Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…

Si ha llegado aquí buscando el santo grial o el secreto de los traders de Wall Street para ganar dinero en los mercados, lo siento, pero la bolsa no está diseñada para hacerse rico rápidamente. Muchas personas creen que la inversión en bolsa es un camino rápido para aumentar considerablemente sus cuentas y creen realmente que se harán multimillonarios en cuatro días. Esto es un mito y no es posible hacerse multimillonario en dos meses. Numerosos vendedores de cursos, sistemas, libros o salas de trading le engañarán, porque ese gancho de hacerse rico sin esfuerzo en los mercados es absurdo, pero sirve para captar incautos desinformados.
El año 2017 se caracterizó por un crecimiento sostenido en muchos destinos y la firme recuperación de los destinos que sufrieron declives en años previos. Los resultados se debieron en parte a la recuperación económica y a la fuerte demanda de numerosos mercados emisores tradicionales y emergentes, así como, en particular, al repunte del gasto turístico en Brasil y la Federación de Rusia después de varios años de descensos.

Vende productos en plataformas de segunda mano: ¿Qué mejor manera que apoyar la economía circular qué deshaciéndote de lo que ya no usas? Vende ropa en Chicfy, pon a la venta tus libros de segunda mano en plataformas como Iberlibro o Amazon, pon anuncios de tus objetos en Vibbo, Wallapop o Milanuncios o ponle precio a piezas antiguas, vintage o descatalogadas en Todocolección. Cabe destacar que Hacienda gravará un 4% tus ventas.
La mejor forma de vivir sin trabajar es reducir nuestros gastos al mínimo posible. Es decir, ser lo menos consumista posible. Consumir solo lo más imprescindible. Y si se puede ser autosuficiente, por ejemplo, produciendo tus propias verduras y frutas, y tu propia energía solar, tanto mejor. Lo mejor es trabajar para uno mismo, para la propia supervivencia. Integrarse en el mercado laboral es practicamente convertirse en un esclavo robot, en un autómata humano.

Vende aparatos viejos que ya no uses. Los teléfonos celulares, los reproductores de MP3 o las videograbadoras que dejaste de usar pueden venderse bien. ¡Todavía pueden ser valiosas para alguien! Solo asegúrate de vaciar todas las memorias de tus canciones o contactos para que el que lo adquiera no se confunda con las llamadas o se extrañe al escuchar canciones que tal vez no le gusten.
Si eres de los que siempre está atento a las nuevas aplicaciones que van saliendo y te gusta descargárlas para probarlas en tu móvil, deberías conocer una app que te va a encantar: Cashpirate (solo disponible para Android) te propone probar aplicaciones en tu móvil o en tu tablet, responder encuestas, ver videos, invitar amigos, etc, a cambio vas a recibir puntos que vas a poder canjearlo por dinero y además descubrirás apps que no hubieras probado por ti mismo.
Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.
“¿Y qué hay del riesgo? ¿Qué piensas sobre los nueve de cada diez negocios que fracasan?”, preguntó el reconocido asesor. Kiyosaki respondió: “Aunque nueve de cada diez no lo logran, notad que uno de cada diez sí lo logra. Una vez que me di cuenta de que las probabilidades eran de nueva a diez para lograrlo, supe que necesitaba estar preparado para perder por lo menos nueve veces“.
Por supuesto que montar algo en Internet no garantiza el éxito, ni mucho menos. Como tu dices, es sólo una herramienta, pero es una herramienta que cambia las reglas del juego. No sólo es global y escalable, sino que abarata costes, elimina intermediarios y pone los métodos de producción al alcance de todo el mundo. Ya no necesitas una fábrica, ni empleados, ni grandes sumas de dinero para empezar un negocio; un portátil de 300 euros y una conexión a Internet es suficiente.

