¿Sabes por qué no me dedico al 100% al negocio de los ebooks? Porque no tengo control sobre el mismo. La mayoría de la gente llega a mi web a través de Google, pero yo no controlo Google. Eso significa que de un día para otro el buscador puede cambiar su algoritmo y hacerme desaparecer el mapa. Sí, como suena. Google tiene un interruptor con un cartel que dice “salario de Ángel”, y en cualquier momento pueden apagarlo y mandarme a la ruina.
[...] siguientes aspectos: evolución de la cifra de ingresos y de los costes anejos a dichos ingresos; composición y análisis de las principales operaciones que han dado lugar a la obtención, en su caso, de resultados extraordinarios; comentario de las operaciones de inversión y desinversión más relevantes, explicando su efecto sobre el fondo de maniobra de la compañía y en especial sobre la tesorería de la misma; explicación suficiente sobre la naturaleza y efectos de las partidas que hayan podido causar una variación significativa sobre la cifra de ingresos o sobre los resultados de la compañía [...] abengoa.es
Hola a todos! Les recomiendo mucho prueben con esta pagina EncuestasyDinero ya que es una excelente opcion para ganar dinero extra realizando encuestas, es muy facil y rapido! la cantidad de ganancia simplemente depende del tiempo de trabajo que inviertas, asi de simple si inviertes poco tiempo pues la ganancia sera poca pero si inviertes mucho tiempo igualmente tendras una ganancia reciproca y de vez en cuando sortean viajes! Particularmente a mi me ha ido excelente con esta web, de verdad que la recomiendo muchisimo ya que entiendo perfectamente el desespero que se siente al no tener liquidez y asi como una vez me ayudaron a mi con la recomendacion de esta web, igualmente quiero ayudar a los demas de la misma manera! Espero y le saquen bastante provecho.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
Si estás en el paro, quieres ganar un extra a final de mes u obtener ingresos a mayores de tu trabajo habitual, existen varias formas de ganar dinero casi sin hacer nada que requieren poco esfuerzo a la hora de llevarse a cabo gracias a la irrupción de la economía colaborativa, las nuevas maneras de viajar y consumir o las oportunidades que brinda la tecnología mediante aplicaciones y redes sociales.
Gracias por el post. Interesantes ideas! Pero más interesante aún llevarlas a la práctica, de manera práctica (valga la redundancia). Si se me permite quería hacer una observación a Patricia: el dinero no es ni bueno ni malo. Es útil o no. Gandhi una vez dijo “Ningún capital es malo. El mal radica en el mal uso”. Inclusive, en libros sagrados como La Biblia vas a encontrar decenas de referencias a la importancia del dinero; por citar, la parábola de los talentos (de hecho el talento, era el nombre de la moneda de aquella época). Muchos saludos!

Y no solo pasa en la perspectiva que tenga sobre ciertos temas políticos o económicos sino que también pasa con conceptos tan simples como “el éxito”, pues si usted hace un sondeo a varias personas sobre qué significa para ellos esta palabra, seguro encontrará por lo menos dos respuestas diferentes: una, relacionada con el dinero (que hay que conseguirlo para sentirse realizado y ser feliz) y otro más cercano al goce espiritual (no todo es dinero, hay cosas más importantes como la familia o la vida).
Algo tan maravilloso como hacerse rico sin trabajarle a nadie no puede ser explicado en forma lógica. Tiene que haber magia de por medio o al menos misterio. Lo que se vende es el acceso a ese misterio, como quien vende un saco que oro que nunca se vacía o una imprenta de billetes.Por lo mismo ese secreto no se regala. Se vende por USD 10. Claro, alguien que tiene el secreto para hacerse millonario no necesitaría vender baratijas de 10 dólares, pero como no hay respuesta para eso es mejor apuntar al público que no se plantea esa pregunta.
Haz jardinería. Busca trabajos de podar arbustos, cortar pasto o madera, de los cuales algunos pueden volverse clientes frecuentes. Esto puede ahorrarte mucho dinero al mismo tiempo: si te contratan para recoger espinas de pino, úsalas para adornar tus rosas, que también apreciarán su acidez y calmarán el efecto en las hierbas; si te contratan para cortar y limpiar un árbol caído, úsalo para calentar tu casa en invierno.

