Como ves, tienes que aprender a trabajar seriamente con tus comunicaciones de venta en el canal email. Y creo que el email marketing es seguramente el tema menos sexy ahora mismo en Internet, pero es el que puede traer mayores resultados a corto plazo si eres emprendedor o tienes una microempresa y cuentas con una lista de clientes que has construido a lo largo de los años de andadura de tu proyecto.


Hola, Roxana es bastante interesante la informacion que brindas, estoy emprendiendo algunos negocios, aun son muy pequeños pero queremos hacerlos a nivel mundial, uno de los principales es Diseño, Construccion y Decoracion de espacios interiores, hacemos accesorios de madera, muebles de madera, herreria y todo lo que complemente la decoracion, antes de realizar una pagina en web, me gustaria poner a prueba mi negocio por internet, ver si es rentable, ¿que me recomiendas hacer? si es la pagina web, con quien me recomendarias hacerla y si es poner a prueba el negocio ¿por que medio o de que forma?
Varios cientos de millones en ingresos por aquí, unos supuestos ajustes en el gasto por allá, se sacan del mapa las cuentas de la Seguridad Social - que siempre son un quebradero de cabeza - et voilà, queda un borrador de plan presupuestario que no solo acomoda los más de 5.000 millones de euros de gasto extra del acuerdo entre el Gobierno y Podemos en el mismo techo de gasto aprobado ya en julio, sino que genera un volumen de ingresos suficiente para financiar todo ese gasto extra y, además, permitir una reducción del déficit, del nominal y del estructural.

Michele Romanow abrió su pri­mer negocio, The Tea Room (El salón del té), mientras estudiaba ingeniería en la Queen’s University, en Kingston, Canadá. Sus plataformas de comercio electrónico actuales, Buytopia y SnapSaves, han ahorrado a cerca de dos millones de usuarios más de 100 millones de dólares (mdd) a través de la búsqueda de ofer­tas increíbles en productos, servicios, eventos y viajes.
“No te estoy pidiendo que ahorres $1.000 dólares mensuales, te estoy pidiendo que separes $50 dólares, o una pequeña cantidad que te puedas permitir. Ten presente que nunca debes menospreciar el hecho de empezar pequeño, porque una vez das tu primer impulso y ves tus avances, tiendes a repetir este comportamiento” dice David Blaylock, un especialista financiero. 
Lo que sí no quiero que te vayas sin aprender es que ¡te tienes que informar y educar!. Esto es vital para este tipo de ingresos pasivos: No la vas a hacer si compras una casa a precio de mercado y la renta te alcanza sólo para pagar la hipoteca (si bien te va). O al menos tardará mucho más en hacerse un ingreso pasivo, ya que tienes que meterle dinero para pagar:
Si eres principiante el primer paso a dar es aprender como funciona el negocio. Una vez que hayas aprendido las habilidades sencillas, pero muy necesarias para generar ingresos en línea, puedes darte el lujo de escoger los sitios que deseas usar para hacer el trabajo. En el manual para novatos te enseño todo, quedas totalmente capacitado para empezar a trabajar por tu cuenta online. Si hablas 6 idiomas y escribes 5 tienes una ventaja tremenda.
También puedes buscar vídeos en Youtube para que aprendas mas rápido, hay cientos de videotutoriales en los que te puedes apoyar para un mejor uso de esta PTC de como administrar referidos, como hacer los minitrabajos y hasta estrategias para sacar el máximo provecho y así ganar mas dinero recuerda no abusar de sus políticas ya que eso llevaría a la suspensión de la cuenta, mi consejo es que aparte de ver los anuncios es que aprendas a hacer minitrabajos ya que con estos puedes sacar hasta 20 dolares al mes comenzando luego podrás ganar mas y ya sabes en Venezuela 20 dolares al mes es algo significativo.
Se trata de ofrecer por internet el secreto para hacerse rico. Cobre una cantidad simbólica no mayor a USD 10. No diga cuál es el secreto (doh!) porque eso es justamente lo que ud. está vendiendo. Deje traslucir que es algo fantástico, que los grandes millonarios del mundo lo hacen todos los días y no se lo cuentan a nadie porque necesitan que sigan habiendo pobres. Insinúe que implica usar la internet en forma inteligente, que le saca el jugo a los negocios potenciales de la web, los emails, twitter, facebook y mucho más. A esa altura ya tendrá usted la atención de más de alguien. Ahora sólo tiene que seguir 6 pasos prácticos.
Por ejemplo, echemos un vistazo a la página de ofertas de trabajo de ProBlogger. Aquí las compañías y las personas pagarán una tarifa para publicar un trabajo en el sitio. Entonces, es completamente gratis para cualquier persona acceder y postularse para el trabajo. Dado que ProBlogger es un sitio de autoridad con una gran audiencia, las empresas que publican un trabajo recibirán cientos de solicitudes por cada listado.

