Pues bien, ojalá que prosigas con esa tónica con la que escribiste el artículo ya que se siente otra manera muy distinta de acercarse a los usuarios y a que ellos no sientan que lo quieren estafar descaradamente, por tanto, amigo, me sumo a los miles de agradecidos con tus artículos, especialmente este de cómo ganar dinero en Internet, donde colocas la perseverancia y la constancia como elementos de primer orden.
Tip #6- CÁLCULO DE INTERESES CUOTA NIVELADA: También conocida como anualidad constante (PMT) o sistema francés. Implica que el valor de tu cuota mensual será la misma todos los meses. Los intereses se calculan sobre el saldo de capital adeudado cada mes. Es decir que en cada cuota pagas una parte de intereses y abonas al capital. Por esta razón en las cuotas niveladas al inicio pagas más intereses y menos capital.
Si te das de alta en una página de inscripciones remuneradas, emails remunerados o encuestas remuneradas, te recomiendo darte de alta con un correo electrónico distinto del que usas normalmente. Cuando te das de alta, lo que realmente haces es proporcionar tus datos personales y por lo tanto, vas a empezar a recibir muchos correos (ciertos no deseados) y te van a llenar el buzón de m*****.
Algunos persiguen este sueño cons­truyendo una empresa, creando grandes organizaciones jerárquicas y haciendo que la gente trabaje para ellos: hacién­dose ricos mientras hacen pobres a otros. Y otros persiguen este sueño a través del arduo camino de la construcción de nego­cios, creando redes de negocios y haciendo que la gente trabaje con ellos como socios, compartiendo riesgos y beneficios del des­cubrimiento y la explotación de nuevas oportunidades de negocio. En resumen, se hacen ricos haciendo ricos a otros.

Haz los recados de una persona de edad avanzada. Muchos ciudadanos de edad avanzada tienen problemas de movilidad o destreza, por lo que tienen dificultades para realizar algunas tareas diarias básicas. Si conoces a alguna persona de edad avanzada en tu área, pregúntale si puedes ayudarla haciendo sus compras, moviendo muebles, arreglando los problemas con su computadora o regando las plantas. Tan solo cerciórate de que el acuerdo sea claro para ambas partes, ya que lo último que deseas es trabajar creyendo que te pagarán y que la otra persona piense que le haces un favor por amabilidad.
Esto constituyó un golpe duro para Savia. Pero existía otra razón para que la empresa estuviera consternada. El acuerdo de Fox Paine se cerró el 29 de septiembre de 2003 y el 22 de enero de 2005, unos 16 meses después, Romo y Fox Paine firmaron un "acuerdo y plan de fusión" con Monsanto. Una declaración de la Comisión de Bolsa y Valores [de EE.UU.] con fecha del 11 de octubre de 2005, valoró la transacción de Monsanto en $1,500 millones en efectivo y asumió la deuda, más un bono de rendimiento de hasta $125 millones pagadero a una compañía llamada Marinet, que Jiménez me comentó que era propiedad de entes asociados a Romo.
Puedes invertir en publicidad en Twitter, empleando hashtags para que obtengas más impresiones y así estos te puedan traer beneficios extra a tu negocio online. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía + Tutorial para hacer anuncios en Twitter Ads que te servirá para aprender a elegir tu tipo de campaña ideal, formatos de anuncio disponibles, presupuestos, herramientas de análisis y además tendrás un vídeo-tutorial práctico.
En este punto es cuando entran en juego los procesadores de pago electrónicos (para divisas normales)ylas billeteras o monederos (para criptodivisas). A grandes rasgos y para que se entienda, estas plataformas son una especie bancos virtuales donde podrás recibir todo el dinero o criptomonedas que vaya generando en páginas y plataformas online. Posteriormente, estos fondos que vayas reuniendo podrás enviarlos a tu cuenta bancaria, tarjeta de crédito o realizar compras online en tiendas donde sean permitidos.
Conocido por la revolución que lidera llamada Young People Revolution (YPR), Alex introdujo el concepto del mercadeo en red para un grupo demográfico universitario. Cuando inició la industria del Network Marketing era muy popular entre los adultos, en particular las mujeres, pero aún no había ganado ninguna tracción legítima entre los jóvenes. Morton cambió todo eso.

