De cara a mis obligaciones contables y fiscales, el tamaño de mi empresa va a ser determinante. Por ejemplo, para saber si puedo aplicar el Plan Contable para Pymes o por el contrario debo aplicarel Plan General, o si tengo derecho a las ventajas contables de las microempresas o si de cara al impuesto de sociedades soy o no una empresa de reducida dimensión, necesito saber el tamaño de mi empresa. Entre los requisitos que se van a considerar para determinarlo pueden estar la plantilla de trabajadores, su cifra de activo y el importe de la Cifra de Negocios.
Vende CD y DVD. Respalda tu colección en tu computadora o disco duro externo, y luego vende tus discos originales. Harás dinero rápido y ahorrarás espacio al mismo tiempo. Si tienes una colección especial (ediciones limitadas, discos especiales, etc.) véndelos de forma individual por lo que vale. Procura vender a precios razonables (recuerda, tus compradores potenciales pueden tener exactamente las mismas canciones al descargarlas).
Te informo que al rellenar el formulario de comentario estás dando el consentimiento expreso para el tratamiento de tus datos (tu comentario y otros datos), que serán tratados por Jimena Villacrés Pino como responsable de este blog.  La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos que te solicito es para gestionar los comentarios que realizas en este blog. El destinatario de los datos es Raiola (proveedor de hosting de este blog) cuyos servidores están ubicados dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola (https://raiolanetworks.es/wp-content/uploads/Politicadeprivacidad.pdf). En cualquier momento podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o supresión de tus datos.
Rindieron cuentas 54 ayuntamientos de 5.001 a 10.000 habitantes, de los que 42 tienen ahorro neto y remanente de tesorería ajustado positivos, seis alcanzan ahorro neto positivo pero remanente de tesorería ajustado negativo y tres (Salvaterra de Miño, Ortigueira y Miño) presentan ahorro neto negativo, aunque remanentes de tesorería ajustados positivos generados en ejercicios anteriores que les permite hacer frente a sus obligaciones.

Crea páginas web. Crea páginas web con cosas que sepas que son muy populares y pon una sección de club de fans para algo en específico. Puedes pedir 20 dólares a cada socio para unirse al club y listo, ¡te harás rico si la gente cree que vale la pena! La mayoría de los nombres buenos para páginas ya están en uso, pero si piensas en uno bueno para la tuya, será todo un éxito.
•Estaciona los dominios. cuando estacionas un dominio, cada vez que alguien pone ese nombre, en el navegador aparece una página Web con varios anuncios e información para comunicarse con el vendedor. Usualmente uno de los servicios que te ofrece tu proveedor de dominios es el de estacionamiento. Mientras alguien te contacta tienes la oportunidad de ganar unos pesitos extra con esa publicidad.
Se diferencia del marketing de afiliados en que el intermediario minorista es quien gestiona el negocio y con quien el usuario trata. El minorista gestiona la marca del e-commerce y responde de ella, mientras que como afiliado solo se encarga de usar un enlace. Por lo tanto, este negocio es para ti si te va el mundillo de las tiendas online y estás dispuesto a asumir el coste de una marca. Ahonda en el tema con más profundidad en esta práctica guía de José Facchin.
Total sales include net sales cited above, group R&D expenditure which can be capitalized (32.1 million euros in 2001, a 60% rise on R&D expenditure capitalized in 2000) and the up-front payment received by PharmaMar from Ortho Biotech Products (a Johnson& Johnson subsidiary), as stipulated in the licensing joint development and marketing agreement relating to YONDELIS zeltia.es
Information on BinBotPro should not be seen as a recommendation to trade binary options. BinBotPro.com is not licensed nor authorized to provide advice on investing and related matters. Information on the website is not, nor should it be seen as investment advice. Any trading decisions that you make are solely your responsibility. Clients without sufficient knowledge should seek individual advice from an authorized source. Binary options trading entails significant risks and there is a chance that clients lose all of their invested money. Past performance is not a guarantee of future returns.

