La primera reunión con Monsanto, según Jiménez, fue en octubre de 2004; en diciembre de 2004 se firmó una carta de intención. Esto implica que Romo, sus afiliados y Fox Paine comenzaron a negociar la venta de Monsanto más o menos un año después de comprar Seminis. Con una ganancia de $950 millones, más que duplicaron su dinero: una impecable ganancia por una compañía que en el año 2003 se vendió a un precio regalado. Fox Paine no respondió a los pedidos de comentarios.
Suponiendo que tienes un blog con un tráfico medianamente considerable, algunas marcas o empresas que estén empezando y quieran hacer branding para darse a conocer, pueden acudir a ti (u ofrecerte tú a ellos) y proponerte escribir tú mismo dentro de tu blog artículos en los que hables maravillas de la marca, como por ejemplo de lo estupendos que son sus productos, lo bien que te han tratado cuando has ido a comprarles o el sensacional servicio postventa de que disponen.
Hola. Muy interesante su sitio, uno de los mejores que he visto, ya que recien comienzo en este mundo de lograr hacer dinero por internet. Ya que soy de Cuba, mi pregunto es, cual es la mejor via para poder obtener los ingresos, ya que aca uno puedo crearse una cuenta de pay pal, ni solicitar visa, ni master card, que opcion me recomiendas de los sitios que paguen por internet que no pidan ni pay pal, ni alguna otra que este asociada a una tarjeta fisica como visa o mastercard.
Una vez clarificado el concepto de libertad, el siguiente paso es calcular cuánto dinero necesitas al mes para poder vivir de esa manera. A modo de ejemplo, voy a suponer que mi estilo de vida ideal costaría 10.000€ al mes. Eso sería suficiente para pagar mis viajes y los de mi familia, vivir en una casa cómoda, permitirme algún capricho y tener un margen para imprevistos. Teniendo esto en cuenta…

Paso cuatro: tener cuidado con los pequeño gastos. Una de las reglas básicas sobre la gestión de una empresa es que usted tiene que asegurarse de que el costo de las materias primas se mantiene lo más bajo posible. Es muy fácil perder la pista de su dinero. También reducir los gastos innecesarios. En pocas palabras: ser tacaño, vale la pena y es uno de los pasos más importantes si quieres saber ¡cómo hacerse rico rápidamente!
Vivimos en una época, que Internet se transformo en el nuevo ” Dorado ” cuando no es más que una herramienta para poder globalizar todo, no es más que una ventana donde tú puedes ver e interactuar con  los demás y los demás lo pueden hacer contigo. Ahora bien, podemos decir que es una gran herramienta, pero claro, es para todos, por eso tenemos que tener en cuenta que la competencia se multiplica exponencialmente.

Hoy en día hacemos fotos hasta de lo que comemos. No se necesita un gran equipo de fotografía para captar calidad visual, y los bancos de fotos lo saben. Si tienes un equipo fotográfico y sabes del tema, estupendo. Si no, con un buen smartphone y unos trucos básicos de fotografía es suficiente para crear tu propio catálogo en agencias de microstock.
Como has podido ver, hay muchos trucos para ganar dinero extra al mes. Esto ha sido sólo un comienzo, más adelante iré contándote en detalle los métodos que he encontrado para que puedas aumentar tus ingresos mensuales, todos probados y verificados. En los siguientes artículos que publicaré en este blog, te enseñaré cómo ganar dinero, cómo ahorrar y en qué invertir dinero.

La mejor forma de vivir sin trabajar es reducir nuestros gastos al mínimo posible. Es decir, ser lo menos consumista posible. Consumir solo lo más imprescindible. Y si se puede ser autosuficiente, por ejemplo, produciendo tus propias verduras y frutas, y tu propia energía solar, tanto mejor. Lo mejor es trabajar para uno mismo, para la propia supervivencia. Integrarse en el mercado laboral es practicamente convertirse en un esclavo robot, en un autómata humano.
Con algunas excepciones, el mundillo de las páginas y plataformas online para ganar dinero por Internet es bastante inestable. Encontrarás muy a menudo estafas, páginas que cierran de la noche a la mañana sin avisar, empresas que dejan de pagar a sus usuarios, etc. Todo esto que menciono son situaciones que por desgracia se dan de manera muy frecuente.

