ingresos pl m —income n · revenues pl · receipts pl · earnings pl · revenue n · payments pl · profit n · earning n · taking n · proceeds pl · incomes pl · entrances pl · admissions pl · profits pl · earned income n · returns pl · salary n · intakes pl · deposits pl · gains pl · cash receipts pl · takings pl · incomings pl · committals pl
Excelente artículo. Tienes razón al decir que se necesita muchísima paciencia y perseverancia, sobre todo en ciertos negocios que están muy competidos, pero es una realidad que es un conjunto de todo, y también es verdad que cuando vas “avanzado”, y finalmente compras tu dominio y hosting, apenas es el comienzo, pues el trabajo de posicionamiento en SEO es tardado, muy tardado, y allí es cuando realmente se prueba tu paciencia, pues los resultados no son visibles rápido. En ocasiones los resultados se dan cuando ya has perdido la esperanza.
Este es probablemente el método más conocido para ganar dinero con un blog. Se trata de poner banners publicitarios en tu página web (Google Adsense), recomendar un producto que te ha gustado mucho (por ejemplo vía Aklamio que también tiene cashback) o bien de redirigir vuestras visitas hacia la página web de un anunciante, que te pagará una comisión por cada alta (esto es lo que propone un servicio de afiliación como Daysicon o Affilinet).

Hola a todos, mi nombre es brandy vicky de México, nunca creí en el hechizo hasta que conocí a un hombre llamado Dr.Akpada, que me ayudó a lanzar un hechizo que me trajo a mi ex amante en 48 horas. Los hechizos de Dr.Akpada funcionan más allá de mi imaginación y hoy estoy felizmente casado conmigo y mi ex amante ahora es esposo y esposa. Qué más puedo decir en lugar de decir gracias Dr. Akida por haber estado allí para mí, contáctese con el Dr. Akkpada hoy y su vida nunca será la misma.
Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »
Morton es uno de los líderes jóvenes más escudriñados en el mundo de los negocios. Como alguien que ha sido puesto en un pedestal por miles de jóvenes empresarios, y aspirantes, Morton está constantemente bajo el lente del microscopio. Para un joven de 25 años de edad de una pequeña ciudad en Ohio, esa es una enorme cantidad de presión para manejar. No olvidemos que Morton está a la mitad de una década de su adolescencia.

4) Los instrumentos: una clave para actuar son los instrumentos que se deben utilizar para obtener resultados en el ámbito financiero. Hay que aplicarse y aprovechar uno de los siguientes instrumentos, o aún mejor, todos ellos, para diversificar las inversiones: la bolsa, el mercado de divisas, las inversiones inmobiliarias, el marketing multinivel y las empresas.