El crédito de 4.120, con vencimiento a seis meses, el 01-07-20X1, y el crédito de 4.240 a un año, el 31-12-20X1, los hemos registrado por su valor nominal, y el crédito de 4.360 por su coste amortizado: 4.000, sin incluir los intereses no devengados, que iremos añadiendo, al tipo efectivo del 3 % semestral, según se vayan devengando. Todo ello según la norma 9.ª «Instrumentos financieros», que expusimos anteriormente en este mismo apartado.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
Ya sabemos que en esta vida nada puede caer del cielo, ¡y mucho menos el dinero! Es muy común encontrar sitios de Internet o publicidades sobre cómo ganar dinero fácil desde la comodidad de tu hogar que terminan siendo un completo engaño y una pérdida de tiempo. ¿Aún no las conoces? Entonces antes de comenzar a enseñarte ideas sobre cómo ganar dinero en Internet, aclararemos primero algunos mitos o formas engañosas que son falsas y simplemente no funcionan.
En todo caso, dicho incremento económico no afectó obviamente por igual a todas las franquicias. Como es lógico, `mercados´ de mayor impacto, como Nueva York y Los Angeles, fueron los más beneficiados, de tal forma que Knicks, Nets y Lakers, pese a no estar ni mucho menos en la elite deportiva ahora mismo, fueron los tres equipos que más ingresaron en concepto de patrocinio. En el lado contrario, se encuentran muy por debajo de la media de la liga equipos de ciudades menos potentes, como los Charlotte Hornets, Milwaukee Bucks, Sacramento Kings o Minnesota Timberwolves. Llama también la atención la presencia de los Philadelphia 76ers, aunque en este caso el motivo sea obviamente deportivo, pues, pese a ser una ciudad importante en el statu quo estadounidense, el equipo del estado de Pensilvania cuajó una campaña catastrófica el curso pasado.

Puedes empezar recibiendo una certificación en RCP (reanimación cardiopulmonar) y asistiendo a algunas clases básicas de primeros auxilios para lograr que tus nuevos empleadores se sientan más seguros dejándote a sus hijos. Los centros comunitarios, los hospitales y las oficinas locales de la Cruz Roja suelen brindar estos cursos de forma gratuita o con precios de descuento.[1]
Hace unos años Kiyosaki mantuvo un debate con un reconocido asesor de inversiones en un programa de radio. El reconocido asesor fue invitado para rebatir las ideas del libro “Padre rico, padre pobre”. Comenzó diciendo: “Robert Kiyosaki afirma que las personas deberían iniciar su propio negocio si quieren ser ricas. De lo que el señor Kiyosaki no logra darse cuenta es de que la mayoría de las personas no pueden iniciar su propio negocio. Empezar un negocio es demasiado arriesgado. Las estadísticas muestran que nueve de cada diez negocios fracasan en sus cinco primeros años. Por esa razón, las ideas del señor Kiyosaki son arriesgadas. Pregúntele lo que tiene que decir respecto a esos hechos”.
En Hotmart trabajan con infoproductos digitales. Sin embargo, lo más común es hacer reseñas para aplicarlas con Amazon o eBay. Te recomiendo que, al hacer marketing de afiliación, conozcas el producto y sepas bien de lo que hablas. Más que nada para cerciorarte de que lo que promocionas no es una bazofia y mantener alejados los comentarios negativos en tu reseña.
Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?

Hola amiga Roxana ! Mil bendiciones por tan valiosa informacion …estaba buscando hace dias pero no he encontrado nada tan concreto , bien explicado y Honesto :))) …Soy mama de un BB prematuro y no puedo trabajar fuera pues mi BB requiere de muchos cuidados especiales :(( estoy buscando un trabajo desde casa que me ayude con mis gastos de mi BB y creo que ya encontre el lugar indicado …Muchas gracias ….solo me preguntaba si tengo alguna duda puedo buscar una respuesta directamente con usted?? :))) Bendiciones

¿Te has hecho esa pregunta? bueno aquí te presento una empresa con la que pude ganar dólares  online, con lo cual pude comenzar a trabajar desde casa fácil y gratis a continuación te lo presentare y te daré una breve guía para que comiences a ganar dólares, no creas que llegaras ganando sumas millonarias todo es a mediano plazo pero se llega a ganar dinero en un tiempo, la clave es la constancia y perseverancia bueno comencemos.
