Me gustaría corregirte en el tema de impuestos. Esas rentas serían rentas de capital y por lo tanto no tributan a un 40% si no a un 21%, 25% y 27% dependiendo del tramo. Y porque las han subido con la crisis, antes eran del 18%. Y aún así puedes deducirte todos los gastos. En el caso de un local comercial, por ejemplo, te deducirías el IBI, los gastos de comunidad y derramas, cualquier gasto de reparación, seguros, gastos financieros… Vamos, que no está mal España para vivir de las rentas del capital ¿no? Además de que no se paga impuesto del patrimonio. El problema de España está para emprender: falta de incentivos, cuota de autónomo muy alta y mucha burocracia.
Tengo un amigo con un canal que se llama “Memorias de Pez”. Habla sobre la Historia de España y de Europa y en tan solo 8 meses está generando unos ingresos por encima de 500 euros al mes. Lo importante es la creatividad. Siento que tu no tuvieras suerte, tal vez tendrías que darle otro enfoque. Gracias por participar en el debate. Un saludo desde Madrid.
Comienza a analizar tus decisiones desde la perspectiva de una empresa. En economía, el objetivo de una empresa es maximizar sus ganancias. Una empresa bien administrada gasta dinero solamente si espera ganar más dinero de esa inversión, y se asignan los recursos al uso más redituable. No eres una empresa, por supuesto, y tienes otras cosas qué considerar, pero si en la mayoría de tu tiempo y dinero lo dedicas a las cosas que te proporcionan mayores ganancias por la inversión, empezarás a ganar dinero, lo cual será bueno para tus accionistas (tú y tu familia).
Tu salario lo establece tu empresa, no tú. A menos que seas un genio, no creo que te paguen mucho, o al menos no lo suficiente para llegar a vivir de tu dinero en un futuro cercano. Los futuros ascensos tampoco te van a servir de mucho, ya que van a suponer un incremento muy pequeño en tu salario. Sí, es posible ir escalando puestos en la pirámide corporativa y llegar a ser el CEO, pero… 1) es MUY complicado y 2) requiere MUCHO tiempo. ¿Quieres posponer tu libertad para cuando ya no te quede pelo? Yo no.
No obstante, si eres de los que tiene deudas negativas, como las de tus tarjetas de crédito (dónde estás pagando altas tasas de interés); y no deudas “buenas” que son aquellas que te generan ingresos, o te ayudan a construir tu patrimonio, tu prioridad número uno debe ser aprender cómo salir de deudas y cambiar tu hábito de endeudarse con estos plásticos.
A partir de los datos disponibles para África, se ha estimado el crecimiento en 2017 en un 8%. La región consolidó el repunte de 2016 y alcanzó un récord de 62 millones de llegadas internacionales. El Norte de África experimentó una clara recuperación, incrementándose las llegadas en un 13%, mientras que las llegadas al África Subsahariana crecieron un 5%.

Dicho esto, tengo que advertirte que no todos los negocios tienen el potencial para proporcionarte libertad financiera. Hay negocios que son empleos encubiertos. Si abres una tienda de ropa que genera 60.000€ de beneficios al año pero que te obliga a pasarte 12 horas al día gestionándola, podrás ser tu propio jefe pero nunca serás libre. Sí, podrías contratar a un buen gestor que se encargase de todo por 40.000€ al año, pero entonces no serías libre sino mileurista.


Los modelos de negocios de tipo social viral son excelentes una vez alcanzada una audiencia leal; sin embargo, cultivar esta lealtad no es una tarea fácil. Con tan solo un puñado de exponentes populares, existe un gran cementerio con muchos otros sitios similares que murieron. Si usted logra captar una audiencia leal, ésta compartirá contenido constantemente con sus conocidos y esto hará que su tráfico muestre incrementos orgánicos fuertes. Los sitios sociales virales cuentan con beneficios increíbles, pero alcanzar estos beneficios es una de las tareas más difíciles en comparación con los otros siete modelos; es por esto que si desea alcanzar el éxito con este modelo, su contenido tiene que ser original, emocionante, cautivador y auténtico.
