5.“El dinero no crece en los árboles”: Cardone explica que las personas que usan esta frase solo sugieren que el dinero es limitado y escaso, es más una excusa porque no tienen ni idea de cómo generarlo, pero la realidad es que en el mundo hay millones y millones de pesos, dólares o euros para trabajar, la cuestión está en buscar las oportunidades y saberlas aprovechar. Así que ¡No se quede con las manos cruzadas!
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
Hola el cofre del dinero, ganar dinero desde internet es mucho mas que posible, los que nos dedicamos a esto lo sabemos jeje, también te recomiendo que hagas una estrategia de artículos, es decir crear una web de lo que mas te apasione, yo por ejemplo hice un directorio de enlaces y crear un articulo que vaya referido a la web que as creado, ya veras que bien funciona jeje.
Es el caso de Niall Harbison, un irlandés de 34 años que trabajó como cocinero en restaurantes de lujo y en yates antes de crear una empresa, «Simply Zesty», que ha vendido por 2,2 millones de euros tres años después de crearla. Ahora ha escrito un libro de consejos con las enseñanzas que él adquirió. De momento no garantiza el éxito al leerse todas las páginas.
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
Por ejemplo, supongamos que deseas ser coach nutricional y planeas ofrecer ebooks sobre recetas y asesorías online. Una buena idea es mirar los portales, blogs y redes sociales de tus competidores para conocer qué contenido despierta mayor interés para los usuarios y, así, tomar inspiración para ofrecer un contenido mejorado y productos que sean realmente innovadores y únicos.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal
La segunda forma de hacerse rico rápidamente es entrando en el turbio mundo de la política. Hemos visto claramente como una persona que apenas tenía una humilde casa y un carro viejo, al entrar al mundo de la política, en un lapso de 4 años se convierte en una persona adinerada, con carros de lujos y bellas mansiones. Esto se hace evidente, la política genera riqueza a aquellos corruptos que usan el poder para beneficio propio. Tristemente en nuestra América Latina muchos políticos entran pobres al campo de la política, y al cabo de 4 u 8 años salen ricos y poderosos, con empresas, propiedades y negocios. Puede ser que esas riquezas sean producto del fraude al estado, o simplemente al tráfico de influencia o concesiones. Existen  grupos de poder que pueden comprar no solo políticos, sino también conciencias.
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
La cifra de negocios es un dato cuantitativo que determina el volumen de negocio o de ingresos de una sociedad en un periodo de tiempo. Como tal no es un índice que me permita determinar la gestión de la empresa, ni su estado de solvencia o rentabilidad, ni tan siquiera su tamaño, es más, en ocasiones su valor puede dar lugar a confusión. Es posible encontrarnos una cifra de cifra de negocios enorme y sin embargo tratarse de una sociedad con pocos empleados y un activo reducido (pongamos el caso de una sociedad que venda inmuebles del lujo) lo que hace que tenga la consideración de empresa de reducida dimensión (ERD).
¿Cómo crecían los usuarios en Twitter (algo que, con el tiempo, se convirtió en una de sus particulares losas) y en Facebook? En el caso de la red de los 140 caracteres, la tasa de crecimiento justo antes de salir a bolsa de sus usuarios mensuales (únicos que facilitaron en su folleto) era del 6,4% hasta alcanzar los 218 millones. En Facebook era de un 5,3% cerrando el año 2011 con 483 millones.
Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.
Hola Roxana, junto con saludarte y comentarte de que estoy muy ilusionado por haber dado con tu sitio, quería agradecerte tu forma de ser, al compartir tan valiosa información con nosotros, quería saber si sigues activa, quisiera comprar tu libro. Soy chileno y estoy orgulloso de que a una compatriota como tu, le este yendo tan bien.. saludos y un abrazo apretado 😀
“El importe neto de la cifra anual de negocios se determinará deduciendo del importe de las ventas de los productos y de las prestaciones de servicios u otros ingresos correspondientes a las actividades ordinarias de la empras, el importe de cualquier descuento (bonificaciones y demás reducción sobre las ventas) y el del impuesto sobre el valor añadido y otros impuesto directamente relacionadas con las mimas, que deban ser objeto de repercusión.”
Averigua si algún comercio local te pagaría por hacerle publicidad o trabajar para ellos. Como se trata de un negocio de venta, tendrás que hablar con la gente e invitarla a entrar en el establecimiento, o comprar un producto o servicio. Solo tienes que poner tu mejor sonrisa y confiar en que a la mayoría de los adultos les agradan los niños. ¡Naciste para vender!
El modelo de negocio de juegos y aplicaciones online tiene el mayor potencial de expansión entre todos los modelos. Una vez construido el juego o aplicación, no hay mucho trabajo adicional que se deba realizar, aparte de actualizarlo y brindarle mantenimiento. No hace falta crear contenido nuevo constantemente dado que el valor ya fue creado y puede ofrecer sus beneficios automáticamente. La clave del éxito para este modelo de negocios es encontrar su audiencia, una vez logre esto, el sitio web crecerá de forma orgánica siempre y cuando sea lo suficientemente atractivo. Los sitios web de aplicaciones y juegos tienden a compartir las siguientes características:

¿Cómo crecían los usuarios en Twitter (algo que, con el tiempo, se convirtió en una de sus particulares losas) y en Facebook? En el caso de la red de los 140 caracteres, la tasa de crecimiento justo antes de salir a bolsa de sus usuarios mensuales (únicos que facilitaron en su folleto) era del 6,4% hasta alcanzar los 218 millones. En Facebook era de un 5,3% cerrando el año 2011 con 483 millones.


