Tip #13 – TASA FIJA. Los préstamos con tasa fija (tasa de interés que no varía durante el plazo del préstamo) reducen el riesgo de variabilidad en la tasa de interés. Esto es posible para préstamos a 1 año plazo o menos. Los de mayor plazo son a tasa variable, pero referenciados a una tasa que los Bancos deben indicar en sus documentos de préstamo.
Asegura que se puede gastar mucho dinero en tomar cafés o tés. Y recomienda ser muy cuidadoso con todos los gastos. Cuenta la historia de un millonario que se gastó el equivalente a un sueldo anual de un trabajador corriente en una botella de champán que luego se tomó mezclada con «Red Bull». «Y aún así no se divirtió aquella noche». Y concluye: «algunas cosas sencillamente no valen lo que cuestan».
Revisa las aplicaciones móviles que paguen por realizar recados. Si tienes un teléfono inteligente, podrás encontrar diversas aplicaciones que te comunicarán con negocios o personas locales que necesitan a alguien que haga tareas pequeñas por dinero. No todas las tareas brindan un buen pago, pero suelen ser sencillas. Por ejemplo, un negocio o una compañía de estudio de mercado podría pagarte para que te tomes una foto en un determinado establecimiento, y puedes considerarlo como un tipo de aventura o búsqueda del tesoro.[9]

Ahora estarás pensando… No pero, yo no puedo enseñar nada… Tienes que saber que todos tenemos alguna cosa que enseñar, que compartir con otros, y eso puede ser un conocimiento o una aptitud. Si, de verdad. Y hay seguramente alguien no muy lejos de donde tú estás que necesita aprenderlo, ¿no me crees? Puedes echarle un vistazo a la web de Superprof y ver que hay varios perfiles.
Muy interesante tu post, muchas gracias por compartir tus experiencias Héctor. Yo soy godinez todavía, en vías de independizarme. Llevo ya varios intentos fallidos en el camino y mucho dinero invertido: traté primero mercadeo de afiliados, tratando de vender productos de terceros de la plataforma Clickbank, que quizás conozcas- sin éxito, cero ventas, intenté modelos similares de monetización de websites, luego intenté e-commerce con Shopify, vendiendo productos de Aliexpress, logré ventas esporádicas, pero con enormes deficits, gasté mucho en métodos para atraer tráfico, principalmente usando Facebook marketing. Compré herramientas caras como Clickfunnels o Adexpresso (para Facebook). He leído sobre la venta a través de Amazon: pregunta, cuál dirías que fue tu punto de quiebre o clave para poder pasar de pérdidas a ganancia neta? Hasta donde he tenido de experiencia, ya 3 años, el mayor obstáculo para mí fue el… Leer más »
“El importe neto de la cifra anual de negocios se determinará deduciendo del importe de las ventas de los productos y de las prestaciones de servicios u otros ingresos correspondientes a las actividades ordinarias de la empras, el importe de cualquier descuento (bonificaciones y demás reducción sobre las ventas) y el del impuesto sobre el valor añadido y otros impuesto directamente relacionadas con las mimas, que deban ser objeto de repercusión.”
Tip #13 – TASA FIJA. Los préstamos con tasa fija (tasa de interés que no varía durante el plazo del préstamo) reducen el riesgo de variabilidad en la tasa de interés. Esto es posible para préstamos a 1 año plazo o menos. Los de mayor plazo son a tasa variable, pero referenciados a una tasa que los Bancos deben indicar en sus documentos de préstamo.
Cuando las personas me preguntan cual es la forma más conveniente y lucrativa, siempre les digo lo mismo y es vender productos de otros, es decir por medio del marketing de afiliación. Si aprendes los métodos correctos puedes ganar más de 700 euros semanales. No te preocupes si no quieres dar tu cuenta de banco ya que las empresas te dan la opción de depósito directo o envió de cheques por correo postal para pagarte.
Diseña imágenes web. Al emparejar un buen sentido de la estética con el uso de programas para diseñar o editar fotografías, puedes hacer y vender gráficos de fondo para páginas, logos o íconos para paquetes de computadora. Si sabes o estás dispuesto a aprender programación computacional, considera hacer páginas web. Los programadores pueden ser sencillos de encontrar, pero los programadores con ojo para la belleza son muy solicitados.