¿Los nuevos ricos, de donde crees que provienen? Por ejemplo es impresionante como puede crecer un negocio en Internet. Y no se necesita tanto dinero como en la tradicional compra venta de propiedades, puede comenzar con un simple blog. Hay muchos blogs que ganan sumas millonarias, y ya escuchaste cuanto dinero hacen las redes sociales y otras innovaciones por internet. Todas ellas son propiedades virtuales.


WeReward: esta aplicación para iPhone y Android te permite completar pequeñas tareas (por ejemplo,tomarte una fotografía con tu bebida favorita o comiendo en un nuevo local) por puntos que puedes cambiar por dinero. Aunque la recompensa por tarea es baja, hay muchos negocios participando y los puntos se pueden añadir rápidamente. La recompensa se basa en que si ya tienes un estilo de vida activo, no te será muy difícil salir a tomar o comer muchas veces por semana.

Tu salario lo establece tu empresa, no tú. A menos que seas un genio, no creo que te paguen mucho, o al menos no lo suficiente para llegar a vivir de tu dinero en un futuro cercano. Los futuros ascensos tampoco te van a servir de mucho, ya que van a suponer un incremento muy pequeño en tu salario. Sí, es posible ir escalando puestos en la pirámide corporativa y llegar a ser el CEO, pero… 1) es MUY complicado y 2) requiere MUCHO tiempo. ¿Quieres posponer tu libertad para cuando ya no te quede pelo? Yo no.
En mi libro te enseño como empezar desde cero incluyendo como crear tu blog, que escribir, como escribir, como escoger los temas, etc. La inversión imprescindible es obtener un dominio y alojamiento Web. El Alojamiento mas barato te sale por $71.40 dólares al año, es decir $5.95 por mes. Esa es toda la inversión que necesitas para iniciar y estar en condiciones de empezar a vender tus productos. En este articulo te indico como obtener un dominio gratis, como contratar servicio de hosting y como crear tu blog. Las dos opciones que escogiste están perfectas. De nada, éxitos para ti también.

Por lo general, cada prueba tarda unos 20 minutos, y para ellos te suelen pagar unos 10 euros (por Paypal). Obviamente, hay mucha gente apuntada en estas páginas webs, y no te van a salir pruebas cada hora (ni cada día, seguramente) pero es un buen truco para ganar algo de dinero extra. Según el blog El Recaudador, no hay muchos tests de evaluación en la plataforma Uxline por ejemplo.

WeReward: esta aplicación para iPhone y Android te permite completar pequeñas tareas (por ejemplo,tomarte una fotografía con tu bebida favorita o comiendo en un nuevo local) por puntos que puedes cambiar por dinero. Aunque la recompensa por tarea es baja, hay muchos negocios participando y los puntos se pueden añadir rápidamente. La recompensa se basa en que si ya tienes un estilo de vida activo, no te será muy difícil salir a tomar o comer muchas veces por semana.
Excelentes tus articulos.. pienso que escribes de la forma mas sincera q he encontrado en internet porque muchos escriben tambien articulos similares.. pero de igual manera promocionan paginas q a la final resultan ser estafa, ejemplo “ganadineroescribiendo ” o “ganadineroenpijamas” me llamo la atención el 3.. dar click a correos que me llegan.. 1000 clic = 1 euro.. pero segun veo se basa bajo sistema de referidos.. que pasaría si yo le doy los 1000 clic?
Sin embargo, y aunque parezca contradictorio, el resultado anual se salda con cifras en positivo pero con un ligero descenso respecto a los números de 2014, el último con el expresidente de la Diputación Provincial y exlíder provincial del PP, José Joaquín Ripoll, al frente de la APA. La diferencia podría ser llamativa en términos porcentuales, al situarse en una caída del 11%. No obstante, en números absolutos se traduce sólo en 67.336 euros menos. ¿A qué obedece esa reducción, teniendo en cuenta el aumento de ingresos? Básicamente a la disminución de ingresos derivados del Fondo de Compensación Interportuario, que pasa de 1.655.000 de 2014 a los 862.116. en realidad, el recorte en esas transferencias de fondos estatales se come básicamente la buena evolución del resto de los ingresos, ya que se trata de una reducción de 792.884 euros respecto al año anterior.