Me gustó mucho este artículo, son muy buenas opciones para trabajar desde casa. Quisiera hacer un aporte, hace poco estuve conversando con una amiga y me comento sobre algunas paginas que te pagan por encuesta. Decidí probar aunque no lo creia y realmente si es una buena opción, he estado ganando suficiente dinero con solo responder encuestas desde casa. Lo recomiendo si necesitas un trabajo comodo y que te deje tiempo para otras coas.
Hola, muchas gracias por tu informacion, soy ama de casa y tambien estoy interesada en trabajar por internet desde mi hogar tengo un bebe y necesito generar ingresos,, por que la economia esta muy dificil en estos momentos y es dificil encontrar un empleo cuando no se es profecional en este pais, Dios te vendiga un saludo. voy a poner en practica el # 1 espero la suerte me acompane, gracias.
Invitación única: Te premiarán con puntos o una cantidad fija de dinero cuando invites a una persona y ésta complete una acción en concreto. Este sistema de invitación suele darse en las páginas de encuestas remuneradas. Cuando invitas a una persona y ésta completa su primera encuesta con éxito, normalmente suelen recompensar con una comisión fija al sponsor.
La Compañía tuvo 9 aperturas netas en la Región desde septiembre 2013 y SSS positivos en todos los mercados con la excepción de Brasil, que tuvo una caída de 0,7%. En Brasil, se notó un mejor desempeño en Bretas y en Gbarbosa, las cuales retornaron a cifras positivas. La leve mejora contra 2T14 se vio impulsada por una mejor disponibilidad de producto en todas las cadenas. Adicionalmente, Colombia tuvo SSS ligeramente positivos (+0,8%) como resultado de una mejora en el reconocimiento de la marca, un 16,7% de crecimiento de SSS en perecibles (pescado, carne, fruta y vegetales) y un mejor desempeño de los no perecibles después de una mayor participación de productos importados y marcas propias.
Jiménez explica esta bonanza diciendo que Seminis se reestructuró y la controversia sobre los OMG se apaciguó, "revalorizando enormemente a las compañías agrícolas y de semillas". Aun así, es una historia que naturalmente plantea el interrogante de si el CEO Romo mantuvo su responsabilidad fiduciaria como presidente para ejecutar un trato justo y transparente. Esa es la definición misma de la ética.
El ya expresidente de la APA, Juan Ferrer, acordó su extinción el 29 de junio del año pasado en cumplimiento de un mandato de Puertos del Estado. En declaraciones a Europapress, Ferrer explicó entonces que la liquidación se encuadraba "en el marco de los planes de reestructuración y racionalización del sistema público y fundacional", y argumentó que "tenemos una indicación expresa de Puertos del Estado de extinguir la fundación y que tenga una dependencia económica significativa del puerto. Por tanto, la fundación no tiene viabilidad económica y se ha planteado su extinción".
Genial este artículo Dani. Hace cuatro años emprendí un negocio de networkmarketing y aunque es cierto que necesita sobre todo al principio alguna presencia física, hoy en día mi proyecto se basa en un noventa por ciento en el trabajo en internet. El modelo de marketing en red se está estudiando ya en todas las universidades del mundo y muchas personas nos dedicamos a ello de forma profesional. Es otra de las alternativas que nos da todo el mundo virtual: creación y duplicación de franquicias on line.
El ya expresidente de la APA, Juan Ferrer, acordó su extinción el 29 de junio del año pasado en cumplimiento de un mandato de Puertos del Estado. En declaraciones a Europapress, Ferrer explicó entonces que la liquidación se encuadraba "en el marco de los planes de reestructuración y racionalización del sistema público y fundacional", y argumentó que "tenemos una indicación expresa de Puertos del Estado de extinguir la fundación y que tenga una dependencia económica significativa del puerto. Por tanto, la fundación no tiene viabilidad económica y se ha planteado su extinción".