He estado escuchando acerca de esta tarjeta de cajero automático en blanco por un tiempo y nunca le puse ningún interés debido a mis dudas. Hasta que un día descubrí a un pirata informático llamado Engineer Marten, que es muy bueno en lo que hace. Volviendo al punto, pregunté acerca de la tarjeta ATM en blanco. Si funciona o incluso existe. Me dijeron que sí y que es una tarjeta programada para retirar dinero al azar sin ser notada y también se puede usar para compras gratuitas en línea de cualquier tipo. Esto fue impactante y todavía tenía mis dudas. Luego lo intenté y pedí la tarjeta y acepté sus términos y condiciones. Esperar y rezar no fue falso. Una semana más tarde recibí mi tarjeta e intenté con el cajero automático más cercano cerca de mí. Funcionó como magia. Pude retirar hasta $ 6000. Esto fue increíble y el día más feliz de mi vida con mi novia Laurel. Hasta ahora he podido retirar hasta $ 78000 sin ningún estrés de ser atrapado. No sé por qué estoy publicando esto aquí. Sentí que esto podría ayudar a aquellos de nosotros que necesitamos estabilidad financiera. cajero automático en blanco realmente ha cambiado mi vida. Si desea ponerse en contacto con ellos, aquí está la dirección de correo electrónico (adrainmarten101@gmail.com). Él puede ayudarle también para todo tipo de piratería. por favor, tienes que decirle a la marta ingeniera que Jeremy te recomiende, gracias.
Haz encuestas en línea. El estudio de mercado es muy importante para las grandes empresas, y las páginas de encuestas pagadas son una de las muchas maneras en las que las compañías completan este estudio. Muchas de las encuestas son rápidas y sencillas, y podrás hacerlas desde la comodidad de tu casa. Dedica un tiempo a buscar una o más páginas confiables que no requieran un pago de registro y acepten participantes adolescentes.[10]
Si tu meta es hacer suficiente dinero como para jubilarte pronto, tienes que elegir la ganancia potencial por sobre la satisfacción laboral, de todas formas planeas salir del ambiente pronto. Considera el tipo de trabajo que paga de forma extraordinaria a cambio de trabajo duro, poca satisfacción sicológica y un estilo de vida muy pesado, como invertir en la bolsa, ventas e ingeniería. Si mantienes tus gastos bajos por 10 años aproximadamente, podrás guardar lo suficiente para una jubilación modesta (y joven) o para solventar tus gastos mientras haces algo que realmente te guste, aunque no pague mucho. Ten en cuenta que las gratificaciones tardadas requiere tener una meta bien establecida y una gran fuerza de voluntad.
Llegué a tu blog de pura suerte y me interesó mucho entrar a éste mundillo, mas por la manera en la que nos cuentas tu experiencia. Soy muy inseguro en el momento de utilizar Internet para meter mis tarjetas de débito y crédito y por lo que estuve investigando es necesario para abrir una cuenta en Paypal. Solo quiero saber si es seguro tener un monedero electrónico.
Ten en mente que tiempo es dinero. Esta advertencia se le atribuye a Benjamín Franklin, quien fue un exitoso inventor, escritor, diplomático y estadista estadounidense, el gran multitareas. Tu habilidad para administrar tu tiempo (y evitar postergar todo) es un ingrediente crítico para poder ganar dinero. Ya sea que tengas un empleo o seas independiente, lleva un registro que muestre en qué gastas tu tiempo. Pregúntate a ti mismo: ¿Cuál de estas actividades genera más dinero y cuál gasta más tiempo? Haz más de las primeras y menos de las últimas, así de simple. Si te enfocas en tareas de alta prioridad, haz el trabajo bien y hazlo rápido. Al trabajar eficientemente, les estarás dando a tus empleadores o clientes más tiempo, y lo apreciarán de tu parte. Recuerda que el tiempo es un recurso limitado que siempre estás invirtiendo. ¿Tu inversión está siendo redituable?