La verdad es que, precisamente por esto, para encontrar una ganancia segura lo antes posible, nos contentamos con el sueldo a fin de mes como si fuese una dosis de droga. Por eso es tan frecuente encontrar empleados que se quedan voluntariamente en la oficina trabajando 8, 10, hasta 12 horas durante 40 años, hasta lograr la pensión de jubilación (quien tiene la suerte de obtenerla).
Hola buenas noches. Le comento que estoy por recibirme de Diseñadora y he pensado como utilizar mi profesion para crear cosas que la gente pueda comprar en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de estar rabiando con los clientes para hacer cosas a su “manera” la verdad es que eso no me gusta. Mi idea es crear una tienda de tarjetería para eventos, y sumarle luego a eso venta de ropa para niños de bautismo o vestidos, todo que sea en un estilo dulce, infantil y romántico. De esta manera realizo un par de diseños por semestre o mes, y me ahorro de estar trabajando todos los días, y las personas pueden adquirirlos cuando ellos quieran. Me gustaria saber su opinion al respecto. Gracias

Hola Roxana!!! Soy de Chile, hace muchos meses he estado buscado la forma de comenzar a trabajar con internet, y hace algunos día encontre tu blog, el cual me gusto mucho!!! 😀 he revisado mucho del contenido de tu blog y ya estoy convencido que este es el camino, ahora solo me falta comprar tu manual, para orientarme y comenzar a trabajar. Soy bastante ignorante en lo que se refiere a la utilización de marketing online, pero con trabajo sé que aprenderé rápido. ¿Desde Chilito, existen problemas para trabajar con Clickbank, por ejemplo? tengo una cuenta Paypal y tarjeta Visa, ojala puedas orientarme un poco más para comenzar lo antes posible!!!! 🙂
Muy interesante la politica o gestion de los asiaticos, aqui en Venezuela, la mayoria de personas extranjeras, no tardan en hacer un buen capital, ya que todos los dias trabajan como si no hicieran dinero, en cambio nosotros los venezolanos (mis disculpas para los que no lo creen asi), trabajamos afanosamente de lunes a viernes, y el fin de semana derrochamos todo, el dia lunes, estamos quitando prestado.

Si te das de alta en una página de inscripciones remuneradas, emails remunerados o encuestas remuneradas, te recomiendo darte de alta con un correo electrónico distinto del que usas normalmente. Cuando te das de alta, lo que realmente haces es proporcionar tus datos personales y por lo tanto, vas a empezar a recibir muchos correos (ciertos no deseados) y te van a llenar el buzón de m*****.

English: Get Rich Quick if You're a Kid, Português: Ficar Rico Rapidamente Se Você For Criança, Italiano: Diventare Ricco da Ragazzino, Français: devenir riche en étant enfant, Deutsch: Als Kind schnell reich werden, 中文: 挣钱(未成年版), Русский: ребенку быстро разбогатеть, Nederlands: Snel rijk worden als kind, Bahasa Indonesia: Cepat Menjadi Kaya Raya (Panduan untuk Anak‐Anak), العربية: أن تصبح ثريًا وأنت طفل, Tiếng Việt: Kiếm tiền nhanh chóng khi bạn còn nhỏ