Gracias roxan, puede que hallas ayudado a muchos pero a mí me salvaste, luego de tanta oscuridad eres un rayito de luz. Soy cubano y créeme he luchado mucho por triunfar y el trabajo online puede que sea mi gran triunfo, a lo mejor no comprenden, pero puedo decirles que soy un recién graduado de universidad que he logrado adelantarme a generación y quiero seguir así RIANCE PERO LA PRUEVA es que puedo escribir esto el internet en cuba es ya un triunfo por loco que parezca GRACIAS
Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
Otro aspecto a tener en cuenta es, sin duda, el televisivo, que finalmente es el motor que hace a la NBA lo que realmente es. Actualmente, Disney (ESPN y ABC), y Turner (TNT) han venido pagando una cifra conjunta algo inferior a los 1.000 millones de dólares por campaña, en un contrato que expirará el próximo verano. A partir de ahí, entrará en vigor el nuevo acuerdo pactado hace unos meses, según el cual los mismos operadores harán llegar la NBA a todo el país a cambio de unos 24.000 millones de dólares por nueve temporadas, hasta concluir al final de la 2024/25, lo que supone una cifra superior a los 2.500 millones por año baloncestístico. Una auténtica barbaridad que disparará aún más los ingresos de la competición presidida por un Adam Silver que, pese a las dudas que pudo generar tras la salida del histórico Comisionado David Stern, no ha hecho más que generar buenas noticias para sus clubes y seguidores durante su mandato.
Servicios - Puedes decidirte por ofrecer servicios de pago, como formación para blogging, o fijación de objetivos o planificación financiera. Tan solo deberás investigar a fondo todas las implicaciones legales y asegurarte de que no se te exigirá ser un profesional en caso de no serlo. Con un servicio como este, lo que haces es usar tu blog básicamente para venderte. Tendrás que convencer a la gente, y ser capaz más tarde de responder y cumplir con lo prometido en la puesta en práctica del servicio.
Ciertamente son muy buenas opciones las que planteas en esta nota, ahora, si no eres tan experto con la tecnología creo que la mejor opción para ganar dinero de manera rápida y constante es la de las encuestas. Me gustaría hacer trabajo desde casa, ya que hace un año me jubilé y aun tengo muchas ganas de hacer algo y lo necesito, desde ya muchas gracias
El secreto para ganar dinero no es trabajar en un lugar donde te paguen mucho, sino encontrar soluciones creativas a los problemas de las personas, y no se requiere un título profesional elegante para hacerlo. Para poner a fluir tu lado creativo, échales un vistazo a los siguientes métodos comunes y no tan comunes de llenar los bolsillos. También encontrarás algunos consejos financieros, así como algunas ideas para ganar dinero que pueden hacer los niños.
Acabo de descubrirte y ya me has sorprendido dos veces, primero con el artículo de Coinpot y ahora con este artículo, perfectamente explicado. Yo siempre recomiendo un dominio propio desde el principio, porque si empiezas con uno gratis, toda la labora de posicionamiento la estás haciendo a esa plataforma y cuando tengas el tuyo tendrás que empezar desde cero otra vez. Por lo demás genial!
Sé proactivo. Recuerda la ley de Murphy: Todo lo que pueda salir mal, saldrá mal. Planifícate, realiza todos los cálculos que puedas y con eso anticipa todo lo que pueda salir mal. Ya que lo hayas hecho, ten un plan de contingencia o de respaldo para cada escenario. No dejes nada a la suerte. Si vas a escribir un plan de negocio, por ejemplo, hazlo lo mejor que puedas para estimar cuándo podrás cubrir los gastos, luego multiplica ese margen por 3 para tener un dato más realista. Y ya que hayas identificado todos los costos, agrega un 20% por los costos que vendrán y no anticipaste. Tu mejor defensa contra la ley de Murphy es esperar lo peor y prepararte. Una cantidad de dinero asegurada y tener un seguro es algo que merece considerarse. No olvides el consejo de Louis Pasteur, químico francés que hizo descubrimientos increíbles dedicado a la prevención de enfermedades: "La suerte está a favor de las mentes preparadas".
Buenas tardes, interesante el artículo, por favor me pueden contestar una pregunta: soy de Venezuela, bien sabido por todos nuestra situación actual, se puede trabajar de esta manera estando en estas condiciones de bloqueo de acceso a divisas y demás. Agradecería sus prontos comentarios ya que me gustaría iniciar algo de esta actividad Muchas gracias por su pronta y oportuna respuesta.
Tengo una duda sobre este post… el tema matemático de cuánto dinero tienes que conseguir para comprar tu libertad basándote en el estilo de vida que quieres. Pongamos que quiero 5.000€ al mes, con lo cual tengo que conseguir 2.000.000€. Pero claro, esto está calculado para un año. Qué pasa con el resto de años? Hemos ahorrado para un año solo? O estamos confiando en que nuestro negocio nos aportará esos ingresos mensuales o anuales de forma constante?.