Mejoramiento del Hogar aumentó 3,9% (CLP 11.105 millones) año contra año, alcanzando CLP 297 mil millones en 3T14. El crecimiento en ingresos se vio impulsado por un incremento de 42,9% en Colombia (CLP 5.246 millones) debido a las 3 aperturas, un incremento de 2,8% en Argentina (CLP 4.764 millones) debido a un mejor desempeño de SSS y a la apertura de 2 nuevas tiendas desde septiembre 2013, parcialmente compensado por la depreciación de la moneda; y un incremento de 1,1% en ingresos en Chile (CLP 1.095 millones) reflejando SSS positivos.
[...] siguientes aspectos: evolución de la cifra de ingresos y de los costes anejos a dichos ingresos; composición y análisis de las principales operaciones que han dado lugar a la obtención, en su caso, de resultados extraordinarios; comentario de las operaciones de inversión y desinversión más relevantes, explicando su efecto sobre el fondo de maniobra de la compañía y en especial sobre la tesorería de la misma; explicación suficiente sobre la naturaleza y efectos de las partidas que hayan podido causar una variación significativa sobre la cifra de ingresos o sobre los resultados de la compañía [...] abengoa.es
El negocio de Snapchat sigue teñido de rojo, cada vez, más intenso. El año 2016 lo cerró con unas pérdidas de 514 millones de dólares, es decir un 27% más respecto a los 380 sufridos un año antes. Y lo que más ha llamado la atención es una frase en los riesgos señalados en su folleto: “Hemos incurrido en pérdidas operativas en el pasado, esperamos seguir incurriendo en el futuro y puede que nunca logremos o mantengamos la rentabilidad”.

Acabo de descubrirte y ya me has sorprendido dos veces, primero con el artículo de Coinpot y ahora con este artículo, perfectamente explicado. Yo siempre recomiendo un dominio propio desde el principio, porque si empiezas con uno gratis, toda la labora de posicionamiento la estás haciendo a esa plataforma y cuando tengas el tuyo tendrás que empezar desde cero otra vez. Por lo demás genial!

No obstante, si eres de los que tiene deudas negativas, como las de tus tarjetas de crédito (dónde estás pagando altas tasas de interés); y no deudas “buenas” que son aquellas que te generan ingresos, o te ayudan a construir tu patrimonio, tu prioridad número uno debe ser aprender cómo salir de deudas y cambiar tu hábito de endeudarse con estos plásticos.
Publica tus artículos de colección o sin uso en los anuncios clasificados de Internet. Si tienes algún artículo costoso (como objetos coleccionables valiosos) y estás dispuesto a deshacerte de él, puedes publicarlo en una subasta en páginas web como Ebay. A diferencia de las personas que pasen al azar por tu venta de garaje, encontrarás personas con un interés especial por lo que vendes, y estarán dispuestas a pagar un mayor precio.
Usa la ley de la oferta y la demanda a tu favor. Muchas personas están familiarizadas con la ley de la oferta y la demanda: mientras exista mayor cantidad de un producto, su precio será menor; en contraste, un producto o servicio poco común, será más caro. Sin embargo, pueden existir productos que aunque haya muchos, la gente quiere más (como un niño siempre quiere juguetes), no siempre se aplica la ley de la oferta y la demanda en nuestras vidas, particularmente a las profesiones. Por ejemplo, si vas a intentar hacer algo que muchas otras personas quieren hacer (tanto así que lo hacen gratis o por diversión), entonces será más difícil poder ganar dinero haciéndolo. Por otro lado, si haces algo que mucha gente no quiere hacer o si eres muy bueno en algo que mucha gente no tenga el talento o nadie más hace, entonces podrías ganar muchísimo dinero. En otras palabras, te recomendamos elegir una carrera farmacéutica en vez dedicarte a la fotografía.
