Kiyosaki contestó: “Hay algo de verdad en esa afirmación. Nuestro sistema escolar entrena a las personas para ser empleadas más que para ser dueñas de sus negocios y por esa razón la mayoría no está preparada para dirigir su propio negocio. Así que yo estaría de acuerdo con nuestro reconocido asesor. No obstante, os recuerdo que hace menos de cien años, la mayoría de las personas eran pequeños negociantes independientes. Muchos de nosotros tenemos parientes que eran granjeros o que tenían negocios pequeños. Todos eran empresarios. La gente hace cien años era lo suficientemente fuerte como para dirigir su propio negocio a pesar de los riesgos. Cuando gente como Henry Ford comenzó a construir grandes fábricas cada vez más personas se convirtieron en empleados. Sin embargo, a pesar de las megaempresas tipo General Electric, los pequeños negocios independientes siguen prosperando y son responsables de casi todo el crecimiento laboral y de una gran parte de los impuestos que se cobran. Así que a pesar de los riesgos, cada vez más personas siguen empezando su propio negocio. Sin ellas, habría mucho más desempleo. Sin esos individuos dispuestos a correr riesgos, seríamos una nación financieramente rezagada. La libre empresa nos da a todos la oportunidad de correr riesgos y crecer. Si esos individuos no corrieran riesgos, nuestra nación no sería tan próspera como lo es actualmente. Las personas que corren riesgos aumentan la prosperidad”.

¿Sabes por qué no me dedico al 100% al negocio de los ebooks? Porque no tengo control sobre el mismo. La mayoría de la gente llega a mi web a través de Google, pero yo no controlo Google. Eso significa que de un día para otro el buscador puede cambiar su algoritmo y hacerme desaparecer el mapa. Sí, como suena. Google tiene un interruptor con un cartel que dice “salario de Ángel”, y en cualquier momento pueden apagarlo y mandarme a la ruina.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
×