4. El tradicional recurso a la lucha contra el fraude. Es un clásico. A la hora de prever los ingresos presupuestarios los gobiernos en España tienden a situarse en el mejor de los escenarios posibles, el que se daría si todo fuera bien en un año concreto. Cuando aún así las cifras no cuadran, el recurso habitual es asegurar que el resto de los ingresos previstos se obtendrá de sus audaces y novedosas estrategias de lucha contra el fraude, obviando que la recaudación por este vía lleva años en cifras récord. En este caso, el Ejecutivo ha atribuido a este canal 828 millones de euros extra, que espera conseguir por la reducción de 2.500 a 1.000 euros del límite máximo para realizar pagos en efectivo; con la inclusión en la lista de morosos de los contribuyentes con deudas superiores a 600.000 euros y de los administradores de las empresas; y con el aprovechamiento de la información procedente de los convenios de intercambio de información con otros países como consecuencia de la aplicación de los nuevos parámetros de la OCDE.
Y no solo pasa en la perspectiva que tenga sobre ciertos temas políticos o económicos sino que también pasa con conceptos tan simples como “el éxito”, pues si usted hace un sondeo a varias personas sobre qué significa para ellos esta palabra, seguro encontrará por lo menos dos respuestas diferentes: una, relacionada con el dinero (que hay que conseguirlo para sentirse realizado y ser feliz) y otro más cercano al goce espiritual (no todo es dinero, hay cosas más importantes como la familia o la vida).

1Ti 6:11-18 Mas tú, oh hombre de Dios, huye de estas cosas, y sigue la justicia, la piedad, la fe, el amor, la paciencia, la mansedumbre. Pelea la buena batalla de la fe, echa mano de la vida eterna, a la cual asimismo fuiste llamado, habiendo hecho la buena profesión delante de muchos testigos. Te mando delante de Dios, que da vida a todas las cosas, y de Jesucristo, que dio testimonio de la buena profesión delante de Poncio Pilato, que guardes el mandamiento sin mácula ni reprensión, hasta la aparición de nuestro Señor Jesucristo, la cual a su tiempo mostrará el bienaventurado y solo Soberano, Rey de reyes, y Señor de señores, el único que tiene inmortalidad, que habita en luz inaccesible; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén. A los ricos de este siglo manda que no sean altivos, ni pongan la esperanza en las riquezas, las cuales son inciertas, sino en el Dios vivo, que nos da todas las cosas en abundancia para que las disfrutemos. Que hagan bien, que sean ricos en buenas obras, dadivosos, generosos; atesorando para sí buen fundamento para lo por venir, que echen mano de la vida eterna.
Riendo de miedo: ¿crees que es fácil ganar millones? Bueno, puede que no sea tan difícil como piensas, pero una cosa es segura; Debe estar dispuesto a tomar medidas. Cuando se establece un gran objetivo para usted, tarde o temprano se le presentará la oportunidad que necesita para alcanzar ese objetivo. Puede ser aterrador e intimidante, pero no dejes que eso te detenga. Los millonarios son valientes y actúan incluso cuando sienten miedo. Simplemente lo sienten y actúan de todos modos.
¿Cómo vender tus conocimientos? ¿qué conocimientos puedo vender? ¿dónde? ¿qué son los infoproductos?…. estás y más preguntas te responde Agustín Grau, en uno de sus completísimos cursos donde te enseña a “crear infoproductos y generar ingresos“. Empieces hoy mismo y usa el código 123MENOS30 para obtener un descuento del 30%. Ya no tienes más excusas, ya verás como empiezas a ganar dinero con tus conocimientos.
Paso dos: Invertir. Las devoluciones o beneficios. Ahora, es en conjunto demasiado tentador para no gastar una buena cantidad de los beneficios que se van a cosechar, a partir de su inversión, pero con el fin de saber cómo hacerse rico rápidamente, usted tiene que tener la cabeza fría y multiplicar los beneficios invirtiendo en ellos. Paciencia y perseverancia le ayudarán a traer buenos dividendos.
Saludos, y felicitaciones por el emprendimiento, “Toda saga tiene un inicio,” y las personas que logran sus metas son aquellas que hacen un plan y dan el gran paso al iniciarlo. Buena Informacion, valiosa para iniciarse. En un negocio, sabemos que es mejor ser tu propio jefe que tenerlo, lo importante es ser perseverante e inquebrantable en seguir nuestros sueños.

Muy buen artìculo ElCofreDelDinero. Lo que si se gana de verdad y que dentro de las formas de ganar lo menciona ElCofreDelDinero es en Marketing de Afiliados (Afiliación). Esto se hace recomendando algún curso digital que ya hayas realizado. Las criptomonedas también es un buen negocio pero deben tener cuidado porque han creado muchas empresas pirámide para este tipo de negocio.

Con las cifras presentadas hoy, Apple despeja los nubarrones que se cernían sobre su horizonte tras el lanzamiento del iPhone 7. Muchas fueron las voces que acusaron a la compañía de conservadora y el lanzamiento del MacBook Pro tampoco consiguió levantar la moral entre prensa y analistas. Pero ha sido el gran público el que ha catapultado, una vez más, a la compañía a unas nuevas cifras récord. La duda, ahora, reside en la capacidad de la compañía por mantener la senda del crecimiento en los próximos trimestres.
1- Rebusca frases populares. Para rebuscar frases populares, ve a Google Keyword Planner. Esta herramienta gratuita de Google te dice la frecuencia con que se busca una frase o palabra en Google. Una frase como “juegos en línea” tiene entre 1 millón y 10 millones de búsquedas. Esto es demasiado. Pero una frase más especifica como “juegos en 3d” solo tiene 100 a mil búsquedas mensuales. Se parecen, pero quería centrarme en la frase popular exacta que la gente busca.
×