IMPORTANTE: haz un uso responsable de los grupos. Publica de forma periódica pero sin abusar. Participa también de forma desinteresada, ayuda al resto de usuarios cuando publican sus dudas o debates. Cuando publiques un contenido, introdúcelo siempre, dirígete a los usuarios de forma cercana, indica qué beneficio les puede aportar leer tu articulo. Intenta contestar a todos los comentarios que dejen en tus publicaciones de los grupos y siempre que puedas, crea debate.
Un tip útil es usarlas estratégicamente, es decir, con cierto orden determinado que esté en consonancia con una estrategia de marketing. Para ello, es útil armar un calendario planificado, que te ayude a ir comunicando tus contenidos con cierta coherencia e intencionalidad. No es bueno que postees contenido al azar, hablando un día de un acontecimiento político y al otro día de tendencias en moda.
Ahora te voy a explicar cómo conseguí alcanzar las 1.200.000 visitas mensuales, y posteriormente te hablaré cómo pretendo superar las 2.000.000 antes de que acabe el año 2019, ya sé que es un objetivo bastante complicado, pero también lo era conseguir un millón de visitas así que espero dentro de 1 año podértelo contar, y mostrarte cómo ha aumentado el tráfico web.
Las plataformas te dan cierta comisión por los referidos que traigas al sitio web. La verdad es que en los negocios por Internet, los referidos son los que te van a ayudar a aumentar enormemente tus ganancias. Existen muchas maneras de conseguir referidos, como publicando tu enlace en las redes sociales, promoviendo tu enlace mediante la publicidad en línea, etc. Ir a las formas para conseguir referidos.
Actualmente, las listas son increíblemente populares para compartir en las redes sociales. Los sitios como Buzzfeed y Mashable presentan excelentes encabezados para estas listas, tales como “10 formas para…” o “21 signos de que eres….”. Estos títulos llaman rápidamente la atención del lector y son una excelente forma de lidiar con los periodos de atención reducidos.
Hay muchas páginas que ofrecen la posibilidad de ganar dinero mediante la realización de pequeñas tareas y minitrabajos online. Es uno de los métodos más fiables que existen en la red para ganar dólares y/o euros de forma sencilla y gratuita. Lo mejor de todo, es que la variedad de tareas a realizar es inmensa, por lo que si hay algo que no te gusta o no se te da bien, tienes muchas más para elegir.
English: Increase Website Traffic, Italiano: Aumentare il Traffico al Tuo Sito Web, Русский: увеличить посещаемость сайта, 中文: 增加网站流量, Deutsch: Die Zahl der Zugriffe auf Websites steigern, Français: augmenter le trafic de votre site web, Nederlands: Meer bezoekers naar je website trekken, Čeština: Jak zvýšit návštěvnost webových stránek, Bahasa Indonesia: Menaikkan Kunjungan ke Situs Web, العربية: زيادة حركة الزيارات على موقعك الإلكتروني, हिन्दी: वेबसाइट का ट्रैफिक बढ़ाएं, Tiếng Việt: Tăng Lượng truy cập Trang web
Ante nada te felicito por esta entrada, esta realmente fascinante, muy bueno de verdad, te comento que yo tengo una pagina web (red social) llamada Chapachat, pero realmente, la tengo online desde Enero/Febrero de este año 2015, pero me esta costando demasiado hacerla conocida y que se registre mucha gente que es el fin de mi web, aunque ya hay variooos usuarios, pero me gustaría impactar de forma mas masiva y que se haga viral, pero no encuentro la manera, te agradecería si puedes registrarte en mi web y darme algunos tips para mejorar mi web, realmente voy a estar muy agradecido,

Internet se ha convertido  en un medio para ganar dinero de manera segura y confiable. Son millones de personas en todo el mundo que viven de Internet, por lo que generar ingresos por Internet es toda una realidad. Internet es un medio lleno de muchas oportunidades para generar un ingreso extra todos los meses desde la comodidad de tu casa. Si tomas esto de manera seria podrías vivir completamente de los negocios por Internet.

Sabiendo esto podrás elegir mejor los post que quieres difundir en redes sociales, saber qué contenido funciona mejor en cada una de ellas o incluso orientarte de cara a hacer nuevos artículos. En el curso presencial de Google Analytics, al igual que en su versión online, que impartimos en Aula CM, te enseñamos todas estás y muchas más técnicas para que aproveches al máximo esta poderosa herramienta.
¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
También puedes invertir en bitcoin o en otras criptomonedas como Ethereum, Litecoin, Dashm etc… en plataformas especializadas o incluso puedes optar por comprar bitcoin u otras criptomonedas y especular con la volatilidad y constantes subidas y bajadas de valor de estas criptomonedas para sacar beneficios sin apenas esfuerzos y en cortos espacios de tiempo.
El único límite que existe para tus manualidades es tu imaginación, así es puedes realizar todo lo que se te ocurra como: bufandas, tapetes, ropa tejida, ponchos, gorras, bolsos, carteras, y esto solo por darte una idea, ademas no te limites a materiales, pues también puedes hacer macetas con llantas, armarios con cajas, alcancías con botellas, pulseras con hilos, etc. Ves tu limite es tu imaginación.
×