A todos nos gusta que nos incluyan en listados de mejores blogs, mejores perfiles de Twitter, mejores emprendedores, etc. Todo aquello que empiece por ‘mejores X’ nos encanta, ¿verdad? Incluso por muchas veces que nos mencionen o incluyan en este tipo de listados nos sigue gustando, ¿y qué hacemos cuando esto ocurre? Exacto, lo compartimos en nuestros perfiles sociales, no solo por el puro ego, si no porque estamos contentos porque incluyen un enlace a nuestra web desde otro blog, toma, ¡un backlink!

Utiliza correctamente las palabras clave. A esto se le conoce como optimización para motores de búsqueda y les ayudará a las personas a encontrar tu sitio web cuando busquen en Internet. Asegúrate de que las palabras clave fluyan naturalmente con el texto y, cuando necesites algunas, pregúntales a personas de todas las edades cuáles se les vienen a la mente cuando buscan este tipo de sitios.


A todos nos gusta que nos incluyan en listados de mejores blogs, mejores perfiles de Twitter, mejores emprendedores, etc. Todo aquello que empiece por ‘mejores X’ nos encanta, ¿verdad? Incluso por muchas veces que nos mencionen o incluyan en este tipo de listados nos sigue gustando, ¿y qué hacemos cuando esto ocurre? Exacto, lo compartimos en nuestros perfiles sociales, no solo por el puro ego, si no porque estamos contentos porque incluyen un enlace a nuestra web desde otro blog, toma, ¡un backlink!
El intercambio de contenido es una de las ventanas hacia el éxito. Aparte de mejorar sin ninguna duda nuestro tráfico web, poder colaborar con otras empresas que se encuentren relacionadas con nuestro sector consigue que se promuevan los enlaces patrocinados. Conseguir backlinks de calidad es fundamental y hoy en día es posible conseguir enlaces en periódicos o blogs de nuestra temática si sabes trabajártelo bien.

Incremento de tráfico: si centras todos tus esfuerzos en posicionar un resultado para una keyword genérica con un volumen de búsquedas muy grande y con mucha competencia puede que llegues a posicionar, y consiguiéndolo obtendrás un gran tráfico web. Si por el contrario, no lo consigues, y tu página nunca consigue llegar a primera página de Google, tus esfuerzos no te estarán reportando resultados. Las palabras claves long tail te van a permitirán aumentar el tráfico si consigues posicionar varias de ellas. Por ejemplo, si consigues posicionar una página con la keyword ‘abogado laboralista madrid’, puede que aparezcas también en los resultados para la búsqueda ‘abogado laboralista’.
 MUY IMPORTANTE: En este blog no ofrezco trabajo, sólo información. No tengo nada que ver con las páginas que promociono, soy un simple usuario como tú. Lo único que hago es compartir las experiencias que tengo en todas ellas, analizando lo bueno y lo malo. En definitiva, simplemente cuento mis andaduras en este mundillo de los negocios online y el ganar dinero en Internet con el que intento sacarme un dinero extra todos los meses 🙂
Escribir sobre temas de actualidad es muy útil para captar visitas sobre temas que hoy están en boca de todos. No obstante, el día de mañana se habrán quedado totalmente obsoletos porque la información ya estará desfasada. Por eso, siempre está bien crear entradas que puedan ser útiles hoy, mañana y el año que viene. De esta manera, si encuentras temas que suscitan interés de manera continua, el tráfico que obtendrás será constante.
Entrevistas: Este tipo de entradas son muy útiles cuando quieres obtener visibilidad en un tema muy concreto. Debes seleccionar un sector y contactar con algún referente que quiera participar en una entrevista contigo. De manera similar a las entradas colaborativas, cuando publiques la entrada, el entrevistado la compartirá en sus redes sociales e incluso podrá ponerte un enlace en su sitio web.
Ahora te voy a explicar cómo conseguí alcanzar las 1.200.000 visitas mensuales, y posteriormente te hablaré cómo pretendo superar las 2.000.000 antes de que acabe el año 2019, ya sé que es un objetivo bastante complicado, pero también lo era conseguir un millón de visitas así que espero dentro de 1 año podértelo contar, y mostrarte cómo ha aumentado el tráfico web.
Imagina que entras a una web que tarda mucho en cargar y que además es difícil navegar por ella. Seguramente vuelvas por donde has venido y hagas click en otro de los resultados que Google te ofrece. Esto haría aumentar el tiempo de rebote y disminuir las sesiones, tiempo de permanencia y páginas vistas. Todas estas métricas Google las tiene en cuenta a la hora de posicionar tus resultados, por lo que cuida la experiencia de usuario.
En los empleos tradicionales es necesario dedicar tiempo y esfuerzo para lograr ganar dinero. Aquí en Internet al principio también funciona de esa manera. Para poder generar ingresos tendrás que dedicar tiempo y esfuerzo, sin embargo a medida que pasa el tiempo y vas aprendiendo sobre los negocios por Internet, comenzarás a ver que tus esfuerzos cada vez son mas pequeños y las ganancias mayores. En este punto te vas a enfocar en conseguir ingresos pasivos y residuales, que van a hacer que el dinero trabaje para ti.
Otra idea para usar las redes sociales es considerar la pauta —la publicidad paga. Una razón por la cual la pauta es una estrategia muy útil y conveniente es que Facebook permite una segmentación muy precisa: puedes elegir a quién va dirigido tu contenido en términos de edad, intereses, formación y muchísimos otros parámetros. Además, se puede empezar a pautar con muy poco dinero. 👍
Aquí la cosa es que, por lo menos en mi caso, ellos analizaban las calificaciones que yo recibía para ver que no fuesen creadas por mí mismo. Si posicionas tu autoridad sobre el tema de tu interés (a través de tu blog), puedes acercarte con ellos y ofrecerte a responder preguntas. Ellos estaban encantados de que yo les ayudase, pues todos los partners elevan el valor de su servicio.
Muy completo tu análisis para ganar dinero desde casa, personalmente agregaría un par de oportunidades mas, como ser el multinivel, que a pesar de estar desprestigiado, esta dando mucho dinero a quienes lo practican de la manera adecuada y el mercadeo por afiliados, es decir vender artículos de terceros, lo mas importante en cualquier negocio online es saber armar tu lista de suscriptores voluntarios.