¿Cómo le gustaría ganar un ingreso de 7 cifras? Sé que la mayoría de las personas que ganan millones de dólares al año parece imposible, sin embargo, hay personas en todo el mundo que de hecho ganan enormes ingresos, muchos de los cuales superan la marca de 7 cifras. Y, contrariamente a lo que mucha gente piensa, la mayoría de estas personas en realidad trabajan menos, y mucho menos, que el resto del mundo que trabaja duro y nunca sale adelante económicamente. ¿Cuál es la diferencia entre estas personas que ganan miles de dólares por día trabajando a tiempo parcial (o incluso que no trabajan para nada) y aquellos que trabajan todo el tiempo y que aún terminan en la quiebra? Todo se reduce a la mentalidad del individuo. Cuando desarrolles los secretos de la mente millonaria, te darás cuenta de que ganar dinero se puede hacer bajo una nueva luz, y tendrás las herramientas necesarias para llevarte a cualquier objetivo financiero que puedas tener.

El casino en línea. El casino está totalmente basada en la suerte. Y además, en los casinos en línea, tienen muchos controles y algoritmos que te limitan tus intentos de « forzar » tu suerte. Por ejemplo, encontrarás algunas webs que te hablan de la martingala, una técnica que supuestamente te permite ganar mucho dinero con la ruleta, y basada en la repetición de los colores (negros o rojos). Pero qué pasa ? Pues en el casino en línea, van a crear condiciones para que esto no ocurre : limitar tus apuestas, forzar unas secuencias de 15 negros seguidos (lo cual en la vida real es imposible)…
Es que realmente nos educan solo para estudiar y luego conseguir un buen empleo q nos de dinero para comprar la casa, el carro y darles la misma educación a nuestros hijos, pero en si nunca nos enseñan para que queremos el dinero , ni realmente nos sentamos a pensar que tan mal estamos en nuestro trabajo hasta que algo boom pasa jejeje . Lo bueno de trabajar en un principio es que aprendes muchas cosas pero lo malo es dejarlo pasar de largo y morir ahí. Tus artículos me gustan mucho.. Saludos dani
Vende productos en plataformas de segunda mano: ¿Qué mejor manera que apoyar la economía circular qué deshaciéndote de lo que ya no usas? Vende ropa en Chicfy, pon a la venta tus libros de segunda mano en plataformas como Iberlibro o Amazon, pon anuncios de tus objetos en Vibbo, Wallapop o Milanuncios o ponle precio a piezas antiguas, vintage o descatalogadas en Todocolección. Cabe destacar que Hacienda gravará un 4% tus ventas.
Si no has escuchado hablar de AirBNB, aún no es tarde. AirBNB te permite alquilar tu propiedad (casa, piso o habitación) por períodos de corta o larga duración y ofrecer a la gente experiencias de viaje excepcionales. Es una plataforma comunitaria donde los viajeros se presentan y los propietarios describen sus viviendas, aquí las evaluaciones permiten dar confianza a los participantes y sobretodo, lo más importante, donde las relaciones son reales, agradables y personalizadas.
Arregla casas o departamentos para venderlos. Si eres una persona que le gusta arreglar las cosas con gran sentido del diseño y conocimiento de lo que es valioso en la construcción de una casa, y dispuesto a apostar por los bienes, considera la posibilidad de comprar, arreglar y revender bienes raíces. Esto requiere de una inversión inicial y trabajo manual, pero la paga puede ser muy grande.
Asegura que se puede gastar mucho dinero en tomar cafés o tés. Y recomienda ser muy cuidadoso con todos los gastos. Cuenta la historia de un millonario que se gastó el equivalente a un sueldo anual de un trabajador corriente en una botella de champán que luego se tomó mezclada con «Red Bull». «Y aún así no se divirtió aquella noche». Y concluye: «algunas cosas sencillamente no valen lo que cuestan».