Pero, lo que es más importante, también hace que su sitio web, su escaparate en línea, sea muy atractivo a los ojos de Google cuando agrega con frecuencia y de manera consistente información útil en los artículos de formularios, videos e imágenes. Eso significa que aparece más alto en el ranking del motor de búsqueda (la mayoría de las personas no van más allá de la primera página). Y eso significa que más personas, posibles compradores, llegarán a su sitio.
La oferta inicial por parte de Fox Paine fue de $3,40 por acción. La junta directiva de Seminis había contemplado un precio por encima de $4 por acción para accionistas públicos. Fue así como el 17 de diciembre de 2002, la junta directiva formó un comité especial para estudiar la oferta, discutir “modificaciones” y llegar a un acuerdo. El convenio final ofreció a los accionistas públicos $3,78 por acción y $3,40 por acción a Savia. Jiménez lo describe como el resultado de la negociación.
Gran pensamiento: ¿cree que el tamaño de su pensamiento se relaciona con el tamaño de sus ingresos? Definitivamente sí. El pensamiento y el establecimiento de objetivos pequeños pueden parecer seguros y fáciles, pero los resultados no serán más grandes que el objetivo en sí. Las personas que ganan millones de dólares se habían establecido esa meta por sí mismas. Si solo hubieran establecido sus sitios en un ingreso de 6 cifras, ahí es donde habrían terminado. Si desea obtener un ingreso de 7 cifras, debe pensar en grande y establecer grandes objetivos.
Sí, has leído bien. Algunas personas no han dudado en hacerse un tatuaje de un logo o del nombre de una marca en su cuerpo. Incluso en lugares que no podrías imaginar. Evidentemente, hay mucho dinero de por medio, pero con una contrapartida mucho mayor: llevar toda la vida el nombre de una marca, esto puede plantear un problema cuando la marca en cuestión quiebra (y pasa más a menudo de lo que crees).
La combinación de idiomas afectará la cantidad que ganes, así que elige sabiamente. Si eliges una combinación de idioma de poca demanda, no harás tanto como podrías ganar si hubieras elegido un mejor par de idiomas. No todas las combinaciones de idiomas son igual. Algunas combinaciones ganan más que otras. Con algunas incluso puedes ganar hasta $0.10 por palabra más que otras. Esa es una gran diferencia y realmente puede sumar.
English: Get Rich Quick if You're a Kid, Português: Ficar Rico Rapidamente Se Você For Criança, Italiano: Diventare Ricco da Ragazzino, Français: devenir riche en étant enfant, Deutsch: Als Kind schnell reich werden, 中文: 挣钱(未成年版), Русский: ребенку быстро разбогатеть, Nederlands: Snel rijk worden als kind, Bahasa Indonesia: Cepat Menjadi Kaya Raya (Panduan untuk Anak‐Anak), العربية: أن تصبح ثريًا وأنت طفل, Tiếng Việt: Kiếm tiền nhanh chóng khi bạn còn nhỏ

Andres ud comenta que esta sacando una buena rentabilidad con estas inversiones, mas de $2.500 al mes, yo no pretendo ganarme todo eso, solo quiero saber si puedo hacer de este trabajo una opcion rentable con la cual pueda contar para sustentar a mi familia y a medida que vaya adquiriendo experiencia, DIOS permitira mas rentabilida, solo quiero saber eso, por que verdad requiero generar ingresos, yo entiendo que esto no es por arte de magia, que hay que trabajar duro y estoy dispuesto a hacerlo, pero segun su experiencia, deseo saber si si se puede vivir de esta actividad.
Project Payday - Se trata de un sitio que cuenta con testimonios de personas que han ganado miles de dólares por realizar ofertas de pruebas de productos. Se basan en la presunción de que al pagarte por llevar a cabo pruebas gratuitas, acabarás tú también comprando el producto, o bien se te olvidará cancelar la prueba y tendrás un gasto por ello. Si estás dispuesto a llevar un seguimiento y cancelar antes de que te hagan ningún cargo (en caso de que no desees el producto), entonces se trata de un buen sitio para tí.
