Tip #17 – LEE ANTES DE FIRMAR. Una vez que firmas un contrato de préstamo y recibes el dinero estás obligado(a) legalmente a cumplir con todo lo pactado. Por ello debes leer y entender muy bien cada una de las condiciones del contrato. No lo firmes hasta tener la seguridad que entiendes todos los derechos y obligaciones legales que estás asumiendo, aunque te tome algo de tiempo leer todo detenidamente.
La primera forma de ser rico en corto tiempo es ingresando al mundo del narcotráfico. Este rubro maneja millones y millones de dólares sucios obtenido de la venta de droga, principalmente a los países ricos. Invertir en droga es tan lucrativo, que una persona produciendo coca, puede obtener en un año una fortuna. Después, en la distribución aparecen otros ricos, porque el hecho de moverla y distribuirla deja tremenda ganancia a los que se dedican al narcotráfico, y claro está, los que la venden al menudeo, también generan grandes divídenos, de manera que sea en la producción, o en la distribución, o en la venta, las ganancias que generan las drogas pueden hacer a una persona rica en poco tiempo. El único problema que tienen que resolver estas personas es como buscar una plataforma legal para poder lavar el dinero sucio, y entonces aparecen otros individuos, que cobrando grandes comisiones, crean empresas fantasmas que se convierten en trampolín para el lavado de dinero sucio, creándose negocios que aparentan tener grandes utilidades por una supuesta venta que no existe, pero con la cual justifica los ingresos del dinero sucio a dinero activos. La riqueza generada por el narcotráfico convierte a esas personas en millonarias en un corto tiempo.
Participa en estudios locales. Muchas universidades y compañías farmacéuticas les pagan a las personas para que participen en estudios o ensayos clínicos. Algunos de estos estudios se llevan a cabo en una tarde, mientras que otros requerirán un compromiso de mayor duración, por lo que deberás leer todas las condiciones y los requisitos de antemano.
1. Cerca de 12.000 millones de ingresos extra...en plena ralentización. Todo el Plan Presupuestario del Gobierno se sustenta sobre una previsión de ingresos ambiciosa, que prevé un flujo extra de recursos presupuestarios de 11.724 millones de euros y que sólo tardó horas en ser puesta en cuestión desde organismos como CEOE. Hace unos días el FMI ya advirtió al Gobierno que el problema de plantear tanta medida fiscal de nuevo cuño es que generaba una fuerte tentación de sobreestimar la previsión de ingresos. En este caso el Gobierno ha calculado que la simple inercia del ciclo económico - en franca desaceleración en los últimos meses - le aportará 6.500 millones extra y que obtendrá otros 1.500 millones en 'ingresos no tributarios', que no detalló. Los 3.811 millones restantes vendrán de las medidas fiscales previstas en el acuerdo con Podemos.
Se dice que un centavo ahorrado es un centavo ganado. En realidad, si tomas en cuenta que pagas impuestos por cada centavo que ganas, realmente vas a ganar más dinero ahorrando que teniendo un sueldo mayor, especialmente si ese aumento hace crecer tu tasa de impuestos dramáticamente. Por ejemplo, digamos que puedes elegir entre ahorrar $100 o ganar $100 extra. Si pagas 15% de impuestos, entonces cuando ganas $100, en realidad solo obtienes $85. Pero cuando ahorras $100 de tu presupuesto actual, lo conservas todo. Para mejorar las cosas, si tomas ventaja del interés compuesto que tienen muchas cuentas de ahorro, podrás comenzar a ganar dinero de la cantidad que ahorraste más los intereses que te pagaron previamente a esa cantidad. Serán centavos al principio, pero con el tiempo se multiplicarán exponencialmente.
Puedes entrar en la acción. Por supuesto, no vas a estar compitiendo con gente como Pandora y Pinterest. Pero puede llegar a una idea de nicho que aborde la necesidad que tienen las personas y crear una aplicación que satisfaga esa necesidad. Podría ser una calculadora de propinas,  almacenamiento de fotos, una lista con ilustraciones de posturas de yoga, un descargador de podcasts...
Pero tengo otra gran pregunta, sobre el tema impuestos….yo soy de América Latina, pero vivo desde hace unos añitos en Alemania y aquí en este país es muy controlado estas cosas, tendré algún inconveniente con hacienda o con mi banco por este tipo de actividad? O hay montos máximos de ganancias que pueden entrar a la cuenta sin necesidad de declarar?
Sabías que hablan inglés están en alta demanda en Asia? Como resultado, muchos están recurriendo a los trabajadores independientes profesores de inglés utilizando sitios como Italki.com. El sitio es básicamente un aula virtual en línea para profesores y estudiantes independientes. Cualquiera puede ofrecer lecciones (y fijar su propio precio) y cualquiera puede tomar clases.
