Gracias. Esta es realmente una industria fascinante. El mundo cambio positivamente para los emprendedores. Antes, la apertura de un negocio propio requería tener capital para crear tu empresa. Ahora, en esta realidad virtual que llamamos el Internet, absolutamente cualquiera puede hacerlo y ver los resultados en el mundo real. La inversión de inicio es mínima. Tenemos toda la tecnología a nuestro alcance. Nunca antes fue tan fácil tener éxito! y tan necesario!

Este es un sitio web que cuenta con buena reputación, inicialmente vas a pagar una pequeña cantidad de dinero por adelantado para recibir técnicas y estrategias de escritura en un curso introductorio, allí aprenderás en varias lecciones los distintos estilos de escritura que son necesarios aprender para realizar diferentes tipos de contenidos, tales  como: artículos, libros electrónicos, historias, cuentos y como escribir brevemente en las redes sociales.
Comienza una página web o tu propio blog. Claro, la competencia en el mundo de Internet es difícil, pero lo que destaca un buen sitio o blog es la dedicación y el entusiasmo de su autor. Muchos sitios se enfocan demasiado en el posicionamiento de buscadores (SEO, por su sigla en inglés) y en las palabras clave. Si bien el SEO es clave para ayudarte a hacer dinero, profundiza también en algo que en realidad sea importante y verás cómo te separas de las páginas intrascendentes de la competencia.

Los estudios de mercados son un negocio muy lucrativo. Las empresas en los Estados Unidos y otros países invierten cantidades astronómicas, en los miles y millones de dólares en encuestas, grupos focales y la prueba de diferentes productos. Todo con el propósito de comprobar que cereal, gaseosa o gelatina tiene los ingredientes más adictivos. Para ahorrar el máximo de tiempo y dinero la gran mayoría de las empresas están conduciendo sus estudios de mercado en línea.
– Hice una página (chafísima) de historias de terror. La idea era, a través de un software que creaba automáticamente miles de vínculos falsos otros sitios web, posicionarla en los primeros lugares de Google y meter anuncios Adsense o similares. Llegaron las actualizaciones Panda y Penguin de Google, en donde se penalizaron los sitios que hacían precisamente eso. Por ende, la página nunca escaló en el buscador, gané como 20 pesos en 1 año y la dejé morir. Lo más cagado es que a mi ni me gustan las historias de terror, solo lo hice porque vi que otras páginas de ese tipo tenían mucho tráfico.
Retomando las propias palabras de su página web, “Tanto si quieren alquilar un apartamento para pasar una noche como un castillo durante una semana o una villa durante un mes entero, Airbnb ofrece a sus usuarios experiencias únicas para todos los bolsillos en más de 34.000 ciudades y 190 países. Airbnb les proporciona la forma más sencilla de ganar dinero alquilando su espacio y permite mostrárselo a millones de personas que pertenecen a una gran comunidad que no deja de crecer.”
Fiverr es un sitio web que le permite vender su servicio por 5 euros. Hay todo tipo de cosas locas gente está ofreciendo y que te paguen por allí – como tomar una foto con un cartel, grabando 2 sentencias en un acento irlandés, grabar un vídeo cantando una canción, e incluso la broma de llamar a un amigo de todo por 5 euros. Así que si tienes un poco de creatividad, hay algunas formas divertidas de hacer algo de dinero en el lado.
Ganar dinero por internet es más que posible. Es ponerse manos a la obra. Empieza por la idea que más conecte contigo entre las 6 que te propongo. O mejor: combina varias. Eso sí: desconfía de los lugares que te prometan el oro y el moro, porque con un 99% de probabilidad son pura estafa. Recuerda siempre que el dinero fácil, rápido y seguro no existe. Si dudas, usa el sentido común y busca comentarios y opiniones antes de aceptar nada.
Lo malo es que la red, al igual que el mundo offline, a menudo puede ser soporte para pequeños trabajos alegales, paupérrimamente pagados o incluso de dudosa moral. Basta con hacer una rápida búsqueda en internet para saber que podemos ganar dinero fácilmente elaborando falsos comentarios en webs de opinión, copiando reseñas o robando contenidos ajenos, entre otros.
