No obstante, si eres de los que tiene deudas negativas, como las de tus tarjetas de crédito (dónde estás pagando altas tasas de interés); y no deudas “buenas” que son aquellas que te generan ingresos, o te ayudan a construir tu patrimonio, tu prioridad número uno debe ser aprender cómo salir de deudas y cambiar tu hábito de endeudarse con estos plásticos.

Hola dani. este articulo me hizo pensar en que no tengo muchos años de vida pero desde muy pollo me toco trabajar, tengo tiempo trabajando en la industria del concreto y el diseño mecanico, apenas estoy saliendo de mi primera quiebra empece con una empresa de prefabricados pero cometi muchos errores. Pero bueno ya toque fondo lo.unico que me queda es levantarme, me gusta mucho la tecnologia y los proyectos, me gustaria mucho poderme comuncar con usted y aprender mas de de esas mentalidad tan fuerte que tiene y buena vibra.


Hola a todos! Les recomiendo mucho prueben con esta pagina EncuestasyDinero ya que es una excelente opcion para ganar dinero extra realizando encuestas, es muy facil y rapido! la cantidad de ganancia simplemente depende del tiempo de trabajo que inviertas, asi de simple si inviertes poco tiempo pues la ganancia sera poca pero si inviertes mucho tiempo igualmente tendras una ganancia reciproca y de vez en cuando sortean viajes! Particularmente a mi me ha ido excelente con esta web, de verdad que la recomiendo muchisimo ya que entiendo perfectamente el desespero que se siente al no tener liquidez y asi como una vez me ayudaron a mi con la recomendacion de esta web, igualmente quiero ayudar a los demas de la misma manera! Espero y le saquen bastante provecho.
Realiza trabajos comunes en tu vecindario. Cortar el césped, cuidar niños, recoger hojas, limpiar la nieve de las entradas, lavar automóviles o limpiar a las mascotas de tus vecinos son algunos ejemplos de cosas que mucha gente estaría dispuesta a pagarte para que hicieras. Si puedes hacer alguna de estas actividades y tienes tiempo libre, toca las puertas de tus familiares y vecinos que conozcas bien y ofréceles tu servicio.
¿El precio de la Libertad?…, nunca había oído una barbaridad tan grande. Es contradictorio en sí mismo, ya que el acceso a lo que tiene precio está limitado por ese precio y aquello que posee limites no puede ser libre. Además, en el mundo actual, para que uno tenga mucho dinero necesariamente debe empobrecer a otros, así que para “ser libre” tendrías que “quitarle la libertad” a otros, y eso es un problema de consciencia para aquellos que poseemos consciencia. Y otro punto más, cómo si fuera poco…, si en vez de ganar plata, te hubieras dedicado a cultivar la mente, hace rato que serías libre y tu dignidad y felicidad no dependerían de una cosa tan primitiva e inestable como el dinero…
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
×