Con respecto a las encuestas remuneradas solo aconsejo que lo hagan las personas que desean generar un ingreso extra y cuentan con bastante tiempo libre. Pero si tú quieres crear un negocio online para ganarte la vida, no las recomiendo para nada ya que ese tiempo lo puedes utilizar en proyectos que te dejan mucho más dinero. Entonces va a depende de tus aspiraciones.
Con las cifras presentadas hoy, Apple despeja los nubarrones que se cernían sobre su horizonte tras el lanzamiento del iPhone 7. Muchas fueron las voces que acusaron a la compañía de conservadora y el lanzamiento del MacBook Pro tampoco consiguió levantar la moral entre prensa y analistas. Pero ha sido el gran público el que ha catapultado, una vez más, a la compañía a unas nuevas cifras récord. La duda, ahora, reside en la capacidad de la compañía por mantener la senda del crecimiento en los próximos trimestres.
Existen agencias que buscan traductores, y también puedes encontrar oportunidades en Internet, por ejemplo en las webs de TextMaster y Freelancer que ya te comenté, las cuales están accesibles desde casi cualquier lugar del mundo mundial. También un buen lugar para buscar oportunidades era Nubelo, que a inicios de diciembre fue adquirido por Freelancer, así que qué no te sorprenda si el link te lleva a la web de Freelancer.
De cara a mis obligaciones contables y fiscales, el tamaño de mi empresa va a ser determinante. Por ejemplo, para saber si puedo aplicar el Plan Contable para Pymes o por el contrario debo aplicarel Plan General, o si tengo derecho a las ventajas contables de las microempresas o si de cara al impuesto de sociedades soy o no una empresa de reducida dimensión, necesito saber el tamaño de mi empresa. Entre los requisitos que se van a considerar para determinarlo pueden estar la plantilla de trabajadores, su cifra de activo y el importe de la Cifra de Negocios.
Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor.
1. “Las personas ricas son egoístas”: la envidia corrompe, no porque usted no tenga el dinero, puede hablar de esta manera de quienes han construido su riqueza. Además tampoco puede pretender que las personas que tienen dinero se despojen de lo que han trabajado para dárselo a otra persona. La idea es compartir otro tipo de cosas como experiencias u oportunidades con las personas que no lo tienen, quizá esto termine siendo mucho más valioso.
Saludos, excelente articulo ya yo comencé a sacar un ingreso extra con las criptomonedas, se me hizo mas lógico minar Monero ya que su rentabilidad es mas alta, y ademas es menor compleja que btc, la pagina que estoy usando es coinimp blogspot com una pagina muy segura, y con buenas características el pago es a partir de 0.1 XMR y no cobran comisiones.
El dropshipping se basa en una tienda online que pide los productos al productor solo cuando ya los ha vendido. La tienda o minorista los ha promocionado a cambio de una comisión incluida en el precio. Entonces, el productor o mayorista los envía directamente al comprador. Con esto, se evitan los costes de almacenaje, una inversión inicial alta y las dificultades diarias para gestionar el almacén, ya que el centro de producción es quien recibe la orden de pedido sin intermediarios. Lo básico para que funcione es conseguir una buena comunicación y un acuerdo comercial fuerte con el mayorista para que los pedidos sean atendidos en plazo y con orden.
Si tienes un teléfono inteligente, todo lo que tienes que hacer es escanear el código de barras del artículo y Decluttr te dará un precio de manera instantánea en efectivo por el artículo. Sin subastas o tarifas de cotización absurdas como las de eBay. Solo un valor en efectivo instantáneo para los artículos que no planeas usar de nuevo. No es un mal negocio.

