Uno de los pocos puntos negativos de los resultados declarados por la compañía es la caida en los beneficios. En concreto ha sido de cerca de un 2,6% al comparar los 17.900 millones de este trimestre comparados con los 18.400 de hace un año. Una causa de ese descenso se encuentra, por ejemplo, en los gastos asociados a I+D, que aumentaron en 400 millones, de 2.404 a 2.871.
Si tienes tiempo libre, siempre puedes sacarte un dinero extra haciendo pequeños encargos, que pueden ir de los recados más sencillos hasta la realización de pequeños trabajos profesionales. En este sentido tienes varias opciones: la más conocida seguramente sea Etece, que es de ámbito más generalista, pero también puedes sacarte dinero en familiafácil (servicios personales a familias), Domesting (servicios de limpieza) o pet&net (cuidado de mascotas), entre muchas otras.
Hola desde Valencia, quería agradecerte que he aprendido mas en tres posts tuyos que estudiando (claro esta que seguire hasta los maximos estudios que pueda con la mejor nota), mi objetivo en la vida es como dar mas de ti mismo para la sociedad, mas o menos pese a mi edad en España me has dejado muchas cosas claras en un tiempo tan breve, me gustaria tener contacto via e-mail contigo si es posible ya que eres un buen mentor y yo muy buen alumno, ya que creaste esta pagina para dar de tus conocimientos y que otros lo sigan veo que tienes un buen don de liderazgo y eso es exactamente lo que quiero ser un buen lider que de a la sociedad un valor incalculable como tambien a nivel de conocimiento que no se da en la escuela ni en la universidad, no te enseñan las cosas mas importantes para tu vida y además podriamos hacer una transacción, ya que tu tienes en parte lo que yo necesito y yo tengo una muy buena idea para subir tu calidad de vida gracias a ese favor, que te contare via e-mail ya que esto en parte es un campo de cuervos, muchas gracias por tu atención si leiste esto.
Comienza a enseñar por 5 dólares la hora. Esta es una buena forma de ganar dinero si eres bueno en alguna materia como Matemáticas o idiomas. Enséñales a tus alumnos a resolver problemas y a comprender las materias. Si no les haces sentir que aprovecharon bien el tiempo y aprendieron algo, y cobras demasiado por tus servicios, no conseguirás muchos clientes.
Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »
1- ¡A la mina! Cuando no se nace con estrella, habrá que buscarla donde sea. Por ejemplo, cavando. Y en vez de buscar diamantes y oro, cuya extracción y mercados están excesivamente controlados, mejor buscar otras piedras preciosas como turmalina. David Weilerberg trabajó durante días entre mineros y explosiones. Una gran aventura, que dista mucho de poder hacerse rico con las piedras preciosas.
Comienza una página web o tu propio blog. Claro, la competencia en el mundo de Internet es difícil, pero lo que destaca un buen sitio o blog es la dedicación y el entusiasmo de su autor. Muchos sitios se enfocan demasiado en el posicionamiento de buscadores (SEO, por su sigla en inglés) y en las palabras clave. Si bien el SEO es clave para ayudarte a hacer dinero, profundiza también en algo que en realidad sea importante y verás cómo te separas de las páginas intrascendentes de la competencia.
Es la primera salida a bolsa de lo que se ha venido a denominar ‘unicornios’, esas tecnológicas financiadas con capital riesgo que valen más de 1.000 millones de dólares. Snapchat, la tecnológica que desarrolla una red social para compartir contenido efímero, ha completado el primer paso para dar el salto al parqué con el tradicional ‘streaptease’ económico y operativo en su folleto. Un documento en el que contempla una oferta que valora la compañía en más de 25.000 millones de dólares, con unas pérdidas de más de 500 millones en 2016.
Inicia una serie en YouTube para promover tu talento. Si comienzas a hacerte popular, puedes unirte al Programa de colaboradores y conseguir dinero. Si eres menor de edad, necesitarás la dirección de correo electrónico de tus padres, pero que eso no te impida intentarlo. Si consigues que uno de tus videos se vuelva viral, puedes ganar toneladas de dinero al mes, con la posibilidad ganar más con las secuelas.

BookScouter: ¿Tienes una tienda local que te compra los libros que usas con frecuencia? Espera un momento. Básicamente estás a merced de esa única tienda y además te ofrece un precio que cree conveniente por tu libro. Claro es un precio impuesto ¿Por qué conformarte con un monopolio, cuando puedes dejar que el sistema de mercado libre trabaje para ti?


Si tienes tiempo libre, siempre puedes sacarte un dinero extra haciendo pequeños encargos, que pueden ir de los recados más sencillos hasta la realización de pequeños trabajos profesionales. En este sentido tienes varias opciones: la más conocida seguramente sea Etece, que es de ámbito más generalista, pero también puedes sacarte dinero en familiafácil (servicios personales a familias), Domesting (servicios de limpieza) o pet&net (cuidado de mascotas), entre muchas otras.
Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.

Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.