El dropshipping se basa en una tienda online que pide los productos al productor solo cuando ya los ha vendido. La tienda o minorista los ha promocionado a cambio de una comisión incluida en el precio. Entonces, el productor o mayorista los envía directamente al comprador. Con esto, se evitan los costes de almacenaje, una inversión inicial alta y las dificultades diarias para gestionar el almacén, ya que el centro de producción es quien recibe la orden de pedido sin intermediarios. Lo básico para que funcione es conseguir una buena comunicación y un acuerdo comercial fuerte con el mayorista para que los pedidos sean atendidos en plazo y con orden.
Si funciona en Perú y en cualquier país. El primer paso que debes dar es crear un blog bien presentado, con aspecto profesional. Aquí tengo un tutorial en el que te enseño como crear un blog partiendo desde cero. Luego lee este post ya que en el te explico que debes hacer después de haber creado el blog, como funcion el negocio y cuanto puedes ganar.
2. ¿Qué pasa con el Impuesto sobre Transacciones Financieras? Para empezar, el Gobierno ha calculado que la denominada 'Tasa Tobin' dejará en España 850 millones de euros, pese a tener la cercana referencia de un país más grande y con más actividad financiera que el nuestro, Francia, en el que ha recaudado 'solo' 800 millones y pese a ser consciente de que se trata de una figura de nueva creación que exige la tramitación parlamentaria de una nueva ley, con los plazos que ello conlleva. El Gobierno, además, no contabiliza los futuros ingresos de ese impuesto como ingreso presupuestario porque prevé asignarlos a la Seguridad Social, un 'asuntillo' que exigiría modificar la Ley de Seguridad Social y que probablemente no pueda hacerse hasta que exista un acuerdo al respecto en el Pacto de Toledo. En apariencia, demasiados trámites, demasiadas necesidades de apoyo parlamentario y demasiadas incógnitas para contar con esos ingresos el próximo año...
Crea un curso online de pago: Diseñando un curso online en alguna plataforma especializada para ello podrás percibir dinero según los alumnos que se matriculen y repetir varias ediciones. Busca una temática en la que seas experto y relacionada con tu área de conocimientos o ejercicio profesional. Algunas de las que puedes utilizar son WeMOOC, Google Open Online Education, o el plugin LearnDash.
Google es muy intuitivo y su comunicación ha mejorado bastante para la experiencia de usuario, así que, si te mola la idea, no te lo pienses. ¡Adelante! Adsense requiere tiempo para que veas resultados, conocimientos de SEO pero también es una muy buena manera de generar ingresos pasivos una vez encuentras el nicho adecuado y consigues posicionar tu web en él.
Averigua si algún comercio local te pagaría por hacerle publicidad o trabajar para ellos. Como se trata de un negocio de venta, tendrás que hablar con la gente e invitarla a entrar en el establecimiento, o comprar un producto o servicio. Solo tienes que poner tu mejor sonrisa y confiar en que a la mayoría de los adultos les agradan los niños. ¡Naciste para vender!
Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Rindieron cuentas 54 ayuntamientos de 5.001 a 10.000 habitantes, de los que 42 tienen ahorro neto y remanente de tesorería ajustado positivos, seis alcanzan ahorro neto positivo pero remanente de tesorería ajustado negativo y tres (Salvaterra de Miño, Ortigueira y Miño) presentan ahorro neto negativo, aunque remanentes de tesorería ajustados positivos generados en ejercicios anteriores que les permite hacer frente a sus obligaciones.

Gigwalk es una nueva aplicación para el iPhone que ofrece el pago por la realización de tareas simples basados ​​en tu ubicación. Por ejemplo los usuarios ganan por tomar fotografías de menú de un restaurante, la verificación de controles de carretera y la señalización, y otras tareas sencillas. Si estás en una gran ciudad (que normalmente tiene más oportunidades) hay un cierto potencial decente con éste.
A finales de julio de 2015, Alex Morton hizo lo impensable. Dejó su primera compañía, donde construyó su marca desde cero y ayudó a cientos de jóvenes a construir su negocio a tiempo parcial y ingresos a tiempo completo, y se unió a una nueva compañía en la industria. Aunque los líderes dentro de la primera compañía de Morton habían estado perdiendo la tracción por más de un año en ese punto, esto parecía ser un punto de ruptura importante.