Muy buen artìculo ElCofreDelDinero. Lo que si se gana de verdad y que dentro de las formas de ganar lo menciona ElCofreDelDinero es en Marketing de Afiliados (Afiliación). Esto se hace recomendando algún curso digital que ya hayas realizado. Las criptomonedas también es un buen negocio pero deben tener cuidado porque han creado muchas empresas pirámide para este tipo de negocio.
Redefine el concepto de riqueza. En los estudios a personas millonarias, la gente se sorprende de saber que la mayoría de los millonarios no son doctores ni abogados ni líderes corporativos con grandes casas y autos lujosos, sino que son las personas que religiosamente viven debajo de sus recursos e invierten el restante en bienes, en lugar de deudas. Como quieres encaminarte a ganar más dinero, ten en mente que el aumento de ingresos no necesariamente es igual al aumento en riqueza. Mucha gente que ostenta su riqueza realmente tiene una muy baja, porque su margen de deuda es muy alto, en otras palabras, deben mucho dinero, más del que en realidad tienen.[4] Todos los pasos anteriores con formas agresivas de ganar dinero no te llevarán a ningún lado si no puedes mantener nada en tus bolsillos.
En el caso de Facebook, tanto la oferta como el tamaño de la compañía eran mucho mayores. Cuando hizo lo propio y mostró el primer folleto de su salida, la valoración se elevaba hasta los 100.000 millones de dólares. La de Twitter fue unos 13.000 millones de dólares, en un primer momento, aunque posteriormente el documento fue corregido al alza al detectar un incremento importante de la demanda de los inversores.
Quizás los vlogs de moda y los tutoriales de videojuegos sean el tipo de contenido más común en YouTube, pero no te sientas restringido a estas áreas. Si te gusta jugarles bromas a tus familiares o hacer parodias o presentaciones cómicas en casa, ¡puedes filmarlas y publicarlas en tu canal! Asimismo, podrías formar un club de lectura en YouTube o un club de fans en el que dirijas conversaciones sobre tus novelas, música y películas favoritas.
Quien compró bitcoins hace un año, tiene oro. El bitcoin es una propuesta excelente para lograr cómo ganar dinero desde casa, aunque ya no se le saca tanta rentabilidad como hace años, las criptomonedas siguen aumentando su valor. Las operaciones más comunes con las que se puede sacar dinero son: de trading , haciendo microtareas, grifos bitcoin, cobrar propina, invirtiendo bitcoins, venta de productos y servicios, o minar bitcoins. Muchos dicen que son más seguros incluso que las inversiones en el mercado bursátil.
Ten cuidado de que la inflación destruya tus activos. Todos hemos oído a la persona mayor que describe el poder de compra de una moneda en sus días (que antes podías comprar mucho más que ahora). La inflación continua (y continuará) haciendo que nuestro dinero valga menos en el futuro. Para ganarle la carrera a la inflación, aprende a invertir tu dinero en los lugares correctos. Una cuenta de ahorros puede ayudarte a protegerte de la inflación, sin embargo, para mantenerte adelante en el juego debes invertir en bonos, acciones u otros instrumentos financieros que te den rendimientos por encima de la inflación promedio actual (varía en cada país).
Tu salario lo establece tu empresa, no tú. A menos que seas un genio, no creo que te paguen mucho, o al menos no lo suficiente para llegar a vivir de tu dinero en un futuro cercano. Los futuros ascensos tampoco te van a servir de mucho, ya que van a suponer un incremento muy pequeño en tu salario. Sí, es posible ir escalando puestos en la pirámide corporativa y llegar a ser el CEO, pero… 1) es MUY complicado y 2) requiere MUCHO tiempo. ¿Quieres posponer tu libertad para cuando ya no te quede pelo? Yo no.