En el caso de las encuestas remuneradas, no tienes de otra : más tiempo pasas rellenando encuestas, más dinero ganarás. Así de claro. Pero no siempre se trata de tu tiempo. Por ejemplo, si creas un blog, al principio le dedicarás muchas horas (y energía) sin ganar un centavo, pero a las largas eso se invertirá, y tendrás que poner poco de tu tiempo para ganar mucho dinero.
Liderada por los destinos del Mediterráneo, Europa obtuvo resultados extraordinarios para una región tan grande y más bien madura, registrando un 8% más de llegadas internacionales que en 2016. África consolidó su repunte de 2016 con un crecimiento del 8%. La región de Asia y el Pacífico registró un crecimiento del 6%, Oriente Medio del 5% y las Américas del 3%.
Dale tutorías a tus compañeros de clase. Si eres un estudiante muy aplicado, averigua cuáles son las reglas de tu escuela en torno a las tutorías pagadas. Quizás no puedas trabajar o promocionar tus servicios en el campus, pero esto no quiere decir que no puedas trabajar de forma particular con otro estudiante en una biblioteca pública o en la casa de uno de ustedes.
. Toda inversión implica riesgos. Solo arriesga dinero que puedas permitirte perder. El desempeño pasado no es un indicador de los resultados futuros. El objeto de este contenido es meramente educativo y no deberá considerarse un consejo de inversión. Mis lectores son lo más importante del mundo para mí, y no quiero que gasten dinero que no tienen.
Las listas de « empresas que pagan » para las encuestas remuneradas. Un par de veces he encontrado unas páginas que te venden un listado de empresas online que te pagan por tu opinión. Ahí tenemos dos problemas : la estafa reside en que te hacen creer que vas a poder llevarte 2000 euros al mes solo con estas páginas. Esto es falso. El segundo problema, claro… es que todas estas empresas están disponibles en línea, es decir, las puedes encontrar tú mismo sin pasar por este listado de pago. En este artículo te cuento más sobre esta y otras estafas que hay en Internet.
El negocio de Snapchat sigue teñido de rojo, cada vez, más intenso. El año 2016 lo cerró con unas pérdidas de 514 millones de dólares, es decir un 27% más respecto a los 380 sufridos un año antes. Y lo que más ha llamado la atención es una frase en los riesgos señalados en su folleto: “Hemos incurrido en pérdidas operativas en el pasado, esperamos seguir incurriendo en el futuro y puede que nunca logremos o mantengamos la rentabilidad”.

Liderada por los destinos del Mediterráneo, Europa obtuvo resultados extraordinarios para una región tan grande y más bien madura, registrando un 8% más de llegadas internacionales que en 2016. África consolidó su repunte de 2016 con un crecimiento del 8%. La región de Asia y el Pacífico registró un crecimiento del 6%, Oriente Medio del 5% y las Américas del 3%.

Si estás en el paro, quieres ganar un extra a final de mes u obtener ingresos a mayores de tu trabajo habitual, existen varias formas de ganar dinero casi sin hacer nada que requieren poco esfuerzo a la hora de llevarse a cabo gracias a la irrupción de la economía colaborativa, las nuevas maneras de viajar y consumir o las oportunidades que brinda la tecnología mediante aplicaciones y redes sociales.
“¿Estuviste preparado para perder nueve de cada diez veces?”, preguntó con tono sarcástico el asesor financiero. “Sí”, respondió Kiyosaki. “De hecho, he sido parte de los nueve fracasados dos veces, pero lo logré en mi tercer intento“. “¿Y cómo te sentiste cuando fracasaste?”, preguntó el asesor, que era empleado de un banco y no dueño de un negocio. “¿Valió la pena?”. Le contestó Kiyosaki: “Me sentí terriblemente la primera vez que fracasé. Fue todavía peor la segunda. Pero sí, para mí valió la pena. De no haber fracasado dos veces, no sería hoy financieramente libre, dieciocho años después. Me costó recuperarme cada vez, pero aunque me sentí mal, estaba preparado mentalmente para seguir adelante diez veces, incluso veinte si era necesario. No quería fracasar tantas veces, pero estaba dispuesto.”

