Es decir, los intereses se calculan sobre el saldo de capital adeudado, por lo que cada vez pagarás menos intereses. Esto hace que la cuota mensual sea decreciente, es decir, cada vez más baja, donde pagas la misma cantidad de capital pero menos y menos intereses. Como al inicio debes todo el capital, entonces los intereses son más altos al principio y muy bajos al final. Siempre busca que la cuota mensual a pagar sea la que más te convenga según tus posibilidades de pago, y asegúrate que el Banco te explique la cantidad total de intereses que pagarás en el transcurso del préstamo, y cómo los calcularon.
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.

Las previsiones indican que este fuerte impulso actual se mantendrá en 2018, aunque a un ritmo más sostenible después de ocho años de expansión constante, tras la crisis económica y financiera de 2009. Basándose en las tendencias actuales, las perspectivas económicas y la previsión del Grupo de Expertos de la OMT, la Organización anticipa que las llegadas de turistas internacionales en el mundo crecerán a un ritmo de entre el 4% y el 5% en 2018. Es una tasa ligeramente superior al 3,8% de crecimiento medio previsto por la OMT para el periodo 2010-2020 en su informe Tourism Towards 2030 (El turismo hacia 2030), una previsión a largo plazo. Se anticipa que Europa y las Américas crecerán entre el 3,5% y el 4,5%, Asía y el Pacífico entre el 5% y el 6%, África entre el 5% y el 7% y Oriente Medio entre el 4% y el 6%.
La cifra de negocios es un dato cuantitativo que determina el volumen de negocio o de ingresos de una sociedad en un periodo de tiempo. Como tal no es un índice que me permita determinar la gestión de la empresa, ni su estado de solvencia o rentabilidad, ni tan siquiera su tamaño, es más, en ocasiones su valor puede dar lugar a confusión. Es posible encontrarnos una cifra de cifra de negocios enorme y sin embargo tratarse de una sociedad con pocos empleados y un activo reducido (pongamos el caso de una sociedad que venda inmuebles del lujo) lo que hace que tenga la consideración de empresa de reducida dimensión (ERD).
Algunos persiguen este sueño cons­truyendo una empresa, creando grandes organizaciones jerárquicas y haciendo que la gente trabaje para ellos: hacién­dose ricos mientras hacen pobres a otros. Y otros persiguen este sueño a través del arduo camino de la construcción de nego­cios, creando redes de negocios y haciendo que la gente trabaje con ellos como socios, compartiendo riesgos y beneficios del des­cubrimiento y la explotación de nuevas oportunidades de negocio. En resumen, se hacen ricos haciendo ricos a otros.
Abre un negocio pequeño. Comenzar con una pasión normalmente lleva a un producto superior o un mejor servicio, que es especialmente buscado después de la era del anonimato y las revisiones en línea de 1 minuto. ¿Te preocupa que no haya un mercado para lo que te interesa? La cuestión aquí es que es posible que no conozcas a muchas personas que quieran lo que tienes que ofrecer, pero gracias a Internet hay un mercado enorme para un nicho de productos (pañales para aves, vestidos de novia de cota de malla, entre otros) y es posible que termines estableciendo una moda. Para crear una tienda en línea, puedes hacer tu propia página web o si no quieres, puedes vender en MercadoLibre, OLX, eBay o un sitio similar.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Crear un negocio que financie tu libertad no es tarea fácil. Requiere mucho trabajo y, aun así, lo más normal es que fracases varias veces porque no tienes la experiencia necesaria. Aun así, persevera. Sigue intentándolo. Da igual que falles 100 veces porque la realidad es que sólo necesitas tener éxito UNA VEZ. Igual que para casarte con la persona adecuada no importa lo que hayas ligado durante tus años de juventud, en el mundo de los negocios tu experiencia pasada es irrelevante si al final consigues dar con la tecla.