Un blog es una muy buena herramienta para ganar dinero en Internet. Un blog te permitirá expresar tus ideas y conocimientos al resto del mundo, con todo lo que ello conlleva. A través de él, podrás dar a conocer a los demás con que páginas trabajas, tus resultados en ellas, que productos y/o recursos utilizas, etcétera. Esto tiene un potencial enorme.
Las criptomonedas están cambiando el mundo de las divisas. Estos elementos se están expandiendo a niveles tan grandes que poseen un valor en el mundo. Existen criptomonedas que vales màs que otras. La criptomoneda con màs valor en el mercado es el bitcoin. El Bitcoin es una criptomoneda que está revolucionando completamente el mundo de las divisas. Su valor está en continuo crecimiento y cada vez son más los sitios que la aceptan como método de pago y cobro.
Absolutamente todas las personas que tengan un ordenador y acceso a Internet pueden ganar dinero en línea, la diferencia radica en la perseverancia y en el empeño que le dedican, pues la mayoría no cumple su propósito por su falta de compromiso, así que como te lo mencione antes échale muchas ganas ya que solo así lograras tus objetivos, conseguirás tus propios ingresos, serás una persona independiente y controlaras tus horarios.  ¡FABULOSO NO LO CREES!

¿Se te dan bien las manualidades? Pues puede ser una gran oportunidad para ti. En un mundo tan globalizado, a veces se echan de menos las cosas hechas a mano y con un punto de personalización propio. Sin ir más lejos, mi mujer gana un buen dinero extra todos los meses gracias a la venta de Amigurumis, unos muñecos hechos con ganchillo mediante técnicas de crochet.
RESPONSABLE: WEB Y CONTENIDOS SL FINALIDAD PRINCIPAL: Envío de nuestros artículos del blog, así como el aviso de nuevas actividades, algunas de las cuales podrían ser de carácter comercial LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado. DESTINATARIOS: No se cederán datos a terceros, salvo autorización expresa u obligación legal DERECHOS: Acceder, rectificar y suprimir los datos, portabilidad de los datos, limitación u oposición a su tratamiento, transparencia y derecho a no ser objeto de decisiones automatizadas. INFORMACIÓN ADICIONAL: Puede consultar la información adicional y detallada sobre nuestra Política de Privacidad y Aviso Legal

Trabajando de una forma honesta y sincera, podrás crear una comunidad de seguidores que leerán tus contenidos y confiarán en ti, y eso tiene un valor incalculable. Un blog de éxito puede convertirse en una auténtica máquina de generar ingresos pasivos independientemente de su temática: cocina, deportes, salud, juegos, viajes, tecnología, hacer dinero por Internet, etcétera.

