Uno de los elementos más importantes en cualquier negocio es que el líder debe realmente preocuparse por cada miembro de su equipo. No importa si sólo tienes un empleado, eres el CEO de una empresa de fortune 500, o un líder de alto nivel dentro de una organización de Network Marketing. Si no te preocupas por tu gente, tu negocio no será sostenible. Como dice el viejo refrán, “No construyes el negocio. Usted construye a la gente, y la gente construye el negocio”.

Tengo un amigo con un canal que se llama “Memorias de Pez”. Habla sobre la Historia de España y de Europa y en tan solo 8 meses está generando unos ingresos por encima de 500 euros al mes. Lo importante es la creatividad. Siento que tu no tuvieras suerte, tal vez tendrías que darle otro enfoque. Gracias por participar en el debate. Un saludo desde Madrid.
Más concretamente en el punto 1, en el que habla sobre la forma de ganar dinero por Internet vendiendo productos como afiliado; y ésta como bien dice, es una de las forma más rentables y efectivas para ganar dinero en Internet. Actualmente en esta segmentación de mercado hay variedades de plataformas que utilizan el sistema de afiliados en el que se basan de ello.
Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar y jugar a juegos y/o probar aplicaciones. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.
Ya estoy con lo de las encuestas pagadas. Sigo esperando que me llegue mi pago para ver si sigo con esas plataformas o nah. xD Hasta ahora mis favoritas son The Panel Station y Global Test Market, y bueno, Zonaencuestas aunque se tarden un chiguerito en mandarme una. Sólo que tengo que estar al tanto porque si me tardo mucho cierran las encuestas 🙁 pero bueno… creo que hasta ahora mi experiencia ha ido bien jeje…
La opción clásica. Por un lado tenemos las plataformas tradicionales: eBay, Vibbo (antes conocido como Segundamano), milanuncios... Sin embargo, en nuestro país han surgido en los últimos años nuevas plataformas que mejoran de forma sustanciosa las opciones para el usuario. Entre las muchas que existen en España, te recomendamos dos que están teniendo un elevado auge últimamente: Wallapop y Selltag.
El dropshipping se basa en una tienda online que pide los productos al productor solo cuando ya los ha vendido. La tienda o minorista los ha promocionado a cambio de una comisión incluida en el precio. Entonces, el productor o mayorista los envía directamente al comprador. Con esto, se evitan los costes de almacenaje, una inversión inicial alta y las dificultades diarias para gestionar el almacén, ya que el centro de producción es quien recibe la orden de pedido sin intermediarios. Lo básico para que funcione es conseguir una buena comunicación y un acuerdo comercial fuerte con el mayorista para que los pedidos sean atendidos en plazo y con orden.

Si eres de los que siempre está atento a las nuevas aplicaciones que van saliendo y te gusta descargárlas para probarlas en tu móvil, deberías conocer una app que te va a encantar: Cashpirate (solo disponible para Android) te propone probar aplicaciones en tu móvil o en tu tablet, responder encuestas, ver videos, invitar amigos, etc, a cambio vas a recibir puntos que vas a poder canjearlo por dinero y además descubrirás apps que no hubieras probado por ti mismo.


Si te quieres lanzar, te recomiendo investigar bastante sobre el tema, pues hay muchas estafas y personas que te prometen ganar dinero porque ellos han ganado 65% de sus últimas apuestas (y este dato en sí no quiere decir nada…). Si vas a seguir a un profesional, te aconsejo seguir uno que ofrece evidencias de sus ganancias … y que tiene ganancias desde hace más de 1 año.
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales)ylas billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son una especie bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vaya generando en páginas y plataformas online. Posteriormente, estos fondos que vayas reuniendo podrás enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o realizar compras online en tiendas donde sean permitidos.