Otro aspecto a tener en cuenta es, sin duda, el televisivo, que finalmente es el motor que hace a la NBA lo que realmente es. Actualmente, Disney (ESPN y ABC), y Turner (TNT) han venido pagando una cifra conjunta algo inferior a los 1.000 millones de dólares por campaña, en un contrato que expirará el próximo verano. A partir de ahí, entrará en vigor el nuevo acuerdo pactado hace unos meses, según el cual los mismos operadores harán llegar la NBA a todo el país a cambio de unos 24.000 millones de dólares por nueve temporadas, hasta concluir al final de la 2024/25, lo que supone una cifra superior a los 2.500 millones por año baloncestístico. Una auténtica barbaridad que disparará aún más los ingresos de la competición presidida por un Adam Silver que, pese a las dudas que pudo generar tras la salida del histórico Comisionado David Stern, no ha hecho más que generar buenas noticias para sus clubes y seguidores durante su mandato.
Muy buena información, los trabajos más interesantes a mi parecer son ganar dinero con blogs (ya que empiezo en ello), y ganar dinero por afiliación, aunque últimamente lo que me está pareciendo de lo sencillo para trabajar y ganar dinero rápido es por medio de la resolución de captchas, la verdad es muy bueno para empezar y muy cómodo para tiempos libres.
Estos pastores que se enriquecen del evangelio, y derrochan en lujos y bacanales lo que supuestamente es del Señor, mientras muchos hermanos no tienen que comer son una vergüenza. Son manchare en nuestros ágapes (Judas12), amadores de los deleites más que de Dios (2 Timoteo 3:4), y lo triste es que como dice San Pablo, tienen apariencia de piedad, pero niegan la eficacia de esta, a estos tenemos que evitar.

Obviamente tener un trabajo te va a dar dinero al final de mes, pero como dices eso también está siendo complicado. En cualquier caso, mi intención es que quien quiera ganar dinero extra pueda hacerlo de acuerdo a sus circunstancias y sabiendo que tiene diferentes opciones. No siempre se va a ganar mucho dinero, pero el dinero extra viene bien, ¿no?. 😉

Cualquier persona está capacitada para comenzar a ganar dinero en Internet aunque no todo el mundo consigue generar los ingresos deseados. De hecho, la gran mayoría de personas fracasan en su intento debido a su falta de perseverancia y paciencia. Como dije anteriormente, nadie regala nada, debes trabajar y ser muy constante para ver los resultados esperados.
Un programa de televisión, se dedicó a investigar cómo los chinos emigran a una cultura totalmente nueva, y apenas haciéndose entender, logran montar su propio negocio en menos de 3 años. Cuando Kiyosaki describía la vida de su Padre Rico mientras estaba formando su imperio, la describía como una vida simple, de trabajo duro, sin gastos lujosos y con una casa modesta. Estas mismas características parecieran formar parte de la clave del éxito de los nuevos ricos, personas comunes que empiezan desde cero con un pequeño negocio y se vuelven millonarias en pocos años. Veamos cuáles son las 10 reglas que siguen para lograrlo.
Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.
En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.
Obviamente, recibirás una compensación económica por todo esto : esta depende de la duración del estudio. Para que te hagas una idea, en Libertad Digital nos cuentan que para un estudio de 22 días (sólo 2 noches en una camilla de hospital), recibieron un pago de 560 euros. No está mal, ya que salvo aquellas 2 noches de hospital, puedes llevar tu vida de manera casi normal.
Si eres un fanático de la música, este es tu sitio ideal. La plataforma consiste en escuchar canciones de bandas o cantantes nuevos, dar tu crítica personal sobre la calidad de sus producciones y recibir dinero por ello. ¿Suena genial, no? Pues accede a la web, regístrate y deleita tu oído mientras escribes un comentario sobre lo que escuchas para comenzar a ganar dinero.