Si tu meta es hacer suficiente dinero como para jubilarte pronto, tienes que elegir la ganancia potencial por sobre la satisfacción laboral, de todas formas planeas salir del ambiente pronto. Considera el tipo de trabajo que paga de forma extraordinaria a cambio de trabajo duro, poca satisfacción sicológica y un estilo de vida muy pesado, como invertir en la bolsa, ventas e ingeniería. Si mantienes tus gastos bajos por 10 años aproximadamente, podrás guardar lo suficiente para una jubilación modesta (y joven) o para solventar tus gastos mientras haces algo que realmente te guste, aunque no pague mucho. Ten en cuenta que las gratificaciones tardadas requiere tener una meta bien establecida y una gran fuerza de voluntad.
ii.- ¿Por qué nos planteamos ser “ricos” trabajando por nuestra cuenta?. Me parece genial la idea de trabajar por nuestra cuenta (aunque él se refiera más que nada a especular con bienes raíces) pero no necesariamente buscar la riqueza sino ser financieramente independientes. Y en estos tiempos que corren, añadiría un – creo – buen segundo motivo: disponer una tabla de salvación caso de que el primer empleo fracase por cualquier motivo

Antiguamente conocido como MoneyBookers, este monedero electrónico es toda una referencia en el mundo de las apuestas y los casinos online desde hace bastantes años. Cuenta con todos los requisitos a nivel legal y de seguridad y tiene unas comisiones más bajas que la competencia. Dispone de tarjeta de débito y la posibilidad de enviar dinero a la cuenta bancaria. ► Más información.
Comienza a enseñar por 5 dólares la hora. Esta es una buena forma de ganar dinero si eres bueno en alguna materia como Matemáticas o idiomas. Enséñales a tus alumnos a resolver problemas y a comprender las materias. Si no les haces sentir que aprovecharon bien el tiempo y aprendieron algo, y cobras demasiado por tus servicios, no conseguirás muchos clientes.
La NBA no sólo es la mejor liga del mundo por el nivel que exhiben sus jugadores sobre la cancha. Fuera de ella, el éxito organizativo, económico, social y de difusión que genera la competición estadounidense resulta absolutamente indiscutible. Cada vez más internacional (este año habrá 100 jugadores no estadounidenses, de 37 países distintos), su difusión cada año que pasa aumenta. Algo que, evidentemente, repercute de forma directa en el impacto económico de la competición.

Dale tutorías a tus compañeros de clase. Si eres un estudiante muy aplicado, averigua cuáles son las reglas de tu escuela en torno a las tutorías pagadas. Quizás no puedas trabajar o promocionar tus servicios en el campus, pero esto no quiere decir que no puedas trabajar de forma particular con otro estudiante en una biblioteca pública o en la casa de uno de ustedes.

Una de mis formas preferidas para generar ingresos online. Ganar dinero haciendo encuestas remuneradas es muy fácil, simplemente deberás registrarte, completar un perfil de encuestador y esperar a recibir invitaciones para participar en encuestas y estudios de mercado. No deberás invertir ni dinero, ni tiempo a diario. Destacar ClixSense como una de las página veteranas (online desde 2007) para ganar dinero completando encuestas y tareas válida para usuarios de todo el mundo.
La declaración señala que el “objetivo principal de la fusión y transacciones relacionadas [era] permitir que Fox Paine y los participantes afiliados a Romo fueran propietarios de todas las acciones comunes de Seminis”. A los accionistas públicos no se les permitió retener la propiedad. Tuvieron que contentarse con un precio 50,6% por encima del precio de mercado del día anterior al que la carta de intención fuera publicada –aunque se había cotizado hasta $3,99 por acción tiempo antes, ese mismo año–. Solo Romo y sus afiliados continuarían como accionistas.
Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
6. Ni un euro más de techo de gasto. Una de las cuestiones más sorprendentes es que tras anunciar el regreso del gasto social y el fin de los recortes presupuestarios a los ciudadanos, el listado de medidas de gasto pactadas entre Podemos y el Gobierno no haya movido ni en un euro el techo de gasto de 125.064 millones de euros aprobado el pasado mes de julio. ¿Posibles explicaciones? O el grueso de las medidas se cargará a las autonomías, los ayuntamientos y el ya castigado presupuesto de la Seguridad Social; o el Gobierno hará recortes en otras partidas o el acuerdo con Podemos, sencillamente, no se cumplirá. Si hay una certeza en cualquier presupuesto público es que la tendencia natural del mismo es a que la previsión del gasto se desborde. No hace falta más que echar un vistazo a los precedentes.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Es el caso de Niall Harbison, un irlandés de 34 años que trabajó como cocinero en restaurantes de lujo y en yates antes de crear una empresa, «Simply Zesty», que ha vendido por 2,2 millones de euros tres años después de crearla. Ahora ha escrito un libro de consejos con las enseñanzas que él adquirió. De momento no garantiza el éxito al leerse todas las páginas.
Me gustaría corregirte en el tema de impuestos. Esas rentas serían rentas de capital y por lo tanto no tributan a un 40% si no a un 21%, 25% y 27% dependiendo del tramo. Y porque las han subido con la crisis, antes eran del 18%. Y aún así puedes deducirte todos los gastos. En el caso de un local comercial, por ejemplo, te deducirías el IBI, los gastos de comunidad y derramas, cualquier gasto de reparación, seguros, gastos financieros… Vamos, que no está mal España para vivir de las rentas del capital ¿no? Además de que no se paga impuesto del patrimonio. El problema de España está para emprender: falta de incentivos, cuota de autónomo muy alta y mucha burocracia.
Saca ventaja de la ley de impuestos si eres independiente. El dinero ahorrado en impuestos sigue siendo dinero ahorrado. Quizá puedas deducir muchos de los gastos de tu negocio (uso de tu casa, de tu carro, suministros de oficina, etc.), si llevas un buen registro. También podrías calificar para las reducciones fiscales, como deducir tus pagos de seguro médico en la declaración. Estas leyes se hacen para motivar a los comercios y negocios a crecer, así que no descuides estos beneficios especiales si quieres ganar dinero.
Michele Romanow abrió su pri­mer negocio, The Tea Room (El salón del té), mientras estudiaba ingeniería en la Queen’s University, en Kingston, Canadá. Sus plataformas de comercio electrónico actuales, Buytopia y SnapSaves, han ahorrado a cerca de dos millones de usuarios más de 100 millones de dólares (mdd) a través de la búsqueda de ofer­tas increíbles en productos, servicios, eventos y viajes.
La verdad es que, precisamente por esto, para encontrar una ganancia segura lo antes posible, nos contentamos con el sueldo a fin de mes como si fuese una dosis de droga. Por eso es tan frecuente encontrar empleados que se quedan voluntariamente en la oficina trabajando 8, 10, hasta 12 horas durante 40 años, hasta lograr la pensión de jubilación (quien tiene la suerte de obtenerla).
Vende CD y DVD. Respalda tu colección en tu computadora o disco duro externo, y luego vende tus discos originales. Harás dinero rápido y ahorrarás espacio al mismo tiempo. Si tienes una colección especial (ediciones limitadas, discos especiales, etc.) véndelos de forma individual por lo que vale. Procura vender a precios razonables (recuerda, tus compradores potenciales pueden tener exactamente las mismas canciones al descargarlas).
“Puedo pensar en cuando estaba en el estado de Arizona hace unos años, yo estaba en bancarrota, comiendo Taco Bell, comiendo un burrito de arroz de frijoles cursi con ninguna salsa para la cena de 99 centavos. Recuerdo estar sentado en el sofá pensando: “Este tipo, esta chica y este tipo, pueden ganar 100.000, 250.000 dólares al año, 500.000 dólares al año, un millón al año, y tienen dos piernas, dos brazos, y son seres humanos ¿verdad?Acababa de tomar la decisión de que iba a aprender la información, iba a salir allí, e iba a hacer que sucediera, sin importar lo que tomara, sin importar cuánto tuviera que sacrificar

Acabo de descubrirte y ya me has sorprendido dos veces, primero con el artículo de Coinpot y ahora con este artículo, perfectamente explicado. Yo siempre recomiendo un dominio propio desde el principio, porque si empiezas con uno gratis, toda la labora de posicionamiento la estás haciendo a esa plataforma y cuando tengas el tuyo tendrás que empezar desde cero otra vez. Por lo demás genial!