Saca ventaja de la ley de impuestos si eres independiente. El dinero ahorrado en impuestos sigue siendo dinero ahorrado. Quizá puedas deducir muchos de los gastos de tu negocio (uso de tu casa, de tu carro, suministros de oficina, etc.), si llevas un buen registro. También podrías calificar para las reducciones fiscales, como deducir tus pagos de seguro médico en la declaración. Estas leyes se hacen para motivar a los comercios y negocios a crecer, así que no descuides estos beneficios especiales si quieres ganar dinero.

Aprovechando ese sueño, es acertado pensar que si alguien ofrece una posibilidad remota de cumplirlo se debiera llenar de incautos que, aún sabiendo lo improbable de la promesa, quieren creer que es verdad. Prefieren aferrarse a eso en vez de hacerle frente a 40 o 50 años de trabajo que tienen por delante. Harán fila en la puerta del que les prometa hacerse ricos sin trabajar.
Si estás en el paro, quieres ganar un extra a final de mes u obtener ingresos a mayores de tu trabajo habitual, existen varias formas de ganar dinero casi sin hacer nada que requieren poco esfuerzo a la hora de llevarse a cabo gracias a la irrupción de la economía colaborativa, las nuevas maneras de viajar y consumir o las oportunidades que brinda la tecnología mediante aplicaciones y redes sociales.
1) El entorno: para cambiar tu vida debes cambiar la percepción que tienes del mundo. Vivimos en un entorno en el que el 96% de las personas está destinado a ser pobre. Si quieres entrar en el restante 4% debes liberarte de todas las convicciones sobre el dinero que el entorno en el que vives te ha transmitido siempre. Convicciones como que el dinero es sucio, o que es imposible hacerse rico honestamente.
Pregúntales a tus padres si te pagarían por hacer más tareas en el hogar. Probablemente tengas que realizar algunas tareas en casa y ayudar a tu familia gratis, pero si necesitas un poco de monedas extra, intenta preguntarles a tus padres si puedes hacer algo más por poco costo. Por ejemplo, tal vez tu madre deteste doblar la ropa limpia y esté dispuesta a pagarte porque lo hagas por ella. Sea lo que sea, diles que estás dispuesto a hacer un poco más por una paga.
Hola Roxana felicidades por tu trabajo y tu blog que está estupendo, quisiera preguntarte si yo estoy en México tengo la posibilidad de ganar dinero con Click Bank? cómo me pagarían me depositaría a mi cuenta bancaria? voy a tratar de estudiar bien, esta es la forma que más resultado te da a ti? y cuáles otras valen la pena y se puede cobrar por PayPal?

También puedes buscar vídeos en Youtube para que aprendas mas rápido, hay cientos de videotutoriales en los que te puedes apoyar para un mejor uso de esta PTC de como administrar referidos, como hacer los minitrabajos y hasta estrategias para sacar el máximo provecho y así ganar mas dinero recuerda no abusar de sus políticas ya que eso llevaría a la suspensión de la cuenta, mi consejo es que aparte de ver los anuncios es que aprendas a hacer minitrabajos ya que con estos puedes sacar hasta 20 dolares al mes comenzando luego podrás ganar mas y ya sabes en Venezuela 20 dolares al mes es algo significativo.
Los investigadores de la felicidad coinciden en que la riqueza nos convierte en egoístas, solitarios y susceptibles de depresiones. Así se deduce del libro de Bas Kast El riesgo de la riqueza, una tesis confirmada por el instituto de investigación Max Plank de Historia de la Humanidad, que aclara que también el desempleo y la pobreza hacen disminuir la felicidad.

Varios cientos de millones en ingresos por aquí, unos supuestos ajustes en el gasto por allá, se sacan del mapa las cuentas de la Seguridad Social - que siempre son un quebradero de cabeza - et voilà, queda un borrador de plan presupuestario que no solo acomoda los más de 5.000 millones de euros de gasto extra del acuerdo entre el Gobierno y Podemos en el mismo techo de gasto aprobado ya en julio, sino que genera un volumen de ingresos suficiente para financiar todo ese gasto extra y, además, permitir una reducción del déficit, del nominal y del estructural.

