2. ¿Qué pasa con el Impuesto sobre Transacciones Financieras? Para empezar, el Gobierno ha calculado que la denominada 'Tasa Tobin' dejará en España 850 millones de euros, pese a tener la cercana referencia de un país más grande y con más actividad financiera que el nuestro, Francia, en el que ha recaudado 'solo' 800 millones y pese a ser consciente de que se trata de una figura de nueva creación que exige la tramitación parlamentaria de una nueva ley, con los plazos que ello conlleva. El Gobierno, además, no contabiliza los futuros ingresos de ese impuesto como ingreso presupuestario porque prevé asignarlos a la Seguridad Social, un 'asuntillo' que exigiría modificar la Ley de Seguridad Social y que probablemente no pueda hacerse hasta que exista un acuerdo al respecto en el Pacto de Toledo. En apariencia, demasiados trámites, demasiadas necesidades de apoyo parlamentario y demasiadas incógnitas para contar con esos ingresos el próximo año...
Ten precios bajos. Para poder convertir en ganancia lo que vendes, elige vender algo que no sea costoso de hacer. La limonada es clásica, porque todos los ingredientes (agua, azúcar, limones o jugo de limón y hielo) son muy económicos y fáciles de conseguir. Las paletas de hielo son otro muy común porque se pueden comprar en grandes cantidades en una tienda.
Si eres un estudiante universitario que está en bancarrota y te encuentras en la necesidad de conseguir un poco de dinero para cubrir gastos extra, o si eres un adulto y quieres saldar la incómoda deuda de la tarjeta de crédito o deseas incrementar el saldo de tus ahorros, para todos los casos sería beneficioso conseguir un poco más de dinero extra que podamos llevar a casa para pagar lo que necesitemos cada mes.
Los investigadores de la felicidad coinciden en que la riqueza nos convierte en egoístas, solitarios y susceptibles de depresiones. Así se deduce del libro de Bas Kast El riesgo de la riqueza, una tesis confirmada por el instituto de investigación Max Plank de Historia de la Humanidad, que aclara que también el desempleo y la pobreza hacen disminuir la felicidad.
¿Sabes por qué no me dedico al 100% al negocio de los ebooks? Porque no tengo control sobre el mismo. La mayoría de la gente llega a mi web a través de Google, pero yo no controlo Google. Eso significa que de un día para otro el buscador puede cambiar su algoritmo y hacerme desaparecer el mapa. Sí, como suena. Google tiene un interruptor con un cartel que dice “salario de Ángel”, y en cualquier momento pueden apagarlo y mandarme a la ruina.
«Los viajes internacionales siguen creciendo con fuerza, consolidando al sector turístico como un motor clave del desarrollo económico. Como tercer sector exportador del mundo, el turismo es esencial para la creación de empleo y la prosperidad de las comunidades de todo el mundo», dijo el secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili. «Sin embargo, a la vez que seguimos creciendo, debemos estrechar la colaboración para asegurarnos de que ese crecimiento beneficie a todos los miembros de todas las comunidades receptoras y de que sea un crecimiento conforme con los Objetivos de Desarrollo Sostenible».
Si esperas hasta tener una idea com­pletamente original o una idea “impor­tante”, es muy probable que te quedes sentado de por vida. Es mucho mejor trabajar en una variación de algo que ya existe. Después, establecer un objetivo comercial y pla­near la forma de lograrlo. Los empresa­rios más exitosos que hemos estudiado han hecho sólo eso. Cada uno de ellos observó con detenimiento el mer­cado y trató de cubrir una necesidad, en función de sus propias fortalezas individuales.
Los modelos de negocios de plataforma de monetización social tienen el mayor potencial para crecer rápidamente, es por esto que algunos de los sitios web más grandes del mundo utilizan este modelo. No obstante, es un espacio con mucha competencia. Los influenciadores en las redes sociales solo se asocian con las plataformas que ofrecen los pagos más altos, los cuales dependen del desempeño de su RPM, por lo que solo las plataformas de monetización sociales más confiables y con mayor desempeño logran sobrevivir en este espacio. Usualmente estos sitios web sacan provecho del tráfico pago para conseguir ingresos por arbitraje, lo que combinado con el tráfico de los usuarios influyente en las redes resulta rápidamente en incrementos de tráfico enormes.
Otro ejemplo, este a mayor escala, es el imperio AscoDeVida y todas sus webs asociadas. Los creadores programaron el sistema “en tres o cuatro días”, y ahora son los usuarios los que crean el contenido, lo moderan y lo comparten en redes sociales mientras ellos beben piñas coladas en una isla del Caribe. Sí, trabajaron unos meses y ahora tienen la vida resuelta, mientras que tú tienes que levantarte todos los días a las 6 para ir a ver a tu jefe.
Pague los resultados: ¿cree que los millonarios ganan un salario por hora? Probablemente no. Cuando decide ganar un ingreso de 7 cifras, necesita tener la capacidad y el potencial para ganar ese tipo de dinero. Cuando le pagan en función de la cantidad de tiempo que trabaja, sus posibilidades de hacerse rico disminuyen considerablemente. Haga negocios por su cuenta, trabaje en comisiones o reciba un pago por los resultados que obtenga. Solo entonces tu ingreso puede ser ilimitado.