Finalmente, te invito a que comiences tu camino en el mundo de los negocios por Internet. Aquí vas a encontrar muchas plataformas para ganar dinero por Internet, desde plataformas gratuitas hasta plataformas que requieren inversión. Si eres nuevo en este mundo de los negocios por Internet te recomiendo comenzar  a ganar dinero con plataformas gratuitas.

Actualmente, las listas son increíblemente populares para compartir en las redes sociales. Los sitios como Buzzfeed y Mashable presentan excelentes encabezados para estas listas, tales como “10 formas para…” o “21 signos de que eres….”. Estos títulos llaman rápidamente la atención del lector y son una excelente forma de lidiar con los periodos de atención reducidos.
Buenas, Facebook Leads Ads es una herramienta genial para generar leads cualificados, pero es importante tanto la segmentación de la campaña como el reclamo que utilices para los registros de los usuarios. Depende de cómo configures y optimices la campaña, Facebook Ads para la generación de leads puede ser una gran herramienta, pero si se hacen mal las campañas el coste por lead puede salir alto. Saludos,
Cuando publicas una página o una entrada con contenido, a pesar que estés apuntando a una palabra clave en concreto, empezarás a posicionar también por otras distintas. Por tanto, si encontramos esas keywords por las que los usuarios nos están encontrando y actualizamos los contenidos potenciando esas palabras, podremos aumentar el tráfico SEO a nuestro sitio web de una manera importante.

Los referidos son todos aquellos usuarios que se registran en una plataforma siguiendo un enlace de referido proporcionado por un usuario de la plataforma.  Prácticamente todas las plataformas para ganar dinero por Internet te brindan un enlace de referido, de tal manera que si una persona se registra en la plataforma con tu enlace de referido, entonces dicha persona va a pasar a ser parte de tu red de afiliados. Al ser referido de alguien usted no pierde absolutamente nada, ganará su dinero al 100%, pero la persona que le recomendó se llevará una comisión.


Las plataformas te dan cierta comisión por los referidos que traigas al sitio web. La verdad es que en los negocios por Internet, los referidos son los que te van a ayudar a aumentar enormemente tus ganancias. Existen muchas maneras de conseguir referidos, como publicando tu enlace en las redes sociales, promoviendo tu enlace mediante la publicidad en línea, etc. Ir a las formas para conseguir referidos.
Conclusión: debes hacer un estudio de keywords y valorar si te compensa trabajar más ciertas long tail que palabras clave más genéricas con un gran volumen de búsquedas. Si el resultado de ese estudio es que por el momento no puedes competir contra quienes ya están posicionados, puede que te convenga centrarte en otras keywords de nicho que te hagan aumentar el tráfico web y las conversiones. 

Incremento de tráfico: si centras todos tus esfuerzos en posicionar un resultado para una keyword genérica con un volumen de búsquedas muy grande y con mucha competencia puede que llegues a posicionar, y consiguiéndolo obtendrás un gran tráfico web. Si por el contrario, no lo consigues, y tu página nunca consigue llegar a primera página de Google, tus esfuerzos no te estarán reportando resultados. Las palabras claves long tail te van a permitirán aumentar el tráfico si consigues posicionar varias de ellas. Por ejemplo, si consigues posicionar una página con la keyword ‘abogado laboralista madrid’, puede que aparezcas también en los resultados para la búsqueda ‘abogado laboralista’.
Absolutamente todas las personas que tengan un ordenador y acceso a Internet pueden ganar dinero en línea, la diferencia radica en la perseverancia y en el empeño que le dedican, pues la mayoría no cumple su propósito por su falta de compromiso, así que como te lo mencione antes échale muchas ganas ya que solo así lograras tus objetivos, conseguirás tus propios ingresos, serás una persona independiente y controlaras tus horarios.  ¡FABULOSO NO LO CREES!
Si sabes hablar algún idioma diferente al español y quieres sacarle provecho aquí abordaremos algunos ámbitos en los que puedes desempeñarte y comenzar a ganar dinero desde la comodidad de tu casa. Las opciones que tendrás para traducir son muchas y muy variadas por ejemplo: correos, artículos, conversaciones de chat, páginas web, libros, videos, etc. Como puedes ver hay “mucho que traducir” así que el trabajo nunca te faltara.
×