La Intervención General hace especial hincapié, además, en una última información relevante derivada de otro claro cambio de rumbo en la dirección de la APA: la extinción de la Fundación del Puerto. La auditoría incide en que durante los ejercicios de 2012, 2013 y 2014, la APA destinó a esa Fundación "por vía de subvenciones o convenios" un "promedio anual" de 257.000 euros. La literalidad del análisis no puede ser más tajante: "El importe destinado a la Fundación en 2015 disminuyó a 51.000 euros". 
De inicio, quizá quieras considerar, de entre todas las cosas, convertirte en un fashionista. Más de 20 (para ser exactos, 21) de los nuevos multimillonarios de este año se hicieron ricos en este campo, incluyendo a los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana (2,000 mdd, cada uno), de la casa de moda de lujo del mismo nombre, y a Renzo Rosso, fundador de Diesel.
Si quieres dar tus primeros pasos en el mundo profesional, puedes comenzar a conocer a tus primeros clientes mediante esta plataforma. No importa tu profesión, sino solo tener ganas de comenzar a adquirir experiencias y hacer algún dinero extra. Solo debes hacer tu perfil en la plataforma y empezar a realizar trabajos de acuerdo a tu hobby o profesión.
En otras palabras, si usted inventa la cura para el cáncer tendrá cientos de miles de potenciales clientes. Si promete algo imposible que apele al perezoso que todos llevamos dentro, tendrá miles de millones de potenciales clientes -tantos como habitantes hay en la tierra- aunque la tasa de conversión es mayor mientras más estúpido y/o haragán sea su público. Si pone el aviso en el MIT es posible que tenga menos éxito que si lo pone en una cárcel de Nigeria. Ahora que lo pienso, en realidad, si pone el aviso en una cárcel de Nigeria es posible que lo terminen timando a ud.
El contenido descargable es uno de los modelos de negocios con mayor potencial. El contenido original descargable puede generar altos niveles de tráfico de búsquedas. Si los usuarios son quienes suben el contenido descargable, entonces la estrategia de contenido se automatiza y puede crecer rápidamente. Es absolutamente necesario implementar una rigurosa política de moderación, puesto que cualquier contenido descargable con problemas de derechos de autor, virus/malware o contenido inapropiado, puede provocar su expulsión de Google AdSense/ AdExchange u otras redes publicitarias. Los sitios web de contenido descargable tienden a compartir las siguientes características:
Si eres de los que siempre está atento a las nuevas aplicaciones que van saliendo y te gusta descargárlas para probarlas en tu móvil, deberías conocer una app que te va a encantar: Cashpirate (solo disponible para Android) te propone probar aplicaciones en tu móvil o en tu tablet, responder encuestas, ver videos, invitar amigos, etc, a cambio vas a recibir puntos que vas a poder canjearlo por dinero y además descubrirás apps que no hubieras probado por ti mismo.
La categoría servicios, donde la compañía engloba todos esos bienes que no se cuentan como 'hardware', vuelve a crecer por encima de los dos dígitos. De los 6.000 millones registrados hace doce meses se ha pasado a los 7.100 de este primer trimestre de 2017, lo que significa una subida del 18%. En cambio, las ventas de otros productos, categoría en la que Apple engloba al Apple TV, Apple Watch, los AirPods, la familia Beats o el iPod, ha sufrido un nuevo revés. De 4.300 millones en ingresos se ha pasado a 4.000 millones.
Los modelos de negocios de tipo social viral son excelentes una vez alcanzada una audiencia leal; sin embargo, cultivar esta lealtad no es una tarea fácil. Con tan solo un puñado de exponentes populares, existe un gran cementerio con muchos otros sitios similares que murieron. Si usted logra captar una audiencia leal, ésta compartirá contenido constantemente con sus conocidos y esto hará que su tráfico muestre incrementos orgánicos fuertes. Los sitios sociales virales cuentan con beneficios increíbles, pero alcanzar estos beneficios es una de las tareas más difíciles en comparación con los otros siete modelos; es por esto que si desea alcanzar el éxito con este modelo, su contenido tiene que ser original, emocionante, cautivador y auténtico.