Y eso que precisamente los Cleveland Cavaliers se irán ya este mismo año muy por encima del tope salarial. Tras renovar hace escasas fechas al pívot canadiense Tristan Thompson, su nómina de salarios está por encima de los 110 millones, evidentemente mucho más de lo permitido por la liga sin compensación de por medio. Así, los de Ohio, tras el impuesto de lujo, se gastarán en su desesperada búsqueda por el anillo la barbaridad de más de 185 millones de dólares sólo en pagar a sus jugadores.
Uno de los pocos puntos negativos de los resultados declarados por la compañía es la caida en los beneficios. En concreto ha sido de cerca de un 2,6% al comparar los 17.900 millones de este trimestre comparados con los 18.400 de hace un año. Una causa de ese descenso se encuentra, por ejemplo, en los gastos asociados a I+D, que aumentaron en 400 millones, de 2.404 a 2.871.
Pasea a los perros en tu vecindario. La mayoría de las personas disfrutan pasear a sus perros, pero suelen estar demasiado ocupadas como para hacerlo durante el día. No obstante, ellas consideran importante el bienestar de sus perros, por lo que están dispuestas a pagarle algo de dinero a alguien para que los pasee y los ejercite. Por ello, si te gustan los perros y tienes mucha energía, ¡saca provecho de tus intereses y tu entusiasmo para ganar dinero!
La utilidad, incluyendo las operaciones discontinuadas (operación de servicios financieros en Chile que a partir de junio 2014, fecha en la que Cencosud firma un acuerdo con Scotiabank para el desarrollo conjunto del negocio, se reporta separadamente), decreció 35,4%, desde CLP 43.660 millones en 3T13 a CLP 28.220 millones en 3T14. Esto fue el resultado de una mayor pérdida no operacional (32,9%), parcialmente compensada por un menor gasto por impuestos (29,3%).
Dicho esto, tengo que advertirte que no todos los negocios tienen el potencial para proporcionarte libertad financiera. Hay negocios que son empleos encubiertos. Si abres una tienda de ropa que genera 60.000€ de beneficios al año pero que te obliga a pasarte 12 horas al día gestionándola, podrás ser tu propio jefe pero nunca serás libre. Sí, podrías contratar a un buen gestor que se encargase de todo por 40.000€ al año, pero entonces no serías libre sino mileurista.
Conocido por la revolución que lidera llamada Young People Revolution (YPR), Alex introdujo el concepto del mercadeo en red para un grupo demográfico universitario. Cuando inició la industria del Network Marketing era muy popular entre los adultos, en particular las mujeres, pero aún no había ganado ninguna tracción legítima entre los jóvenes. Morton cambió todo eso.
Ten en mente que tiempo es dinero. Esta advertencia se le atribuye a Benjamín Franklin, quien fue un exitoso inventor, escritor, diplomático y estadista estadounidense, el gran multitareas. Tu habilidad para administrar tu tiempo (y evitar postergar todo) es un ingrediente crítico para poder ganar dinero. Ya sea que tengas un empleo o seas independiente, lleva un registro que muestre en qué gastas tu tiempo. Pregúntate a ti mismo: ¿Cuál de estas actividades genera más dinero y cuál gasta más tiempo? Haz más de las primeras y menos de las últimas, así de simple. Si te enfocas en tareas de alta prioridad, haz el trabajo bien y hazlo rápido. Al trabajar eficientemente, les estarás dando a tus empleadores o clientes más tiempo, y lo apreciarán de tu parte. Recuerda que el tiempo es un recurso limitado que siempre estás invirtiendo. ¿Tu inversión está siendo redituable?
Los dominios son considerados como los bienes raíces del internet ya que trabajan del mismo modo que cuando compras una propiedad para inversión. Vas a una subasta tratas de conseguir la casa por un precio barato, esperas un par de meses y vendes por un precio razonable para recuperar la inversión y obtener una ganancia. La compra y venta de dominios funciona de la misma manera.
×