Angel no habla que necesites 2 millones de Euros por año, sino que es necesario tener esa cantidad para garantizar ser libre (siempre que no ocurra una desgracia o algo). 2 Millones de Euros es muy difícil de juntar y tiene que hacerse de a pocos e incrementarlo de manera exponencial con el tiempo (sino va a ser muy dificil porque hay gastos de la vida diaria, mantener el auto, la casa, la comida, los hijos y un largo etc).

woww muy interesante de verdad estoy sorprendido me a caído muy bien esta información muchas gracias. pues mi historia es un poco rara. soy Mexicano el cual amo mi país y veo mi futuro allá realizando todos mis sueños, pero una jugada del destino me trajo a los Estados Unidos y ahora estoy aquí un poco bloqueado y atado de manos por falta del idioma y otras cosas pero saldré adelante aunque empiece de cero. de verdad me esta sirviendo mucho esta pagina te felicito, espero un día invitarte a Durango México de donde soy originario ya que igual que tu amo el viajar. Aventurero de corazón jeje… Saludos
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
En lineas generales estoy totalmente de acuerdo con tu artículo pero yo me he dado cuenta que haciendo micropáginas con adsense o afiliación y posicionándolas puedes generar ingresos modestos con cada una de ellas, pero si generas varias puedes ganar dinero, aunque como bien dices no en un mes pero yo creo que con constancia se puede conseguir ingresos majos en 5-6 meses.

A partir de los datos disponibles para África, se ha estimado el crecimiento en 2017 en un 8%. La región consolidó el repunte de 2016 y alcanzó un récord de 62 millones de llegadas internacionales. El Norte de África experimentó una clara recuperación, incrementándose las llegadas en un 13%, mientras que las llegadas al África Subsahariana crecieron un 5%.


Decluttr: ¿Tienes CDs, DVD, juegos, Blu-Rays o componentes electrónicos sin usar, acumulados en tu hogar? Me imagine que lo has hecho y si los tienes. ¿Quién puede decir que no? Pero no tiene ningún sentido dejar que acumulen polvo y más aún, si nunca los vas a volver a usar o mirar de nuevo. Deshazte de estas cosas con Decluttr. Eso es lastre que detiene tu ritmo de crecimiento financiero.
Buenas fotos. En el caso de que se requiera aportar una foto del producto que se desea vender, lo mejor es asegurarse de que sea una imagen clara que haga destacar ese artículo de los demás. Merece la pena hacerse con una buena cámara y tener un pequeña zona en casa con un panel de fondo, buena iluminación….., si deseas que tus fotos resulten profesionales, y si sueles enviar una gran cantidad de imágenes.
Y no solo pasa en la perspectiva que tenga sobre ciertos temas políticos o económicos sino que también pasa con conceptos tan simples como “el éxito”, pues si usted hace un sondeo a varias personas sobre qué significa para ellos esta palabra, seguro encontrará por lo menos dos respuestas diferentes: una, relacionada con el dinero (que hay que conseguirlo para sentirse realizado y ser feliz) y otro más cercano al goce espiritual (no todo es dinero, hay cosas más importantes como la familia o la vida).
Espero que este comentario no ofenda a nadie, pero ante situaciones desesperadas hay que hacer cosas desesperadas, personalmente y aunque es vergonzoso para quien tiene que hacerlo veo mejor esto que ponerte en manos de médicos para probar efectos secundarios de medicamentos que probaran en humanos por primera vez contigo, esto no tiene mas efectos secundarios que los mentales que tu te quieras provocar.
Hoy te presento un amplio listado de oportunidades de negocio que nos permitirán trabajar desde casa y lo más importante, ganar dinero con Internet. Y es que en tiempos de crisis, aflora el ingenio. ¿Te has preguntado alguna vez cómo se puede trabajar desde casa? o ¿Qué oportunidades laborales te permiten ganar dinero con Internet? Aquí encontrarás la respuesta.
Diseña imágenes web. Al emparejar un buen sentido de la estética con el uso de programas para diseñar o editar fotografías, puedes hacer y vender gráficos de fondo para páginas, logos o íconos para paquetes de computadora. Si sabes o estás dispuesto a aprender programación computacional, considera hacer páginas web. Los programadores pueden ser sencillos de encontrar, pero los programadores con ojo para la belleza son muy solicitados.
Hola Roxana. Buenas noches. Me interesa la opción de ganar dinero con encuestas. Por lo mismo me gustaría preguntarte, qué tan recomendable es la página que mencionas aquí en tu blog. Te pregunto esto debido a que he recibido en mi correo varias invitaciones de personas que me invitan a realizar esta actividad, solo que son personas de las cuales no conozco nada y eso me da cierta desconfianza. Sé que tú tienes mucha experiencia en estos negocios y siento que tienes un interes real en apoyar a la gente que quiera ganar dinero por internet, y es por eso que me atrevo a preguntarte. Te agradezco de antemano tu atención.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
Hola Dani! Me encanta tu forma de Explicar todas las formas de como ganar dinero desde casa. Llevo tiempo siguiéndote y me encantan tus Post y tu canal de Youtube. Si sigues así estoy seguro que llegarás muy lejos. Yo soy de Argentina y las cosas por acá son más complicadas ya que hay mucha competencia. Voy a intentar seguir tus consejos a ver como se me da. Un fuerte abrazo desde Córdoba amigo.