debemos de saber que lamentablemente muchos cristianos desconocen las escrituras y son vilmente engañados por lobos vestidos de ovejas. en el comentario del hermano roberto,el menciona la uncion,pero la uncion es el Espiritu Santo y el Señor no te lleva al engaño,sino que te dirige a toda verdad y toda justicia.es por eso que hay muchos cristianos que cuando ven a un predicador llevando un mensaje,ellos dicen: ! que uncion !,no sabiendo que la uncion es el Espiritu Santo en nosotros.como dice en 1ra juan 2:20 vosotros teneis la uncion del santo. Dios les bendiga.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL | FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial. | LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. | DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal |DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. | INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y el Aviso legal
Se dice que un centavo ahorrado es un centavo ganado. En realidad, si tomas en cuenta que pagas impuestos por cada centavo que ganas, realmente vas a ganar más dinero ahorrando que teniendo un sueldo mayor, especialmente si ese aumento hace crecer tu tasa de impuestos dramáticamente. Por ejemplo, digamos que puedes elegir entre ahorrar $100 o ganar $100 extra. Si pagas 15% de impuestos, entonces cuando ganas $100, en realidad solo obtienes $85. Pero cuando ahorras $100 de tu presupuesto actual, lo conservas todo. Para mejorar las cosas, si tomas ventaja del interés compuesto que tienen muchas cuentas de ahorro, podrás comenzar a ganar dinero de la cantidad que ahorraste más los intereses que te pagaron previamente a esa cantidad. Serán centavos al principio, pero con el tiempo se multiplicarán exponencialmente.
4. El tradicional recurso a la lucha contra el fraude. Es un clásico. A la hora de prever los ingresos presupuestarios los gobiernos en España tienden a situarse en el mejor de los escenarios posibles, el que se daría si todo fuera bien en un año concreto. Cuando aún así las cifras no cuadran, el recurso habitual es asegurar que el resto de los ingresos previstos se obtendrá de sus audaces y novedosas estrategias de lucha contra el fraude, obviando que la recaudación por este vía lleva años en cifras récord. En este caso, el Ejecutivo ha atribuido a este canal 828 millones de euros extra, que espera conseguir por la reducción de 2.500 a 1.000 euros del límite máximo para realizar pagos en efectivo; con la inclusión en la lista de morosos de los contribuyentes con deudas superiores a 600.000 euros y de los administradores de las empresas; y con el aprovechamiento de la información procedente de los convenios de intercambio de información con otros países como consecuencia de la aplicación de los nuevos parámetros de la OCDE.
Publica tus precios. Consigue una hoja de papel grande, cartón o cartulina para escribir lo que vendes y cuánto cuesta, por ejemplo: LIMONADA a $1 (o la moneda de tu país). Pon un precio justo y haz algo tan bueno que tú estarías dispuesto a comprarlo. Si no estás seguro de cuánto sería un buen precio, pregúntales a tus padres o a algún adulto de confianza.
Una vez clarificado el concepto de libertad, el siguiente paso es calcular cuánto dinero necesitas al mes para poder vivir de esa manera. A modo de ejemplo, voy a suponer que mi estilo de vida ideal costaría 10.000€ al mes. Eso sería suficiente para pagar mis viajes y los de mi familia, vivir en una casa cómoda, permitirme algún capricho y tener un margen para imprevistos. Teniendo esto en cuenta…

Hola, ganar dinero con una o varias webs es muy complicado, aunque se trabaje mucho en ella, siempre hay que tener bien claro lo que queremos vender a traves de ella, ya sea algun producto tangible, o digital. Personalmente creo que es mas factible ganar dinero a traves de ebay o amazon vendiendo y comprando productos, cuanto mas originales mejor, siempre hay algun comprador. Un saludo

Los ingresos de Supermercados crecieron 8,5% (CLP 158.742 millones) en 3T14 vs 3T13, alcanzando CLP 2.028 miles de millones, impulsado por mayores ingresos en Brasil (CLP 77.024 millones, +16,4%), Colombia (CLP 36.817 millones, +17,4%), Chile (CLP 28.281 millones, +5,1%) y Perú (CLP 25.894 millones, +14,1%), parcialmente compensado por menores ingresos de Argentina (CLP 9.275 millones, -2,1%) como resultado de un menor consumo y la depreciación del peso argentino vs el peso chileno (18,4%).