Una vez clarificado el concepto de libertad, el siguiente paso es calcular cuánto dinero necesitas al mes para poder vivir de esa manera. A modo de ejemplo, voy a suponer que mi estilo de vida ideal costaría 10.000€ al mes. Eso sería suficiente para pagar mis viajes y los de mi familia, vivir en una casa cómoda, permitirme algún capricho y tener un margen para imprevistos. Teniendo esto en cuenta…


Este es un sitio web que cuenta con buena reputación, inicialmente vas a pagar una pequeña cantidad de dinero por adelantado para recibir técnicas y estrategias de escritura en un curso introductorio, allí aprenderás en varias lecciones los distintos estilos de escritura que son necesarios aprender para realizar diferentes tipos de contenidos, tales  como: artículos, libros electrónicos, historias, cuentos y como escribir brevemente en las redes sociales.


Pasea a los perros en tu vecindario. La mayoría de las personas disfrutan pasear a sus perros, pero suelen estar demasiado ocupadas como para hacerlo durante el día. No obstante, ellas consideran importante el bienestar de sus perros, por lo que están dispuestas a pagarle algo de dinero a alguien para que los pasee y los ejercite. Por ello, si te gustan los perros y tienes mucha energía, ¡saca provecho de tus intereses y tu entusiasmo para ganar dinero!
Secreto # 3: Cómo ser millonario rápido. Aparte de lo que debe hacer para ser un millonario diciendo, primero hay que entender lo que hay detrás de los millonarios que ya existe en la actualidad. No dormir en una cama bien o tener una familia más feliz que tú puede ser una. Mientras que la pobreza no es bueno para el alma, así que usted debe prestar atención aquí. El mundo tiene una abundancia de riqueza que se hará a través de Internet. Esto se puede lograr mediante la generación de una gran cantidad de negocios por parte de los minutos, incluso mientras duerme.

Jiménez explica esta bonanza diciendo que Seminis se reestructuró y la controversia sobre los OMG se apaciguó, "revalorizando enormemente a las compañías agrícolas y de semillas". Aun así, es una historia que naturalmente plantea el interrogante de si el CEO Romo mantuvo su responsabilidad fiduciaria como presidente para ejecutar un trato justo y transparente. Esa es la definición misma de la ética.
Hay que tener algo muy claro, y es que existen todo tipo de sitios web, los cuales suelen pagar por servicios diferentes, como es el tema de las compras, realizar encuestas o pruebas de productos. Estos sitios que se enumeran a continuación no van a hacer a nadie millonario, pero son estupendas opciones para ganar algo de dinero extra. Y se trata de sitios legales que no suelen cometer estafas:

La clave aquí es un buen lugar para que la gente compre. Las calles transitadas, estaciones y, principalmente, empresas con muchos empleados y lejos de la civilización son perfectas, sólo basta que hagas el trato con el responsable del lugar o la empresa y vayas cada 15 días a recoger el dinero y colocar los insumos o, mejor aún, contrates a alguien para que lo haga.
Apúntate para participar en estudios grupales o de enfoque en tu área. Los estudios para los que puedes ser elegido para participar aparecen esporádicamente, pero pagan muy bien (el pago por hora puede ser elevadísima). También puedes buscar estudios grupales en línea pero tendrás que pasar por muchas oportunidades falsas y sitios que te piden que pagues para tener el privilegio de participar antes de que encuentres algo que valga la pena.
El apoyo de Romo tiene la finalidad de presentar a López Obrador como alguien moderado que se acercará a los capitalistas siempre y cuando estos no hayan hecho trampa para salir adelante. Romo es un hablador. En noviembre, en una entrevista con el periodista Carlos Marín, dijo que México necesita ser “reconstruido” porque “hay una falta de valores éticos y de moral”.
De nada. Definitivamente, Internet es el presente. Hay que buscar lo que mas se acomode a tu situación en particular. Ya sea que te interese trabajar por Internet para generar un poco de dinero o mantener a tu familia, las formas de ganar son bastantes en este mundo virtual y el panorama se puede poner abrumador con tantas opciones, es por eso que escribí este articulo.
Muy buena información, los trabajos más interesantes a mi parecer son ganar dinero con blogs (ya que empiezo en ello), y ganar dinero por afiliación, aunque últimamente lo que me está pareciendo de lo sencillo para trabajar y ganar dinero rápido es por medio de la resolución de captchas, la verdad es muy bueno para empezar y muy cómodo para tiempos libres.
Si no has escuchado hablar de AirBNB, aún no es tarde. AirBNB te permite alquilar tu propiedad (casa, piso o habitación) por períodos de corta o larga duración y ofrecer a la gente experiencias de viaje excepcionales. Es una plataforma comunitaria donde los viajeros se presentan y los propietarios describen sus viviendas, aquí las evaluaciones permiten dar confianza a los participantes y sobretodo, lo más importante, donde las relaciones son reales, agradables y personalizadas.
Y sin duda, la obtención de enlaces externos de otras páginas relevantes que estén directamente relacionadas con tu temática para obtener mayor autoridad es una de las técnicas más efectivas. Si no sabes muy bien sobre el mundillo que leas nuestro artículo Tipos de enlaces entrantes, detalles y cómo utilizarlos en SEO. En el encontrarás información importante para que puedas hacer un enlazado de calidad.

Tienes que completar tu perfil, lo máximo posible. Tus datos, tu experiencia y puedes crear un portafolio con tus trabajos. Tienes diferentes tipos de cuentas, selecciona la que mejor te convenga. Una vez hecho todo esto, puedes buscar proyectos que te interesen y se ajusten a tu perfil, prepara una propuesta y aplica. Si has sido selecciona, ya solo tienes que ponerte de acuerdo con el cliente en cuanto a detalles, plazo de entrega, etc.
Tus tareas allí serán notablemente similares a las de un asistente personal, pero orientado a los deberes en línea. Por ejemplo, si un ejecutivo de internet necesita que alguien publique todo el contenido de redes sociales que ha creado, y no quieres contratar a un empleado de tiempo completo, un asistente virtual sería la primera persona en consultar para obtener ayuda.
Gran pensamiento: ¿cree que el tamaño de su pensamiento se relaciona con el tamaño de sus ingresos? Definitivamente sí. El pensamiento y el establecimiento de objetivos pequeños pueden parecer seguros y fáciles, pero los resultados no serán más grandes que el objetivo en sí. Las personas que ganan millones de dólares se habían establecido esa meta por sí mismas. Si solo hubieran establecido sus sitios en un ingreso de 6 cifras, ahí es donde habrían terminado. Si desea obtener un ingreso de 7 cifras, debe pensar en grande y establecer grandes objetivos.

El crédito de 4.120, con vencimiento a seis meses, el 01-07-20X1, y el crédito de 4.240 a un año, el 31-12-20X1, los hemos registrado por su valor nominal, y el crédito de 4.360 por su coste amortizado: 4.000, sin incluir los intereses no devengados, que iremos añadiendo, al tipo efectivo del 3 % semestral, según se vayan devengando. Todo ello según la norma 9.ª «Instrumentos financieros», que expusimos anteriormente en este mismo apartado.
Desde luego que diferentes regiones del mundo tienden a especializarse en diferentes industrias, y por tanto pro­ducen millonarios en esas categorías. Europa, por ejemplo, es líder en moda y retail, con 62 multimillonarios. Estados Unidos es el líder en tecnología, hogar de la friolera de 53 —más de la mitad de los 95— multimillonarios de tecnolo­gía en la lista de Forbes. Y en la región de Asia-Pacífico se ha producido el mayor número de magnates de bienes raíces, con 71 multimillonarios en la región. El continente americano es el hogar de 21 multimillonarios de las finanzas.