¡¡DIOS MIO!! Este es ciertamente un testimonio impactante y genuino. Visité un foro aquí en Internet el 15 de abril de 2018. Y vi un maravilloso testimonio de este poderoso y gran hechicero llamado Dr. Isikolo en el foro. Nunca creí. porque nunca había escuchado ni aprendido nada sobre el hechizo ni la magia. Ningún alma habría podido influir en mí sobre los hechizos mágicos, hasta que el Dr. Isikolo lo hizo por mí y me devolvió mi matrimonio de 8 años y me trajo mi esposa me lo devolvió tal como lo leí en Internet … Me quedé realmente asombrado y conmocionado cuando mi esposo se arrodilló pidiendo perdón y para que yo lo aceptara de nuevo. Realmente no tengo expresiones, y no sé cuánto transmitirle mi agradecimiento. Dr Isikolo, usted es un Dios enviado a mí y a toda mi familia. Y ahora soy una mujer alegre, una vez más, gracias por su buen trabajo y por devolverle la felicidad a mi hogar.
Aunque puedes contactar directamente con algunos blogs y proponerles tus servicios, lo más simple sigue siendo pasar por las plataformas que agrupan las ofertas y las demandas, por ejemplo: TextMaster, que funciona desde cualquier país hispanoparlante, así como la web Freelancer, donde podrás proponer cualquier tipo de trabajo de freelance (y además está disponible en varios países de Latinoamérica, si vas al final de la página podrás elegir tu ubicación).
¿Preparado para comenzar a obtener ingresos con ayuda del Internet? Esperamos que hayas entendido que no se trata de buscar fórmulas mágicas ni trucos que te harán ganar dinero fácil y rápido, sino más bien de emprender en negocios digitales mucho más sólidos y seguros – que más que a ganar dinero te ayudarán a obtener beneficios a largo plazo y convertirte en un verdadero emprendedor de éxito.
Los sitios web de contenido descargable tienen un gran potencial para conseguir un enorme flujo de usuarios y niveles de ganancias elevados, sin embargo, el contenido descargable tiene que ser original y de alta calidad. Los editores deben ser muy precavidos de que ninguna parte del contenido tenga violaciones a derechos de autor, virus/malware o sea inapropiado, ya que solo una pieza de contenido descargable inapropiado podría bastar para provocar su expulsión de Google AdSense/AdX o alguna otra red publicitaria, lo que podría significar la revocación de sus ingresos por anuncios. La calidad es un aspecto especialmente vital para los sitios web de contenido descargable.
Organiza un espectáculo en el vecindario. ¿Quién dice que hay que ser adulto para organizar un buen espectáculo? Puede ser un concurso de talentos, un club de la comedia o algo más. Si eres capaz de organizarlo todo tú solo, te puedes quedar con todas la ganancias, pero si pides ayuda, deberás estar preparado para pagar a todos los involucrados que te ayudaron a realizar el evento. La entrada podría costar 1 dólar por persona.
En otras palabras, si usted inventa la cura para el cáncer tendrá cientos de miles de potenciales clientes. Si promete algo imposible que apele al perezoso que todos llevamos dentro, tendrá miles de millones de potenciales clientes -tantos como habitantes hay en la tierra- aunque la tasa de conversión es mayor mientras más estúpido y/o haragán sea su público. Si pone el aviso en el MIT es posible que tenga menos éxito que si lo pone en una cárcel de Nigeria. Ahora que lo pienso, en realidad, si pone el aviso en una cárcel de Nigeria es posible que lo terminen timando a ud.
Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.