Hola a todos! me gusto mucho el poder leer sobre esto, de verdad que me parece bastante interesante! Y si me lo permiten sra un placer dejar un aporte referente a como ganar dinero y es que hay muchisimas maneras, uno es mediante la platafofrma de youtub otras por ejemplo puede encontrar en EncuestasyDinero la cual es una web que se dedica a enseñar a ciertas cantidad de personas a como ganar dinero realizando encuestas! asi de simple, solo necesitas un computador con internet, unos cuantos minutos al dia y listo estas preparado para empezar a trabajar! de verdad que la recomiendo mucho ya que trabajo con esa web y ahsta ahora puedo asegurar que es una pagina confiable y segura!
Comienza a analizar tus decisiones desde la perspectiva de una empresa. En economía, el objetivo de una empresa es maximizar sus ganancias. Una empresa bien administrada gasta dinero solamente si espera ganar más dinero de esa inversión, y se asignan los recursos al uso más redituable. No eres una empresa, por supuesto, y tienes otras cosas qué considerar, pero si en la mayoría de tu tiempo y dinero lo dedicas a las cosas que te proporcionan mayores ganancias por la inversión, empezarás a ganar dinero, lo cual será bueno para tus accionistas (tú y tu familia).
Me gustó mucho este artículo, son muy buenas opciones para trabajar desde casa. Quisiera hacer un aporte, hace poco estuve conversando con una amiga y me comento sobre algunas paginas que te pagan por encuesta. Decidí probar aunque no lo creia y realmente si es una buena opción, he estado ganando suficiente dinero con solo responder encuestas desde casa. Lo recomiendo si necesitas un trabajo comodo y que te deje tiempo para otras coas.
Si usted traza y observa la gráfica que resulta del comportamiento de la pobreza de ingresos desde esos años y hasta ahora, comprobará que, salvo el periodo de Fox, en el que descendió diez puntos porcentuales (10.7, aunque vaya usted a saber cómo medía los datos ese hombre, porque de inmediato las cifras rebotaron), y en el sexenio del inefable Zedillo, cuando la pobreza de ingresos se disparó hasta 69 por ciento (en 1996) como consecuencia de sus errores al inicio de su gobierno, llevamos más de 30 años en que las políticas públicas no son eficientes para reducir este rubro de la pobreza.
Ya que “ganarse el pan con el sudor de la frente” es en principio un castigo por haber cometido el pecado original, está claro que el trabajo es algo terrible, tan terrible que a uno le tienen que pagar para que lo haga. Por lo mismo, la posibilidad de recibir dinero sin trabajar es el sueño de casi todo el mundo, aunque algunos lo sueñan más intensamente que otros.
Otro aspecto a tener en cuenta es, sin duda, el televisivo, que finalmente es el motor que hace a la NBA lo que realmente es. Actualmente, Disney (ESPN y ABC), y Turner (TNT) han venido pagando una cifra conjunta algo inferior a los 1.000 millones de dólares por campaña, en un contrato que expirará el próximo verano. A partir de ahí, entrará en vigor el nuevo acuerdo pactado hace unos meses, según el cual los mismos operadores harán llegar la NBA a todo el país a cambio de unos 24.000 millones de dólares por nueve temporadas, hasta concluir al final de la 2024/25, lo que supone una cifra superior a los 2.500 millones por año baloncestístico. Una auténtica barbaridad que disparará aún más los ingresos de la competición presidida por un Adam Silver que, pese a las dudas que pudo generar tras la salida del histórico Comisionado David Stern, no ha hecho más que generar buenas noticias para sus clubes y seguidores durante su mandato.