Hola, en primer lugar agradecerte por toda esta información, es muy efectiva. Pero mi pregunta es,¿ se puede vivir libremente así como tu dices sin tener un capital inicial? Por ejemplo yo llevo 4 años en paro sin cobrar nada absolutamente con cuatro bocas que alimentar y apenas alcanzo a la segunda quincena del mes, me he metido en todo tipo de páginas para ganar dinero e incluso me han recomendado que empiece a trabajar desde casa con un blog que últimamente se esta poniendo muy de moda que es Empower Network pero como todo se paga, como ya he comentado llevo 4 años en paro y buscando trabajo pero sin éxito. Me gustaría saber como puedo trabajar desde casa con Internet, sin tener que pagar ninguna suscripción y ganar dinero al instante y poder vivir.
Ya estoy con lo de las encuestas pagadas. Sigo esperando que me llegue mi pago para ver si sigo con esas plataformas o nah. xD Hasta ahora mis favoritas son The Panel Station y Global Test Market, y bueno, Zonaencuestas aunque se tarden un chiguerito en mandarme una. Sólo que tengo que estar al tanto porque si me tardo mucho cierran las encuestas 🙁 pero bueno… creo que hasta ahora mi experiencia ha ido bien jeje…
La primera forma de ser rico en corto tiempo es ingresando al mundo del narcotráfico. Este rubro maneja millones y millones de dólares sucios obtenido de la venta de droga, principalmente a los países ricos. Invertir en droga es tan lucrativo, que una persona produciendo coca, puede obtener en un año una fortuna. Después, en la distribución aparecen otros ricos, porque el hecho de moverla y distribuirla deja tremenda ganancia a los que se dedican al narcotráfico, y claro está, los que la venden al menudeo, también generan grandes divídenos, de manera que sea en la producción, o en la distribución, o en la venta, las ganancias que generan las drogas pueden hacer a una persona rica en poco tiempo. El único problema que tienen que resolver estas personas es como buscar una plataforma legal para poder lavar el dinero sucio, y entonces aparecen otros individuos, que cobrando grandes comisiones, crean empresas fantasmas que se convierten en trampolín para el lavado de dinero sucio, creándose negocios que aparentan tener grandes utilidades por una supuesta venta que no existe, pero con la cual justifica los ingresos del dinero sucio a dinero activos. La riqueza generada por el narcotráfico convierte a esas personas en millonarias en un corto tiempo.
Se trata de ofrecer por internet el secreto para hacerse rico. Cobre una cantidad simbólica no mayor a USD 10. No diga cuál es el secreto (doh!) porque eso es justamente lo que ud. está vendiendo. Deje traslucir que es algo fantástico, que los grandes millonarios del mundo lo hacen todos los días y no se lo cuentan a nadie porque necesitan que sigan habiendo pobres. Insinúe que implica usar la internet en forma inteligente, que le saca el jugo a los negocios potenciales de la web, los emails, twitter, facebook y mucho más. A esa altura ya tendrá usted la atención de más de alguien. Ahora sólo tiene que seguir 6 pasos prácticos.
Sin embargo, la pérdida de tracción fue la razón exacta por la que Morton cambió de compañía. Y aunque no conocemos TODAS las razones de su cambio, sabemos que su cambio fue un gran riesgo. No sólo renunció completa e inmediatamente a su cuenta e ingresos con la primera compañía, dejándolo sin ingresos por el momento, sino que también se puso en la línea de miles de personas para analizar su decisión.
1Ti 6:11-18 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén. A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.
Tip #15 – LÍNEA DE CRÉDITO. Si tienes un negocio y constantemente necesitas préstamos puedes sacar una línea de crédito en el Banco. Es cuando ofreces un terreno o casa como garantía, y te dan un límite de crédito. Puedes sacar varios préstamos sin pasarte de ese límite y los vas pagando cuando cobras o vendes tus productos. Luego sacas más y así sucesivamente. La ventaja es que te ahorras los gastos de escrituración, de seguros, porque solo lo haces una vez y te sirve para toda la duración de la línea de crédito.
Llevo años siguiendo tu blog y te agradezco tu ayuda. Pero quiero saber si hay otras formas para ganar dinero. Por ejemplo, soy programador, y me gustaría que me dijeras si sabes algún sitio en el que te paguen por hacer algún proyecto desde casa. Al igual que los proyectos que envían para traducirlos, ¿no habrá otros sobre hacer código html y parecido?
En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.
×