Si esperas hasta tener una idea com­pletamente original o una idea “impor­tante”, es muy probable que te quedes sentado de por vida. Es mucho mejor trabajar en una variación de algo que ya existe. Después, establecer un objetivo comercial y pla­near la forma de lograrlo. Los empresa­rios más exitosos que hemos estudiado han hecho sólo eso. Cada uno de ellos observó con detenimiento el mer­cado y trató de cubrir una necesidad, en función de sus propias fortalezas individuales.
Como comenzamos siendo nivel 0 tendremos pocos trabajos este trabajo es para verificar si una x persona continua trabajando en una empresa paga 0.75 centavos por tarea y tiene 14 tareas disponibles solo debes dar click e el nombre del trabajo y te enviara a la web de Crowdflower hay debes dar click derecho y de nuevo click en traducir a español usa el navegador Google Chrome cada trabajo trae una guía explicando que es lo que debes hacer para que te salga bien debes leer bien para que lo entiendas ya que si entras a mini trabajos y los haces mal tardaras mucho mas en subir de nivel y por ende tendrás pocos trabajos disponibles para realizar, lo que recomiendo es copiar el nombre del trabajo y colocarlo en Youtube siempre hay vídeos explicándolos no cometas el error de entrar sin saber hacerlos.

Y ahora la pregunta del millón : ¿Jimena, cuánto puedo ganar vendiendo mis fotos ? Pues eso es como todo : depende. Si acabas de fotografiar a un unicornio, igual te llevas bastante dinero. También depende de la plataforma donde te das de alta : ciertas te dan 50% del precio de la venta de tu foto, otras te dan 0.25 o 0.30 euros. El precio mínimo de venta de una foto suele ser de 50 céntimos o 1 euro.


Si los intereses de la operación no tuviesen un tipo de interés contractual, y el efecto de no actualizar los flujos de efectivo no es significativo, el tratamiento contable podría ser, a elección de la empresa, el mismo anteriormente expuesto (porque la inclusión de los intereses con vencimiento no superior al año, en los créditos comerciales y en las ventas es opcional) o el siguiente, con la inclusión de los mismos:
Quizás los vlogs de moda y los tutoriales de videojuegos sean el tipo de contenido más común en YouTube, pero no te sientas restringido a estas áreas. Si te gusta jugarles bromas a tus familiares o hacer parodias o presentaciones cómicas en casa, ¡puedes filmarlas y publicarlas en tu canal! Asimismo, podrías formar un club de lectura en YouTube o un club de fans en el que dirijas conversaciones sobre tus novelas, música y películas favoritas.
Tengo un amigo con un canal que se llama “Memorias de Pez”. Habla sobre la Historia de España y de Europa y en tan solo 8 meses está generando unos ingresos por encima de 500 euros al mes. Lo importante es la creatividad. Siento que tu no tuvieras suerte, tal vez tendrías que darle otro enfoque. Gracias por participar en el debate. Un saludo desde Madrid.
Es que pensandolo bien, tal vez lo que quieras lograr con mucho dinero en tu bolsillo es ser libre de jefes y horarios y tener más tiempo para ti o para compartir con tu familia; tal vez quieras viajar por todo el mundo y conocer lugares y gente maravillosos; tal vez quieras tener una fundación que sirva a alguna causa en la que creas y aportar a aquellos que necesitan.
Con esta plataforma además de comprar artículos para posicionar tu blog, podrás registrarte y trabajar desde casa como Copy Freelance. Tan solo tienes que registrar en su web, y pronto comenzarán a llegarte propuestas para escribir posts. En función de la calidad de tus artículos te pagarán más o menos dinero. Por ello es importante que te esfuerces en hacer buenos contenidos.
Hola Mercedes. Depende de muchos factores, por ejemplo si ganas 10 o 20$ mensuales haciendo encuestas pues…que quieres que te diga, no debes de preocuparte por nada. Si las ganancias son mayores pero muy puntuales puedes declararlo como incremento patrimonial. Y si las ganancias son constante, de forma habitual y te dejan unas ganancias con las que poder “mediovivir” una vez quites la cuota mensual de autónomo, deberías de darte de alta.
De las 27 formas las únicas que no funcionan en Ecuador son Amazon Mechanical Turk y CafeePress. Con respecto a la compra del libro, por su puesto, le puedes pedir a tu familiar que te lo compre. Si tiene cuenta con Paypal dile que agregue tu email a la cuenta y que la use para hacer la compra. (después la puede borrar). Si no tiene cuenta con Paypal, puede poner directamente tu email cuando complete los datos.
Porque nada de lo que se mueve en la NBA se puede considerar nimio. Tras un verano repleto de movimientos, en el que se cerraron acuerdos por 1000 millones de dólares en sus primeras 24 horas de mercado, sorprende ver que todavía Kobe Bryant, en el que parece que será el año de su despedida, es el jugador mejor pagado de la liga, según informa la reputada web hoopshype.com, por delante de Joe Johnson, de los Brooklyn Nets, y otros grandes nombres de la liga como LeBron James, Carmelo Anthony, o Dwight Howard. Jugadores, algunos de ellos, que firmaron auténticos contratazos en su día, pero que sin duda alguna ahora mismo no forman parte de los cinco más determinantes de la competición. Curiosísimo es el caso del citado Anthony Davis, al que muchos colocan como favorito para ser el MVP de la liga este año, y que, con los poco más de 7 millones que se embolsará, ocupa el puesto 105 en el ranking de mejor pagados de la NBA.
Crea manualidades para venderlas. Si eres bueno con las manos y disfrutas la clase de arte, haz tus propias manualidades que puedas vender por Internet. Puedes crear pulseras de amistad, joyas de cuentas, origami o camisetas con serigrafía, lo que dependerá del equipo que poseas y la cantidad de dinero que tengas para pagar los materiales. Primero promociona tu nueva tienda y tus manualidades en tus páginas de redes sociales y mediante el boca a boca con amigos y familiares.
Claro que da tiempo a hacer todas las tareas en todas las páginas. Yo lo hago y eso que tengo un trabajo fuera de Internet. No tengo ningún equipo, estoy solo, jeje. Por otra parte, yo no vivo de esto, sino de mi trabajo normal y corriente. Internet lo utilizo como una vía para ganar un dinero extra todos los meses, pero no es mi fuente de ingresos principal.
Ten cuidado de que la inflación destruya tus activos. Todos hemos oído a la persona mayor que describe el poder de compra de una moneda en sus días (que antes podías comprar mucho más que ahora). La inflación continua (y continuará) haciendo que nuestro dinero valga menos en el futuro. Para ganarle la carrera a la inflación, aprende a invertir tu dinero en los lugares correctos. Una cuenta de ahorros puede ayudarte a protegerte de la inflación, sin embargo, para mantenerte adelante en el juego debes invertir en bonos, acciones u otros instrumentos financieros que te den rendimientos por encima de la inflación promedio actual (varía en cada país).