Hola Roxana. Muy interesante tu articulo ya que le muestra a las personas opciones de como ganar dinero en internet, como tu muy bien lo mencionas las oportunidades aquí y en el mundo real son las mismas, consideraría que las personas que van a empezar con sus negocios en internet usen una forma y la perfeccionen hasta obtener los resultados deseados, y despúes si exploren las demás posibilidades.
Como siempre, tendrás que tener mucho cuidado al promocionar o realizar algún otro negocio en Internet. Tus padres deben conocer y aprobar todos los anuncios y los foros que uses. Por ejemplo, si promocionas en Instagram y Facebook, tus padres deberán estar informados sobre ambos portales de redes sociales, y ser capaces de ayudarte a controlarlos. Asimismo, haz que te acompañen si vas a otro lugar a podar el césped o cuidar a un niño por primera vez.[6]
Averigua si algún comercio local te pagaría por hacerle publicidad o trabajar para ellos. Como se trata de un negocio de venta, tendrás que hablar con la gente e invitarla a entrar en el establecimiento, o comprar un producto o servicio. Solo tienes que poner tu mejor sonrisa y confiar en que a la mayoría de los adultos les agradan los niños. ¡Naciste para vender!
Puedes entrar en la acción. Por supuesto, no vas a estar compitiendo con gente como Pandora y Pinterest. Pero puede llegar a una idea de nicho que aborde la necesidad que tienen las personas y crear una aplicación que satisfaga esa necesidad. Podría ser una calculadora de propinas,  almacenamiento de fotos, una lista con ilustraciones de posturas de yoga, un descargador de podcasts...

En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.
“¿Y qué hay del riesgo? ¿Qué piensas sobre los nueve de cada diez negocios que fracasan?”, preguntó el reconocido asesor. Kiyosaki respondió: “Aunque nueve de cada diez no lo logran, notad que uno de cada diez sí lo logra. Una vez que me di cuenta de que las probabilidades eran de nueva a diez para lograrlo, supe que necesitaba estar preparado para perder por lo menos nueve veces“.
El crédito de 4.120, con vencimiento a seis meses, el 01-07-20X1, y el crédito de 4.240 a un año, el 31-12-20X1, los hemos registrado por su valor nominal, y el crédito de 4.360 por su coste amortizado: 4.000, sin incluir los intereses no devengados, que iremos añadiendo, al tipo efectivo del 3 % semestral, según se vayan devengando. Todo ello según la norma 9.ª «Instrumentos financieros», que expusimos anteriormente en este mismo apartado.
En los negocios online, conseguir referidos es lo más importante y a la vez lo más complicado. En Dinerobits iremos recopilando maneras de conseguir los máximos referidos posibles junto con otro punto que se suele olvidar: cuidar a esos referidos con toda la ayuda que les puedas prestar para que sigan motivados y con ganas de seguir ganando dinero en Internet.
Conviértete en cliente misterioso. Esto significa hacer negocio con varios establecimientos y evaluar sus productos y su servicio sin que ellos sepan. Posiblemente suene muy fácil, pero recuerda que es necesario ser discreto, tener una buena memoria para los detalles (por ejemplo, el nombre de todas las personas que te ayudaron o te atendieron) y suficiente dinero para que puedas pagar por la experiencia de compra mientras esperas que se te reembolse mientras revisan tu evaluación.

Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
Uno de los elementos más importantes en cualquier negocio es que el líder debe realmente preocuparse por cada miembro de su equipo. No importa si sólo tienes un empleado, eres el CEO de una empresa de fortune 500, o un líder de alto nivel dentro de una organización de Network Marketing. Si no te preocupas por tu gente, tu negocio no será sostenible. Como dice el viejo refrán, “No construyes el negocio. Usted construye a la gente, y la gente construye el negocio”.

