incluso te puedes volver vendedor por catálogo sin una página web. Las formas básicas de lograrlo a través de la venta por catálogo son:
Algo tan maravilloso como hacerse rico sin trabajarle a nadie no puede ser explicado en forma lógica. Tiene que haber magia de por medio o al menos misterio. Lo que se vende es el acceso a ese misterio, como quien vende un saco que oro que nunca se vacía o una imprenta de billetes.Por lo mismo ese secreto no se regala. Se vende por USD 10. Claro, alguien que tiene el secreto para hacerse millonario no necesitaría vender baratijas de 10 dólares, pero como no hay respuesta para eso es mejor apuntar al público que no se plantea esa pregunta.
Si tu meta es hacer suficiente dinero como para jubilarte pronto, tienes que elegir la ganancia potencial por sobre la satisfacción laboral, de todas formas planeas salir del ambiente pronto. Considera el tipo de trabajo que paga de forma extraordinaria a cambio de trabajo duro, poca satisfacción sicológica y un estilo de vida muy pesado, como invertir en la bolsa, ventas e ingeniería. Si mantienes tus gastos bajos por 10 años aproximadamente, podrás guardar lo suficiente para una jubilación modesta (y joven) o para solventar tus gastos mientras haces algo que realmente te guste, aunque no pague mucho. Ten en cuenta que las gratificaciones tardadas requiere tener una meta bien establecida y una gran fuerza de voluntad.
Hnos muy acertados sus comentarios. Me gocé con el articulo del pastor Fumero. Creo particularmente, que tanto la unción, como el poder de persuasión, que como encantadores de serpientes, tienen hipnotizadas a las masas y hacen lo que se les ocurra, por el hecho de seguir engrosando su ego, son personas que tienen la cobertura de Satanás indiscutiblemente, nunca aceptaron a Cristo en su corazón de manera genuina, vieron el camino para fácil enriquecerse, con conciencias trabajando en conjunto para el anticristo, en diferentes áreas, y regiones, pero haciendo ese trabajito para la iglesia del anticristo. Están engañando a muchos pero a nuestro Señor no engañan. Ya las profecías nos han avisado que esto ocurriría, no nos debe de sorprender, por eso seguir en la fe buscando del Señor, para poder resistir las obras del maligno.
Existen agencias que buscan traductores, y también puedes encontrar oportunidades en Internet, por ejemplo en las webs de TextMaster y Freelancer que ya te comenté, las cuales están accesibles desde casi cualquier lugar del mundo mundial. También un buen lugar para buscar oportunidades era Nubelo, que a inicios de diciembre fue adquirido por Freelancer, así que qué no te sorprenda si el link te lleva a la web de Freelancer.
Tip #13 – TASA FIJA. Los préstamos con tasa fija (tasa de interés que no varía durante el plazo del préstamo) reducen el riesgo de variabilidad en la tasa de interés. Esto es posible para préstamos a 1 año plazo o menos. Los de mayor plazo son a tasa variable, pero referenciados a una tasa que los Bancos deben indicar en sus documentos de préstamo.

De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.

El negocio de Snapchat sigue teñido de rojo, cada vez, más intenso. El año 2016 lo cerró con unas pérdidas de 514 millones de dólares, es decir un 27% más respecto a los 380 sufridos un año antes. Y lo que más ha llamado la atención es una frase en los riesgos señalados en su folleto: “Hemos incurrido en pérdidas operativas en el pasado, esperamos seguir incurriendo en el futuro y puede que nunca logremos o mantengamos la rentabilidad”.
Diseña imágenes web. Al emparejar un buen sentido de la estética con el uso de programas para diseñar o editar fotografías, puedes hacer y vender gráficos de fondo para páginas, logos o íconos para paquetes de computadora. Si sabes o estás dispuesto a aprender programación computacional, considera hacer páginas web. Los programadores pueden ser sencillos de encontrar, pero los programadores con ojo para la belleza son muy solicitados.