Hola muy buenos días quería comentar que me ha gustado mucho el artículo y aunque a veces parece difícil lograr nuestros objetivos ya que se empieza ganando poquito, con trabajo duro se puede lograr cualquier cosa. Solo decir que para mi una de las opciones que mas resultados me da es la de afiliados empecé hace mas de cinco años y nunca pensé que iba a llegar donde he llegado, como tu sabes esto no tiene límites Roxana así que seguire estudiando todas las posibilidades para aumentar mis conocimientos.
Hola desde Valencia, quería agradecerte que he aprendido mas en tres posts tuyos que estudiando (claro esta que seguire hasta los maximos estudios que pueda con la mejor nota), mi objetivo en la vida es como dar mas de ti mismo para la sociedad, mas o menos pese a mi edad en España me has dejado muchas cosas claras en un tiempo tan breve, me gustaria tener contacto via e-mail contigo si es posible ya que eres un buen mentor y yo muy buen alumno, ya que creaste esta pagina para dar de tus conocimientos y que otros lo sigan veo que tienes un buen don de liderazgo y eso es exactamente lo que quiero ser un buen lider que de a la sociedad un valor incalculable como tambien a nivel de conocimiento que no se da en la escuela ni en la universidad, no te enseñan las cosas mas importantes para tu vida y además podriamos hacer una transacción, ya que tu tienes en parte lo que yo necesito y yo tengo una muy buena idea para subir tu calidad de vida gracias a ese favor, que te contare via e-mail ya que esto en parte es un campo de cuervos, muchas gracias por tu atención si leiste esto.
Si alguna vez te has parado a pensar en la de horas que te tiras delante de Facebook o Twitter sin oficio ni beneficio, esta iniciativa quizá te interese. Se trata de Tsu, una red social que paga dinero a sus usuarios por publicar contenido en su plataforma. En Tsu puedes ganar dinero si publicas el contenido, si ayudas a difundirlo o si ayudas a que la plataforma consiga nuevos usuarios. La historia de la plataforma resulta interesante, ya que su fundador, Sebastian Sobcza, se inspiró en el caso de Ed O'Bannon, es un exjugador estadounidense de baloncesto que en su momento luchó contra las agencias de prensa y medios de comunicación pidiéndoles parte de los ingresos que obtuvieran con las fotos que hacían de él. En Tsu tampoco te harás rico, pero puede ser interesante que la pruebes.
Los modelos de negocios de tipo social viral son excelentes una vez alcanzada una audiencia leal; sin embargo, cultivar esta lealtad no es una tarea fácil. Con tan solo un puñado de exponentes populares, existe un gran cementerio con muchos otros sitios similares que murieron. Si usted logra captar una audiencia leal, ésta compartirá contenido constantemente con sus conocidos y esto hará que su tráfico muestre incrementos orgánicos fuertes. Los sitios sociales virales cuentan con beneficios increíbles, pero alcanzar estos beneficios es una de las tareas más difíciles en comparación con los otros siete modelos; es por esto que si desea alcanzar el éxito con este modelo, su contenido tiene que ser original, emocionante, cautivador y auténtico.
2 - Contestar encuestas. Contestar encuestas a cambio de dinero es una de esas opciones de cuya legalidad se ha dudado siempre, pero te tranquilizará saber que acceder a encuestas, rellenarlas y ganar dinero a cambio es una práctica totalmente legal. Si te interesa, cuentas con bastantes opciones: Feebbo (1 euro por encuesta contestada), Global Test Market (dinero en metálico a través de tarjetas del BBVA), My Survey (dinero en metálico a través de PayPal, pero también en cheques regalo y tarjetas descuento de El Corte Inglés) o Centro de opinión (pagos a través de PayPal), entre otras opciones. Ninguna de estas webs te hará rico ni te dejará sacarte un sueldo, pero sí te permitirá hacer frente a pequeños gastos de tu día a día.

Comienza a enseñar por 5 dólares la hora. Esta es una buena forma de ganar dinero si eres bueno en alguna materia como Matemáticas o idiomas. Enséñales a tus alumnos a resolver problemas y a comprender las materias. Si no les haces sentir que aprovecharon bien el tiempo y aprendieron algo, y cobras demasiado por tus servicios, no conseguirás muchos clientes.

Muchas gracias por ser tan linda y generosa compartiendo con nosotros sobre tus conocimientos y alentándonos para mejorar y crecer. Soy dominicano, por lo cual me gustaría saber de todas estas opciones ¿cuáles están disponibles en mi país? Tengo un empleo, pero busco la manera de tener algo extra. Te agradecería cualquier comentario que puedas sugerirme, soy un poco inexperto en esto de los blogs, pero estoy abierto a explorar nuevos campos, y aprendo rápido, sobre todo tengo la mejor disposición de lograrlo, solo necesito un pequeño empujón para iniciar. Espero con ansias tus comentarios.
×