Hoy en día hay muchas maneras de monetizar el tráfico online, pero una de las más efectivas es a través de la publicidad. La monetización por medio de publicidad ha evolucionado de los años de anuncios de texto y display hacia publicidad en formato nativo, de video, rich media, de videojuegos, de aplicaciones y de dispositivos móviles. MonetizeMore ha identificado los 7 modelos de negocios más exitosos utilizados actualmente por editores online. Estos modelos varían considerablemente, así como las estrategias de monetización de las cuales reciben ganancias. A continuación le presentamos una lista con estos 7 modelos y sus características.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Hola Dani, realmente me encantan tus post. Soy Andrea de España, tengo 22 años y aún no he terminado mi universidad, por lo que tengo mucho tiempo libre y quiero incrementar mis ingresos por internet. De todos los métodos que he investigado me han gustado son el de los bitcoin, aunque se ha desvalorizado un poco la moneda, es cómodo y fácil de hacer y otro que me ha recomendado mi hermano mayor que trata de una fórmula para ganar premios de la lotería teniendo en cuenta números ganadores anteriores, se llama dominador de lotería, mi hermano Jorge lo ha encontrado y me lo ha mostrado al ganar un premio menor al segundo mes de utilizarlo. Realmente no se verán resultados rápidos pero funciona y he empezado a utilizarlo, así que quise compartirlo con todos, esta es la página para los interesados, Dominador De Loteria. Saludos.
Hola Sandra, buenos días. Pues la verdad es que ganar dinero por internet es una realidad para muchos. Con esfuerzo y constancia se puede vivir desde la comodidad de tu casa. Eso si, que no te vendan que es cosa fácil, al menos para mí es como un trabajo al que vas 8 horas diarias. Un abrazo y muchas gracias por participar en el debate. AH! Y enhorabuena por tu blog, entro semanalmente a leer post.
Haz hecho una gran labor en este post, he aplicado el punto 2 y 18 me han ayudado muchisimo eso de los trabajos profesionales por internet y crear mi propio blog los considero indispensable para ganar dinero. Siempre creí que era una estafa pero con la confianza que me ha proporcionado esta página y los comentarios de otros en tu blog… Simplemente tenía que probarlo, lo hice y he tenido mi primer entrada. Muchas gracias por esta ayuda!
Desde ya debes tener muy claro que como en cualquier trabajo deberás dedicar tiempo y ser muy constante si realmente quieres ver resultados. El dinero fácil y los milagros no existen, al menos yo no los conozco. Así que si has llegado hasta aquí buscando una forma milagrosa para ganar dinero rápido y sin ningún tipo de esfuerzo, te aviso que no va a ser posible.
Tip #6- CÁLCULO DE INTERESES CUOTA NIVELADA: También conocida como anualidad constante (PMT) o sistema francés. Implica que el valor de tu cuota mensual será la misma todos los meses. Los intereses se calculan sobre el saldo de capital adeudado cada mes. Es decir que en cada cuota pagas una parte de intereses y abonas al capital. Por esta razón en las cuotas niveladas al inicio pagas más intereses y menos capital.
Las llegadas de turistas internacionales en Europa alcanzaron los 671 millones en 2017, registrándose un notable crecimiento del 8% después de un 2016 comparativamente más débil. El crecimiento estuvo impulsado por los extraordinarios resultados de la Europa Meridional y Mediterránea (+13%). La Europa Occidental (+7%), la Europa Septentrional y la Europa Central y del Este (ambas +5%) también registraron un crecimiento sólido.