Una modalidad es cuando necesitas pagar una cuota mensual de capital e intereses que sea baja al inicio del préstamo, por lo que eliges pagar una o varias cuotas “Balloon” durante el plazo del préstamo. Esto significa que durante varios meses pagas una cuota mensual baja de capital e intereses, y en un mes determinado pagas una cuota “Balloon” o cuota extraordinaria que es significativamente más alta que la cuota mensual regular. Esto hace que durante el resto del préstamo pagues menos intereses, ya que el abono al capital de la cuota extraordinaria ha sido importante. Siempre busca que la cuota mensual a pagar sea la que más te convenga según tus posibilidades de pago, y asegúrate que el Banco te explique la cantidad total de intereses que pagarás en el transcurso del préstamo, y cómo los calcularon.
En segundo lugar, te permite un ahorro de dinero. Los que nos dedicamos a prestar servicios vendemos horas de nuestro tiempo, por lo que si tenemos que invertir muchas horas en aprender algo, en investigar, al final acabamos desistiendo. Este curso te muestra cómo manejar ciertas herramientas, pero enfocadas a la producción de cursos en vídeo, con lo que nos quedamos con el grano y desechamos la paja, es decir las funcionalidades que no nos sirven de nada.
Lo malo es que la red, al igual que el mundo offline, a menudo puede ser soporte para pequeños trabajos alegales, paupérrimamente pagados o incluso de dudosa moral. Basta con hacer una rápida búsqueda en internet para saber que podemos ganar dinero fácilmente elaborando falsos comentarios en webs de opinión, copiando reseñas o robando contenidos ajenos, entre otros.
Obviamente, recibirás una compensación económica por todo esto : esta depende de la duración del estudio. Para que te hagas una idea, en Libertad Digital nos cuentan que para un estudio de 22 días (sólo 2 noches en una camilla de hospital), recibieron un pago de 560 euros. No está mal, ya que salvo aquellas 2 noches de hospital, puedes llevar tu vida de manera casi normal.
Quien compró bitcoins hace un año, tiene oro. El bitcoin es una propuesta excelente para lograr cómo ganar dinero desde casa, aunque ya no se le saca tanta rentabilidad como hace años, las criptomonedas siguen aumentando su valor. Las operaciones más comunes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o minar bitcoins. Muchos dicen que son más seguros incluso que las inversiones en el mercado bursátil.
Desde luego que diferentes regiones del mundo tienden a especializarse en diferentes industrias, y por tanto pro­ducen millonarios en esas categorías. Europa, por ejemplo, es líder en moda y retail, con 62 multimillonarios. Estados Unidos es el líder en tecnología, hogar de la friolera de 53 —más de la mitad de los 95— multimillonarios de tecnolo­gía en la lista de Forbes. Y en la región de Asia-Pacífico se ha producido el mayor número de magnates de bienes raíces, con 71 multimillonarios en la región. El continente americano es el hogar de 21 multimillonarios de las finanzas.
Ten la disposición de negociar. Es posible que tengas dos vecinos que quieran que limpies la nieve de sus banquetas, pero uno tal vez te quiera pagar $10 a la semana y el otro solo $8. Si el vecino que te ofrece menos es un adulto mayor, vive con un salario fijo, está discapacitado o tiene algún problema de dinero, considera aceptar el precio bajo para así hacer tus clientes confiables. Recuerda que la persona que te pague menos después te recomendará a alguien que esté dispuesto a pagarte más.
Apúntate para participar en estudios grupales o de enfoque en tu área. Los estudios para los que puedes ser elegido para participar aparecen esporádicamente, pero pagan muy bien (el pago por hora puede ser elevadísima). También puedes buscar estudios grupales en línea pero tendrás que pasar por muchas oportunidades falsas y sitios que te piden que pagues para tener el privilegio de participar antes de que encuentres algo que valga la pena.
¿Se te da bien contar a la gente cómo son los productos que te encantan? Pues este método te va que ni pintado. El marketing de afiliados es el arma más potente en el mercado actual para recibir dinero en tu cuenta sin crear algo propio. Consiste en hablar bien de un producto o servicio que te guste en una web en la que escribas. Inyectas tu enlace de afiliado mientras explicas al lector lo que debe saber antes de comprarlo (mejor con un lenguaje pícaro y seductor que le convenza de ello) y… ¡voilà! Te llevas una pequeña comisión de la compra y todos felices y contentos.
