Es más, si no se hubiese aplicado una drástica política de ahorro en el capítulo de gastos, el resultado económico se hubiese cuadrado con un descenso todavía más acusado respecto a 2014. Lo cierto es que, pese al sorprendente incremento del desembolso en el capítulo de personal (de 4.601.126 euros se pasa a 4.865.471 con subidas en todos los conceptos: salarios, indemnizaciones por despidos y cargas sociales), la Autoridad Portuaria se esmeró en 2015 con los recortes en otros gastos de explotación, que se vieron reducidos en casi 400.000 euros (de 4.05.259 euros se bajó a 3.601.895). El tijeretazo se aplicó en todos los conceptos, salvo en el de reparaciones y conservación (destaca el derivado de la contratación de servicios de profesionales independientes y el de suministros y consumos). La reducción es especialmente significativa respecto al ejercicio de 2014 en apartados que podrían considerarse discrecionales como los gastos de publicidad y propaganda (de 89.025 euros se pasó a 58.678 en 2015); dietas y gastos de viaje como gasolina, autopista, aparcamientos, peajes, etc. (pasó de 50.338 a 28.692); en publicaciones y suscripciones, libros, prensa, revistas, etc. (de 27.396 euros, a 14.581) y en un críptico apartado delimitado como "varios" (que va de 96.229 euros a 73.343). 

Los ingresos de Servicios Financieros incrementaron 11,6%, o CLP 8.418 millones año contra año, a CLP 81 miles de millones. Esto refleja un incremento de 45% de la operación argentina (CLP 5.052 millones), 68% en Perú (CLP 4.523 millones) y 42% en Colombia (CLP 655 millones), parcialmente compensado por menores ingresos en Chile (CLP 1.714 millones) y Brasil (CLP 98 millones). La expansión de Argentina refleja el crecimiento del portfolio desde 3T13, parcialmente compensado por la devaluación del peso argentino vs. el peso chileno. El incremento en Perú refleja el crecimiento del portfolio desde 3T13, apalancado del crecimiento del negocio de Tiendas por Departamento en el país. Los menores ingresos de Chile son el resultado de la disminución de la máxima tasa convencional.
Comisiones por afiliación: aquí es donde puedes promocionar los productos de otras personas. Asegúrate de que estas ofertas sean relevantes a tu blog. Por ejemplo, si escribes de contabilidad, puedes ofertar los servicios de un socio o software relacionado. Una vez que alguien te siga, puede recibir un código único para recibir material exclusivo. 
Vuélvete un lavaplatos en un restaurante. La mayoría de los restaurantes requieren que los mozos y el personal del bar tengan más de 18 o 21 años, pero muchos contratan a adolescentes como lavaplatos, camareros de mesa o repartidores. En estos trabajos, tendrás una interacción menor con los clientes, pero obtendrás una experiencia valiosa en la industria de los restaurantes y con frecuencia obtendrás una parte de las propinas de los mozos. Este también es un trabajo que requiere esfuerzo físico, ya que tendrás que estar de pie durante tu turno, así que ten en cuenta todo problema de movilidad que puedas tener.

Está muy de moda hacer guías y darlas gratuitamente a cambio de una suscripción. Pero lo cierto es que cuando ya tienes renombre estas guías puedes venderlas y sacarte un buen dinero a cambio de tus conocimientos. Ya sean recetas de comida o guías de marketing digital. Si usted tiene algún conocimiento sobre cualquier cosa véndelo. No es tan difícil como todos pensamos, ya existen muchos libros electrónicos que se venden hasta más de 100 € en eBay o Google Shopping. Os dejo un ejemplo de las prestigiosas Guías de Marketing And Web.
Si puedes interpretar canciones y cantar, ve a un área pública y coloca un sombrero con un cartel que diga que estás “actuando”. Podría parecer gracioso, pero la gente te dará dinero si tocas bien. Tal vez solo te den unas pocas monedas, pero si lo haces por un buen rato, puedes ganar bastante dinero al final del día. Asegúrate de que esté permitido realizar esta actividad en el lugar para no meterte en problemas.

Por suerte para muchos adolescentes, que ya pueden ser muy hábiles en ciertas áreas que podrían traducirse fácilmente en un ingreso extra agradable para ellos. Por ejemplo, recuerdo haber oído acerca de una chica adolescente que diseñó fondos de Myspace y fue ganando más dinero que sus padres. Así que potencialmente, un adolescente que está dispuesto a trabajar duro podría hacer mucho más que trabajar “trabajos” tradicionales como en McDonalds, cortando el césped, quitaba mesas, etc Para más, visita estos 5 trabajos desde casa oportunidades de trabajo legítimas.
Averigua si algún comercio local te pagaría por hacerle publicidad o trabajar para ellos. Como se trata de un negocio de venta, tendrás que hablar con la gente e invitarla a entrar en el establecimiento, o comprar un producto o servicio. Solo tienes que poner tu mejor sonrisa y confiar en que a la mayoría de los adultos les agradan los niños. ¡Naciste para vender!
De repente, la fila de autos daba vuelta a la cuadra y Bruce Halle tuvo la oportunidad de dejar una buena impre­sión en las personas que se convertirían más tarde en sus clientes. Su teoría era que hablarían sobre el “regalo” con sus amigos y se convertirían en clientes de por vida, cuando su situación mejorara. En el fondo, estaba vendiendo una expe­riencia inolvidable.
Information on BinBotPro should not be seen as a recommendation to trade binary options. BinBotPro.com is not licensed nor authorized to provide advice on investing and related matters. Information on the website is not, nor should it be seen as investment advice. Any trading decisions that you make are solely your responsibility. Clients without sufficient knowledge should seek individual advice from an authorized source. Binary options trading entails significant risks and there is a chance that clients lose all of their invested money. Past performance is not a guarantee of future returns.
Una buena idea para ganar dinero por Internet es desarrollar softwares o aplicaciones móviles y ponerlos a la venta. Lo mejor, es que existen un montón de temáticas que puedes abordar, la idea es que seas original y crees una aplicación que cubra una necesidad,  sea novedosa y funcione muy bien para que las personas estén dispuestas a pagar por ello.

Otro detalle, en la pagina web y app de que te paguen para hacer ejercicio, tienes que gastar dinero, ya que te obliga a ir a un gimnasio físico para poder validar ese cobro, es otro detalle que deberías haber mencionado, ya que en éste caso no debería estar entre las opciones, ya que a final de més has pagado más por el gimnasio y no tanto lo que se ha cobrado por hacer ejercicio.


Ya sabemos que en esta vida nada puede caer del cielo, ¡y mucho menos el dinero! Es muy común encontrar sitios de Internet o publicidades sobre cómo ganar dinero fácil desde la comodidad de tu hogar que terminan siendo un completo engaño y una pérdida de tiempo. ¿Aún no las conoces? Entonces antes de comenzar a enseñarte ideas sobre cómo ganar dinero en Internet, aclararemos primero algunos mitos o formas engañosas que son falsas y simplemente no funcionan.
Conviértete en cliente misterioso. Esto significa hacer negocio con varios establecimientos y evaluar sus productos y su servicio sin que ellos sepan. Posiblemente suene muy fácil, pero recuerda que es necesario ser discreto, tener una buena memoria para los detalles (por ejemplo, el nombre de todas las personas que te ayudaron o te atendieron) y suficiente dinero para que puedas pagar por la experiencia de compra mientras esperas que se te reembolse mientras revisan tu evaluación.
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
×