Los sitios web de contenido curado y agregado son una gran forma de aprovechar el contenido que ya es popular y abundante en la web, permitiendo a los editores sacar ventaja de las tendencias del momento. Sin embargo, con la carencia de contenido original y tráfico de búsquedas, las redes publicitarias y editores pueden dudar de mostrar anuncios en estos sitios web. A pesar de esto, el beneficio clave está claro: El mejor o todo el contenido disponible para el usuario en un solo lugar. Siempre habrá espacio para los sitios web de contenido curado o agregado, en especial ahora que el contenido en la web crece exponencialmente. No obstante, siempre existirá un límite para el éxito de este tipo de modelo de negocios a menos de que el sitio web sea capaz de generar una significativa cantidad de contenido orgánico a través de sus comunidades, lo cual ha sido el caso en algunas historias de éxito.
Hace unos años Kiyosaki mantuvo un debate con un reconocido asesor de inversiones en un programa de radio. El reconocido asesor fue invitado para rebatir las ideas del libro “Padre rico, padre pobre”. Comenzó diciendo: “Robert Kiyosaki afirma que las personas deberían iniciar su propio negocio si quieren ser ricas. De lo que el señor Kiyosaki no logra darse cuenta es de que la mayoría de las personas no pueden iniciar su propio negocio. Empezar un negocio es demasiado arriesgado. Las estadísticas muestran que nueve de cada diez negocios fracasan en sus cinco primeros años. Por esa razón, las ideas del señor Kiyosaki son arriesgadas. Pregúntele lo que tiene que decir respecto a esos hechos”.

5.“El dinero no crece en los árboles”: Cardone explica que las personas que usan esta frase solo sugieren que el dinero es limitado y escaso, es más una excusa porque no tienen ni idea de cómo generarlo, pero la realidad es que en el mundo hay millones y millones de pesos, dólares o euros para trabajar, la cuestión está en buscar las oportunidades y saberlas aprovechar. Así que ¡No se quede con las manos cruzadas!
6. Ni un euro más de techo de gasto. Una de las cuestiones más sorprendentes es que tras anunciar el regreso del gasto social y el fin de los recortes presupuestarios a los ciudadanos, el listado de medidas de gasto pactadas entre Podemos y el Gobierno no haya movido ni en un euro el techo de gasto de 125.064 millones de euros aprobado el pasado mes de julio. ¿Posibles explicaciones? O el grueso de las medidas se cargará a las autonomías, los ayuntamientos y el ya castigado presupuesto de la Seguridad Social; o el Gobierno hará recortes en otras partidas o el acuerdo con Podemos, sencillamente, no se cumplirá. Si hay una certeza en cualquier presupuesto público es que la tendencia natural del mismo es a que la previsión del gasto se desborde. No hace falta más que echar un vistazo a los precedentes.
Por supuesto que montar algo en Internet no garantiza el éxito, ni mucho menos. Como tu dices, es sólo una herramienta, pero es una herramienta que cambia las reglas del juego. No sólo es global y escalable, sino que abarata costes, elimina intermediarios y pone los métodos de producción al alcance de todo el mundo. Ya no necesitas una fábrica, ni empleados, ni grandes sumas de dinero para empezar un negocio; un portátil de 300 euros y una conexión a Internet es suficiente.
El modelo de negocio de plataforma de monetización social es quizás menos visible en comparación con los otros 7 modelos, pero es el que tiene la capacidad de generar tráfico e ingresos de la forma más rápida y abundante. Las plataformas de monetización sociales se asocian con influenciadores en Twitter, Youtube, Facebook, Instagram, Pinterest, Reddit y muchas otras redes sociales importantes. Estos influenciadores amasan audiencias enormes de más de 1 millón de suscriptores y ésta es una de sus estrategias para monetizar su audiencia. En esencia, la plataforma de monetización social se asocia con estos usuarios influyentes en las redes sociales por medio de ingresos compartidos, RPMs fijos basados en visitas referidas e incluso por medio de acuerdos de capital para que el usuario de influencia dirija tráfico a la plataforma. El contenido suele presentarse en “listicles”, de manera similar a los sitios sociales virales. Los sitios web de monetización social tienden a compartir las siguientes características:
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
×