¡Muchas por toda esta información!! Se nota que se lo ha trabajado… Desgraciadamente bajo mi experiencia con Internet, no puedo decir que haya tenido suerte. Pues hace más de un año y medio que miro como ganarme la vida por aquí, aunque sea un extra y todavía no he conseguido ni un sólo Euro… quizás es por mi falta de ímpetu, o que algo he hecho mal, pero en algo fallo seguro y estoy muy perdido. Estoy inscrito a varios paneles de encuestas pero apenas nunca doy con el perfil, y sólo llevo 3-4 encuestas finalizadas, en el ámbito freelancer, exactamente me gustan varios tópicos pero aún así he ‘lanzado’ currículums y nada, y he probado aplicaciones que ponia usted como wake up incomes, y también las de deporte, pero en las de deporte me pedía dinero para empezar (y yo nunca eso lo tengo claro que no voy a invertir un céntimo para poder ganar dinero, sólo si fuese un entendido en borsa, que lo relacionado con opciones binarias lo estoy estudiando) y en wake up incomes, pues me ponen un anuncio cuando quieren, y no se gana 30€ al mes…yo cuando llegue a los 30 pues por lo menos habrá pasado un año o dos…Afortunadamente ahora trabajo, pero Internet es una puerta hoy en día también para darte un impulso económico o si te quedas sin trabajo pues suplementar ese sueldo por aquí…desearía por favor que me ayudase un poco a guiarme, he leído en muchos comentarios que usted contesta y el trabajo que le dedica a su blog ya dice bastante que transmite confianza. Espero su respuesta.
Saludos, excelente articulo ya yo comencé a sacar un ingreso extra con las criptomonedas, se me hizo mas lógico minar Monero ya que su rentabilidad es mas alta, y ademas es menor compleja que btc, la pagina que estoy usando es coinimp blogspot com una pagina muy segura, y con buenas características el pago es a partir de 0.1 XMR y no cobran comisiones.
1- ¡A la mina! Cuando no se nace con estrella, habrá que buscarla donde sea. Por ejemplo, cavando. Y en vez de buscar diamantes y oro, cuya extracción y mercados están excesivamente controlados, mejor buscar otras piedras preciosas como turmalina. David Weilerberg trabajó durante días entre mineros y explosiones. Una gran aventura, que dista mucho de poder hacerse rico con las piedras preciosas.
Vende aparatos viejos que ya no uses. Los teléfonos celulares, los reproductores de MP3 o las videograbadoras que dejaste de usar pueden venderse bien. ¡Todavía pueden ser valiosas para alguien! Solo asegúrate de vaciar todas las memorias de tus canciones o contactos para que el que lo adquiera no se confunda con las llamadas o se extrañe al escuchar canciones que tal vez no le gusten.
¿Cuál de estos métodos vas a probar HOY? Investiga más sobre el que te haya gustado y ponte el reto de conseguir tu primer cliente en menos de 24 hrs. Hice una bonito documento que te ayudará. Es una hoja de cálculo donde incluyo 3 claves para escoger la mejor idea, recursos que te dirán como ponerla en práctica y el primer paso a dar. Descárgalo dando click en ese botón.
3- Buscadores de tesoros. Hay tesoros de gran valor en bosques, campos, cavernas, lagos y océanos. Eso lo saben hasta los más pequeños. Pero también hay que saber encontrarlos y, generalmente, es ilegal si no eres arqueólogo. Únicamente está permitida la búsqueda legal en la playa. ¿O quizás sea más prometedora la búsqueda de tesoros mar adentro? Tampoco, puesto que esta actividad es mucho más cara y exige licencias. Además, sería difícil vender legalmente todo lo encontrado.