Liderada por los destinos del Mediterráneo, Europa obtuvo resultados extraordinarios para una región tan grande y más bien madura, registrando un 8% más de llegadas internacionales que en 2016. África consolidó su repunte de 2016 con un crecimiento del 8%. La región de Asia y el Pacífico registró un crecimiento del 6%, Oriente Medio del 5% y las Américas del 3%.

Tú decides a quién quieres prestarle, con qué riesgo, cuánto dinero, por cuánto tiempo y diversificar cuánto quieras. La tasa de interés que ganarás también depende de esto, mientras más riesgosa la persona, más tasa de interés te pagará. Hay personas que necesitan el dinero para pagar una boda, deudas de tarjetas de crédito o iniciar algún negocio; será tu decisión a quién apoyas.

Es que realmente nos educan solo para estudiar y luego conseguir un buen empleo q nos de dinero para comprar la casa, el carro y darles la misma educación a nuestros hijos, pero en si nunca nos enseñan para que queremos el dinero , ni realmente nos sentamos a pensar que tan mal estamos en nuestro trabajo hasta que algo boom pasa jejeje . Lo bueno de trabajar en un principio es que aprendes muchas cosas pero lo malo es dejarlo pasar de largo y morir ahí. Tus artículos me gustan mucho.. Saludos dani
Obviamente, recibirás una compensación económica por todo esto : esta depende de la duración del estudio. Para que te hagas una idea, en Libertad Digital nos cuentan que para un estudio de 22 días (sólo 2 noches en una camilla de hospital), recibieron un pago de 560 euros. No está mal, ya que salvo aquellas 2 noches de hospital, puedes llevar tu vida de manera casi normal.
Revisa las aplicaciones móviles que paguen por realizar recados. Si tienes un teléfono inteligente, podrás encontrar diversas aplicaciones que te comunicarán con negocios o personas locales que necesitan a alguien que haga tareas pequeñas por dinero. No todas las tareas brindan un buen pago, pero suelen ser sencillas. Por ejemplo, un negocio o una compañía de estudio de mercado podría pagarte para que te tomes una foto en un determinado establecimiento, y puedes considerarlo como un tipo de aventura o búsqueda del tesoro.[9]
Los accionistas nunca descubrirían lo que el mercado estaba dispuesto a pagar por la compañía. “Savia expresó su renuencia a realizar cualquier transacción distinta a la contemplada en la carta de intención y, por lo tanto, la junta directiva de Seminis no autorizó al comité especial iniciar, solicitar o aceptar propuestas alternativas con respecto a Seminis”, según la declaración de Seminis con fecha del 8 de agosto de 2003, solicitando a los accionistas que aprobaran el trato. Jiménez dijo que la empresa ya había intentado con “los principales actores. Estos habían sido golpeados por la controversia sobre los OMG” –organismos modificados genéticamente– “y no tenían interés”.
Paso cuatro: tener cuidado con los pequeño gastos. Una de las reglas básicas sobre la gestión de una empresa es que usted tiene que asegurarse de que el costo de las materias primas se mantiene lo más bajo posible. Es muy fácil perder la pista de su dinero. También reducir los gastos innecesarios. En pocas palabras: ser tacaño, vale la pena y es uno de los pasos más importantes si quieres saber ¡cómo hacerse rico rápidamente!

Compra libros usados a bajo precio. Consigue un teléfono o algún escáner para obtener el número ISBN en una librería o tiendas de segunda mano y compara esos precios con los libros que hay en sitios como Amazon. Cuando encuentres una buena oferta en la librería (lo que no será muy común, pero como el proceso es rápido no te llevará mucho tiempo), compra el libro y revéndelo en Internet. Eso sí, sé discreto, porque a los dueños de la tienda probablemente no les agrade que lo hagas.

Hola, yo invierto en Bienes Raices, y he aplicado los principios de Robert Kiyosaki, y no es especular, cuando estas estudiando bien el comportamiento de los bienes raices y sabes comprar propiedades por un 10% por debajo del precio del mercado, especular serìa comprar propiedades esperando que suban de valor en el futuro, los principios enseñan a ganar en la compra, ose que si quisieras vender mañana ya puedes ganar. ahora el principio primordial de rober no es ganancias de capital sino lo enfoca en flujos de efectivo, y las intenciones no son vender si no crear muchos flujos de efectivo, y que a largo tiempo nos permita vender el bien que pagaron nuestros inquilinos, sin olvidar de la apreciaciòn promedio que tienen anualmente.
Jiménez explica esta bonanza diciendo que Seminis se reestructuró y la controversia sobre los OMG se apaciguó, "revalorizando enormemente a las compañías agrícolas y de semillas". Aun así, es una historia que naturalmente plantea el interrogante de si el CEO Romo mantuvo su responsabilidad fiduciaria como presidente para ejecutar un trato justo y transparente. Esa es la definición misma de la ética.
Un blog es la mejor herramienta para ganar dinero en Internet, de eso no hay duda. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
¿”Por qué dices eso?”, preguntó el entrevistador. “Porque siempre necesito permanecer humilde y respetar las probabilidades. He visto a demasiadas personas construir un negocio, ganar mucho dinero, volverse jactanciosos y empezar otro negocio pensando que las probabilidades ahora estaban a su favor. Aunque es posible que las probabilidades hayan mejorado un poco debido a su experiencia y a sus éxitos pasados, todos necesitamos ser lo bastante humildes como para saber que las probabilidades siguen siendo nueve a diez en contra para los negocios que están empezando”.

Hoy en día hacemos fotos hasta de lo que comemos. No se necesita un gran equipo de fotografía para captar calidad visual, y los bancos de fotos lo saben. Si tienes un equipo fotográfico y sabes del tema, estupendo. Si no, con un buen smartphone y unos trucos básicos de fotografía es suficiente para crear tu propio catálogo en agencias de microstock.