¿Alguna vez has buscado algo en Google y has encontrado la respuesta instantáneamente? Seguramente fue gracias a alguien encargado en mejorar los resultados. Los motores de búsqueda como Google, Yahoo!, Bing, etc. te pagan por arreglar sus resultados de búsqueda y mejorar la experiencia de sus usuarios. Después de todo, estas compañías ganan dinero por la exactitud de sus búsquedas.

Elige un tema que te apasione y del que puedas escribir y aportar cosas de valor a los demás y créate un blog, no te arrepentirás. Un blog profesional puedes tenerlo en funcionamiento por poco dinero y a cambio podrás conseguir miles de euros si trabajas con constancia, disciplina y dedicación. No es un camino fácil, pero nada en esta vida (si se trabaja de forma honrada) lo es.
Tip #3- PRÉSTAMOS FIDUCIARIOS. Es cuando no ofreces una garantía hipotecaria ni prendaria y te piden la firma solidaria de una o dos personas que garantizan que si tú no puedes pagar ellos lo harán por ti. Por lo general son de corto plazo (1 a 12 meses) y montos por debajo de los Lps. 100,000.00. Tu comportamiento crediticio en el pasado influye mucho para que te aprueben un préstamo fiduciario.
Vende productos en plataformas de segunda mano: ¿Qué mejor manera que apoyar la economía circular qué deshaciéndote de lo que ya no usas? Vende ropa en Chicfy, pon a la venta tus libros de segunda mano en plataformas como Iberlibro o Amazon, pon anuncios de tus objetos en Vibbo, Wallapop o Milanuncios o ponle precio a piezas antiguas, vintage o descatalogadas en Todocolección. Cabe destacar que Hacienda gravará un 4% tus ventas.
Crea un canal de YouTube. Puedes ganar dinero al subir videos en servicios gratuitos como YouTube, debido a la publicidad que reproduce antes y durante el contenido popular. Existen millones de usuarios y canales de competencia, ¡pero no te desanimes antes de intentarlo! Al fin y al cabo, muchas de las estrellas de YouTube más exitosas empezaron como adolescentes que buscaban ganar un dinero adicional mientras se divertían. Tan solo cerciórate de que tus padres conozcan el contenido que vas a publicar, y haz que te ayuden a controlar los comentarios de los usuarios, para mantenerte seguro.[12]
Haz trabajos de jardín. Muchas personas están demasiado ocupadas como para darle un mantenimiento básico a su jardín, pero no desean que su casa luzca desarreglada o descuidada. Estas personas suelen estar dispuestas a pagarle a alguien para que pode el césped, barra las hojas o corte los setos, en particular si pueden contratar a un adolescente del vecindario o un amigo de la familia. Primero pregúntales a tus amigos y familiares si necesitan ayuda, y si no consigues suficiente trabajo, coloca algunos anuncios en el vecindario para ofrecer tus servicios.
La norma 14.ª «Ingresos por ventas y prestación de servicios» da unos criterios generales de valoración comunes a los ingresos por ventas y prestación de servicios, y luego unos específicos de reconocimiento de unos y otros, estableciendo una serie de condiciones que deben cumplirse en su totalidad y de forma obligatoria para poder efectuar su contabilización.

