El ex alcalde de la Ciudad de México, Andrés Manuel López Obrador, está liderando las encuestas para las elecciones presidenciales mexicanas de julio. Dada su reputación de extremista anti mercado, esto debe parecer sorprendente en un México en proceso de modernización. Pero ha contado con el respaldo del magnate de Monterrey, Alfonso Romo, a quien el candidato ha designado como jefe del gabinete que propone.


Hola buenas noches. Le comento que estoy por recibirme de Diseñadora y he pensado como utilizar mi profesion para crear cosas que la gente pueda comprar en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de estar rabiando con los clientes para hacer cosas a su “manera” la verdad es que eso no me gusta. Mi idea es crear una tienda de tarjetería para eventos, y sumarle luego a eso venta de ropa para niños de bautismo o vestidos, todo que sea en un estilo dulce, infantil y romántico. De esta manera realizo un par de diseños por semestre o mes, y me ahorro de estar trabajando todos los días, y las personas pueden adquirirlos cuando ellos quieran. Me gustaria saber su opinion al respecto. Gracias
Si tienes tiempo libre, siempre puedes sacarte un dinero extra haciendo pequeños encargos, que pueden ir de los recados más sencillos hasta la realización de pequeños trabajos profesionales. En este sentido tienes varias opciones: la más conocida seguramente sea Etece, que es de ámbito más generalista, pero también puedes sacarte dinero en familiafácil (servicios personales a familias), Domesting (servicios de limpieza) o pet&net (cuidado de mascotas), entre muchas otras.
Me gustó mucho este artículo, son muy buenas opciones para trabajar desde casa. Quisiera hacer un aporte, hace poco estuve conversando con una amiga y me comento sobre algunas paginas que te pagan por encuesta. Decidí probar aunque no lo creia y realmente si es una buena opción, he estado ganando suficiente dinero con solo responder encuestas desde casa. Lo recomiendo si necesitas un trabajo comodo y que te deje tiempo para otras coas.
“El importe neto de la cifra anual de negocios se determinará deduciendo del importe de las ventas de los productos y de las prestaciones de servicios u otros ingresos correspondientes a las actividades ordinarias de la empras, el importe de cualquier descuento (bonificaciones y demás reducción sobre las ventas) y el del impuesto sobre el valor añadido y otros impuesto directamente relacionadas con las mimas, que deban ser objeto de repercusión.”
Estos pastores que se enriquecen del evangelio, y derrochan en lujos y bacanales lo que supuestamente es del Señor, mientras muchos hermanos no tienen que comer son una vergüenza. Son manchare en nuestros ágapes (Judas12), amadores de los deleites más que de Dios (2 Timoteo 3:4), y lo triste es que como dice San Pablo, tienen apariencia de piedad, pero niegan la eficacia de esta, a estos tenemos que evitar.
La opción clásica. Por un lado tenemos las plataformas tradicionales: eBay, Vibbo (antes conocido como Segundamano), milanuncios... Sin embargo, en nuestro país han surgido en los últimos años nuevas plataformas que mejoran de forma sustanciosa las opciones para el usuario. Entre las muchas que existen en España, te recomendamos dos que están teniendo un elevado auge últimamente: Wallapop y Selltag.
Es bueno contar con informacion la cual su exelente pagina ofrece, hay mucha basura publicada en internet y que mas valioso contar con la experiencia de las personas que tienen exito en lo que hacen y lo mas importante que lo compartan, siempre y cuando se todo real y que se hable con sinceridad, no hablar cosas ficticias o que no son, para asi poder conseguir seguidores, hay que tener en cuenta que detras de todas esta publicaciones, hay personas en situaciones muy dificiles, las cuales desean poder sacar un poco la nariz del lodo para poder respirar y se esperanzan en estos articulos, los cuales esas pesonas desesperadas los ven como un lazo que les salvara la vida, hablo con tanta pertenencia sobre esto, por que yo soy una de esas personas que financieramente lo he perdido todo y lo mas duro es quedar debiendo cantidades henormes de dinero, el cual no se puede pagar trabajando 12 horas por un minimo, es angustiante, se te bloquea hasta tu inteligencia y te invade el miedo en emprender nuevos proyectos por que piensas que nuevamente fracasaras, yo mas de un año esoy recibiendo consejos y opciones de generar dinero por medio de GANANCI y estoy decidido a emprender unas de las opciones de trabajo.