Como has podido ver, hay muchos trucos para ganar dinero extra al mes. Esto ha sido sólo un comienzo, más adelante iré contándote en detalle los métodos que he encontrado para que puedas aumentar tus ingresos mensuales, todos probados y verificados. En los siguientes artículos que publicaré en este blog, te enseñaré cómo ganar dinero, cómo ahorrar y en qué invertir dinero.
Tip #3- PRÉSTAMOS FIDUCIARIOS. Es cuando no ofreces una garantía hipotecaria ni prendaria y te piden la firma solidaria de una o dos personas que garantizan que si tú no puedes pagar ellos lo harán por ti. Por lo general son de corto plazo (1 a 12 meses) y montos por debajo de los Lps. 100,000.00. Tu comportamiento crediticio en el pasado influye mucho para que te aprueben un préstamo fiduciario.
1. “Las personas ricas son egoístas”: la envidia corrompe, no porque usted no tenga el dinero, puede hablar de esta manera de quienes han construido su riqueza. Además tampoco puede pretender que las personas que tienen dinero se despojen de lo que han trabajado para dárselo a otra persona. La idea es compartir otro tipo de cosas como experiencias u oportunidades con las personas que no lo tienen, quizá esto termine siendo mucho más valioso.
Gran pensamiento: ¿cree que el tamaño de su pensamiento se relaciona con el tamaño de sus ingresos? Definitivamente sí. El pensamiento y el establecimiento de objetivos pequeños pueden parecer seguros y fáciles, pero los resultados no serán más grandes que el objetivo en sí. Las personas que ganan millones de dólares se habían establecido esa meta por sí mismas. Si solo hubieran establecido sus sitios en un ingreso de 6 cifras, ahí es donde habrían terminado. Si desea obtener un ingreso de 7 cifras, debe pensar en grande y establecer grandes objetivos.
Apple se niega a hincar la rodilla. La compañía californiana acaba de hacer públicas las cifras de su último trimestre, y han superado las expectativas marcadas por Wall Street. La compañía ha registrado unos ingresos por valor de 78.400 millones de dólares, un 3,19% respecto al año anterior, ha vendido 78,3 millones de iPhones, 13 millones de iPads y 5,4 millones de Mac. Los resultados arrojan un beneficio de más de 17.900 millones, por encima de las expectativas fijadas por los analistas, aunque por debajo de las registradas en el mismo periodo del año anterior, que fueron de 18.400 millones, lo que sitúa la bajada alrededor del 2,6%.

Otros que llevan tela de tiempo con estos estudios son los de GlobalTestMarket, que cuentan con la friolera de 19 años a las espaldas preguntándole a la gente lo que piensa y pagándole por ello. La gente de Encuestón te lo presenta súper sencillo y fácil, y en EncuestasRemuneradas.es te dan a probar un producto para que compartas tu opinión como usuario, además de la opción de ser cliente misterioso. Esto último requiere ir a los lugares que te indiquen para hacerte pasar por cliente y luego evaluar la experiencia.
ingresos pl m —income n · revenues pl · receipts pl · earnings pl · revenue n · payments pl · profit n · earning n · taking n · proceeds pl · incomes pl · entrances pl · admissions pl · profits pl · earned income n · returns pl · salary n · intakes pl · deposits pl · gains pl · cash receipts pl · takings pl · incomings pl · committals pl
El ex alcalde de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, está liderando las encuestas para las elecciones presidenciales mexicanas de julio. Dada su reputación de extremista anti mercado, esto debe parecer sorprendente en un México en proceso de modernización. Pero ha contado con el respaldo del magnate de Monterrey, Alfonso Romo, a quien el candidato ha designado como jefe del gabinete que propone.
Ya que “ganarse el pan con el sudor de la frente” es en principio un castigo por haber cometido el pecado original, está claro que el trabajo es algo terrible, tan terrible que a uno le tienen que pagar para que lo haga. Por lo mismo, la posibilidad de recibir dinero sin trabajar es el sueño de casi todo el mundo, aunque algunos lo sueñan más intensamente que otros.

“No te estoy pidiendo que ahorres $1.000 dólares mensuales, te estoy pidiendo que separes $50 dólares, o una pequeña cantidad que te puedas permitir. Ten presente que nunca debes menospreciar el hecho de empezar pequeño, porque una vez das tu primer impulso y ves tus avances, tiendes a repetir este comportamiento” dice David Blaylock, un especialista financiero. 
