Las metas principales de estos sitios web son obtener un gran porcentaje de participación social y CTRs altos luego de que el contenido es compartido en las redes sociales. Si se logran cumplir ambas metas, el sitio web alcanzara niveles de coeficiente viral ideales y un inmenso flujo de tráfico. Muchos de estos sitios web se han hecho reconocidos gracias a su contenido viral y a los usuarios que continúan regresando para compartir dicho contenido. Estos tipos de sitios tienden a compartir las siguientes características:

El contenido generado por los usuario ha probado ser uno de los modelos de negocios con mayor capacidad de expansión para incrementar tráfico e ingresos constantes por anuncios. Con una política de moderación dedicada, esta estrategia puede ser muy poderosa. Los sitios web más grandes de esta categoría manejan elevados volúmenes de contenido generado por usuarios de sus distintivas comunidades, apoyándose en políticas de moderación que mantienen felices a sus publicistas. A continuación tenemos unos ejemplos de estos tipos de sitios web:


Gigwalk es una nueva aplicación para el iPhone que ofrece el pago por la realización de tareas simples basados ​​en tu ubicación. Por ejemplo los usuarios ganan por tomar fotografías de menú de un restaurante, la verificación de controles de carretera y la señalización, y otras tareas sencillas. Si estás en una gran ciudad (que normalmente tiene más oportunidades) hay un cierto potencial decente con éste.
English: Make Money (for Teenagers), Français: gagner de l'argent (pour adolescents), Italiano: Fare Soldi (per Adolescenti), Deutsch: Als Jugendlicher Geld verdienen, Português: Fazer Dinheiro (para Adolescentes), Русский: подростку заработать деньги, 中文: 赚钱(青少年版), Čeština: Jak si vydělat peníze (pro teenagery), Bahasa Indonesia: Menghasilkan Uang Bagi Remaja, Nederlands: Geld verdienen (als tiener), العربية: ربح المراهقين للأموال, ไทย: หาเงิน (สำหรับวัยรุ่น), Tiếng Việt: Kiếm tiền (Dành cho Thiếu niên), 한국어: 십대 청소년이 돈 버는 방법, Türkçe: Nasıl Para Kazanılır (Gençler İçin)
Pasear a los perros como trabajo de medio tiempo es mucho más fácil en la actualidad gracias a la aparición de las aplicaciones móviles para buscar trabajo. Puedes inscribirte en diversas aplicaciones móviles como Wag! o Rover (o una similar de tu región), que comuniquen a los paseadores de perros disponibles con los clientes que necesiten su servicio.[3]
Hacer mini trabajos en Neobux es otra forma maravillosa de ganar dinero algunas personas dejan de lado a los referidos para dedicarse a los mini trabajos, realizan pequeñas tareas que van desde verificar artículos en paginas web (tienes que responder si son o no artículos) hasta probar vídeo juegos y dar tu opinión también llenar encuestas y hacer traducciones, los mini trabajos son ofrecidos por una web alterna a Neobux llamada Figure Eight (antiguamente conocida como Crowdflower) la cual transfiere a su saldo en Neobux el pago instantáneo de la tarea realizada, hay 3 niveles mediante vas subiendo te van dando mini trabajos que requieren de mayor experiencia por lo tanto te pagaran mas.

Una de las formas más comunes de ganar dinero por Internet consiste en crear un blog y colocar anuncios publicitarios o promocionar productos de programas de afiliados en él. Llevo ya tiempo sin AdSense, por qué la verdad es que te pueden cerrar la cuenta bastante rápido (y dicho esto, has perdido dinero y tiempo). Los de los afiliados me parece lo mejor. No tienes ningún de dolor de cabeza, que no llego el pedido, que no se que.
Desde la aparición de Buzzfeed.com, el primer sitio web social viral exitoso, han habido muchos otros sitios web que han adoptado este modelo y han obtenido un nivel similar de éxito. Los “listicles” son la principal forma de contenido para este tipo de modelo de negocios. Los “listicles” son artículos que enlistan los top X de cualquier tema (ej. Top 20 de los autos más costosos del mundo). Estos “listicles” atraen muchos clics e incluso han evolucionado a listas de videos. Las redes sociales han sido la columna vertebral de este tipo de modelo de negocios debido a que a los usuarios les encanta compartir “listicles”. Estos son ejemplos perfectos de los tipos de sitios que alcanzan coeficientes de viralidad ideales:

Espero que este comentario no ofenda a nadie, pero ante situaciones desesperadas hay que hacer cosas desesperadas, personalmente y aunque es vergonzoso para quien tiene que hacerlo veo mejor esto que ponerte en manos de médicos para probar efectos secundarios de medicamentos que probaran en humanos por primera vez contigo, esto no tiene mas efectos secundarios que los mentales que tu te quieras provocar.
Hasta hace dos años, Snapchat era una empresa que vivía sin ingresos. Se financiaba a través de las diversas rondas de financiación, con las que ha conseguido contar con gigantes del capital riesgo como Kleiner Perkins o grandes compañías como Alibaba. Sin embargo, en 2015 arrancó un modelo de negocio que, como no podía ser de otra manera, se basaba en la publicidad.
Sí, has leído bien. Algunas personas no han dudado en hacerse un tatuaje de un logo o del nombre de una marca en su cuerpo. Incluso en lugares que no podrías imaginar. Evidentemente, hay mucho dinero de por medio, pero con una contrapartida mucho mayor: llevar toda la vida el nombre de una marca, esto puede plantear un problema cuando la marca en cuestión quiebra (y pasa más a menudo de lo que crees).