De cara a mis obligaciones contables y fiscales, el tamaño de mi empresa va a ser determinante. Por ejemplo, para saber si puedo aplicar el Plan Contable para Pymes o por el contrario debo aplicarel Plan General, o si tengo derecho a las ventajas contables de las microempresas o si de cara al impuesto de sociedades soy o no una empresa de reducida dimensión, necesito saber el tamaño de mi empresa. Entre los requisitos que se van a considerar para determinarlo pueden estar la plantilla de trabajadores, su cifra de activo y el importe de la Cifra de Negocios.
Suscripciones - Si te decides por ofrecer boletines, revistas online, etc, y puedes hacerlo con cierta frecuencia (semanal, mensual,..), lo normal es establecer un servicio de suscripción. De esta manera, podrías obtener una comisión cada vez que se envíe el producto o bien mensualmente si así lo has acordado. Eso sí, deberá tratarse de algo que tus clientes solo puedan obtener suscribiéndose a tu sitio web.
La verdad es que, precisamente por esto, para encontrar una ganancia segura lo antes posible, nos contentamos con el sueldo a fin de mes como si fuese una dosis de droga. Por eso es tan frecuente encontrar empleados que se quedan voluntariamente en la oficina trabajando 8, 10, hasta 12 horas durante 40 años, hasta lograr la pensión de jubilación (quien tiene la suerte de obtenerla).
Sí, has leído bien. Algunas personas no han dudado en hacerse un tatuaje de un logo o del nombre de una marca en su cuerpo. Incluso en lugares que no podrías imaginar. Evidentemente, hay mucho dinero de por medio, pero con una contrapartida mucho mayor: llevar toda la vida el nombre de una marca, esto puede plantear un problema cuando la marca en cuestión quiebra (y pasa más a menudo de lo que crees).
Por seguridad NO se mostrará tu foto de perfil en comentarios públicos, además el sistema eliminará de tu comentario cualquier dato personal especifico, tales como: Direcciones URL, Direcciones de correo, Números de Teléfono, dirección url de tu perfil en la red social etc. Para garantizar la privacidad de tus datos toda la información que envíes o intercambies a traves de www.trosell.net esta completamente encriptada, las notificaciones y respuestas que recibas en tu buzón son notificaciones automáticas enviadas por el sistema, pero ningún administrador o usuario podrá visualizar tu correo.
Puedes invertir en publicidad en Twitter, empleando hashtags para que obtengas más impresiones y así estos te puedan traer beneficios extra a tu negocio online. Te recomiendo echarle un vistazo a nuestra Guía + Tutorial para hacer anuncios en Twitter Ads que te servirá para aprender a elegir tu tipo de campaña ideal, formatos de anuncio disponibles, presupuestos, herramientas de análisis y además tendrás un vídeo-tutorial práctico.
CraigsList - Se trata de un sitio recomendable en los casos de venta de objetos de gran tamaño, o bien cuando se quiere evitar todo el trámite con un comprador que vive muy lejos. Tan solo tienes que registrar el artículo en Craigslist (recuerda, con buenas fotos), y si no deseas compartir datos personales, la persona interesada puede enviarte un mensaje a tu bandeja de entrada de esta web.
De repente, la fila de autos daba vuelta a la cuadra y Bruce Halle tuvo la oportunidad de dejar una buena impre­sión en las personas que se convertirían más tarde en sus clientes. Su teoría era que hablarían sobre el “regalo” con sus amigos y se convertirían en clientes de por vida, cuando su situación mejorara. En el fondo, estaba vendiendo una expe­riencia inolvidable.
Organiza un espectáculo en el vecindario. ¿Quién dice que hay que ser adulto para organizar un buen espectáculo? Puede ser un concurso de talentos, un club de la comedia o algo más. Si eres capaz de organizarlo todo tú solo, te puedes quedar con todas la ganancias, pero si pides ayuda, deberás estar preparado para pagar a todos los involucrados que te ayudaron a realizar el evento. La entrada podría costar 1 dólar por persona.

Hola Roxana,he encontrado tu pagina hoy y llevo algunas horas leyendola.Me parece muy interesante y decomplicada,creo que tengo lo que se necesita para llevar adelante el negocio sin embargo algo esencial seria crear el blog y/o web, y no tengo idea alguna sobre que pudiera hablar en el,mis preguntas serian:1. En tu libro das algunas ideas? 2. Ademas de el costo de tu libro,cuanto seria en tu opinion que es lo necesario invertir para arrancar ya? 3. Estoy por decidirme entre la forma numero 1 y la 4. Me fascina leer y tengo una excelente ortografia,que me recomendarias? Muchas gracias desde ahora y que sigan tus exitos.
×