Si puedes interpretar canciones y cantar, ve a un área pública y coloca un sombrero con un cartel que diga que estás “actuando”. Podría parecer gracioso, pero la gente te dará dinero si tocas bien. Tal vez solo te den unas pocas monedas, pero si lo haces por un buen rato, puedes ganar bastante dinero al final del día. Asegúrate de que esté permitido realizar esta actividad en el lugar para no meterte en problemas.
La empresa de semillas se había involucrado en una rápida expansión a través de adquisiciones. Esto creó un estrés financiero que podría haberse superado utilizando los mercados de capitales. En cambio, en diciembre de 2002, Savia firmó una carta de carácter no vinculante para vender la empresa a la firma de capital privado con sede en California, Fox Paine. Bernardo Jiménez, portavoz de Romo, me comentó por teléfono desde México que Fox Paine había mostrado interés en la compañía desde hacía varios años y que Romo vio esto como “la mejor opción” para lidiar con la pesada deuda que Seminis arrastraba.
Saludos, excelente articulo ya yo comencé a sacar un ingreso extra con las criptomonedas, se me hizo mas lógico minar Monero ya que su rentabilidad es mas alta, y ademas es menor compleja que btc, la pagina que estoy usando es coinimp blogspot com una pagina muy segura, y con buenas características el pago es a partir de 0.1 XMR y no cobran comisiones.

Hola. Muy interesante su sitio, uno de los mejores que he visto, ya que recien comienzo en este mundo de lograr hacer dinero por internet. Ya que soy de Cuba, mi pregunto es, cual es la mejor via para poder obtener los ingresos, ya que aca uno puedo crearse una cuenta de pay pal, ni solicitar visa, ni master card, que opcion me recomiendas de los sitios que paguen por internet que no pidan ni pay pal, ni alguna otra que este asociada a una tarjeta fisica como visa o mastercard.


Una de las mejores formas de conseguir dinero en la actualidad es a través de la creación de un producto digital propio, comúnmente conocido como infoproducto. Una de las grandes ventajas de este sistema es que, independientemente de la temática a la que te dediques, siempre podrás crear un producto que se adapte a lo que busca y demanda la gente en plena era digital.
Abre un negocio pequeño. Comenzar con una pasión normalmente lleva a un producto superior o un mejor servicio, que es especialmente buscado después de la era del anonimato y las revisiones en línea de 1 minuto. ¿Te preocupa que no haya un mercado para lo que te interesa? La cuestión aquí es que es posible que no conozcas a muchas personas que quieran lo que tienes que ofrecer, pero gracias a Internet hay un mercado enorme para un nicho de productos (pañales para aves, vestidos de novia de cota de malla, entre otros) y es posible que termines estableciendo una moda. Para crear una tienda en línea, puedes hacer tu propia página web o si no quieres, puedes vender en MercadoLibre, OLX, eBay o un sitio similar.

3. La incógnita del impuesto a las tecnológicas. Cuando la Comisión Europea planteó su propuesta de impuesto a las tecnológicas - la que a grandes rasgos ha asumido el Gobierno - calculó que con un tipo del 5% el impuesto podría recaudar 7.800 millones en toda Europea y que con un del 3% - como el elegido en España -, en torno a 4.800 millones en toda la UE. El Gobierno entiende, sin embargo, que puede recaudar la cuarta parte de los ingresos previstos por la Comisión para los 28 países de la UE sólo en España y ha pintado en su plan presupuestario unos ingresos totales por ese nuevo impuesto de 1.200 millones de euros. La cifra no llega a los 2.100 millones de ingresos extra que previó Montoro, pero parece muy sobreestimada. 


Gracias por el post. Interesantes ideas! Pero más interesante aún llevarlas a la práctica, de manera práctica (valga la redundancia). Si se me permite quería hacer una observación a Patricia: el dinero no es ni bueno ni malo. Es útil o no. Gandhi una vez dijo “Ningún capital es malo. El mal radica en el mal uso”. Inclusive, en libros sagrados como La Biblia vas a encontrar decenas de referencias a la importancia del dinero; por citar, la parábola de los talentos (de hecho el talento, era el nombre de la moneda de aquella época). Muchos saludos!
La empresa de semillas se había involucrado en una rápida expansión a través de adquisiciones. Esto creó un estrés financiero que podría haberse superado utilizando los mercados de capitales. En cambio, en diciembre de 2002, Savia firmó una carta de carácter no vinculante para vender la empresa a la firma de capital privado con sede en California, Fox Paine. Bernardo Jiménez, portavoz de Romo, me comentó por teléfono desde México que Fox Paine había mostrado interés en la compañía desde hacía varios años y que Romo vio esto como “la mejor opción” para lidiar con la pesada deuda que Seminis arrastraba.
“¿Y qué hay del riesgo? ¿Qué piensas sobre los nueve de cada diez negocios que fracasan?”, preguntó el reconocido asesor. Kiyosaki respondió: “Aunque nueve de cada diez no lo logran, notad que uno de cada diez sí lo logra. Una vez que me di cuenta de que las probabilidades eran de nueva a diez para lograrlo, supe que necesitaba estar preparado para perder por lo menos nueve veces“.
Los medios digitales orgánicos internos se benefician de marcas fuertes, RPMs orgánicos altos y la atención de publicistas premium, lo que resulta en un trato preferencial por parte de las redes publicitarias. Sin embargo, estos también enfrentan grandes costos generales, una cantidad de contenido atrapada en un cuello de botella por el tamaño de su equipo de contenido y una marca a la cual siempre hay que proteger. Algunos de los exponentes más exitosos de este modelo son sitios web reconocidos, sin embargo, no son tan rentables como algunos de los otros modelos de negocios.