He estado en varios negocios en Internet tales como viendo publicidad en Internet, respondiendo encuestas, y entre otras cosas, quiero aportar con algo en lo que a negocios online se trata, y es que en este tipo de negocios hay que tener siempre perseverancia y paciencia, esto no es algo que tendrás ganancia de un día para otro, pero de que se puede se puede.
Hay un dicho muy popular en mi tierra que dice: Dios Aprieta, pero no Ahorca, y con este dicho me refiero a que siempre hay un camino cuando se Ora con Fe, y se busca algo con el deseo de encontrarlo. Soy un Profesionista DESEMPLEADO con escasos 50 años y muchos años experiencia en el Diseño Grafico. Y siempre he pensado que el uso adecuado del Internet, por “Ley”, nos debería retribuir económicamente algo de todo tiempo que le dedicamos. Estoy leyendo y lo mismo a mis colegas que escriben en tu blog, ya que coincido con ellos en buscar una libertad de tiempo y economía. Dime por favor donde encontrar informacion acerca del Marketing de Afiliación paso a paso, ya que me interesa mucho este rubro. Bendiciones!!
Así que una de las principales formas de hacer el comercio de dinero del regalo de promoción es inscribirse para ofertas como una prueba gratuita de Netflix, emusic.com, la solicitud de una tarjeta Discover, etc La clave del éxito parece estar teniendo un calendario donde se puede realizar un seguimiento de cuando los períodos de prueba terminan y asegúrese de cancelar antes de que terminen.
Los ingresos de Tiendas por Departamento fueron CLP 213 mil millones, reflejando una disminución de 2,4% año contra año, como consecuencia de menores ingresos en Chile dado un consumo más débil. Adicionalmente, los ingresos se vieron influidos negativamente en el trimestre por una menor venta de artículos electrónicos post mundial de fútbol, y una caída de 4,4% en SSS, parcialmente compensado por un incremento de 90% en ingresos en Perú. El crecimiento de Paris en Perú se explica por la apertura de 3 nuevas tiendas desde 3T13, las cuales agregaron CLP 4.224 millones en ventas versus el mismo periodo en 2013. En el caso de Perú, el SSS negativo se explica por una alta base comparativa, ya que los primeros meses después de la apertura crean altas expectativas, resultando en mayores ingresos.
Quien no tiene hoy en día un smartphone o una tablet. Saca rentabilidad al tiempo que pases con tu móvil, celular o tablet y comienza a ganar dinero con ello. Existen aplicaciones totalmente gratuitas que te pagarán simplemente por descargar, instalar y jugar a juegos y/o probar aplicaciones. Si estás interesado/a a continuación te dejo un listado con las mejores aplicaciones para ganar dinero.
Una práctica muy habitual desde hace años, es conseguir dinero desde casa fácil y por internet revendiendo entradas para conciertos, partidos de futbol o teatros. Con la llegada de internet, se han ido creando plataformas que permiten ganar dinero fácil desde casa y online. El procedimiento es muy sencillo, compras las entradas que crees que van a terminarse antes del evento, las subes a las plataformas que te voy a dar a continuación, y esperas a que la gente te las compre por el precio que pones. Fácil y sencillo. Las plataformas para reventa de entradas más usadas son:

Publica tus artículos de colección o sin uso en los anuncios clasificados de Internet. Si tienes algún artículo costoso (como objetos coleccionables valiosos) y estás dispuesto a deshacerte de él, puedes publicarlo en una subasta en páginas web como Ebay. A diferencia de las personas que pasen al azar por tu venta de garaje, encontrarás personas con un interés especial por lo que vendes, y estarán dispuestas a pagar un mayor precio.
Esto constituyó un golpe duro para Savia. Pero existía otra razón para que la empresa estuviera consternada. El acuerdo de Fox Paine se cerró el 29 de septiembre de 2003 y el 22 de enero de 2005, unos 16 meses después, Romo y Fox Paine firmaron un "acuerdo y plan de fusión" con Monsanto. Una declaración de la Comisión de Bolsa y Valores [de EE.UU.] con fecha del 11 de octubre de 2005, valoró la transacción de Monsanto en $1,500 millones en efectivo y asumió la deuda, más un bono de rendimiento de hasta $125 millones pagadero a una compañía llamada Marinet, que Jiménez me comentó que era propiedad de entes asociados a Romo.
Destaca y utiliza aquello que se te da bien y sácale unos eurillos al tema. Ojo: tiene niveles y opiniones al estilo tripadvisor, así que si quieres prestar un servicio serio, te recomiendo que lo hagas bien. Así podrás mantener estos ingresos de forma recurrente y que la plataforma no te eche abajo el chiringuito a la primera de cambio. Deja que quien te compra o te contrata hable bien de ti.
En el caso de Facebook, tanto la oferta como el tamaño de la compañía eran mucho mayores. Cuando hizo lo propio y mostró el primer folleto de su salida, la valoración se elevaba hasta los 100.000 millones de dólares. La de Twitter fue unos 13.000 millones de dólares, en un primer momento, aunque posteriormente el documento fue corregido al alza al detectar un incremento importante de la demanda de los inversores.
Así que una de las principales formas de hacer el comercio de dinero del regalo de promoción es inscribirse para ofertas como una prueba gratuita de Netflix, emusic.com, la solicitud de una tarjeta Discover, etc La clave del éxito parece estar teniendo un calendario donde se puede realizar un seguimiento de cuando los períodos de prueba terminan y asegúrese de cancelar antes de que terminen.