¿Recuerdas cuando te advierten tener cuidado con las deudas porque el interés nunca deja de perseguirte, jamás duerme o toma vacaciones? Bueno, lo contrario es verdad también. ¿Tu dinero genera más dinero mientras duermes? Suena demasiado bueno para ser verdad, ¿no? Como seguimos viviendo en el mundo del interés, no es tan difícil ganar un poco de dinero extra. 
Desde luego que diferentes regiones del mundo tienden a especializarse en diferentes industrias, y por tanto pro­ducen millonarios en esas categorías. Europa, por ejemplo, es líder en moda y retail, con 62 multimillonarios. Estados Unidos es el líder en tecnología, hogar de la friolera de 53 —más de la mitad de los 95— multimillonarios de tecnolo­gía en la lista de Forbes. Y en la región de Asia-Pacífico se ha producido el mayor número de magnates de bienes raíces, con 71 multimillonarios en la región. El continente americano es el hogar de 21 multimillonarios de las finanzas.
Algunos expertos sugieren que los padres y los adolescentes también pueden beneficiarse al negociar el pago teniendo en cuenta el rendimiento. Por ejemplo, podrían acordar que el pago sea $30 si se hace un trabajo apropiado limpiando el garaje y las canaletas. No obstante, si superas las expectativas y haces un trabajo maravilloso, podrían acordar que recibas un aumento a $40 o $50. Este plan incentivará tu trabajo y al mismo tiempo te enseñará una mejor ética laboral.[2]

Prueba con ventas por catálogo. Esto significa promover el servicio o producto de alguien más y que te paguen por ello sin llevar un inventario físico. Hay muchas maneras de involucrarte con las ventas por catálogo, como por tu página web, tu blog, artículos ligados (los cuales son más efectivos porque el contenido es más verídico y no parece como información falsa) y videos de ubicación de productos (que pueden ser efectivos porque la gente que los hace tiene carisma y buen sentido del humor). Incluso te puedes volver vendedor por catálogo sin una página web. Las formas básicas de lograrlo a través de la venta por catálogo son:

Tip #17 – LEE ANTES DE FIRMAR. Una vez que firmas un contrato de préstamo y recibes el dinero estás obligado(a) legalmente a cumplir con todo lo pactado. Por ello debes leer y entender muy bien cada una de las condiciones del contrato. No lo firmes hasta tener la seguridad que entiendes todos los derechos y obligaciones legales que estás asumiendo, aunque te tome algo de tiempo leer todo detenidamente.
Y ahí está la clave y la respuesta de como hacer rico. Por regla general hay 2 formas de hacer las cosas: hacer lo que hace la mayor parte de personas, y hacer lo que hacen las personas que admiramos. Tanto la ciencia como las estadísticas, afirman que si haces lo que otro hizo, aumentas la posibilidad de conseguir ese resultado (tanto para bien para mal).
Más de una vez, un trabajador autónomo o propietario de una Pyme se enfrenta a un reto importante en el momento de definir un plan de marketing: ¿Cómo diferenciarse y establecer una clara ventaja competitiva? Es muy común que los mismos dueños de pequeños negocios perciban al suyo como un servicio local de bajo valor añadido, donde sólo pueden luchar...
Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor.
4) Los instrumentos: una clave para actuar son los instrumentos que se deben utilizar para obtener resultados en el ámbito financiero. Hay que aplicarse y aprovechar uno de los siguientes instrumentos, o aún mejor, todos ellos, para diversificar las inversiones: la bolsa, el mercado de divisas, las inversiones inmobiliarias, el marketing multinivel y las empresas.

Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.


Tu salario lo establece tu empresa, no tú. A menos que seas un genio, no creo que te paguen mucho, o al menos no lo suficiente para llegar a vivir de tu dinero en un futuro cercano. Los futuros ascensos tampoco te van a servir de mucho, ya que van a suponer un incremento muy pequeño en tu salario. Sí, es posible ir escalando puestos en la pirámide corporativa y llegar a ser el CEO, pero… 1) es MUY complicado y 2) requiere MUCHO tiempo. ¿Quieres posponer tu libertad para cuando ya no te quede pelo? Yo no.