Las encuestas online así como las redes sociales también podrían proporcionar una forma sencilla de llegar a mucha gente y ver si el producto puede ser bien recibido por los consumidores. La creación de un producto no está al alcance de todos, pero aquellos que reúnan las habilidades necesarias para hacerlo pueden generar ingresos en un periodo escaso de tiempo.
2) Los hábitos: las personas de éxito tienen hábitos de éxito. Un hábito enraizado tiene un efecto inmediato en los comportamientos y las respuestas a los acontecimientos cotidianos. Las personas ricas se condicionan constantemente para repetir acciones positivas hasta que se convierten en comportamientos naturales y, por lo tanto, en hábitos. ¿Algún ejemplo? Elaborar tu flujo de caja mensual o invertir el 30% de tu sueldo.
Vende fotografías. Si tienes una cámara aceptable y un buen sentido del color, la luz y la composición, puedes tomar y vender algunas fotografías, por ejemplo, pueden ser imágenes que no sean autodescriptivas, que se puedan prestar a muchas aplicaciones y que sean comunes para ilustrar artículos o productos en línea, con el mínimo esfuerzo. Las fotografías de paisajes (un hidrante, una pared cerca de un árbol peculiar o cualquier cosa que pueda ser un fondo de pantalla de computadora) son fáciles de tomar, pero una colección de fotografías de personas (por ejemplo, personas discutiendo, besándose o riendo) normalmente se venden más, debido a que tienen más usos y requieren del consentimiento legal de tu parte. Busca un distribuidor o base de datos con buena reputación que te pague justamente antes de firmar con cualquiera.
El año 2017 se caracterizó por un crecimiento sostenido en muchos destinos y la firme recuperación de los destinos que sufrieron declives en años previos. Los resultados se debieron en parte a la recuperación económica y a la fuerte demanda de numerosos mercados emisores tradicionales y emergentes, así como, en particular, al repunte del gasto turístico en Brasil y la Federación de Rusia después de varios años de descensos.
Retomando las propias palabras de su página web, “Tanto si quieren alquilar un apartamento para pasar una noche como un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero, Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en más de 34.000 ciudades y 190 países. Airbnb les proporciona la forma más sencilla de ganar dinero alquilando su espacio y permite mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran comunidad que no deja de crecer.”

Jiménez explica esta bonanza diciendo que Seminis se reestructuró y la controversia sobre los OMG se apaciguó, "revalorizando enormemente a las compañías agrícolas y de semillas". Aun así, es una historia que naturalmente plantea el interrogante de si el CEO Romo mantuvo su responsabilidad fiduciaria como presidente para ejecutar un trato justo y transparente. Esa es la definición misma de la ética.
Las listas de « empresas que pagan » para las encuestas remuneradas. Un par de veces he encontrado unas páginas que te venden un listado de empresas online que te pagan por tu opinión. Ahí tenemos dos problemas : la estafa reside en que te hacen creer que vas a poder llevarte 2000 euros al mes solo con estas páginas. Esto es falso. El segundo problema, claro… es que todas estas empresas están disponibles en línea, es decir, las puedes encontrar tú mismo sin pasar por este listado de pago. En este artículo te cuento más sobre esta y otras estafas que hay en Internet.
Análogamente, los descuentos sobre compras por pronto pago que se consideraban siempre ingresos financieros en el PGC de 1990, en el PGC 07 se consideran menores compras comerciales dentro del subgrupo 60 de «Compras» (como las devoluciones y los rappels), a efectos de establecer el importe de los «Aprovisionamientos» del apartado A.4. de la cuenta de Pérdidas y ganancias.
Sin embargo, independientemente de lo que crea, hay una cosa que sí es cierta y es que las palabras tienen poder, porque sin duda alguna, usted se disuade a sí mismo con la forma en la que piensa, es más, aquellos pilares de vida que día a día se repite son la razón de ser de cómo usted se comporta y cómo se organiza para cumplir los objetivos que tiene en mente, por eso, cuando  a alguien se le mete algo en la  cabeza hace lo imposible para lograrlo. Es a estas personas a las que en Colombia se les tilda como “verracas” o “echadas para adelante”.
Piénsalo: una vez que tu libro esté escrito y esté disponible en la página web de Amazon, cualquier persona puede tener acceso a él y comprarlo. No tienes más que mirar el dinero que va a llegar. Bueno, vale, es un poco exagerado, hará falta tener un buen libro y una buena promoción, pero es una manera cada vez más común de librarse de editores y de publicar tu propio contenido.
Muy buen post amigo, realmente andaba de ocioso en la red buscando alternativas para seguir generando ingresos, en estos momentos estoy invirtiendo en criptomonedas, pero realmente no me atrae tanto el tema, paso mucho tiempo en la computadora y estaba pensando en dedicarle tiempo (libre) a hacer algo por internet para generar ingresos, no sé si puedas sugerirme algo por donde comenzar, creo que estoy muy disperso en estos momentos y quiero aplicarme a hacer algo, saludos.
Tip #10- INVESTIGA. Te aconsejamos que visites varios bancos y averigües sobre requisitos, tasas, plazos, garantías, condiciones de pago, tiempo de desembolso, costos de avalúos, seguros, políticas de incrementos de tasa de interés, la forma en que calculan los intereses, etc. Al final comparas y eliges las condiciones que más se adapten a tus necesidades y posibilidades de pago.
Recuerda que el tipo de acciones y rendimientos que te atraigan pueden variar según la etapa de vida en la que te encuentres. Puedes empezar con una muy segura como los Cetes y después participar en fondos de inversión más complejos. Asesórate bien antes de comprometerte y no olvides nunca poner “todos los huevos dentro de una misma canasta” (diversifica). 
2) Los hábitos: las personas de éxito tienen hábitos de éxito. Un hábito enraizado tiene un efecto inmediato en los comportamientos y las respuestas a los acontecimientos cotidianos. Las personas ricas se condicionan constantemente para repetir acciones positivas hasta que se convierten en comportamientos naturales y, por lo tanto, en hábitos. ¿Algún ejemplo? Elaborar tu flujo de caja mensual o invertir el 30% de tu sueldo.