Hola dani. este articulo me hizo pensar en que no tengo muchos años de vida pero desde muy pollo me toco trabajar, tengo tiempo trabajando en la industria del concreto y el diseño mecanico, apenas estoy saliendo de mi primera quiebra empece con una empresa de prefabricados pero cometi muchos errores. Pero bueno ya toque fondo lo.unico que me queda es levantarme, me gusta mucho la tecnologia y los proyectos, me gustaria mucho poderme comuncar con usted y aprender mas de de esas mentalidad tan fuerte que tiene y buena vibra.

Lleva la ropa vieja a las tiendas de segunda mano. Las tiendas de caridad como Salvation Army aceptan donaciones de ropa, pero otras tiendas de segunda mano y tiendas de consignación con ánimo de lucro pagarán por prendas usadas. Reúne toda prenda y accesorio que ya no uses o ya no te guste, y llévalo a una tienda local de ropa reciclada como Buffalo Exchange, Crossroads o una similar en tu región. Los empleados de la tienda podrían no comprar tu artículo si ya no está de moda o está en mal estado, pero siempre puedes donar los artículos rechazados a una tienda de caridad.
El casino en línea. El casino está totalmente basada en la suerte. Y además, en los casinos en línea, tienen muchos controles y algoritmos que te limitan tus intentos de « forzar » tu suerte. Por ejemplo, encontrarás algunas webs que te hablan de la martingala, una técnica que supuestamente te permite ganar mucho dinero con la ruleta, y basada en la repetición de los colores (negros o rojos). Pero qué pasa ? Pues en el casino en línea, van a crear condiciones para que esto no ocurre : limitar tus apuestas, forzar unas secuencias de 15 negros seguidos (lo cual en la vida real es imposible)…
Muchas veces pensamos que ganar dinero desde casa fácilmente y por Internet es una cosa imposible, cuando la realidad es que no. Si es cierto que se necesita tiempo y trabajo, pero además de reconfortante, si lo haces bien puede llegar a ser muy rentable. A lo largo de este articulo, iremos viendo las formas que existen, y te iré explicando mediante un tutorial en Youtube, como puedes conseguir ganar dinero desde casa ¡Vamos a por TODAS!
Dale tutorías a tus compañeros de clase. Si eres un estudiante muy aplicado, averigua cuáles son las reglas de tu escuela en torno a las tutorías pagadas. Quizás no puedas trabajar o promocionar tus servicios en el campus, pero esto no quiere decir que no puedas trabajar de forma particular con otro estudiante en una biblioteca pública o en la casa de uno de ustedes.
También puedes buscar vídeos en Youtube para que aprendas mas rápido, hay cientos de videotutoriales en los que te puedes apoyar para un mejor uso de esta PTC de como administrar referidos, como hacer los minitrabajos y hasta estrategias para sacar el máximo provecho y así ganar mas dinero recuerda no abusar de sus políticas ya que eso llevaría a la suspensión de la cuenta, mi consejo es que aparte de ver los anuncios es que aprendas a hacer minitrabajos ya que con estos puedes sacar hasta 20 dolares al mes comenzando luego podrás ganar mas y ya sabes en Venezuela 20 dolares al mes es algo significativo.
Muy buena información, los trabajos más interesantes a mi parecer son ganar dinero con blogs (ya que empiezo en ello), y ganar dinero por afiliación, aunque últimamente lo que me está pareciendo de lo sencillo para trabajar y ganar dinero rápido es por medio de la resolución de captchas, la verdad es muy bueno para empezar y muy cómodo para tiempos libres.
Apple se niega a hincar la rodilla. La compañía californiana acaba de hacer públicas las cifras de su último trimestre, y han superado las expectativas marcadas por Wall Street. La compañía ha registrado unos ingresos por valor de 78.400 millones de dólares, un 3,19% respecto al año anterior, ha vendido 78,3 millones de iPhones, 13 millones de iPads y 5,4 millones de Mac. Los resultados arrojan un beneficio de más de 17.900 millones, por encima de las expectativas fijadas por los analistas, aunque por debajo de las registradas en el mismo periodo del año anterior, que fueron de 18.400 millones, lo que sitúa la bajada alrededor del 2,6%.
Tu salario lo establece tu empresa, no tú. A menos que seas un genio, no creo que te paguen mucho, o al menos no lo suficiente para llegar a vivir de tu dinero en un futuro cercano. Los futuros ascensos tampoco te van a servir de mucho, ya que van a suponer un incremento muy pequeño en tu salario. Sí, es posible ir escalando puestos en la pirámide corporativa y llegar a ser el CEO, pero… 1) es MUY complicado y 2) requiere MUCHO tiempo. ¿Quieres posponer tu libertad para cuando ya no te quede pelo? Yo no.
En Hotmart trabajan con infoproductos digitales. Sin embargo, lo más común es hacer reseñas para aplicarlas con Amazon o eBay. Te recomiendo que, al hacer marketing de afiliación, conozcas el producto y sepas bien de lo que hablas. Más que nada para cerciorarte de que lo que promocionas no es una bazofia y mantener alejados los comentarios negativos en tu reseña.
Creo que tener una excelente idea no es difícil, solo planificarlo bien, y estudiar todo lo relacionado con el proyecto pero el problema esta en no tener el capital financiero para lograrlo, conseguir ese dinero, ya sea con algún inversionista socio o alguna financiera, banco…que creen ustedes será fácil un préstamo de 1,5 millones de dólares, intereses etc???
Por esta razón es vital entender las bases de lo que puede ser una oferta bien montada, la cual incluye varios elementos, como por ejemplo insistir en el problema, indicar por qué es tan relevante este problema, explicar luego que tienes una solución, detallar adecuadamente esta solución y tratar de hacer una oferta que sea interesante para tus clientes.