El modelo de negocio de juegos y aplicaciones online tiene el mayor potencial de expansión entre todos los modelos. Una vez construido el juego o aplicación, no hay mucho trabajo adicional que se deba realizar, aparte de actualizarlo y brindarle mantenimiento. No hace falta crear contenido nuevo constantemente dado que el valor ya fue creado y puede ofrecer sus beneficios automáticamente. La clave del éxito para este modelo de negocios es encontrar su audiencia, una vez logre esto, el sitio web crecerá de forma orgánica siempre y cuando sea lo suficientemente atractivo. Los sitios web de aplicaciones y juegos tienden a compartir las siguientes características:
Esto funciona muy bien por internet, por ejemplo: cuando Mr wonderful se inventó las tazas con estampados, aunque todo el mundo conocía Mr wonderful, otras empresas copiaron el concepto y también hicieron mucho dinero vendiendo las tazas algo más baratas. Pues tú puedes hacer lo mismo con cualquier otro producto. Os dejo un ejemplo de un producto que he comercializado por internet: Una sudadera con mi Logo. Espero que os de alguna idea.
Puedes empezar recibiendo una certificación en RCP (reanimación cardiopulmonar) y asistiendo a algunas clases básicas de primeros auxilios para lograr que tus nuevos empleadores se sientan más seguros dejándote a sus hijos. Los centros comunitarios, los hospitales y las oficinas locales de la Cruz Roja suelen brindar estos cursos de forma gratuita o con precios de descuento.[1]
Sin embargo, y aunque parezca contradictorio, el resultado anual se salda con cifras en positivo pero con un ligero descenso respecto a los números de 2014, el último con el expresidente de la Diputación Provincial y exlíder provincial del PP, José Joaquín Ripoll, al frente de la APA. La diferencia podría ser llamativa en términos porcentuales, al situarse en una caída del 11%. No obstante, en números absolutos se traduce sólo en 67.336 euros menos. ¿A qué obedece esa reducción, teniendo en cuenta el aumento de ingresos? Básicamente a la disminución de ingresos derivados del Fondo de Compensación Interportuario, que pasa de 1.655.000 de 2014 a los 862.116. en realidad, el recorte en esas transferencias de fondos estatales se come básicamente la buena evolución del resto de los ingresos, ya que se trata de una reducción de 792.884 euros respecto al año anterior.
Todos tenemos el derecho y la capacidad de tener más dinero y vivir libre y prósperamente, sin embargo, la próxima vez que te digas a ti mismo “Quiero tener mas dinero”, recuerda preguntarte primero “¿Para qué lo quiero?” y “¿Por qué quiero eso?” y cuando te respondas sinceramente y lo tengas claro, ten la certeza que si crees en eso y trabajas con disciplina y consistencia, no habrá meta que no cumplas y el dinero extra simplemente llegará. 😉

Buytopia toma pasantes directo de la universidad y los desafía con exce­lentes oportunidades. Un año después de comenzar, uno de nuestros becarios más talentosos ahora dirige un equipo de cinco programadores a tiempo com­pleto y es un socio clave en una de nuestras nuevas empresas. Ninguna empresa grande habría dado a una per­sona tan joven ese tipo de oportunidad. El secreto del emprendimiento está en el desempeño.
woww muy interesante de verdad estoy sorprendido me a caído muy bien esta información muchas gracias. pues mi historia es un poco rara. soy Mexicano el cual amo mi país y veo mi futuro allá realizando todos mis sueños, pero una jugada del destino me trajo a los Estados Unidos y ahora estoy aquí un poco bloqueado y atado de manos por falta del idioma y otras cosas pero saldré adelante aunque empiece de cero. de verdad me esta sirviendo mucho esta pagina te felicito, espero un día invitarte a Durango México de donde soy originario ya que igual que tu amo el viajar. Aventurero de corazón jeje… Saludos
Gracias Roxana por toda la información valiosa que nos proporcionas en este maravilloso blog. Guiándome por varios tus artículos inicie online. Ya cree mi blog de WordPress. Habiendo tantas opciones y ofertas de hosting en línea, no sabia cual escoger, como tu los recomiendas contrate los servicios de alojamiento de Bluehost. Estoy muy a gusto con ellos.
×