El contenido generado por los usuario ha probado ser uno de los modelos de negocios con mayor capacidad de expansión para incrementar tráfico e ingresos constantes por anuncios. Con una política de moderación dedicada, esta estrategia puede ser muy poderosa. Los sitios web más grandes de esta categoría manejan elevados volúmenes de contenido generado por usuarios de sus distintivas comunidades, apoyándose en políticas de moderación que mantienen felices a sus publicistas. A continuación tenemos unos ejemplos de estos tipos de sitios web:
Obviamente tener un trabajo te va a dar dinero al final de mes, pero como dices eso también está siendo complicado. En cualquier caso, mi intención es que quien quiera ganar dinero extra pueda hacerlo de acuerdo a sus circunstancias y sabiendo que tiene diferentes opciones. No siempre se va a ganar mucho dinero, pero el dinero extra viene bien, ¿no?. 😉
English: Make Money, Deutsch: Geld verdienen, Português: Ganhar Dinheiro, Italiano: Fare Soldi, Nederlands: Geld verdienen, Français: gagner de l'argent facilement et rapidement, Русский: много зарабатывать, 中文: 赚钱, Čeština: Jak vydělat peníze, Bahasa Indonesia: Menghasilkan Uang, العربية: ربح المال, Tiếng Việt: Kiếm tiền, 日本語: お金を稼ぐ, 한국어: 돈 버는 방법, Türkçe: Nasıl Para Kazanılır
Kiyosaki contestó: “Hay algo de verdad en esa afirmación. Nuestro sistema escolar entrena a las personas para ser empleadas más que para ser dueñas de sus negocios y por esa razón la mayoría no está preparada para dirigir su propio negocio. Así que yo estaría de acuerdo con nuestro reconocido asesor. No obstante, os recuerdo que hace menos de cien años, la mayoría de las personas eran pequeños negociantes independientes. Muchos de nosotros tenemos parientes que eran granjeros o que tenían negocios pequeños. Todos eran empresarios. La gente hace cien años era lo suficientemente fuerte como para dirigir su propio negocio a pesar de los riesgos. Cuando gente como Henry Ford comenzó a construir grandes fábricas cada vez más personas se convirtieron en empleados. Sin embargo, a pesar de las megaempresas tipo General Electric, los pequeños negocios independientes siguen prosperando y son responsables de casi todo el crecimiento laboral y de una gran parte de los impuestos que se cobran. Así que a pesar de los riesgos, cada vez más personas siguen empezando su propio negocio. Sin ellas, habría mucho más desempleo. Sin esos individuos dispuestos a correr riesgos, seríamos una nación financieramente rezagada. La libre empresa nos da a todos la oportunidad de correr riesgos y crecer. Si esos individuos no corrieran riesgos, nuestra nación no sería tan próspera como lo es actualmente. Las personas que corren riesgos aumentan la prosperidad”.
Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
Halle no sólo vende llantas de repuesto, des­cubrió que los clientes quieren salir de su tienda rápidamente, tienen cosas más importantes que hacer y, además, les gusta que los baños estén limpios (en caso de que tengan que hacer una parada mientras esperan el cambio de llantas). Halle no se limitó a cambiar las llantas, sino que cambió la experiencia de compra de llantas.
El modelo de negocio de juegos y aplicaciones online tiene el mayor potencial de expansión entre todos los modelos. Una vez construido el juego o aplicación, no hay mucho trabajo adicional que se deba realizar, aparte de actualizarlo y brindarle mantenimiento. No hace falta crear contenido nuevo constantemente dado que el valor ya fue creado y puede ofrecer sus beneficios automáticamente. La clave del éxito para este modelo de negocios es encontrar su audiencia, una vez logre esto, el sitio web crecerá de forma orgánica siempre y cuando sea lo suficientemente atractivo. Los sitios web de aplicaciones y juegos tienden a compartir las siguientes características:

Hola a todos, mi nombre es brandy vicky de México, nunca creí en el hechizo hasta que conocí a un hombre llamado Dr.Akpada, que me ayudó a lanzar un hechizo que me trajo a mi ex amante en 48 horas. Los hechizos de Dr.Akpada funcionan más allá de mi imaginación y hoy estoy felizmente casado conmigo y mi ex amante ahora es esposo y esposa. Qué más puedo decir en lugar de decir gracias Dr. Akida por haber estado allí para mí, contáctese con el Dr. Akkpada hoy y su vida nunca será la misma.
Tip #17 – LEE ANTES DE FIRMAR. Una vez que firmas un contrato de préstamo y recibes el dinero estás obligado(a) legalmente a cumplir con todo lo pactado. Por ello debes leer y entender muy bien cada una de las condiciones del contrato. No lo firmes hasta tener la seguridad que entiendes todos los derechos y obligaciones legales que estás asumiendo, aunque te tome algo de tiempo leer todo detenidamente.
Puedes empezar recibiendo una certificación en RCP (reanimación cardiopulmonar) y asistiendo a algunas clases básicas de primeros auxilios para lograr que tus nuevos empleadores se sientan más seguros dejándote a sus hijos. Los centros comunitarios, los hospitales y las oficinas locales de la Cruz Roja suelen brindar estos cursos de forma gratuita o con precios de descuento.[1]
Aquí te explico como crear un blog, que tu seas la dueña y lo controles completamente. Claro que es rentable. En mi libro para novaros te explico cuales son las mejores paginas para afiliarte y todo lo que necesitas saber para empezar a vender por internet. Lo que ganes va a depender de ti, pueden ser $100 dólares al mes o 10,000+ dólares mensuales. Todo depende de ti. De nada, éxitos para ti también.
¿Cómo vender tus conocimientos? ¿qué conocimientos puedo vender? ¿dónde? ¿qué son los infoproductos?…. estás y más preguntas te responde Agustín Grau, en uno de sus completísimos cursos donde te enseña a “crear infoproductos y generar ingresos“. Empieces hoy mismo y usa el código 123MENOS30 para obtener un descuento del 30%. Ya no tienes más excusas, ya verás como empiezas a ganar dinero con tus conocimientos.
Y ahora la pregunta del millón : ¿Jimena, cuánto puedo ganar vendiendo mis fotos ? Pues eso es como todo : depende. Si acabas de fotografiar a un unicornio, igual te llevas bastante dinero. También depende de la plataforma donde te das de alta : ciertas te dan 50% del precio de la venta de tu foto, otras te dan 0.25 o 0.30 euros. El precio mínimo de venta de una foto suele ser de 50 céntimos o 1 euro.

