Muy completo tu artículo Roxana. La verdad es que hoy en día ganar dinero por internet no es difícil, pero cierto es que para cualquier manera de hacerlo, antes hay que aprender. Lo que les pasa a muchos es que quieren hacer dinero sin antes hacerlo, y al final abandonan y llegan a la frustración. Pero desde mi punto de vista una mente abierta y paciencia se consigue.
Esto pude ser muy peligroso, pero si quiere correr el riesgo de ser rico, de esta manera, solo tiene que ver los 10 casos de pasatiempos que se convirtieron en excelentes empleos. Yo pienso que no sabotear algo no es la mejor opción, pero estas personas pueden decir que lo hicieron con muy buenas intenciones, y al parecer sus empleadores también están encantados.
Y ahí está la clave y la respuesta de como hacer rico. Por regla general hay 2 formas de hacer las cosas: hacer lo que hace la mayor parte de personas, y hacer lo que hacen las personas que admiramos. Tanto la ciencia como las estadísticas, afirman que si haces lo que otro hizo, aumentas la posibilidad de conseguir ese resultado (tanto para bien para mal).
Comienza una página web o tu propio blog. Claro, la competencia en el mundo de Internet es difícil, pero lo que destaca un buen sitio o blog es la dedicación y el entusiasmo de su autor. Muchos sitios se enfocan demasiado en el posicionamiento de buscadores (SEO, por su sigla en inglés) y en las palabras clave. Si bien el SEO es clave para ayudarte a hacer dinero, profundiza también en algo que en realidad sea importante y verás cómo te separas de las páginas intrascendentes de la competencia.
Haz trabajos de jardín. Muchas personas están demasiado ocupadas como para darle un mantenimiento básico a su jardín, pero no desean que su casa luzca desarreglada o descuidada. Estas personas suelen estar dispuestas a pagarle a alguien para que pode el césped, barra las hojas o corte los setos, en particular si pueden contratar a un adolescente del vecindario o un amigo de la familia. Primero pregúntales a tus amigos y familiares si necesitan ayuda, y si no consigues suficiente trabajo, coloca algunos anuncios en el vecindario para ofrecer tus servicios.

La segunda forma de hacerse rico rápidamente es entrando en el turbio mundo de la política. Hemos visto claramente como una persona que apenas tenía una humilde casa y un carro viejo, al entrar al mundo de la política, en un lapso de 4 años se convierte en una persona adinerada, con carros de lujos y bellas mansiones. Esto se hace evidente, la política genera riqueza a aquellos corruptos que usan el poder para beneficio propio. Tristemente en nuestra América Latina muchos políticos entran pobres al campo de la política, y al cabo de 4 u 8 años salen ricos y poderosos, con empresas, propiedades y negocios. Puede ser que esas riquezas sean producto del fraude al estado, o simplemente al tráfico de influencia o concesiones. Existen  grupos de poder que pueden comprar no solo políticos, sino también conciencias.