Obviamente, recibirás una compensación económica por todo esto : esta depende de la duración del estudio. Para que te hagas una idea, en Libertad Digital nos cuentan que para un estudio de 22 días (sólo 2 noches en una camilla de hospital), recibieron un pago de 560 euros. No está mal, ya que salvo aquellas 2 noches de hospital, puedes llevar tu vida de manera casi normal.
Vemos por tanto que no se incluyen en la cifra de negocios aquellos ingresos que no forman parte de la actividad principal de la empresa (y para los que se creó el subgrupo 75 del cuadro de cuentas) como son los referidos a arrendamientos, comisiones, ni tampoco van a formar parte los ingresos con carácter financiero (subgrupo 76) ni los que tengan carácter excepcional o por beneficios en inmovilizado (subgrupo 77) ni tampoco las subvenciones (subgrupo 74).
Es muy importante informarnos la forma como las costumbres de otros países al aplicarlas acá dan resultado, acá cambien en Perú se ve parecido que la colonia de chinos avanza y avanza, pero somos pocos los que vemos que no están en distracciones perdiendo el tiempo innecesariamente, por ejemplo cuando yo estudiaba en la universidad tenía un amigo que era tan puntual para todo la hora era la hora y siempre tenía su tiempo ya comprometido esto era de todos lo días, en cambio uno el día domingo hay que descansar, ya que tengo un cumpleaños, un matrimonio, etc. y es así como se pierde el tiempo, gastas el dinero y lo que quieres tener se hace difícil y muy lejano.
En otras palabras, si usted inventa la cura para el cáncer tendrá cientos de miles de potenciales clientes. Si promete algo imposible que apele al perezoso que todos llevamos dentro, tendrá miles de millones de potenciales clientes -tantos como habitantes hay en la tierra- aunque la tasa de conversión es mayor mientras más estúpido y/o haragán sea su público. Si pone el aviso en el MIT es posible que tenga menos éxito que si lo pone en una cárcel de Nigeria. Ahora que lo pienso, en realidad, si pone el aviso en una cárcel de Nigeria es posible que lo terminen timando a ud.
Todas las transacciones en este sitio se hacen de forma segura a través de Paypal o Clickbank. Estas dos entidades son empresas serias que procesan pagos. Cuando pagas cualquier cosa online, eres dirigido al formulario de pedido (en este caso las dos mencionadas). En ese formulario se muestra prominentemente el logo de la empresa. Si miras arriba en tu navegador ahí también vas a ver el nombre de la empresa que te esta procesando el pago. Fuera de eso vas a ver un candadito verde al lado izquierdo, que significa la transacción es segura. Los datos de la transacción te llegan después en el recibo que te envían por correo electrónico. Allí se detalla toda la transacción incluyendo a quien le pagaste.
×