1- ¡A la mina! Cuando no se nace con estrella, habrá que buscarla donde sea. Por ejemplo, cavando. Y en vez de buscar diamantes y oro, cuya extracción y mercados están excesivamente controlados, mejor buscar otras piedras preciosas como turmalina. David Weilerberg trabajó durante días entre mineros y explosiones. Una gran aventura, que dista mucho de poder hacerse rico con las piedras preciosas.
Crea páginas web. Crea páginas web con cosas que sepas que son muy populares y pon una sección de club de fans para algo en específico. Puedes pedir 20 dólares a cada socio para unirse al club y listo, ¡te harás rico si la gente cree que vale la pena! La mayoría de los nombres buenos para páginas ya están en uso, pero si piensas en uno bueno para la tuya, será todo un éxito.
Ten precios bajos. Para poder convertir en ganancia lo que vendes, elige vender algo que no sea costoso de hacer. La limonada es clásica, porque todos los ingredientes (agua, azúcar, limones o jugo de limón y hielo) son muy económicos y fáciles de conseguir. Las paletas de hielo son otro muy común porque se pueden comprar en grandes cantidades en una tienda.
Las encuestas online así como las redes sociales también podrían proporcionar una forma sencilla de llegar a mucha gente y ver si el producto puede ser bien recibido por los consumidores. La creación de un producto no está al alcance de todos, pero aquellos que reúnan las habilidades necesarias para hacerlo pueden generar ingresos en un periodo escaso de tiempo.

Sí es cierto, las compañías te pagarán por solo instalar aplicaciones (o dejar que se coloquen anuncios) en tu teléfono celular y mantenerlas allí. Estas aplicaciones a menudo se ejecutan en segundo plano y rastrean tus hábitos de compras/gastos, pero si no eres de los que realmente se preocupan que sepan los comestibles que estás comprando en la semana, entonces esa es la manera más fácil de ganar más de $300 por año. Sin hacer nada más.
Con algunas excepciones, el mundillo de las páginas y plataformas online para ganar dinero por Internet es bastante inestable. Encontrarás muy a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, empresas que dejan de pagar a sus usuarios, etc. Todo esto que menciono son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente.
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.
El resultado bruto creció 2,7% y el margen bruto decreció a 27,6%. Esto fue impulsado por un mayor resultado bruto de Supermercados (CLP 16.866 millones), Mejoramiento del Hogar (CLP 8.014 millones) y Servicios Financieros (CLP 1.787 millones), parcialmente compensado, por una menor contribución de Centros Comerciales (CLP 1.459 millones) y Tiendas por Departamento (CLP 614 millones). En el caso de Supermercados, el resultado refleja una mayor contribución de Chile, Colombia y Perú, compensada por una menor contribución de Argentina y Brasil.

Hola Roxanna ,me gustaría ganar algo leyendo e-mails ..pero estoy muy perdido en el tema la verdad.Tampoco se ni como empezar ,si me asesoraras te lo agradecería .Y para recibir los cobros ,en que forma se realizan por cuenta bancaria o de que forma. Porque aquí en España da miedo el tema bancos,y dar números de cuenta por la red da respeto.Muchas gracias
Un programa de televisión, se dedicó a investigar cómo los chinos emigran a una cultura totalmente nueva, y apenas haciéndose entender, logran montar su propio negocio en menos de 3 años. Cuando Kiyosaki describía la vida de su Padre Rico mientras estaba formando su imperio, la describía como una vida simple, de trabajo duro, sin gastos lujosos y con una casa modesta. Estas mismas características parecieran formar parte de la clave del éxito de los nuevos ricos, personas comunes que empiezan desde cero con un pequeño negocio y se vuelven millonarias en pocos años. Veamos cuáles son las 10 reglas que siguen para lograrlo.