Google es muy intuitivo y su comunicación ha mejorado bastante para la experiencia de usuario, así que, si te mola la idea, no te lo pienses. ¡Adelante! Adsense requiere tiempo para que veas resultados, conocimientos de SEO pero también es una muy buena manera de generar ingresos pasivos una vez encuentras el nicho adecuado y consigues posicionar tu web en él.
Tienes que completar tu perfil, lo máximo posible. Tus datos, tu experiencia y puedes crear un portafolio con tus trabajos. Tienes diferentes tipos de cuentas, selecciona la que mejor te convenga. Una vez hecho todo esto, puedes buscar proyectos que te interesen y se ajusten a tu perfil, prepara una propuesta y aplica. Si has sido selecciona, ya solo tienes que ponerte de acuerdo con el cliente en cuanto a detalles, plazo de entrega, etc.
Hola el cofre del dinero, ganar dinero desde internet es mucho mas que posible, los que nos dedicamos a esto lo sabemos jeje, también te recomiendo que hagas una estrategia de artículos, es decir crear una web de lo que mas te apasione, yo por ejemplo hice un directorio de enlaces y crear un articulo que vaya referido a la web que as creado, ya veras que bien funciona jeje.
Hola a todos! Les recomiendo mucho prueben con esta pagina EncuestasyDinero ya que es una excelente opcion para ganar dinero extra realizando encuestas, es muy facil y rapido! la cantidad de ganancia simplemente depende del tiempo de trabajo que inviertas, asi de simple si inviertes poco tiempo pues la ganancia sera poca pero si inviertes mucho tiempo igualmente tendras una ganancia reciproca y de vez en cuando sortean viajes! Particularmente a mi me ha ido excelente con esta web, de verdad que la recomiendo muchisimo ya que entiendo perfectamente el desespero que se siente al no tener liquidez y asi como una vez me ayudaron a mi con la recomendacion de esta web, igualmente quiero ayudar a los demas de la misma manera! Espero y le saquen bastante provecho.
¿Cómo crecían los usuarios en Twitter (algo que, con el tiempo, se convirtió en una de sus particulares losas) y en Facebook? En el caso de la red de los 140 caracteres, la tasa de crecimiento justo antes de salir a bolsa de sus usuarios mensuales (únicos que facilitaron en su folleto) era del 6,4% hasta alcanzar los 218 millones. En Facebook era de un 5,3% cerrando el año 2011 con 483 millones.
Una vez que esté listo, simplemente cárguelo en su sitio web o cuenta de vendedor en Amazon y comience a promocionarlo. La función de búsqueda en Amazon ayudará. Pero también desea exagerar el libro en sus redes sociales, en su lista de correo electrónico, en su blog y sitio web, con un enlace para comprar el libro en Amazon a través de Kindle Direct Publishing.
Me parece fantástica la información que proporcionas, sólo tengo la duda en como se concilia el trabajo virtual con el real, (me explico): una vez que los íngresos son evidentes , pues se transfieren a la cuenta bancaria del trabajador. Cómo se justifica el íngreso con Hacienda? y hay que darse de alta en la seguridad social como autónomo? . Gracias por tú atención. Estoy cobrando la pensión de viudedad y no me gustaría perderla o que me sancionaran, pero si me gustaría aumentar mis ingresos, os podéis imaginar…
Se trata de una hoja en donde usted aconsejará que el cliente envíe un mail a todos sus contactos, a todos sus seguidores en Twitter y a todos sus amigos en Facebook intentando vender “El secreto para hacerse millonario” por USD 10. Cierre con un número bonito: si logra embaucar a 500 personas al mes, se hará un sueldo de USD 5.000. Si logra engañar a 50.000 personas recibirá MEDIO MILLÓN DE DÓLARES!!!
Aquí, en este artículo te presento 52 ideas para ganar dinero. Las he resumido en las siguientes 9 categorías. Para que sea más fácil encontrar lo que necesitas, te dejo una lista con un enlace rápido. Al final de cada sección, también encontrarás un link de “Volver al menú” si deseas volver aquí. Si eres más de ver imagenes, puedes acceder a la infografía directamente pinchando aquí.
Hola chicos! Posiblemente los que leemos este blog y tantos otros estamos buscando una forma nueva de ganar dinero con una modalidad de trabajo diferente: desde casa y de forma independiente. Por los motivos personales que fueran muchos buscamos una entrada de dinero con la facilidad de no movernos de nuestro hogar. En lo particular, he comenzado a completar encuestas por internet; me va muy bien y se me ha abierto un panorama totalmente nuevo. Mis límites solo me los fjio yo. Y los más importante es el tiempo que tengo para estar con mi familia o realizar otras actividades. “Completar encuestas por dinero” os puede solucionar muchos problemas. Saludos y éxitos!
Las llegadas de turistas internacionales en Europa alcanzaron los 671 millones en 2017, registrándose un notable crecimiento del 8% después de un 2016 comparativamente más débil. El crecimiento estuvo impulsado por los extraordinarios resultados de la Europa Meridional y Mediterránea (+13%). La Europa Occidental (+7%), la Europa Septentrional y la Europa Central y del Este (ambas +5%) también registraron un crecimiento sólido.
La NBA no sólo es la mejor liga del mundo por el nivel que exhiben sus jugadores sobre la cancha. Fuera de ella, el éxito organizativo, económico, social y de difusión que genera la competición estadounidense resulta absolutamente indiscutible. Cada vez más internacional (este año habrá 100 jugadores no estadounidenses, de 37 países distintos), su difusión cada año que pasa aumenta. Algo que, evidentemente, repercute de forma directa en el impacto económico de la competición.
Hoy en día hay muchas maneras de monetizar el tráfico online, pero una de las más efectivas es a través de la publicidad. La monetización por medio de publicidad ha evolucionado de los años de anuncios de texto y display hacia publicidad en formato nativo, de video, rich media, de videojuegos, de aplicaciones y de dispositivos móviles. MonetizeMore ha identificado los 7 modelos de negocios más exitosos utilizados actualmente por editores online. Estos modelos varían considerablemente, así como las estrategias de monetización de las cuales reciben ganancias. A continuación le presentamos una lista con estos 7 modelos y sus características.

En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.
×