Los ingresos de Tiendas por Departamento fueron CLP 213 mil millones, reflejando una disminución de 2,4% año contra año, como consecuencia de menores ingresos en Chile dado un consumo más débil. Adicionalmente, los ingresos se vieron influidos negativamente en el trimestre por una menor venta de artículos electrónicos post mundial de fútbol, y una caída de 4,4% en SSS, parcialmente compensado por un incremento de 90% en ingresos en Perú. El crecimiento de Paris en Perú se explica por la apertura de 3 nuevas tiendas desde 3T13, las cuales agregaron CLP 4.224 millones en ventas versus el mismo periodo en 2013. En el caso de Perú, el SSS negativo se explica por una alta base comparativa, ya que los primeros meses después de la apertura crean altas expectativas, resultando en mayores ingresos.
Llegué a tu blog de pura suerte y me interesó mucho entrar a éste mundillo, mas por la manera en la que nos cuentas tu experiencia. Soy muy inseguro en el momento de utilizar Internet para meter mis tarjetas de débito y crédito y por lo que estuve investigando es necesario para abrir una cuenta en Paypal. Solo quiero saber si es seguro tener un monedero electrónico.

Los ingresos de Servicios Financieros incrementaron 11,6%, o CLP 8.418 millones año contra año, a CLP 81 miles de millones. Esto refleja un incremento de 45% de la operación argentina (CLP 5.052 millones), 68% en Perú (CLP 4.523 millones) y 42% en Colombia (CLP 655 millones), parcialmente compensado por menores ingresos en Chile (CLP 1.714 millones) y Brasil (CLP 98 millones). La expansión de Argentina refleja el crecimiento del portfolio desde 3T13, parcialmente compensado por la devaluación del peso argentino vs. el peso chileno. El incremento en Perú refleja el crecimiento del portfolio desde 3T13, apalancado del crecimiento del negocio de Tiendas por Departamento en el país. Los menores ingresos de Chile son el resultado de la disminución de la máxima tasa convencional.
¿El precio de la Libertad?…, nunca había oído una barbaridad tan grande. Es contradictorio en sí mismo, ya que el acceso a lo que tiene precio está limitado por ese precio y aquello que posee limites no puede ser libre. Además, en el mundo actual, para que uno tenga mucho dinero necesariamente debe empobrecer a otros, así que para “ser libre” tendrías que “quitarle la libertad” a otros, y eso es un problema de consciencia para aquellos que poseemos consciencia. Y otro punto más, cómo si fuera poco…, si en vez de ganar plata, te hubieras dedicado a cultivar la mente, hace rato que serías libre y tu dignidad y felicidad no dependerían de una cosa tan primitiva e inestable como el dinero…
El dropshipping se basa en una tienda online que pide los productos al productor solo cuando ya los ha vendido. La tienda o minorista los ha promocionado a cambio de una comisión incluida en el precio. Entonces, el productor o mayorista los envía directamente al comprador. Con esto, se evitan los costes de almacenaje, una inversión inicial alta y las dificultades diarias para gestionar el almacén, ya que el centro de producción es quien recibe la orden de pedido sin intermediarios. Lo básico para que funcione es conseguir una buena comunicación y un acuerdo comercial fuerte con el mayorista para que los pedidos sean atendidos en plazo y con orden.

Pasear a los perros como trabajo de medio tiempo es mucho más fácil en la actualidad gracias a la aparición de las aplicaciones móviles para buscar trabajo. Puedes inscribirte en diversas aplicaciones móviles como Wag! o Rover (o una similar de tu región), que comuniquen a los paseadores de perros disponibles con los clientes que necesiten su servicio.[3]


Internet es un mundo en el que todo puede automatizarse. Es posible recibir pagos de forma pasiva 24/7, los 365 días del año. Tú puedes tomar ventaja de ello implementando un modo empresarial sólido basado en la web. Esto implica trabajar coherentemente para después recibir los frutos automáticamente. Si fijas objetivos inteligentes y eres diligente las ganancias llegarán relativamente rápido.
×