buenas tarde, me gustaría ganar dinero con trabajo extra así toque trabajar de mas, mi pregunta es por que cobran , para empezar a trabajar, y si hay posibilidades que me descuenten del primer sueldo para ya sea para trabajar con encuestas, asistente virtual, siempre muestran ingresos sorprendentes pero cobran para trabajar. empezando gracias por su colaboracion
De cara a mis obligaciones contables y fiscales, el tamaño de mi empresa va a ser determinante. Por ejemplo, para saber si puedo aplicar el Plan Contable para Pymes o por el contrario debo aplicarel Plan General, o si tengo derecho a las ventajas contables de las microempresas o si de cara al impuesto de sociedades soy o no una empresa de reducida dimensión, necesito saber el tamaño de mi empresa. Entre los requisitos que se van a considerar para determinarlo pueden estar la plantilla de trabajadores, su cifra de activo y el importe de la Cifra de Negocios.
Al visitar estas Webs los miembros deben realizar tareas como: hacer clic en avisos, completar ofertas, buscar anuncios, buscar en la Web o referir amigos a dichas páginas. Cada tarea dura como 70 segundos. Después de hacerlo, los usuarios pueden ganar entre uno y cinco centavos por cada tarea o acumular puntos canjeables por tarjetas de regalo con valor de $5, $10 dólares o más. Es sumamente poco lo que se gana por navegar.
Esto pude ser muy peligroso, pero si quiere correr el riesgo de ser rico, de esta manera, solo tiene que ver los 10 casos de pasatiempos que se convirtieron en excelentes empleos. Yo pienso que no sabotear algo no es la mejor opción, pero estas personas pueden decir que lo hicieron con muy buenas intenciones, y al parecer sus empleadores también están encantados.
“Puedo pensar en cuando estaba en el estado de Arizona hace unos años, yo estaba en bancarrota, comiendo Taco Bell, comiendo un burrito de arroz de frijoles cursi con ninguna salsa para la cena de 99 centavos. Recuerdo estar sentado en el sofá pensando: “Este tipo, esta chica y este tipo, pueden ganar 100.000, 250.000 dólares al año, 500.000 dólares al año, un millón al año, y tienen dos piernas, dos brazos, y son seres humanos ¿verdad?Acababa de tomar la decisión de que iba a aprender la información, iba a salir allí, e iba a hacer que sucediera, sin importar lo que tomara, sin importar cuánto tuviera que sacrificar
Andres ud comenta que esta sacando una buena rentabilidad con estas inversiones, mas de $2.500 al mes, yo no pretendo ganarme todo eso, solo quiero saber si puedo hacer de este trabajo una opcion rentable con la cual pueda contar para sustentar a mi familia y a medida que vaya adquiriendo experiencia, DIOS permitira mas rentabilida, solo quiero saber eso, por que verdad requiero generar ingresos, yo entiendo que esto no es por arte de magia, que hay que trabajar duro y estoy dispuesto a hacerlo, pero segun su experiencia, deseo saber si si se puede vivir de esta actividad.
Saca ventaja de la ley de impuestos si eres independiente. El dinero ahorrado en impuestos sigue siendo dinero ahorrado. Quizá puedas deducir muchos de los gastos de tu negocio (uso de tu casa, de tu carro, suministros de oficina, etc.), si llevas un buen registro. También podrías calificar para las reducciones fiscales, como deducir tus pagos de seguro médico en la declaración. Estas leyes se hacen para motivar a los comercios y negocios a crecer, así que no descuides estos beneficios especiales si quieres ganar dinero.
Hola Ruben, por supuesto que podría funcionar 🙂 Conozco gente de Perú, Chile y Colombia que están ganando dinero con varios estos métodos. El que seguramente resulte más complicado sea Amazon Afiliados porque los envíos se realizan desde otros países como Estados Unidos y los importes por envío suelen ser altos, lo que reduce el volumen de ventas. Pero con Adsense o un blog hay las mismas posibilidades que cualquier otro. ¡Saludos!
×