Está muy de moda hacer guías y darlas gratuitamente a cambio de una suscripción. Pero lo cierto es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos. Ya sean recetas de comida o guías de marketing digital. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo. No es tan difícil como todos pensamos, ya existen muchos libros electrónicos que se venden hasta más de 100 € en eBay o Google Shopping. Os dejo un ejemplo de las prestigiosas Guías de Marketing And Web.
¿”Por qué dices eso?”, preguntó el entrevistador. “Porque siempre necesito permanecer humilde y respetar las probabilidades. He visto a demasiadas personas construir un negocio, ganar mucho dinero, volverse jactanciosos y empezar otro negocio pensando que las probabilidades ahora estaban a su favor. Aunque es posible que las probabilidades hayan mejorado un poco debido a su experiencia y a sus éxitos pasados, todos necesitamos ser lo bastante humildes como para saber que las probabilidades siguen siendo nueve a diez en contra para los negocios que están empezando”.
Vivimos en una época, que Internet se transformo en el nuevo ” Dorado ” cuando no es más que una herramienta para poder globalizar todo, no es más que una ventana donde tú puedes ver e interactuar con  los demás y los demás lo pueden hacer contigo. Ahora bien, podemos decir que es una gran herramienta, pero claro, es para todos, por eso tenemos que tener en cuenta que la competencia se multiplica exponencialmente.

Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:
Es que pensandolo bien, tal vez lo que quieras lograr con mucho dinero en tu bolsillo es ser libre de jefes y horarios y tener más tiempo para ti o para compartir con tu familia; tal vez quieras viajar por todo el mundo y conocer lugares y gente maravillosos; tal vez quieras tener una fundación que sirva a alguna causa en la que creas y aportar a aquellos que necesitan.

Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.


Hola desde Valencia, quería agradecerte que he aprendido mas en tres posts tuyos que estudiando (claro esta que seguire hasta los maximos estudios que pueda con la mejor nota), mi objetivo en la vida es como dar mas de ti mismo para la sociedad, mas o menos pese a mi edad en España me has dejado muchas cosas claras en un tiempo tan breve, me gustaria tener contacto via e-mail contigo si es posible ya que eres un buen mentor y yo muy buen alumno, ya que creaste esta pagina para dar de tus conocimientos y que otros lo sigan veo que tienes un buen don de liderazgo y eso es exactamente lo que quiero ser un buen lider que de a la sociedad un valor incalculable como tambien a nivel de conocimiento que no se da en la escuela ni en la universidad, no te enseñan las cosas mas importantes para tu vida y además podriamos hacer una transacción, ya que tu tienes en parte lo que yo necesito y yo tengo una muy buena idea para subir tu calidad de vida gracias a ese favor, que te contare via e-mail ya que esto en parte es un campo de cuervos, muchas gracias por tu atención si leiste esto.

Según este artículo de No Tengo Curro, « En Justino Delgado pagan entre 150 y 750 euros el kilo de cabello, dependiendo de su longitud. Una coleta media pesa entre 50 y 100 gramos ». En este artículo también resaltan que las mejores ofertas se encuentran directamente buscando en Internet (y no hace falta estar en Madrid) : pagan mejor que Justino Delgado. Eso sí, toma más tiempo encontrar algún comprador.


Según ATA Language & Translation Data, con un promedio de $0.19 por palabra, las combinaciones de idioma con mayor índice por palabra fueron inglés a árabe e inglés a danés. Con un promedio de $0.12 por palabra, las combinaciones de idioma con la tasa más baja fueron de inglés a italiano e inglés a portugués. Las tasas promedio más elevadas por combinación de idiomas fueron de inglés a chino y de chino a inglés. A continuación siguieron las combinaciones: inglés a español, inglés a japonés y inglés a portugués.
×