Finalmente, hay que reseñar, volviendo a los jugadores, que obviamente no sólo ingresan dinero de sus franquicias. En la NBA se encuentran algunas de las mayores estrellas del deporte mundial, y concretamente tres jugadores entre los deportistas que más dinero ingresaron en 2015, según Forbes. De esta forma, en una lista que encabezan los boxeadores Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, seguidos de Cristiano Ronaldo, Lionel Messí y Roger Federer, LeBron James ocuparía el sexto lugar, con unos ingresos totales de 64.8 millones de dólares (44 por patrocinios), Kevin Durant el séptimo con 51.1 (35 por publicidad), y Kobe Bryant el décimo, con 49.5 de los cuales 26 vendrían por la venta de su imagen.
Sin embargo, independientemente de lo que crea, hay una cosa que sí es cierta y es que las palabras tienen poder, porque sin duda alguna, usted se disuade a sí mismo con la forma en la que piensa, es más, aquellos pilares de vida que día a día se repite son la razón de ser de cómo usted se comporta y cómo se organiza para cumplir los objetivos que tiene en mente, por eso, cuando  a alguien se le mete algo en la  cabeza hace lo imposible para lograrlo. Es a estas personas a las que en Colombia se les tilda como “verracas” o “echadas para adelante”.
Los créditos por operaciones comerciales, con vencimiento no superior a un año y que no tengan un tipo de interés contractual, así como los anticipos y créditos al personal, los dividendos a cobrar y los desembolsos exigidos sobre instrumentos de patrimonio, cuyo importe se espera recibir en el corto plazo, se podrán valorar por su valor nominal cuando el efecto de no actualizar los flujos de efectivo no sea significativo.
Decluttr: ¿Tienes CDs, DVD, juegos, Blu-Rays o componentes electrónicos sin usar, acumulados en tu hogar? Me imagine que lo has hecho y si los tienes. ¿Quién puede decir que no? Pero no tiene ningún sentido dejar que acumulen polvo y más aún, si nunca los vas a volver a usar o mirar de nuevo. Deshazte de estas cosas con Decluttr. Eso es lastre que detiene tu ritmo de crecimiento financiero.
Gana dinero con Acorns: Por el momento está disponible en Australia y Estados Unidos y permite conectar tus cuentas y tarjetas. Si haces una compra, la app redondea al alza el importe e invierte automáticamente la cantidad que se ha redondeado. Desde Acorn se asegura que cada dólar que se invierte se diversifica entre 7.000 acciones y bonos para ayudar a maximizar el retorno de la inversión y reducir el riesgo.
Los derechos de propiedad intelectual de las críticas corresponden a los correspondientes críticos y/o medios de comunicación de los que han sido extraídos. Filmaffinity no tiene relación alguna con el productor, productora o el director de la película. El copyright del poster, carátula, fotogramas, fotografías e imágenes de cada DVD, VOD, Blu-ray, tráiler y banda sonora original (BSO) pertenecen a las correspondientes productoras y/o distribuidoras.
La ventaja de los sistemas de contenido es que la información es fácilmente replicable, así que se trata de negocios que escalan muy bien. Se pueden vender millones de copias de un mismo libro como hizo J. K. Rowling con Harry Potter. Además, si escribes ficción o sobre temas que nunca pasarán de moda, puedes seguir vendiendo copias de tu producto años después de crearlo.
Ya que “ganarse el pan con el sudor de la frente” es en principio un castigo por haber cometido el pecado original, está claro que el trabajo es algo terrible, tan terrible que a uno le tienen que pagar para que lo haga. Por lo mismo, la posibilidad de recibir dinero sin trabajar es el sueño de casi todo el mundo, aunque algunos lo sueñan más intensamente que otros.
Es que pensandolo bien, tal vez lo que quieras lograr con mucho dinero en tu bolsillo es ser libre de jefes y horarios y tener más tiempo para ti o para compartir con tu familia; tal vez quieras viajar por todo el mundo y conocer lugares y gente maravillosos; tal vez quieras tener una fundación que sirva a alguna causa en la que creas y aportar a aquellos que necesitan.

Los Libros escritos sobre cómo ser millonario por lo general no le dirá ésto en detalle, pero es verdad. En realidad, los autores que indican cómo ser millonario siempre dicen que es un estado de ánimo. Su misión consiste en tamizar a través de la información basura eliminarlo y recoger un diario de puntos útiles para iniciar su viaje sobre cómo ser millonario. En lo personal, creo que tiene un gran potencial para aprender como ser millonario.


Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.
Ciertamente son muy buenas opciones las que planteas en esta nota, ahora, si no eres tan experto con la tecnología creo que la mejor opción para ganar dinero de manera rápida y constante es la de las encuestas. Me gustaría hacer trabajo desde casa, ya que hace un año me jubilé y aun tengo muchas ganas de hacer algo y lo necesito, desde ya muchas gracias
Los que fallan es porque se dan por vencidos muy rápido. Inician creyendo que todo sucederá en un mes y esa no es la realidad. Esta forma, demanda esmero, persistencia, motivación, resolución y firmeza de seguir trabajando inclusive cuando solo estás produciendo unos pocos centavos. No puedes darte por vencido en un par de meses si ves que no estas ganando. Persiste hasta llegar al punto de conseguir un flujo decente de ingresos.
×