En España, Drivy y también Amovens (donde además puedes compartir viajes), te proponen alquilar tu coche a particulares, a cambio de una cantidad de dinero. Si no utilizas tu coche muy a menudo, es una buena manera de ganar unos cuantos euros e incluso unos cientos de euros, en lugar de dejarlo aparcado en el garaje. Todo está pensado para que el intercambio sea en las mejores condiciones posibles y los contratos de seguros están evidentemente incluidos en el pago.
Project Payday - Se trata de un sitio que cuenta con testimonios de personas que han ganado miles de dólares por realizar ofertas de pruebas de productos. Se basan en la presunción de que al pagarte por llevar a cabo pruebas gratuitas, acabarás tú también comprando el producto, o bien se te olvidará cancelar la prueba y tendrás un gasto por ello. Si estás dispuesto a llevar un seguimiento y cancelar antes de que te hagan ningún cargo (en caso de que no desees el producto), entonces se trata de un buen sitio para tí.
Análogamente, los descuentos sobre compras por pronto pago que se consideraban siempre ingresos financieros en el PGC de 1990, en el PGC 07 se consideran menores compras comerciales dentro del subgrupo 60 de «Compras» (como las devoluciones y los rappels), a efectos de establecer el importe de los «Aprovisionamientos» del apartado A.4. de la cuenta de Pérdidas y ganancias.
Decluttr: ¿Tienes CDs, DVD, juegos, Blu-Rays o componentes electrónicos sin usar, acumulados en tu hogar? Me imagine que lo has hecho y si los tienes. ¿Quién puede decir que no? Pero no tiene ningún sentido dejar que acumulen polvo y más aún, si nunca los vas a volver a usar o mirar de nuevo. Deshazte de estas cosas con Decluttr. Eso es lastre que detiene tu ritmo de crecimiento financiero.

Por lo general, cada prueba tarda unos 20 minutos, y para ellos te suelen pagar unos 10 euros (por Paypal). Obviamente, hay mucha gente apuntada en estas páginas webs, y no te van a salir pruebas cada hora (ni cada día, seguramente) pero es un buen truco para ganar algo de dinero extra. Según el blog El Recaudador, no hay muchos tests de evaluación en la plataforma Uxline por ejemplo.
Te enseño paso por paso: Como ganar con blogs, programas de afiliados y AdSense. Como crear blogs con plataformas gratuitas y de WordPress con alojamiento propio. Vas a aprender como llevar trafico orgánico (gratis) a tus paginas, SEO y mas. Sigue leyendo lo que incluye el libro en la pagina de ventas. No encuentras esta información en ninguna Web cualquiera. Indicios te dan los libros de descarga gratuita. Si aprendes de mi manual y haces todo correctamente, tienes que ganar dinero.
Arregla casas o departamentos para venderlos. Si eres una persona que le gusta arreglar las cosas con gran sentido del diseño y conocimiento de lo que es valioso en la construcción de una casa, y dispuesto a apostar por los bienes, considera la posibilidad de comprar, arreglar y revender bienes raíces. Esto requiere de una inversión inicial y trabajo manual, pero la paga puede ser muy grande.
Yo me considero un emprendedor nato y ase un par de años entre en este mundo del ciber espacio y la verdad que cada día aprendo algo nuevo! Y lo mejor de todo es que podemos ayudarnos sin la necesidad de estar cerca o sea no ay limites para aser buenos amigos emprendedores, siempre y cuando tengamos un objetivo en comun el cual es ganar dinero en internet
Publicidad - Sin duda la forma más antigua de ganar dinero con un blog, aunque también está empezando a ser una de las menos habituales en la actualidad. Puedes optar por vender spots publicitarios directamente desde tu web o bien registrarte en alguna compañía como Google AdSense o Media.net. En cualquier caso, no vas a conseguir ninguna suma importante de dinero con los anuncios hasta que el número de vistas superen los miles de personas diarias.
Puedes aprovechar la protección contra sobregiros de tu banco. Si tienes una cuenta de cheques u otra cuenta con protección contra sobregiros, es posible que puedas sobregirar intencionalmente la cuenta y aprovechar el pago temporal, cuando necesites efectivo rápido. El banco inicialmente cubrirá el costo, pero deberás pagarlo (y las tarifas probables).