Gracias por la confianza. Recuerdo que tu compraste hosting con Bluehost desde mi enlace. Si ya creaste tu pagina y deseas generar ingresos que te produzcan dinero como para vivir yo te recomiendo los programas de afiliado y AdSense. Las encuestas no las recomiendo para alguien que se tomo el trabajo de hacer una pagina con alojamiento propio. ¿Por que? porque esto me indica que eres una persona trabajadora que y que eres capas de hacer algo significativo. Las encuestas son para aquellos que solo desean generar un dinerillo extra, nada tan importante y no tienen paginas Web o no pueden crearlas. Ese tipo de trabajo no es para un Webmaster como tu. Te lo digo sinceramente. Además eso ocupa mucho tiempo y se gana poco. Tu puedes usar tu tiempo utilizando métodos que te produzcan mas dinero por tu tiempo. Si ya creaste tu Web has avanzado bastante, ahora aprende como vender productos de otros. Saludos.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
Una de las razones por las que Alex Morton ha tenido tanto éxito y seguirá teniendo éxito en Network Marketing, sin importar en qué compañía se trate, es porque se toma el tiempo para construir su marca personal fuera de su empresa. Al igual que muchos CEO y fundadores, Morton tiene un sitio web personal y pone un montón de contenido en línea que se refiere no sólo a al Network Marketing en general, sino también al desarrollo personal y motivación.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Crea páginas web. Crea páginas web con cosas que sepas que son muy populares y pon una sección de club de fans para algo en específico. Puedes pedir 20 dólares a cada socio para unirse al club y listo, ¡te harás rico si la gente cree que vale la pena! La mayoría de los nombres buenos para páginas ya están en uso, pero si piensas en uno bueno para la tuya, será todo un éxito.
Hola, ganar dinero con una o varias webs es muy complicado, aunque se trabaje mucho en ella, siempre hay que tener bien claro lo que queremos vender a traves de ella, ya sea algun producto tangible, o digital. Personalmente creo que es mas factible ganar dinero a traves de ebay o amazon vendiendo y comprando productos, cuanto mas originales mejor, siempre hay algun comprador. Un saludo
Educación – Una persona que se gradúa en la Universidad pero que tiene poca educación financiera estará en desventaja frente a otra que sí tenga educación financiera, tenga o no educación universitaria. Las personas poco educadas financieramente se sumergen de lleno en las deudas “malas” (hipotecas, préstamos personales, etc.), y luego sufren las consecuencias.
Un programa de televisión, se dedicó a investigar cómo los chinos emigran a una cultura totalmente nueva, y apenas haciéndose entender, logran montar su propio negocio en menos de 3 años. Cuando Kiyosaki describía la vida de su Padre Rico mientras estaba formando su imperio, la describía como una vida simple, de trabajo duro, sin gastos lujosos y con una casa modesta. Estas mismas características parecieran formar parte de la clave del éxito de los nuevos ricos, personas comunes que empiezan desde cero con un pequeño negocio y se vuelven millonarias en pocos años. Veamos cuáles son las 10 reglas que siguen para lograrlo.
1. “Las personas ricas son egoístas”: la envidia corrompe, no porque usted no tenga el dinero, puede hablar de esta manera de quienes han construido su riqueza. Además tampoco puede pretender que las personas que tienen dinero se despojen de lo que han trabajado para dárselo a otra persona. La idea es compartir otro tipo de cosas como experiencias u oportunidades con las personas que no lo tienen, quizá esto termine siendo mucho más valioso.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Quien compró bitcoins hace un año, tiene oro. El bitcoin es una propuesta excelente para lograr cómo ganar dinero desde casa, aunque ya no se le saca tanta rentabilidad como hace años, las criptomonedas siguen aumentando su valor. Las operaciones más comunes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o minar bitcoins. Muchos dicen que son más seguros incluso que las inversiones en el mercado bursátil.


Gracias 😉 . Pero solo me podrías ayudar en una cuestión sobre Clixsense. Yo entró y buscó Task, y de vez en cuando aparecen. Pero eso si lo sé porque es. EL PROBLEMA es que al entrar a CrowdFlower le doy Sign in with Facebook. Me dice necesitas correo, me creé una cuenta ya en esa plataforma, colocó el correo que es el mismo de mi Facebook. Y, me dice que email inválido no es un correo de negocio. En eso no entiendo.
Muy bien explicadas las diferentes estrategias para ganar dinero por Internet y con toda seguridad puedo afirmar que funcionan, porque yo he probado varias de ellas, sin embargo, está claro que se necesita de mucha perseverancia, pasión y disciplina para crear canales efectivos donde se puedan atraer prospectos y luego convertirlos en clientes, este tipo de negocios no es para cualquiera, es para personas muy perseverantes y gente decida a triunfar.
×