El casino en línea. El casino está totalmente basada en la suerte. Y además, en los casinos en línea, tienen muchos controles y algoritmos que te limitan tus intentos de « forzar » tu suerte. Por ejemplo, encontrarás algunas webs que te hablan de la martingala, una técnica que supuestamente te permite ganar mucho dinero con la ruleta, y basada en la repetición de los colores (negros o rojos). Pero qué pasa ? Pues en el casino en línea, van a crear condiciones para que esto no ocurre : limitar tus apuestas, forzar unas secuencias de 15 negros seguidos (lo cual en la vida real es imposible)…
. Toda inversión implica riesgos. Solo arriesga dinero que puedas permitirte perder. El desempeño pasado no es un indicador de los resultados futuros. El objeto de este contenido es meramente educativo y no deberá considerarse un consejo de inversión. Mis lectores son lo más importante del mundo para mí, y no quiero que gasten dinero que no tienen.
Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!
Esta es la plataforma más usada por los blogger para ganar dinero desde casa. Permite a los editores web colocar anuncios a través de fragmentos de código que Google te proporciona. Los anuncios pueden ser de texto, gráficos o publicidad interactiva avanzada. Todos estos anuncios son gestionados por el robot de Google. Y can en función del numero de anunciantes de AdWords a través de un sistema bastante complicado de subastas.
El modelo de negocio de plataforma de monetización social es quizás menos visible en comparación con los otros 7 modelos, pero es el que tiene la capacidad de generar tráfico e ingresos de la forma más rápida y abundante. Las plataformas de monetización sociales se asocian con influenciadores en Twitter, Youtube, Facebook, Instagram, Pinterest, Reddit y muchas otras redes sociales importantes. Estos influenciadores amasan audiencias enormes de más de 1 millón de suscriptores y ésta es una de sus estrategias para monetizar su audiencia. En esencia, la plataforma de monetización social se asocia con estos usuarios influyentes en las redes sociales por medio de ingresos compartidos, RPMs fijos basados en visitas referidas e incluso por medio de acuerdos de capital para que el usuario de influencia dirija tráfico a la plataforma. El contenido suele presentarse en “listicles”, de manera similar a los sitios sociales virales. Los sitios web de monetización social tienden a compartir las siguientes características:
Si está recaudando dinero para un proyecto de servicio comunitario o misiones, es posible que desee comprobar hacia fuera un sitio como GoFundMe.com. Hacen que sea fácil para los adolescentes para recaudar dinero para cualquier tipo de proyecto. La gente ha utilizado para reunir el dinero para todo, desde viajes de misión a las facturas médicas, bodas y lunas de miel, empresas de negocio, e incluso la matrícula universitaria.

En la actualidad el mensaje de prosperidad se ha propagado entre los cristianos a tal dimensión que están apareciendo ricos de la noche a la mañana. Es por ello que buscamos el secreto de ¿Cómo hacerse rico en corto tiempo? y para ello escudriñamos a esos ricos modernos, que de forma rápida, pasaron de la pobreza a la opulencia, y descubro que hay tres formas de alcanzar riquezas en poco tiempo, y me propongo mostrarle la formula en este artículo de cómo se hicieron ricos de la noche a la mañana.
Como has podido ver, hay muchos trucos para ganar dinero extra al mes. Esto ha sido sólo un comienzo, más adelante iré contándote en detalle los métodos que he encontrado para que puedas aumentar tus ingresos mensuales, todos probados y verificados. En los siguientes artículos que publicaré en este blog, te enseñaré cómo ganar dinero, cómo ahorrar y en qué invertir dinero.

Si quieres dar tus primeros pasos en el mundo profesional, puedes comenzar a conocer a tus primeros clientes mediante esta plataforma. No importa tu profesión, sino solo tener ganas de comenzar a adquirir experiencias y hacer algún dinero extra. Solo debes hacer tu perfil en la plataforma y empezar a realizar trabajos de acuerdo a tu hobby o profesión.
eBay - Se trata de uno de los sitios más populares, en donde puedes optar por montarte tu tienda en eBay y tomártelo en serio, o simplemente limitarte a vender aquellos objetos de casa que ya no necesitas. Si te decides por la primera opción, te interesará contactar con algún tipo de negocio de entrega directa como Doba, donde almacenarán y enviarán tus artículos directamente a los clientes, evitándote a tí todos esos trámites.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
La Intervención General hace especial hincapié, además, en una última información relevante derivada de otro claro cambio de rumbo en la dirección de la APA: la extinción de la Fundación del Puerto. La auditoría incide en que durante los ejercicios de 2012, 2013 y 2014, la APA destinó a esa Fundación "por vía de subvenciones o convenios" un "promedio anual" de 257.000 euros. La literalidad del análisis no puede ser más tajante: "El importe destinado a la Fundación en 2015 disminuyó a 51.000 euros". 