De nada. Encantada de poder ayudar. Las entidades hacen los pagos en dólares, pero como el gobierno de Venezuela controla la entrada de dólares, con quien sea que hagas el cobro te hacen automáticamente el cambio a bolívares. Ejemplo Google Adsense tiene la opción para Venezuela de pago en cheque o Western Union. Si pides que te paguen en cheque y tiene una cuenta en el Citibank (los cheque de Google son emitidos por Citibank), haces el deposito y automáticamente el banco te hace el cambio a tu moneda. Lo mismo sucede si pides que te paguen por Western Union, cuando recibes el dinero te lo dan en tu moneda local.

Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:
Tip #22 – EL BANCO ES TU ALIADO. Si te pones a pensar, el Banco en realidad es tu aliado. Ellos ponen el dinero para que tú puedas tener éxito en tus negocios. Sin ese apoyo el crecer y expandirte es cuesta arriba. En ese sentido, si cumples a cabalidad con los préstamos tendrás de tu lado a un aliado inmejorable, que estará siempre dispuesto a apoyarte para que puedas crecer y crecer en tus negocios.
Definitivamente la forma mas rentable es vender productos de otros por medio del marketing de afiliacion. Para obtener buenos resultados debes de aprender como funciona el negocio. Empezar sin una guia que te indique las cosas correctamente, es perder el tiempo. Probablemente eso es lo que te sucedio. Aqui tienes un recurso muy bueno que te indica el proceso paso por paso.
La opción clásica. Por un lado tenemos las plataformas tradicionales: eBay, Vibbo (antes conocido como Segundamano), milanuncios... Sin embargo, en nuestro país han surgido en los últimos años nuevas plataformas que mejoran de forma sustanciosa las opciones para el usuario. Entre las muchas que existen en España, te recomendamos dos que están teniendo un elevado auge últimamente: Wallapop y Selltag.

En cuanto al dropshipping, efectivamente, es una forma de ganar dinero por Internet bastante interesante. La inversión necesaria es mínima y se pueden lograr beneficios muy grandes. De todos modos, hay mucha competencia y los aspectos a tener en cuenta son bastantes, por lo que es necesario hacer un buen estudio de mercado antes de embarcarse en algún proyecto de ese tipo.
¿Sabes por qué no me dedico al 100% al negocio de los ebooks? Porque no tengo control sobre el mismo. La mayoría de la gente llega a mi web a través de Google, pero yo no controlo Google. Eso significa que de un día para otro el buscador puede cambiar su algoritmo y hacerme desaparecer el mapa. Sí, como suena. Google tiene un interruptor con un cartel que dice “salario de Ángel”, y en cualquier momento pueden apagarlo y mandarme a la ruina.
3- Buscadores de tesoros. Hay tesoros de gran valor en bosques, campos, cavernas, lagos y océanos. Eso lo saben hasta los más pequeños. Pero también hay que saber encontrarlos y, generalmente, es ilegal si no eres arqueólogo. Únicamente está permitida la búsqueda legal en la playa. ¿O quizás sea más prometedora la búsqueda de tesoros mar adentro? Tampoco, puesto que esta actividad es mucho más cara y exige licencias. Además, sería difícil vender legalmente todo lo encontrado.
Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.
Hola el cofre del dinero, ganar dinero desde internet es mucho mas que posible, los que nos dedicamos a esto lo sabemos jeje, también te recomiendo que hagas una estrategia de artículos, es decir crear una web de lo que mas te apasione, yo por ejemplo hice un directorio de enlaces y crear un articulo que vaya referido a la web que as creado, ya veras que bien funciona jeje.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
×