Morton es uno de los líderes jóvenes más escudriñados en el mundo de los negocios. Como alguien que ha sido puesto en un pedestal por miles de jóvenes empresarios, y aspirantes, Morton está constantemente bajo el lente del microscopio. Para un joven de 25 años de edad de una pequeña ciudad en Ohio, esa es una enorme cantidad de presión para manejar. No olvidemos que Morton está a la mitad de una década de su adolescencia.
Tú decides a quién quieres prestarle, con qué riesgo, cuánto dinero, por cuánto tiempo y diversificar cuánto quieras. La tasa de interés que ganarás también depende de esto, mientras más riesgosa la persona, más tasa de interés te pagará. Hay personas que necesitan el dinero para pagar una boda, deudas de tarjetas de crédito o iniciar algún negocio; será tu decisión a quién apoyas.
Productos - Se trata de crear tu propio producto, como puede ser un libro electrónico o software, y valerte de tu blog como herramienta de promoción que atraiga clientes para comprarlo. En cuanto logres hacer que tu producto tenga credibilidad y valor, podrás captar compradores, pero como con todo lo demás, en un blog se requiere tráfico para poder vender.
¿Hay gente rica gracias a las redes sociales?, por su puesto. De echo muchas estrellas del espectáculo se hicieron conocidas en las redes sociales. Por ejemplo, en idioma extranjero hay muchos, pero en español tenemos a Werever tu Morro, mexicanos millonarios haciendo videos.  Es impresionante como se puede apalancar un talento en las redes sociales.
Si tu meta es hacer suficiente dinero como para jubilarte pronto, tienes que elegir la ganancia potencial por sobre la satisfacción laboral, de todas formas planeas salir del ambiente pronto. Considera el tipo de trabajo que paga de forma extraordinaria a cambio de trabajo duro, poca satisfacción sicológica y un estilo de vida muy pesado, como invertir en la bolsa, ventas e ingeniería. Si mantienes tus gastos bajos por 10 años aproximadamente, podrás guardar lo suficiente para una jubilación modesta (y joven) o para solventar tus gastos mientras haces algo que realmente te guste, aunque no pague mucho. Ten en cuenta que las gratificaciones tardadas requiere tener una meta bien establecida y una gran fuerza de voluntad.
Comienza a enseñar por 5 dólares la hora. Esta es una buena forma de ganar dinero si eres bueno en alguna materia como Matemáticas o idiomas. Enséñales a tus alumnos a resolver problemas y a comprender las materias. Si no les haces sentir que aprovecharon bien el tiempo y aprendieron algo, y cobras demasiado por tus servicios, no conseguirás muchos clientes.
Saca ventaja de la ley de impuestos si eres independiente. El dinero ahorrado en impuestos sigue siendo dinero ahorrado. Quizá puedas deducir muchos de los gastos de tu negocio (uso de tu casa, de tu carro, suministros de oficina, etc.), si llevas un buen registro. También podrías calificar para las reducciones fiscales, como deducir tus pagos de seguro médico en la declaración. Estas leyes se hacen para motivar a los comercios y negocios a crecer, así que no descuides estos beneficios especiales si quieres ganar dinero.