Indiscutiblemente, el lugar donde instalar el negocio es una pieza clave. Tiene que ser un sitio comercial, pero barato. Hacen estudios de mercado y saben muy bien donde instalarse. Pueden estar buscando por meses, pero no dejan pasar ninguna oportunidad. Consultan cada aviso nuevo que ven, se presentan y deciden rápidamente si es o no la ubicación y el precio correcto para su negocio.

Los pagos se realizan de muchas formas, por ejemplo depósito directo, cheque y PayPal.Ahora con respecto a lo de las estafas y dar tu información por Internet déjame decirte algo importante. Si tú trabajas con entidades serias y conocidas, no tiene nada que temer con respecto a los fraudes. La cosa es que uno no puede ponerse a trabajar con cualquier compañía.
Existen agencias que buscan traductores, y también puedes encontrar oportunidades en Internet, por ejemplo en las webs de TextMaster y Freelancer que ya te comenté, las cuales están accesibles desde casi cualquier lugar del mundo mundial. También un buen lugar para buscar oportunidades era Nubelo, que a inicios de diciembre fue adquirido por Freelancer, así que qué no te sorprenda si el link te lleva a la web de Freelancer.
Genial este artículo Dani. Hace cuatro años emprendí un negocio de networkmarketing y aunque es cierto que necesita sobre todo al principio alguna presencia física, hoy en día mi proyecto se basa en un noventa por ciento en el trabajo en internet. El modelo de marketing en red se está estudiando ya en todas las universidades del mundo y muchas personas nos dedicamos a ello de forma profesional. Es otra de las alternativas que nos da todo el mundo virtual: creación y duplicación de franquicias on line.
Vende CD y DVD. Respalda tu colección en tu computadora o disco duro externo, y luego vende tus discos originales. Harás dinero rápido y ahorrarás espacio al mismo tiempo. Si tienes una colección especial (ediciones limitadas, discos especiales, etc.) véndelos de forma individual por lo que vale. Procura vender a precios razonables (recuerda, tus compradores potenciales pueden tener exactamente las mismas canciones al descargarlas).
Si usted traza y observa la gráfica que resulta del comportamiento de la pobreza de ingresos desde esos años y hasta ahora, comprobará que, salvo el periodo de Fox, en el que descendió diez puntos porcentuales (10.7, aunque vaya usted a saber cómo medía los datos ese hombre, porque de inmediato las cifras rebotaron), y en el sexenio del inefable Zedillo, cuando la pobreza de ingresos se disparó hasta 69 por ciento (en 1996) como consecuencia de sus errores al inicio de su gobierno, llevamos más de 30 años en que las políticas públicas no son eficientes para reducir este rubro de la pobreza.
¿Los nuevos ricos, de donde crees que provienen? Por ejemplo es impresionante como puede crecer un negocio en Internet. Y no se necesita tanto dinero como en la tradicional compra venta de propiedades, puede comenzar con un simple blog. Hay muchos blogs que ganan sumas millonarias, y ya escuchaste cuanto dinero hacen las redes sociales y otras innovaciones por internet. Todas ellas son propiedades virtuales.
1- Rebusca frases populares. Para rebuscar frases populares, ve a Google Keyword Planner. Esta herramienta gratuita de Google te dice la frecuencia con que se busca una frase o palabra en Google. Una frase como “juegos en línea” tiene entre 1 millón y 10 millones de búsquedas. Esto es demasiado. Pero una frase más especifica como “juegos en 3d” solo tiene 100 a mil búsquedas mensuales. Se parecen, pero quería centrarme en la frase popular exacta que la gente busca.
×