Internet ha supuesto una gran ventana a la hora de ofrecer servicios y vender objetos de todo tipo. Porque si antes tenías que montar un mercadillo en tu barrio para vender tus cosas, ahora hay cientos de opciones para hacerlo online. Si a eso le unimos el innegable factor de la crisis, tenemos la fórmula perfecta para que los ciudadanos tengamos cada vez más opciones de ganar dinero online.

Si eres de los que siempre está atento a las nuevas aplicaciones que van saliendo y te gusta descargárlas para probarlas en tu móvil, deberías conocer una app que te va a encantar: Cashpirate (solo disponible para Android) te propone probar aplicaciones en tu móvil o en tu tablet, responder encuestas, ver videos, invitar amigos, etc, a cambio vas a recibir puntos que vas a poder canjearlo por dinero y además descubrirás apps que no hubieras probado por ti mismo.
Sin embargo, independientemente de lo que crea, hay una cosa que sí es cierta y es que las palabras tienen poder, porque sin duda alguna, usted se disuade a sí mismo con la forma en la que piensa, es más, aquellos pilares de vida que día a día se repite son la razón de ser de cómo usted se comporta y cómo se organiza para cumplir los objetivos que tiene en mente, por eso, cuando  a alguien se le mete algo en la  cabeza hace lo imposible para lograrlo. Es a estas personas a las que en Colombia se les tilda como “verracas” o “echadas para adelante”.
Si ha llegado aquí buscando el santo grial o el secreto de los traders de Wall Street para ganar dinero en los mercados, lo siento, pero la bolsa no está diseñada para hacerse rico rápidamente. Muchas personas creen que la inversión en bolsa es un camino rápido para aumentar considerablemente sus cuentas y creen realmente que se harán multimillonarios en cuatro días. Esto es un mito y no es posible hacerse multimillonario en dos meses. Numerosos vendedores de cursos, sistemas, libros o salas de trading le engañarán, porque ese gancho de hacerse rico sin esfuerzo en los mercados es absurdo, pero sirve para captar incautos desinformados.
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Franck Scipion es el autor del blog Lifestyle Al Cuadrado, donde comparte estrategias, tácticas y herramientas probadas para ayudarte a construir un negocio que amas y vivir la vida de tus sueños. Si estás trabajando en transformar una idea en un negocio online, apúntate al mini curso Mejor Emprendedor en 7 días y llévate de paso la guía PDF "Neuraliza tus conocimientos", completamente gratuita.
Amazon - ¿Has oído hablar de FBA?, se conoce como "Fulfilled by Amazon" y se está haciendo muy popular. Básicamente, se trata de comprar uno mismo los productos (al por mayor es la mejor opción), y enviarlos a Amazon para que los ponga a la venta. Amazon se encargará de empaquetarlos y enviarlos cuando se vendan, y te entregará tu parte del beneficio, después de llevarse su comisión. Hay gente que trabaja a través de FBA incluso a tiempo completo.
1- ¡A la mina! Cuando no se nace con estrella, habrá que buscarla donde sea. Por ejemplo, cavando. Y en vez de buscar diamantes y oro, cuya extracción y mercados están excesivamente controlados, mejor buscar otras piedras preciosas como turmalina. David Weilerberg trabajó durante días entre mineros y explosiones. Una gran aventura, que dista mucho de poder hacerse rico con las piedras preciosas.

El resultado bruto creció 2,7% y el margen bruto decreció a 27,6%. Esto fue impulsado por un mayor resultado bruto de Supermercados (CLP 16.866 millones), Mejoramiento del Hogar (CLP 8.014 millones) y Servicios Financieros (CLP 1.787 millones), parcialmente compensado, por una menor contribución de Centros Comerciales (CLP 1.459 millones) y Tiendas por Departamento (CLP 614 millones). En el caso de Supermercados, el resultado refleja una mayor contribución de Chile, Colombia y Perú, compensada por una menor contribución de Argentina y Brasil.