La compañía se recupera así de unos trimestres a la baja en los que había registrado menores ventas e ingresos que en años anteriores. Las cifras hechas públicas hoy suponen, además, un récord histórico para la compañía, cuyos mejores números los había registrado hace justo doce meses con 75.900 millones de ingresos y unas ventas de iPhone por debajo de las registradas en estos meses: 74,8 millones.
Hola Roxana, tu informe me parece excelente. Estoy buscando una nueva forma de ganarme la vida, ya que fui despedido de mi ultimo empleo porque tuve graves problemas de salud (soy paciente coronario) y tengo que seguir manteniendo a la familia. Soy un usuario avanzado de Internet y tengo varias habilidades informaticas, por lo que veo que cualquiera de los metodos que explicas, me son bastante faciles de manejar. Quiero agradecerte nuevamente y enviarte mis saludos. Bye!
Organiza un espectáculo en el vecindario. ¿Quién dice que hay que ser adulto para organizar un buen espectáculo? Puede ser un concurso de talentos, un club de la comedia o algo más. Si eres capaz de organizarlo todo tú solo, te puedes quedar con todas la ganancias, pero si pides ayuda, deberás estar preparado para pagar a todos los involucrados que te ayudaron a realizar el evento. La entrada podría costar 1 dólar por persona.

Yo estoy convencido de que el trabajo es un medio que nos permite obtener dinero, el que debemos administrar de la mejor forma para en poco tiempo podamos iniciar el proyecto que tengamos en mente desarrollar, una ves estando en el proyecto uno sigue cada ves mas invirtiendo mas y mas para lograr objetivos mayores. Pues la constancia es la que te lleva al desarrollo.
Hola buenas noches. Le comento que estoy por recibirme de Diseñadora y he pensado como utilizar mi profesion para crear cosas que la gente pueda comprar en cualquier momento y en cualquier lugar sin la necesidad de estar rabiando con los clientes para hacer cosas a su “manera” la verdad es que eso no me gusta. Mi idea es crear una tienda de tarjetería para eventos, y sumarle luego a eso venta de ropa para niños de bautismo o vestidos, todo que sea en un estilo dulce, infantil y romántico. De esta manera realizo un par de diseños por semestre o mes, y me ahorro de estar trabajando todos los días, y las personas pueden adquirirlos cuando ellos quieran. Me gustaria saber su opinion al respecto. Gracias
Me gustó mucho este artículo, son muy buenas opciones para trabajar desde casa. Quisiera hacer un aporte, hace poco estuve conversando con una amiga y me comento sobre algunas paginas que te pagan por encuesta. Decidí probar aunque no lo creia y realmente si es una buena opción, he estado ganando suficiente dinero con solo responder encuestas desde casa. Lo recomiendo si necesitas un trabajo comodo y que te deje tiempo para otras coas.

Hoy en día existen muchas apps y webs en donde revender las cosas de segunda mano que ya no usas. Pero también puedes comprar cosas por debajo del precio de mercado y revenderlas, sacándote un beneficio de la transacción. Es uno de los negocios desde Casa más antiguos que existen. Sin duda una opción recomendable si lo que se busca es el ganar dinero rápido.
Según este artículo de No Tengo Curro, « En Justino Delgado pagan entre 150 y 750 euros el kilo de cabello, dependiendo de su longitud. Una coleta media pesa entre 50 y 100 gramos ». En este artículo también resaltan que las mejores ofertas se encuentran directamente buscando en Internet (y no hace falta estar en Madrid) : pagan mejor que Justino Delgado. Eso sí, toma más tiempo encontrar algún comprador.

En esta plataforma puedes anunciar los servicios que ofreces (marketing, traducciones, grabaciones de voz diseño gráfico, audio, etc.) hasta las más inesperadas y sorprendentes ideas:  consejos nutricionales, consejos en video juegos, consejos en apuestas, videos por cantar o bailar, y hasta incluso vender comentarios en redes sociales. ¡Sólo tienes qué poner imaginación!.


Todos los tipos de productos tienen sus propias ventajas únicas. Algunos son fáciles de producir, mientras que otros requieren mucho tiempo y esfuerzo. Hay productos que pueden seguir siendo comercializables y valiosos durante mucho tiempo, mientras que otros se deprecian rápidamente. Hay productos que son únicos y otros requieren mantenimiento y actualizaciones. Algunos serán apropiados para comprar de una sola vez, otros mensualmente y otros para suscripciones anuales. Algunos tipos se pueden vender en mercados establecidos y otros deberás distribuirlos y comercializarlos por tu cuenta.
×