Las opciones binarias son una de las maneras de generar dinero más de moda en la actualidad. Su funcionamiento se basa en adivinar si el precio de un activo financiero sube o baja, así de sencillo. El problema radica en que esto que parece tan fácil, realmente no lo es. Se necesitan grandes conocimientos de análisis técnico y fundamental y una gran psicología para el trading de alto riesgo.

Crear un negocio que financie tu libertad no es tarea fácil. Requiere mucho trabajo y, aun así, lo más normal es que fracases varias veces porque no tienes la experiencia necesaria. Aun así, persevera. Sigue intentándolo. Da igual que falles 100 veces porque la realidad es que sólo necesitas tener éxito UNA VEZ. Igual que para casarte con la persona adecuada no importa lo que hayas ligado durante tus años de juventud, en el mundo de los negocios tu experiencia pasada es irrelevante si al final consigues dar con la tecla.
Hay sitios como Trusted Housesitter y Luxury Housesitting en los que la gente solicita personas para mantener su hogar mientras están fuera. Si eres seleccionada pasas una temporada cuidando la casa de alguien más. Normalmente tienes responsabilidades que tendrías en tu propia vivienda como pagar las cuentas, cuidar mascotas o cortar el pasto. Depende de lo que el dueño solicite.
Hola a todos! Les recomiendo mucho prueben con esta pagina EncuestasyDinero ya que es una excelente opcion para ganar dinero extra realizando encuestas, es muy facil y rapido! la cantidad de ganancia simplemente depende del tiempo de trabajo que inviertas, asi de simple si inviertes poco tiempo pues la ganancia sera poca pero si inviertes mucho tiempo igualmente tendras una ganancia reciproca y de vez en cuando sortean viajes! Particularmente a mi me ha ido excelente con esta web, de verdad que la recomiendo muchisimo ya que entiendo perfectamente el desespero que se siente al no tener liquidez y asi como una vez me ayudaron a mi con la recomendacion de esta web, igualmente quiero ayudar a los demas de la misma manera! Espero y le saquen bastante provecho.
Project Payday - Se trata de un sitio que cuenta con testimonios de personas que han ganado miles de dólares por realizar ofertas de pruebas de productos. Se basan en la presunción de que al pagarte por llevar a cabo pruebas gratuitas, acabarás tú también comprando el producto, o bien se te olvidará cancelar la prueba y tendrás un gasto por ello. Si estás dispuesto a llevar un seguimiento y cancelar antes de que te hagan ningún cargo (en caso de que no desees el producto), entonces se trata de un buen sitio para tí.
¿Los nuevos ricos, de donde crees que provienen? Por ejemplo es impresionante como puede crecer un negocio en Internet. Y no se necesita tanto dinero como en la tradicional compra venta de propiedades, puede comenzar con un simple blog. Hay muchos blogs que ganan sumas millonarias, y ya escuchaste cuanto dinero hacen las redes sociales y otras innovaciones por internet. Todas ellas son propiedades virtuales.

Acerca de Cencosud S.A. Cencosud es un retailer multi-marca líder en Latino América, basado en ingresos, espacio de ventas, número de tiendas y superficie arrendable en los sectores y países en los cuales opera. Cencosud opera a través de distintos formatos, incluyendo supermercados, mejoramiento del hogar, centros comerciales, y tiendas departamento. Cencosud tiene sus oficinas basadas en Chile y operaciones en Chile, Argentina, Brasil, Colombia y Perú
Gigwalk es una nueva aplicación para el iPhone que ofrece el pago por la realización de tareas simples basados ​​en tu ubicación. Por ejemplo los usuarios ganan por tomar fotografías de menú de un restaurante, la verificación de controles de carretera y la señalización, y otras tareas sencillas. Si estás en una gran ciudad (que normalmente tiene más oportunidades) hay un cierto potencial decente con éste.
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
×