Hola buenas noches. Le comento que estoy por recibirme de Diseñadora y he pensado como utilizar mi profesion para crear cosas que la gente pueda comprar en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de estar rabiando con los clientes para hacer cosas a su “manera” la verdad es que eso no me gusta. Mi idea es crear una tienda de tarjetería para eventos, y sumarle luego a eso venta de ropa para niños de bautismo o vestidos, todo que sea en un estilo dulce, infantil y romántico. De esta manera realizo un par de diseños por semestre o mes, y me ahorro de estar trabajando todos los días, y las personas pueden adquirirlos cuando ellos quieran. Me gustaria saber su opinion al respecto. Gracias
¡Muchas por toda esta información!! Se nota que se lo ha trabajado… Desgraciadamente bajo mi experiencia con Internet, no puedo decir que haya tenido suerte. Pues hace más de un año y medio que miro como ganarme la vida por aquí, aunque sea un extra y todavía no he conseguido ni un sólo Euro… quizás es por mi falta de ímpetu, o que algo he hecho mal, pero en algo fallo seguro y estoy muy perdido. Estoy inscrito a varios paneles de encuestas pero apenas nunca doy con el perfil, y sólo llevo 3-4 encuestas finalizadas, en el ámbito freelancer, exactamente me gustan varios tópicos pero aún así he ‘lanzado’ currículums y nada, y he probado aplicaciones que ponia usted como wake up incomes, y también las de deporte, pero en las de deporte me pedía dinero para empezar (y yo nunca eso lo tengo claro que no voy a invertir un céntimo para poder ganar dinero, sólo si fuese un entendido en borsa, que lo relacionado con opciones binarias lo estoy estudiando) y en wake up incomes, pues me ponen un anuncio cuando quieren, y no se gana 30€ al mes…yo cuando llegue a los 30 pues por lo menos habrá pasado un año o dos…Afortunadamente ahora trabajo, pero Internet es una puerta hoy en día también para darte un impulso económico o si te quedas sin trabajo pues suplementar ese sueldo por aquí…desearía por favor que me ayudase un poco a guiarme, he leído en muchos comentarios que usted contesta y el trabajo que le dedica a su blog ya dice bastante que transmite confianza. Espero su respuesta.
De esta forma, cada año miles de personas adquieren los instrumentos necesarios para invertir en actividades lucrativas, crear ingresos automáticos o comprar y revender inmuebles sin un capital de partida. Solo una parte de mis alumnos utilizan plenamente mis enseñanzas y se hace realmente rica, mientras que el resto se contenta con obtener algunos ingresos extra. ¿Cuál es la diferencia entre los que tienen éxito y los que no?
Vende tu cabello o alguna parte o fluido de tu cuerpo. El cabello largo, saludable y sin tratamientos puede ser vendido para muchos propósitos (de pelucas, de extensiones y demás) y aportar bastante dinero dependiendo del color, largo y condiciones. Puedes donar tu plasma (por una remuneración) dado que tengas buena edad, seas sano y tengas un peso aceptable. Puedes donar esperma, pero normalmente tendrás que saber (y poder documentar) una buena cantidad de información sobre tus padres, así como tu historial médico. Pero ten cuidado: por ejemplo, donar normalmente se promociona como una forma rápida y de mucha ganancia, pero el proceso le exige al participante someterse a un tratamiento médico y hormonal, a revisiones y ultrasonidos regulares, y abstenerse del sexo y consumir bebidas alcohólicas, que debe cumplir por semanas e incluso meses antes de que pueda ser candidato a donación. Considera tus opciones cuidadosamente antes de tomar alguna de ellas.[3] Toma en cuenta tus opciones, ten mucho cuidado antes de hacer algo así.
Puedes entrar en la acción. Por supuesto, no vas a estar compitiendo con gente como Pandora y Pinterest. Pero puede llegar a una idea de nicho que aborde la necesidad que tienen las personas y crear una aplicación que satisfaga esa necesidad. Podría ser una calculadora de propinas,  almacenamiento de fotos, una lista con ilustraciones de posturas de yoga, un descargador de podcasts...
Buenas fotos. En el caso de que se requiera aportar una foto del producto que se desea vender, lo mejor es asegurarse de que sea una imagen clara que haga destacar ese artículo de los demás. Merece la pena hacerse con una buena cámara y tener un pequeña zona en casa con un panel de fondo, buena iluminación….., si deseas que tus fotos resulten profesionales, y si sueles enviar una gran cantidad de imágenes.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
×