La segunda forma de hacerse rico rápidamente es entrando en el turbio mundo de la política. Hemos visto claramente como una persona que apenas tenía una humilde casa y un carro viejo, al entrar al mundo de la política, en un lapso de 4 años se convierte en una persona adinerada, con carros de lujos y bellas mansiones. Esto se hace evidente, la política genera riqueza a aquellos corruptos que usan el poder para beneficio propio. Tristemente en nuestra América Latina muchos políticos entran pobres al campo de la política, y al cabo de 4 u 8 años salen ricos y poderosos, con empresas, propiedades y negocios. Puede ser que esas riquezas sean producto del fraude al estado, o simplemente al tráfico de influencia o concesiones. Existen  grupos de poder que pueden comprar no solo políticos, sino también conciencias.
Hola Róxana, gusto de saludarte…Felicitaciones por tu página, estamos en la misma industria, por lo cual, puedo decirle con mucho respeto a algunos de tus visitantes, que lo más importante es darse cuenta de que el mundo ya cambió. Entender la era digital y de la información nos hace dar un salto cuántico a la libertad financiera. Hoy, como nunca antes se puede monetizar el conocimiento a cambio de la solución de un problema Internet lo permite en cosa de segundos…
¿Preparado para comenzar a obtener ingresos con ayuda del Internet? Esperamos que hayas entendido que no se trata de buscar fórmulas mágicas ni trucos que te harán ganar dinero fácil y rápido, sino más bien de emprender en negocios digitales mucho más sólidos y seguros – que más que a ganar dinero te ayudarán a obtener beneficios a largo plazo y convertirte en un verdadero emprendedor de éxito.
Secreto # 3: Cómo ser millonario rápido. Aparte de lo que debe hacer para ser un millonario diciendo, primero hay que entender lo que hay detrás de los millonarios que ya existe en la actualidad. No dormir en una cama bien o tener una familia más feliz que tú puede ser una. Mientras que la pobreza no es bueno para el alma, así que usted debe prestar atención aquí. El mundo tiene una abundancia de riqueza que se hará a través de Internet. Esto se puede lograr mediante la generación de una gran cantidad de negocios por parte de los minutos, incluso mientras duerme.
Angel no habla que necesites 2 millones de Euros por año, sino que es necesario tener esa cantidad para garantizar ser libre (siempre que no ocurra una desgracia o algo). 2 Millones de Euros es muy difícil de juntar y tiene que hacerse de a pocos e incrementarlo de manera exponencial con el tiempo (sino va a ser muy dificil porque hay gastos de la vida diaria, mantener el auto, la casa, la comida, los hijos y un largo etc).
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.
Uno de los elementos más importantes en cualquier negocio es que el líder debe realmente preocuparse por cada miembro de su equipo. No importa si sólo tienes un empleado, eres el CEO de una empresa de fortune 500, o un líder de alto nivel dentro de una organización de Network Marketing. Si no te preocupas por tu gente, tu negocio no será sostenible. Como dice el viejo refrán, “No construyes el negocio. Usted construye a la gente, y la gente construye el negocio”.

7- Póker. Los jugadores de póker requieren gran inteligencia y son realmente eficientes trabajadores. Además, cuando el premio que prometen los portales de juego en línea es grande, se sacrifican y pasan el domingo en soledad mientras otros disfrutan de la barbacoa con amigos y familia. Al final, noches sin sueño y estrés continuo… que tampoco garantizan el premio.
Jiménez dijo que la idea era “privatizar la empresa, reestructurarla y venderla”. Una vez completada la operación, según la declaración de Seminis del 11 de marzo de 2004 ante la Comisión de Bolsa y Valores [de los Estados Unidos], Romo y sus filiales poseían al menos el 41% de las acciones comunes totalmente diluidas y podían tener hasta un 52% de control a través de las partes que actuaban en nombre de Romo. Fox Paine tenía el resto.
hola Roxie pues la verdad si inspiras confianza me interesan las encuenstas, los blogs, escribir articulos, fotos , publicidad adsense … mas o menos asi. tu que me sugieres por cual empiezo ???? necesito algo de dinero para completarme con mi sueldo yo trabajo hasta hoy (mañana no se) en el area de field services en un banco pero no me alcanza (antes si) entro fuerte en mexico el concepto outsourcing y pagan muy mal ahora…
Y ahí está la clave y la respuesta de como hacer rico. Por regla general hay 2 formas de hacer las cosas: hacer lo que hace la mayor parte de personas, y hacer lo que hacen las personas que admiramos. Tanto la ciencia como las estadísticas, afirman que si haces lo que otro hizo, aumentas la posibilidad de conseguir ese resultado (tanto para bien para mal).
Los dominios son considerados como los bienes raíces del internet ya que trabajan del mismo modo que cuando compras una propiedad para inversión. Vas a una subasta tratas de conseguir la casa por un precio barato, esperas un par de meses y vendes por un precio razonable para recuperar la inversión y obtener una ganancia. La compra y venta de dominios funciona de la misma manera.
×