A pesar que los sitios web de contenido generado por el usuario tienen uno de los mayores potenciales entre los diferentes modelos de negocios, también corren el riesgo de tener contenido inapropiado que atraviese el filtro de moderación, contenido duplicado, comunidades fugaces y contenido robado. Este modelo es de alto riesgo y de alta recompensa.


Hnos muy acertados sus comentarios. Me gocé con el articulo del pastor Fumero. Creo particularmente, que tanto la unción, como el poder de persuasión, que como encantadores de serpientes, tienen hipnotizadas a las masas y hacen lo que se les ocurra, por el hecho de seguir engrosando su ego, son personas que tienen la cobertura de Satanás indiscutiblemente, nunca aceptaron a Cristo en su corazón de manera genuina, vieron el camino para fácil enriquecerse, con conciencias trabajando en conjunto para el anticristo, en diferentes áreas, y regiones, pero haciendo ese trabajito para la iglesia del anticristo. Están engañando a muchos pero a nuestro Señor no engañan. Ya las profecías nos han avisado que esto ocurriría, no nos debe de sorprender, por eso seguir en la fe buscando del Señor, para poder resistir las obras del maligno.
Hola Roxana, como sabes compre tu libro de el novato hace poco y me ha resultado tan bueno que casi he leído todo el libro de una sentada, mucha información valiosa y muy buenos consejos. Realmente no tengo todo el tiempo que quisiera para dedicárselo, pero espero dentro de poco haber leído todo el material que me envistes, para comenzar a estudiarlo con más detalle e ir al mismo tiempo aplicando lo aprendido. Gracias Roxana y te felicito por el buen trabajo que haces. Saludos. CIRO
Algo tan maravilloso como hacerse rico sin trabajarle a nadie no puede ser explicado en forma lógica. Tiene que haber magia de por medio o al menos misterio. Lo que se vende es el acceso a ese misterio, como quien vende un saco que oro que nunca se vacía o una imprenta de billetes.Por lo mismo ese secreto no se regala. Se vende por USD 10. Claro, alguien que tiene el secreto para hacerse millonario no necesitaría vender baratijas de 10 dólares, pero como no hay respuesta para eso es mejor apuntar al público que no se plantea esa pregunta.

NOTA*: Responsable: Innokabi siendo la finalidad: envío de mis publicaciones e informaciones comerciales. La legitimación es gracias al consentimiento. Destinatarios: Tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida a Privacy Shield y Mailrelay. Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos en contacto@innokabi.com. Para más información consulte nuestra política de privacidad

no existe el dinero rapido..solo existe el trabajo duro, las buenas ideas y la bendicion de DIOS EN LO QUE EMPRENDAS SANAMANTE se los confiezo por que de una forma disiplinada logre ahorrr puse un negocio de abarrotes ,publicidad,buen trato,surtido y ahora gozo de una buena vida ,claro no fue muy rapido pero solo tube que tardar unos 3 años mucho ahorara sin comprar cositas inecesarias ,yencomendarme a DIOS
Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
Al visitar estas Webs los miembros deben realizar tareas como: hacer clic en avisos, completar ofertas, buscar anuncios, buscar en la Web o referir amigos a dichas páginas. Cada tarea dura como 70 segundos. Después de hacerlo, los usuarios pueden ganar entre uno y cinco centavos por cada tarea o acumular puntos canjeables por tarjetas de regalo con valor de $5, $10 dólares o más. Es sumamente poco lo que se gana por navegar.
×