Averigua si algún comercio local te pagaría por hacerle publicidad o trabajar para ellos. Como se trata de un negocio de venta, tendrás que hablar con la gente e invitarla a entrar en el establecimiento, o comprar un producto o servicio. Solo tienes que poner tu mejor sonrisa y confiar en que a la mayoría de los adultos les agradan los niños. ¡Naciste para vender!
Seguro que habrás oído mil veces que la comunicación está yendo cada vez más en la dirección del formato vídeo. Pues bien al igual que con el blog Google, también ha sacado un sistema de monetización de anuncios punto. Por lo que si usted tiene un canal adecuado que interesa a la gente puedes conseguir monetizarlo. Subir tus vídeos a YouTube es sencillo, lo que es relativamente difícil es que se viralizen y conseguir millones de reproducciones. Esto se consigue con contenidos originales y que interesen al público.
1. Sigue el dinero. En el ambiente económico de hoy en día no puedes obtener el estatus de millonario. El primer paso es enfocarse en aumentar tus ingresos en incrementos y repetir eso. Mis ingresos eran de 3,000 dólares al mes y nueve años después eran de 20,000 dólares al mes. Empieza a seguir el dinero y eso te forzará a controlar tus ingresos y ver oportunidades.

Las metas principales de estos sitios web son obtener un gran porcentaje de participación social y CTRs altos luego de que el contenido es compartido en las redes sociales. Si se logran cumplir ambas metas, el sitio web alcanzara niveles de coeficiente viral ideales y un inmenso flujo de tráfico. Muchos de estos sitios web se han hecho reconocidos gracias a su contenido viral y a los usuarios que continúan regresando para compartir dicho contenido. Estos tipos de sitios tienden a compartir las siguientes características:


Hola soy una de esas personas que vaga errante vive en la mas absoluta miseria y no tuve la posibiidad de vivir en un entorno que me permita tener acceso a la salud(de echo hay dientes que no tengo)ni acceso a la posibilidad de adquirir estudios o alguna profecion. Por eso luego de ser parte de una familia evangelista he visto en sus iglesias una competencia feroz x quien posee mas bienes y tiene mayor escala en la organizacion o quien esta mas cerca de su pastor,perdiendo toda solidaridad y ayuda y palabras de aliento.por eso he llegado a la conclucion que la verdadera libertad para reparar lo que me genero nacer donde nací,es como bien dices el dinero no hay otra libertad aqui..he visto rasgos de vuestro fulgor ojala pueda entender y aprender y ejecutar y disfrutar ser libre y no se envanesca mi corazon de orgullo y tenga humildad la humilad verdadera.mis saludos pas salud y amor genuino y que algun dia todos seamos libres de prejucios burlas miserias q podamos vivir al maximo!!!
Hola saludo a todos, soy venezolano y he ganado dolares por Internet que los transformó en bolívares. No es mucho lo que gano, pero si lo suficiente, a todos los venezolanos que pasan por este sitio le puedo explicar si desean surgir, les enseñare una manera fácil y segura, y lo mejor es sin invertir ni medio. Una de las maneras es con las encuestas gratis.
Si examinas todos los negocios que te he puesto como ejemplo, verás que no tienen un límite en cuanto a número de unidades que pueden vender. E. L. James puede fabricar todos los libros que quiera, Apple todos los iPhones que quiera y Facebook tener todos los usuarios que quiera. Ahora, contrasta eso con la tienda de ropa de la que hablábamos antes. El número de unidades vendidas (y por tanto, el beneficio neto) está limitado de antemano por el tamaño de la tienda, la localización y el horario de apertura. Es un negocio que no escala, tiene un tope en el número de unidades que puede vender. ¿Cómo eliminar ese tope? Vendiendo también por Internet y creando un sistema de franquicias. De esa manera, la tienda de ropa puede tener un impacto muchísimo mayor.
¡Hola Roxana, Feliz día! Te Felicito por la excelente labor que estás realizando. Al igual que muchos, me encantaría beneficiarme de este maravilloso mundo de la internet para aumentar mis ingresos económicos, para lo cual te pido tu valiosa ayuda por cuanto soy nuevo en estos menesteres y me gustaría puedas orientarme sobre lo que debería hacer para tener mi propio negocio. ¡Muchas gracias!
×