Algo tan maravilloso como hacerse rico sin trabajarle a nadie no puede ser explicado en forma lógica. Tiene que haber magia de por medio o al menos misterio. Lo que se vende es el acceso a ese misterio, como quien vende un saco que oro que nunca se vacía o una imprenta de billetes.Por lo mismo ese secreto no se regala. Se vende por USD 10. Claro, alguien que tiene el secreto para hacerse millonario no necesitaría vender baratijas de 10 dólares, pero como no hay respuesta para eso es mejor apuntar al público que no se plantea esa pregunta.
5. El insólito caso de los gastos públicos menguantes. Podemos empezó el año 2018 reivindicando que España necesitaría cerca de 25.000 millones de euros más de gasto público urgente para cubrir las necesidades creadas por la crisis, luego se presentó a la negociación bilateral con el Gobierno con la exigencia de incrementar el gasto público hasta los 10.000 millones y ha terminado firmando un acuerdo que eleva el gasto en poco más de 5.000 millones (5.098 millones, en concreto). Según la documentación proporcionada este lunes por el Gobierno, el impacto real en los PGE 2019 será únicamente de 1.992 millones de euros, cuando el viernes la ministra Montero había cuantificado 100 millones más. ¿La clave? Montero no contabiliza las medidas que deberán sufragar otras administraciones ni tampoco las correspondientes a la Seguridad Social, que rondan los 2.000 millones. En Trabajo no deben tener demasiado claras estas cuentas porque tras la presentación de Montero decidieron posponer un briefing explicativo que estaba previsto para este martes. Más razones para el escepticismo.
La gran mayoría tenemos una aversión irracional al riesgo. Es natural, nuestro cerebro está diseñado para que las pérdidas sean más dolorosas que las ganancias (más o menos el doble de dolorosas). Más sobre el tema en el libro Pensar Lento, Pensar Rápido del master de masters Daniel Khaneman o en este post en donde hablo de conceptos económicos que me han ayudado a tomar mejores decisiones en mi vida.
Paso dos: Invertir. Las devoluciones o beneficios. Ahora, es en conjunto demasiado tentador para no gastar una buena cantidad de los beneficios que se van a cosechar, a partir de su inversión, pero con el fin de saber cómo hacerse rico rápidamente, usted tiene que tener la cabeza fría y multiplicar los beneficios invirtiendo en ellos. Paciencia y perseverancia le ayudarán a traer buenos dividendos.
La NBA no sólo es la mejor liga del mundo por el nivel que exhiben sus jugadores sobre la cancha. Fuera de ella, el éxito organizativo, económico, social y de difusión que genera la competición estadounidense resulta absolutamente indiscutible. Cada vez más internacional (este año habrá 100 jugadores no estadounidenses, de 37 países distintos), su difusión cada año que pasa aumenta. Algo que, evidentemente, repercute de forma directa en el impacto económico de la competición.
5. El insólito caso de los gastos públicos menguantes. Podemos empezó el año 2018 reivindicando que España necesitaría cerca de 25.000 millones de euros más de gasto público urgente para cubrir las necesidades creadas por la crisis, luego se presentó a la negociación bilateral con el Gobierno con la exigencia de incrementar el gasto público hasta los 10.000 millones y ha terminado firmando un acuerdo que eleva el gasto en poco más de 5.000 millones (5.098 millones, en concreto). Según la documentación proporcionada este lunes por el Gobierno, el impacto real en los PGE 2019 será únicamente de 1.992 millones de euros, cuando el viernes la ministra Montero había cuantificado 100 millones más. ¿La clave? Montero no contabiliza las medidas que deberán sufragar otras administraciones ni tampoco las correspondientes a la Seguridad Social, que rondan los 2.000 millones. En Trabajo no deben tener demasiado claras estas cuentas porque tras la presentación de Montero decidieron posponer un briefing explicativo que estaba previsto para este martes. Más razones para el escepticismo.

Ya estoy con lo de las encuestas pagadas. Sigo esperando que me llegue mi pago para ver si sigo con esas plataformas o nah. xD Hasta ahora mis favoritas son The Panel Station y Global Test Market, y bueno, Zonaencuestas aunque se tarden un chiguerito en mandarme una. Sólo que tengo que estar al tanto porque si me tardo mucho cierran las encuestas 🙁 pero bueno… creo que hasta ahora mi experiencia ha ido bien jeje…
Hace dos día compre tu libro y quería darte las gracias por tu gran labor. Esta es una gran guía, con mucha más información de la que esperaba. Acabo de terminar de leerla, y tendré que tenerla a mano para referirme continuamente. Enseña formas de hacer dinero en línea que a los menos para mi son fascinantes, y proporciona un mapa de ruta de cómo hacerlo. Un recurso extremadamente útil para aquellos que recién estamos comenzando con la creación de un negocio en línea. Muchísimas gracias.
×