Como comenzamos siendo nivel 0 tendremos pocos trabajos este trabajo es para verificar si una x persona continua trabajando en una empresa paga 0.75 centavos por tarea y tiene 14 tareas disponibles solo debes dar click e el nombre del trabajo y te enviara a la web de Crowdflower hay debes dar click derecho y de nuevo click en traducir a español usa el navegador Google Chrome cada trabajo trae una guía explicando que es lo que debes hacer para que te salga bien debes leer bien para que lo entiendas ya que si entras a mini trabajos y los haces mal tardaras mucho mas en subir de nivel y por ende tendrás pocos trabajos disponibles para realizar, lo que recomiendo es copiar el nombre del trabajo y colocarlo en Youtube siempre hay vídeos explicándolos no cometas el error de entrar sin saber hacerlos.
•Espera a que le gente te contacte. Para que se facilite el contacto no le pongas privacidad a los dominios. Sin la privacidad los compradores potenciales pueden encontrar tu información de contacto en la base de datos de WHOIS de ICANN. Allí aparece el nombre y correo electrónico del propietario de cualquier dominio a no ser que el propietario haya comprado privacidad.
Tus tareas allí serán notablemente similares a las de un asistente personal, pero orientado a los deberes en línea. Por ejemplo, si un ejecutivo de internet necesita que alguien publique todo el contenido de redes sociales que ha creado, y no quieres contratar a un empleado de tiempo completo, un asistente virtual sería la primera persona en consultar para obtener ayuda.
Algunos persiguen este sueño cons­truyendo una empresa, creando grandes organizaciones jerárquicas y haciendo que la gente trabaje para ellos: hacién­dose ricos mientras hacen pobres a otros. Y otros persiguen este sueño a través del arduo camino de la construcción de nego­cios, creando redes de negocios y haciendo que la gente trabaje con ellos como socios, compartiendo riesgos y beneficios del des­cubrimiento y la explotación de nuevas oportunidades de negocio. En resumen, se hacen ricos haciendo ricos a otros.
Se trata de ofrecer por internet el secreto para hacerse rico. Cobre una cantidad simbólica no mayor a USD 10. No diga cuál es el secreto (doh!) porque eso es justamente lo que ud. está vendiendo. Deje traslucir que es algo fantástico, que los grandes millonarios del mundo lo hacen todos los días y no se lo cuentan a nadie porque necesitan que sigan habiendo pobres. Insinúe que implica usar la internet en forma inteligente, que le saca el jugo a los negocios potenciales de la web, los emails, twitter, facebook y mucho más. A esa altura ya tendrá usted la atención de más de alguien. Ahora sólo tiene que seguir 6 pasos prácticos.
Tú decides a quién quieres prestarle, con qué riesgo, cuánto dinero, por cuánto tiempo y diversificar cuánto quieras. La tasa de interés que ganarás también depende de esto, mientras más riesgosa la persona, más tasa de interés te pagará. Hay personas que necesitan el dinero para pagar una boda, deudas de tarjetas de crédito o iniciar algún negocio; será tu decisión a quién apoyas.
Tip #13 – TASA FIJA. Los préstamos con tasa fija (tasa de interés que no varía durante el plazo del préstamo) reducen el riesgo de variabilidad en la tasa de interés. Esto es posible para préstamos a 1 año plazo o menos. Los de mayor plazo son a tasa variable, pero referenciados a una tasa que los Bancos deben indicar en sus documentos de préstamo.
Gran pensamiento: ¿cree que el tamaño de su pensamiento se relaciona con el tamaño de sus ingresos? Definitivamente sí. El pensamiento y el establecimiento de objetivos pequeños pueden parecer seguros y fáciles, pero los resultados no serán más grandes que el objetivo en sí. Las personas que ganan millones de dólares se habían establecido esa meta por sí mismas. Si solo hubieran establecido sus sitios en un ingreso de 6 cifras, ahí es donde habrían terminado. Si desea obtener un ingreso de 7 cifras, debe pensar en grande y establecer grandes objetivos.

Ahora viene la parte más difícil de toda estafa. Cualquiera puede robarle el bolso a una abuelita y correr con él, pero hace falta ser un delincuente para vivir con ese cargo de conciencia y no sufrir por ello. Ya que al llegar al quinto punto usted ya habrá estafado a más de uno, suponemos que eso no será problema. Alégrese, es usted parte del selecto porcentaje de la sociedad que puede ganarse la vida como delincuente y dormir tranquilo. Eso es como ser inmune al resfrío o mejor. Si ud tiene el don de ser un caradura, sería un insulto a la naturaleza no aprovecharlo dedicándose a la política, la dirigencia del fútbol o, si no tiene tantos contactos, los timos por internet.


Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:
En el resto de frentes, las noticias son agridulces. Las ventas de iPad continúan cayendo. Si hace un año la firma vendió 16,1 millones de tabletas, en este trimestre se ha dejado más de tres millones de unidades por el camino mientras que los Mac han logrado mantenerse a flote y vender la misma cantidad que hace doce meses, impulsados posiblemente por la aparición del nuevo MacBook Pro. Con las cifras en la mano, las ventas de iPhone han aumentado un 5%, las de iPad han caído un 19% mientras que las de Mac han subido un 1%.
Si los intereses de la operación no tuviesen un tipo de interés contractual, y el efecto de no actualizar los flujos de efectivo no es significativo, el tratamiento contable podría ser, a elección de la empresa, el mismo anteriormente expuesto (porque la inclusión de los intereses con vencimiento no superior al año, en los créditos comerciales y en las ventas es opcional) o el siguiente, con la inclusión de los mismos:
Al visitar estas Webs los miembros deben realizar tareas como: hacer clic en avisos, completar ofertas, buscar anuncios, buscar en la Web o referir amigos a dichas páginas. Cada tarea dura como 70 segundos. Después de hacerlo, los usuarios pueden ganar entre uno y cinco centavos por cada tarea o acumular puntos canjeables por tarjetas de regalo con valor de $5, $10 dólares o más. Es sumamente poco lo que se gana por navegar.
×